Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

problema con abono (venezuela)

Por Wind-man 10 de Diciembre de 2012 21:57:24

Buenas me gustaria reportar que hoy mande 4 mensajes a allopas a traes de movilnet, y no recibi mis codes, me gustaria que alguien me dijera que ocurre o que debo hacer en este caso

disculpas de antemano si esta no es la seccion correcta

0 0
Reacciones 5
Resultado : 61

A mi me pasa lo mismo envio mensajes y no me llegan los codes
Soy de Colombia

0 0
Resultado : 182

Amigo yo tambien uso movilnet dejame decirte que el problema es que movilnet se esta callendo demasiado y tardaran en llegar mas tardar 2 dias ami me llego al 3 Dia suerte y tranquilo algun Dia llega xD

0 0
Resultado : 48

me pasa lo mismo y me cobraron el sms y todo, envío un mail a allopass y nada que responden...

Alguien tiene que hacerse responsable, ando sin abono y sin saldo ahora smile 

0 0
Resultado : 12825

el foro general no es para atender quejas, nadie de soporte te explicara por aqui, si quieres envia un mensaje a soporte y quiza te den una respuesta con mas tentido, dudo q los usuarios sepan cosas q tiene q ver con soporte.

0 0
Resultado : 1539

En el momento que pides el abono te dicen quien es el responsable de los codes por si falla algo, en este caso si es por celular, el responsable es allopass y no Ankama.

Deben mandar un Correo electrónico a allopass (no importa que tipo de correo electrónico es)
En el correo debes mandar lo siguiente.

País
Operador de empresa telefónica. (Movistar, Claro, Tigo, u otras empresas de telefonía celular)
Tipo de juego (recuerden que allopass no solo manda codes a Dofus, tambien manda a Wakfu, juegos de axeso5 como operation7 y audition latino y para algunos juegos de Facebook, por ejemplo Cityville de Zynga)
Numero de sms que enviaste
Hora aproximada del envió

Luego se debe esperar a que contesten, de por si ellos contestan despues de las 2 de la madrugada (hora de Colombia)

Espero que les sirva, pero cada vez que soliciten un code mediante sms, y no les llega el primero, detenganse ahí y deben esperar un cierto tiempo, unos recomiendan 24h pero yo si mucho, espero 1H y despues envió el correo a allopass si no llego nada el code.

Saludos!!

0 0
Responder a este tema