FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡FLY’N: el nuevo videojuego ya llegó!

Por #[Sir-Dal] 05 de Diciembre de 2012 17:19:20
DevTracker
Reacciones 176
Resultado : 5

10€ :yaoming:

0 0
Resultado : 8641

Si se puediese comprar por ogrinas lo compraría SI o SI. Pero yo no pienso usar nada relacionado con tarjetas de crédito o paypal para comprarlo. Lástima, el juego tiene una pinta estupenda...

0 0
Resultado : 2

parece que el juego promete, a mi los 4 personajes me parecen monisimos!!

0 0
Resultado : 11

jajajajajaja pero donde bais muchacho , nosotro jugamos a estos juegos para distraerno no para arruinarno en que cabeza cabe que paguemos 10 euros para jugar a un juego de pc abiendo miles de juegos gratuitos xD

0 0
Resultado : 9544
soy-invencible|2012-12-06 12:40:10
jajajajajaja pero donde bais muchacho , nosotro jugamos a estos juegos para distraerno no para arruinarno en que cabeza cabe que paguemos 10 euros para jugar a un juego de pc abiendo miles de juegos gratuitos xD
Esto es un juego, no un minijuego (que son los gratis)

Sal de tu casa y ves a una tienda de juegos y encontraras decenas de juegos para la PC 5 veces más caro que este.
0 0
Resultado : 187

Está feo el juego

0 0
Resultado : 46

LOL tendria que ser gratis porque vamos no es gran cosa...

0 0
Resultado : 102068

México: había una coma, quiere decir que son 170 pesos con 000 centavos wink

Argentina: Soy argentino, y he puesto a propósito mangos, era una oportunidad única para que ustedes me entiendan y que algunos piensen que se paga con fruta en nuestro país

0 0
Resultado : 2409
Sir-Dal|2012-12-06 14:49:06

Argentina: Soy argentino, y he puesto a propósito mangos, era una oportunidad única para que ustedes me entiendan y que algunos piensen que se paga con fruta en nuestro país

Allà van mis planes de ir a vivir a Argentina
0 0
Resultado : 508

ace muchooos dias incluso diria que setmanas que esta en steam de nuevo nada -.-

0 0
Resultado : 45
Sir-Dal|2012-12-06 14:49:06

jajjaja se entendio, sos un groso sir!
0 0
Resultado : 259

64 mangos jajajja decir pesos tmb es valido

0 0
Resultado : 25

NO LE VEO MUCHA GRACIA, HONESTAMENTE NO PIENSO PAGAR POR ESE JUEGO PREFIERO SEGUIR JUGANDO DOFUS :p

0 0
Resultado : 25

Estha Super Wow xD

0 0
Resultado : 5095

Muy bonito y muy psicotrópico, pero dudo seriamente que valga el precio que tiene. No por el trabajo que lleve detrás, ni por el esfuerzo que conlleva, pero por desgracia su jugabilidad no parece nada nuevo, tampoco parece que de mucho de sí en cuanto a tiempo de juego y, por supuesto, su estética tampoco es nada nuevo.

Y, por favor, dejad de compararlo con Black Ops, Assassins Creed o cosas por el estilo. Dios mata un gatito cada vez que lo hacéis.

Saludos

0 0
Resultado : 201

Vaya robo jaja >_

0 0
Resultado : 380

Siempre e dicho que son unos masters en las ilustraciones Felicidades. pero yo mmmmm no me gusta.

0 0
Resultado : 10

malo , y un robo

0 0
Resultado : 81

64 Mangos en Argentina JAJAJAJAJAJAJAJA, esto hizo mi día :'D

0 0
Resultado : 3

a mi no me parece bueno el juego , y aparte esta demasiado caro para un (a) [email protected]

0 0
Responder a este tema