FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡FLY’N: el nuevo videojuego ya llegó!

Por #[Sir-Dal] 05 de Diciembre de 2012 17:19:20
DevTracker
Reacciones 176
Resultado : 4584
Nait-Sabes|2012-12-05 21:50:51
vilex15|2012-12-05 21:46:37
con 24.000 pesos en colombia me compro 2 codes de un mes
Te consigues 5 codes de 1 semana via mensaje de texto, un poco mas del mes

Nadie los obliga a pagar, es un juego, es barato, es para pc (cosa que muchos ya tienen y no tendran que comprar ps3 y xbox)

No se de que se quejan

------------------------------------------------------------------
"Cabeza de Yopuka no es un insulto, es una virtud"
Con $24.000 pesos te abonas dos meses vía Baloto, y te sobran $2.000
0 0
Resultado : 12039

170 000 pesos mexicanos, deja veo ...

Podria dar un enganche de una casa.
O comprar un auto usado 2009-2010
Podria comprar 17 000 litros de leche
Podria comprar 6800 kilos de huevo
Podria comprar unas 10199000 ogrinas si las compro en el paquete de 47000

o podria comprar el nuevo juego de ankama FLY’N.

0 0
Resultado : 109

Deberian sacar un juego para el 3ds pero ese juego esta bno no esta mas k bn es mas muy bno no esta exelente

0 0
Resultado : 153

ya lo gane jiji esta bueno y lo page menos de 64 pesos en steam estaba 7 dolares xD cuando salio

0 0
Resultado : 153

off agregenme a steam frang.guz2

on Igual esta bueno pero no puedo pasar ningun mapa sin perder vida para matar al flyn en esos donde el doom va creciendo es muy complicado

0 0
Resultado : 1486

Esto se deberia poder comprar con ogrinas biggrin

0 0
Resultado : 717
W0lfy|2012-12-05 18:52:57
Mangos para argentina? -.- tambien se dice pesos

Ciraco12|2012-12-05 18:06:53
jaja 64 mangos en argentinaa xDDXDXDXD jaja soy argentino y ese dialeto es nuestro nomas no sean payasos pongan 'pesos

Algunos por aquí no saben de donde viene Sir-Dal rolleyes

Me parece que tiene unos excelentes escenarios, aunque quizás parezca algo simple, mata a todos con los escenarios, excelentemente realizados. No lo podré comprar gracias al control del cambio venezolano, así que me quedaré con las ganas.

Entre otras cosas:
-Obviamente son 170 pesos mexicanos, la "coma" es para decimales, recuerden eso wink
-Los que dicen que está caro, ¿ustedes no gastan dinero en juegos de consola? Valen al menos el triple de lo que vale este juego.
-Los que dicen "con eso me compro X de abono", pues, comprate tu abono y deja de quejarte por un juego que no te dará ni te quitará nada smile 
0 0
Resultado : 36

No me gusta.
Arriba los que quieren una vercion de Krossmaster estilo DBZ Budokai tenkaichi 3, o naruto ninja storm o Devil may Cry para PS3 y Xbox 360 biggrin

0 -1
Resultado : 857

Yo lo tengo desde que salio hace ya casi un mes lo compre en steam por 7€ es muy bueno el juego lo recomiendo para los que quieren probar algo diferente.

0 0
Resultado : 281

Este juego... lo descubrí hace un par de meses y no sabia si tenia algo que ver con ankama y por lo que veo sí xD. Lo recomiendo a pesar de no haberlo probado smile por todo lo que vi esta bien chido wink!

0 0
Resultado : 6

Pues el precio para México esta un poco duro, sin embargo creo me lo comprare un dia de estos, la calidad grafica es buena y los detalles de iluminacion me gustan.

0 0
Resultado : 3

un poco caro :// para todos los paises yo digo :s

0 0
Resultado : 670

Deberia estar para celular o tablet por que ay si lo compraria

0 0
Resultado : 4

Deberia comprarse con ogrinas

0 0
Resultado : 187

El precio esta bien, normal para lo que cuesta un juego. Se ve bueno para pasar el tiempo, cuando te aburres de "lo mismo", me hizo acordar a muchos juegos que jugaba cuando chico, por el formato y la jugabilidad, me gusto el juego de Stitch (Lilo y Stitch) xd

0 0
Resultado : 166

64 mangos !!! viene con desayuno ?

0 0
Resultado : 55

2 cosa el juego se be muy malo creo que si lo comprara me desepsionaria mucho y los otro ya pagamos por abono y aora hay que gastar mas plata por otro juego no mamen -.-

0 0
Resultado : 397

170,000 pesos mexicanos.
hehe se que debe ser un error pero pensar en gastar 170 mil pesos en un juego seria algo totalmente absurdo x3

0 0
Resultado : 55

otra cosa si asen un juego en 2D que sea con 2 modalidades en internet con lvls y en modo historia con internet o porlomenos survival

o si sacan un juego nuevo aganlo paresido a mu , wow o lol los juegos mas populares de ese tipo

0 0
Resultado : 68

Siempre tiene que hacer tanto escanadalo por un simpre error pero lo que mas me ca... son esos pu... que se la psan presumiendo como barios comentarios que he visto (tengo dinero de sobra, eso me dan en un dia,eso no es nada) Y es lo unico que saben hablar

0 0
Responder a este tema