FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡FLY’N: el nuevo videojuego ya llegó!

Por #[Sir-Dal] 05 de Diciembre de 2012 17:19:20
DevTracker
Reacciones 176
Resultado : 6

son persos argentinos no mangos , inteligentes miren que no somos del tercer mundo somo todos iguales

0 0
Resultado : 8

KE FOMEE EL JUEGO YO PENSE KE ERA PARA ANDROID O IPHONE PER ES UN ASCO DE JUEGO AGAN OTRO COMO DOFUS O WAKFU.

0 0
Resultado : 109

Pesos!!! No "mangos"

0 0
Resultado : 3

FLY'N de hecho fue el primer juego lanzado por la organizacion ANKAMA hace ya varios años... esta es una reprogramacion, podria decirse que es FLY'N 2.0.

El juego original trataba sobre un pequeño monstruito que tiene cabeza de secadora de pelo y un cable pegado en el trasero que tiene una nave espacial y con esta absorbe la basura que hay en el espacio.

Historia desarrollada en ese juego: El planeta del cabeza de secadora fue destruido, se sospechaba que fue el quien lo destruyo, al pasar de nivel en el juego se muestran historias y cda nivel te va mostrando mas y mas la verdadera historia de como se destruyo ese planeta.

Objetivo: El objetivo principal es que conoscas la verdadera historia de FLY'N el basurero del espacio XD, FLY'N tiene una nave espacial con la que captura basura y cada ves que capturas basura sube tu experiencia y asi hasta subir de nivel, subes de nivel y cuando pierdas te mostraran imagenes (la cantidad depende de el nivel 1-1) en que se vera la historia de FLY'N

Bueno eso lo se porque yo lo he jugado... este juego que ahora promociona ANKAMA es una actualizacion muy muy diferente... el FLY'N que yo conosco lo podras encontrar en la internet completamente gratis... es un juego en pagina, no se descarga.

0 0
Resultado : 55

Se ve entretenido... me recoerdo a LIMBO ... nose por que ahahha... en fin...

0 0
Resultado : 2

vaya este juego llama un poco la atención pero el precio en mexico esta muy caro o esta mal la convercion.

0 0
Resultado : 1546

Y esto qué tiene que ver con Dofus?

0 0
Resultado : 30

Esta Bueno...

Pero hay que comprarlo mmmm...

Esperare a que sea Gratis :yaoming:

0 0
Resultado : 2611

64 Mangos ? Con eso me clavo abono x 2 meses minimo .

Bueno , tomá :

0 0

10 Euros en España
13 Dolares en el mercado internacional
24.000 Pesos en Colombia
6.300 Pesos en Chile
64 Mangos en Argentina
170,000 pesos en México
56,213 Bolivares

[64 MANGOS ARGENTINA WTF]
Argentinos Acojer mangossssss!!!!!!!!!!!!!!

0 0
Resultado : 509

170 000 pesos mexicanos me suena exagerado... debe ser un error... con 170 mil en mi pais te haces con un buen auto del año...
xD sería el maldito juego mas caro del mundo.

0 0
Resultado : 22080

Pues habrá que ver el gameplay para saber como es el juego...

0 0
Resultado : 9

yo quiero un mango argentino laugh

0 0
Resultado : 460

se ve bastante mediocre ... me quedo con dofus

0 0
Resultado : 2678

Que grande el pelado, a pesar de estar en francia nunca se olvida de sus raices argentas.

0 0
Resultado : 222

ya lo avía descargado por steam XD

0 0
Resultado : 43

Si tuviera dinero para invertir en un juego online lo invertiria en dofus smile

No gracias, no me gusto el nuevo juego :3

0 0
Resultado : 3369

170 MIL shit! no tengo tantosad

0 0
Resultado : 238

Lo Quiero!!!! sin embargo he revisado en steam y creo que el juego no esta disponible para Mac, habra alguna version del juego para iOS? espero que si u_u

Saludos.

PD: la información para el precio en Mexico esta erronea, el valor seria 170 pesos, solo con dos ceros atras 170,oo wink

0 0

170,000 pesos ಠ_ಠ

0 0
Responder a este tema