FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Importante] Ankama shield se ha reseteado para algunos el 2 de enero de 2013

Por #[Sir-Dal] 02 de Enero de 2013 17:09:30
DevTracker Noticias
Reacciones 92
Resultado : 370

pero que miarda es esto... esto ya es una maldita estupides... hace 4 hras me tarde arreglando lo del shield en mis personajes 1 - 2 hras por que los codigos no llegaban....

despues de arreglar mis pjs me fui a hacer otra cosa por que hay un lag del coño en dofus.... pero cuando rereso y conecto mis pjs... sorpresa otra ves toca meterles el puto codigo... osea esto ya es una estupides... tener que esperar por segunda ves el puto codigo que no llega en el mismo dia... pero que es esto -.- ? tanto problema por el maldito ankama shield...

que poco eficiente es ankama enserio... tener que configurar ankama shield 2 veces en el mismo maldito dia que miarda es esto...

.......................................................................................................................................................

0 0
Resultado : 1737

oootra vez a ingresar codigos
a mi ya no me sorprende nada de esta gente, que profesionalidad

0 0
Resultado : 370
Camanece|2013-01-02 23:46:06
oootra vez a ingresar codigos
a mi ya no me sorprende nada de esta gente, que profesionalidad
si....

como siempre ankama tan eficiente...

aver si no nos compenzan con otra estupida rosa de los tiempos de miarda...

[devuelban el abono perdido... no den esa estupida rosa que no sirve -.-] 
0 0
Resultado : 61

Lo raro fue que al ingresar nuevamente a mi cuenta me pedia el codigo de activacion para jugar y añadir nuevamente el navegador , lo habia cerrado y luego volvi a entrar y no me pedia nada bah fue raro .

0 0
Resultado : 63

Nosotros nos tardamos alrededor de 3 horas por lo del parche, luego que la pantalla se puso negra de dofus y no arrancaba, tuve que importar el dofus de la PC de mi novio todo un relajo, pero bueno a ver que dicen los administradores... un lo siento? pfff angry

nos vemos

0 0
Resultado : 7927

Mientras tanto los tecnicos de Ankama:

1 0
Resultado : 173

Hola, siempre que inicio cuenta me pide el codigo de ankama shield lo pongo me deja jugar todo bien pero cuando paro el PC y vuelvo a encenderlo me pide el codigo otra vez y antes no me pasaba, a alguien mas le pasa?

0 0
Resultado : 1600

Que llorones...yo con mis 5 cuentas sólo esperé 15 minutos, enviando SÓLO 1 código y no tuve ni un problema más...

0 0
Resultado : 7260
Angelflanagan|2013-01-02 18:23:48
Sir-Dal|2013-01-02 17:09:30

Recomendación: no los pidan 2 veces y esperen, que llegarán en unos minutos ^^
Esta si es una buena troleada de Sir-Dal.... en uno minutos dice que iban a llegarnos los emails... laugh

!!! Levamos mas de 1 hora esperando los codes y siguen sin llegar !!!
bueno el no dijo en cuantos minutos, pueden ser en 2 o en 90 min, tengan en cuenta que son mas de 1000 personas mandando solicitudes de codigos nuevos, no pueden hacer todo junto
0 0
Resultado : 612

Sir-Dal, ayer fue la primera vez que me ocurrió el problema, lo volvi a desactivar, y hoy, que me quiero conectar de nuevo, me vuelve a pedir que desactive el modo restringido, no quiero hacer esto cada vez que me quiera conectar a mi cuenta. Espero el pronto arreglo de este fallo. Gracias.

0 0
Resultado : 500
Ankama, decidanse (?)....

Ayer que entré y me pasó el problema del shield, me cansé de esperar por el tan preciado correo.. así que decidí dejarlo así, perder todo mi día de abono y salir por allí.

Hoy, que supuse que la cosa ya estaría más "calmada" puesto que ha pasado un día entero de caos donde todos piden sus códigos, me imaginé que quizás el código llegaría "rápido", mi sorpresa fue que al entrar a dofus, no estaba en modo restringido ninguna de mis 10 cuentas o.o... así que jugué tranquilamente.... desconecté para almorzar y mi nueva sorpresa(Que 2013 tan lleno de sorpresas ohmyrolleyes ) al volver a ingresar, modo restringido a todas las cuentas (?) asdfasdfasadfas! o,o

Para mi no han solucionado absolutamente nada, decídanse de una vez, lo arreglaron o no (?)

Entiendo que es un trabajo pesado y que requiere tiempo, más cuando tantos presionan al equipo, pero vamos, no es la primera vez que ocurre un problema parecido, ni será la ultima vez por lo que veo o,o... un poco más de dedicación, que para algo se consume tiempo y dinero en este juego (?) Exigimos un bueeeeen servicio o.o... okno/oksi xD!

1 0
Resultado : 82

no se justifica q apesar de tantos intentos no sirvan de nada, sucede q despues de tanta insistencia con el tal codigo aquel, me ah llegado porfin y puedo desactivar el modorestringido (porfin pense yo). jugue todo el dia sin problemas pero q paso, me desconecto y deseo volver a entrar a jugar y me pide nuevamente este code, sinceramente esto es una falta de respeto con toda la comunidad, aparte q nos hacen esperar bastante tiempo por un codigo, lo siguen pidiendo para hacernos perder tioempo, y lo mas valioso nops hacen perder dinero por q es tiempo q perdemos de poder jugar tranquilamente, espero solucioinen estos incovenientes lo mas pronto posible. si es cierto me fasina jugar dofus, pero es inaudito q tengamos estos problemas y menos cuando me toca pagar abonos para poder jugar "libremente". creo q el dinero mio y de los demas vale y vale mucho para q nos esten insultando de tal forma, espero soluciionen rapido este incoveniente o estare en la incomoda situacion de ELIMINAR DOFUS. muchas gracias q tengan buen dia.

0 0
Resultado : 102068

Hay un bug conocido que nos obliga a validar nuevamente nuestras PC en windows 7 y vista, no sucede a todos pero pronto el equipo técnico lo reparará y lanzará un parche. Se encuentran todos trabajando pero aún no hay una solución definitiva.

Los mantendré informados sobre el lanzamiento del parche.

Actualmente no hay retraso alguno (por parte de ankama) en el envío de los códigos de shield, solo esperen unos minutos y no olviden verificar en la bandeja de correo no deseado ^^

Antes cualquier problema, nuestro soporte técnico estará atento a sus peticiones y pueden escribirles:
Haz clic aquí

Saludos a todos y disculpen las molestias de este problema!

0 0