FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡FLY’N: el nuevo videojuego ya llegó!

Por #[Sir-Dal] 05 de Diciembre de 2012 17:19:20
DevTracker
Reacciones 176
Resultado : 18690
jp-benton|2012-12-05 17:51:01
alguien podria decir algo sobre slage ese juego estava mas pro
Lo cancelaron, nunca más saldrá. Sir-Dal dijo que pondría una noticia pero ya va como más de 1 mes y nada.

kiler1042011|2012-12-05 17:56:10
es verdad lo llebais claro Ankama si pensais que todo el mundo vendra a besaros los pies con este juego que hay que pagar 10 euros

esto te pones en juegos.com y te salen millones como este
Que agresividad, qué malote! Creo que es un juego de calidad, no todo tiene que ser flash barato o juegos en 3D.

kendozane|2012-12-05 17:56:47
de q va el juego ganas algo en dofus ? si no lo ganas para q jugar
ladnok090|2012-12-05 18:39:32
por lo menos tiene premio para dofus ?
No creo que traiga regalos o premios para Dofus o Wakfu, porque es un proyecto en el que contrataron a Ankama, no es de Ankama si no estoy mal... (parece que si fuese de Ankama del todo). De todas formas si los trajera sería muy bueno. Además de que se pueda comprar con ogrinas ya que está en la Ankama Shop y es descargable directamente, como en Steam.
De todas formas no tiene relación con el Krosmoz así que supongo que no. 
0 0
Resultado : 6678

Yo pensé que sería otro juego online de Ankama

Afortunadamente me equivoque, me parece feo tantos juegos ligados a Dofus/Wakfu solo por que los hace la misma empresa

Fly´n parece ser un juego mas único, no me interesa pero al menos es mas de lo que esperaba, con respecto al precio me parece justo, es un juego para PC, lo veo bien

------------------------------------------------------------------
"Cabeza de Yopuka no es un insulto, es una virtud"

0 0
Resultado : 74

Mangos para argentina? -.- tambien se dice pesos

0 0
Resultado : 18690
Rintanea|2012-12-05 18:47:17
halo 4 tiene mejores gráficos que eso jajaja y ese precio(= a un juego de Mario Bros)
Claro, saldré con 13 dolares a comprar halo 4 xD
Fly'n fue diseñado en un equipo con 9 personas... (si ves el devblog)
0 0
Resultado : -4

Ankama debería sacar Ese Juego "Fly'n" a las plataformas Xbox 360 y Ps3 como Island of Wakfu C: Lamentablemente no estuvo (que yo supiera) en el ps3 :/

0 0
Resultado : 1135

Qué decepción, no me parece raro que haya que pagar siendo ankama... pero pensé que al menos se podría jugar algo de prueba gratis...

0 0
Resultado : 9592

Persona que critica el precio
Amigo de él: chacho te vas a comprar el juego Masca y los clavos perdidos 3 para la Play que vale 60euros?
Él: claro tío creí que valía más

Así funciona mucha gente criticona.

El precio está bastante bien de hecho yo creí que iba a costar más, esperaré las críticas para después saber si comprarlo.

0 0
Resultado : 166

Pero que gente tan ignorante y no es por mal pero es la realidad,no son el mismo equipo el que trabaja para Slage que el que trabajo en Fly'n. Es un juego muy bueno la verdad, no ganas nada para Dofus por que es un universo distinto a Dofus, 10 Euros no es tan caro que la gente aquí no tenga para pagar es otra cosa, no a todos les gusta Halo para los que andan comentando al respecto, esos juegos cansan, haya ustedes con sus juegos de Microshit que de paso es un genero completamente distinto es decir que ni viene al caso. Fly'n es un buen juego y bien adictivo a mi me gusta en lo personal.

0 0
Resultado : 24

mmm tiene una onda como limbo,los graficos son re lindos pero ni en pedo gasto 64 mangos para jugarlo xD

0 0
Resultado : 465

PFFFFFFF ire por partes

En primer lugar quiero felicitar a Ankama por explotar con este nuevo juego su mayor virtud que es el diseño grafico, sinceramente el juego es PRECIOSO, y la jugabilidad anima mucho y ademas potencia esa creatividad, enhorabuena.

Y en segundo lugar... estais llorando por el precio del juego? Que quereis todo gratis en esta vida? Es un juego completo y ademas barato, la mayoria de juegos de este estilo suelen valer minimo el doble, a ver si os creeis que crean juegos por amor al arte sin cobrar nada.

Y poner la crisis de excusa para no pagar... por dios ni nadie os obliga a comprarlo, ni os vais a morir por 10€ (Porque la crisis esta afectando sobretodo a españa) cuando luego black ops 2 es lider en ventas valiendo 70-80€

Para terminar la verdad es que me gustaria probarlo porque tiene buenisima pinta.

0 0
Resultado : 1135

Mm tampoco es mucho pagar 10 euros, pero antes de comprar un juego viene bien probar una demo o escuchar críticas de alguien que ya halla jugado.

0 0
Resultado : 31

Me recordo al sonic de hedgehog XD

0 0
Resultado : 6

WTF 170 mil pesos en México e.e me voy a españa xD esta mas barato jajaja

0 0
Resultado : 4541

10€. Estarán pobres pero no miserables. Sólo me faltan 6.000 pesos y puedo comprarmelo, aunque no creo que lo haga.

0 0
Resultado : 13106

Mi crítica:

Visualmente me parece brutal y con un desarrollo artístico sublime. La personalidad de dibujo se nota y casi se palpa. En mi opinión, podría ser una gran demostración del motor de desarrollo de Ankama Games. Sin embargo, solo le veo una pega que a mí no me molesta mucho pero está ahí: es parecidísimo al Locoroco. No sé hasta que punto esto tiene que ver con dicho juego o el estilo en sí, pero eso fue lo que noté. A pesar de ello, me arriesgaría a pensar que FLY'N trae una jugabilidad mucho más completa e interesante. Solo hay que ver los mecanismos y los increíbles escenarios que nos muestran. De momento, solo me faltaría jugarlo, pero como primera impresión yo le daría un 8. Siendo justos, el precio está perfecto para un juego de un desarrollo, creación y elaboración técnica como éste. Apoyemos la calidad.

Un saludo.

0 0
Resultado : 477

Ya lo tengo!!!! Lo gane en un evento de steam (juego muxo hay) esta genialisimo!
Altamente recomendado. Igual bajense steam, y juegan el demo....

0 0
Resultado : 41

170 Pesos mexicanos supongo XD

0 0
Resultado : 10

170,000 pesos mexicanos? ._. con eso me compro como 50 xbox 360

Con 170 mil pesos me voy a españa , lo compro y regreso y me sobran como 140 mil pesos mas xD

0 0
Resultado : 2

24.000 pesos jajajaja tan pokito jajajaja eso no son lastimas a mi me dan al dia 50.000 mil pesos

0 0
Resultado : 2086

cuales son los requerimientos de pc?

0 0
Responder a este tema