FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sobre las recetas de los DOFUS

Por Heronim - ANTIGUO ABONADO - 07 de Enero de 2013 14:01:53

Pues eso, no se si se habrán dado cuenta que cuando un objeto tiene una receta secreta, cuando le das a ''Recetas Asociadas'' en vez de decir ''No se puede crear este objeto'' dice ''Este objeto tiene una receta secreta''

Pues bueno, hay varios Dofus que tienen recetas secretas, lo único que lo veo ''lógico'' es que se puedan hacer con el mismo que te hace los trofeos, ya que al ser de la misma categoría (Trofeos se pueden poner en el lugar de los Dofus) lo veo posible.

¿Que piensan?

0 0
Reacciones 17
Resultado : 3801

Si se pudiesen forjar Dofus, el Rol se iría a la M*****.

0 0
Resultado : 341

No hay receta de dofus, lo que hay que leer.

0 0
Resultado : 1322
paajarillo|2013-01-07 14:04:46
No hay receta de dofus, lo que hay que leer.
Click derecho sobre el ALMANAX -> Recetas Asociadas.

No se si lo han cambiado, pero en la 2.8 se veía así. (No te lo aseguro en la 2.9 porque la estoy descargando xd)
0 0
Resultado : 9401

Simplemente puede ser un error de traducción o es una receta inaccesible para un jugador, no te creas que vayas a crear un dofus.

0 0
Resultado : 2723

Primero, los Dofus implementados son copias de los originales, esto se ah dicho muchas veces, por ejemplo todos los Dofus ocre que tiene Otomai son copias del Dofus Ocre Original, por tanto tiene que haber una receta, ahora es muy distinto a que esta receta pueda ser reproducida en algún momento por los jugadores.

0 0
Resultado : 22459

¿Qué dofus revisaste?

Turquesa, Púrpura y Esmeralda hace una capa que es receta secreta.

0 0
Resultado : 2723
Semidarkness|2013-01-07 19:58:06
¿Qué dofus revisaste?

Turquesa, Púrpura y Esmeralda hace una capa que es receta secreta.
Dice que revisó el Dolmax.
0 0
Resultado : 4367

Muy fácil te la pongo, no existe el oficio '' forjador de dofus'' a menos que según tú, los forjadores de escudos hagan los dofus. Pero no, no existe receta de ninguno, y como dicen arriba, 3 dofus originales hacen una capa.

0 0
Resultado : 2608

El sello de dewuan, partes vampyro, Anillotes de maestro jambo. Todos esos items tienen " Recetas secretas ".

Desde que vi eso, ya no investigo mas recetas secretas. Anda a saber que se puede hacer y que no.

0 0
Resultado : 6648

El dolmanax no tiene sentido que se fabrique porque se recibe con misión, no con drop

La única receta secreta es la dofustadora, una capa que se fabrica con el dofus turquesa, esmeralda y púrpura juntos

------------------------------------------------------------------
"Cabeza de Yopuka no es un insulto, es una virtud" 

0 0
Resultado : 7362

Para poder crear un dofus, es necesario ser un dragón nivel 100, eso todo el mundo lo sabe.

Luego sigue la parte donde paternalmente hablaría de "la semillita" y esas cosas, pero no ando con ánimos.

0 0
Resultado : 7243
Chamacoyo|2013-01-08 10:46:21
Para poder crear un dofus, es necesario ser un dragón nivel 100, eso todo el mundo lo sabe.

Luego sigue la parte donde paternalmente hablaría de "la semillita" y esas cosas, pero no ando con ánimos.
a yo tenia entendido que para crear dofus tenias que morir y nacer como dragon para luego de miles de años poder finalmente crear un dofus propio.

tambien tenia otro dato que era hacer una promesa al dios osa para que nos posea un dragon y bueno, lo que sigue, conocer una dragona y todo eso.
0 0
Resultado : 5255
slsmsieteseis|2013-01-08 13:08:09

a yo tenia entendido que para crear dofus tenias que morir y nacer como dragon para luego de miles de años poder finalmente crear un dofus propio.

tambien tenia otro dato que era hacer una promesa al dios osa para que nos posea un dragon y bueno, lo que sigue, conocer una dragona y todo eso.

Para que un dofus sea creado en el plano material y espiritual, un dragón debe encontrar un alma pura llena de wakfu que le haga enamorarse. Los dofus que ahora se multiplicaron en el plano material si no me equivoco son obra de Rushu, que violó el perfecto tiramisú cósmico de Xelor.

Crear un dofus, rolmente (lo escibí así a propósito) me parece una estupidez. Los dofus se multiplicaron en el plano material (y sólo en el material) una vez, y no lo hará dos veces, sino, ya lo habríamos notado. En el caso que se descubriera que es posible canalizar la energía de un dragón o un dofus en sí, se necesitarían objetos muy poderosos, estilo ogrinas o estasili. Osea: Imposible.
0 0
Resultado : 9757

ankama no nos los cuenta todo, kizas si ke existen recetas para crear dofus, pero desde luego no serian recetas faciles

os imaginais la receta de un dofus? seria algo asi:
espermatozoide del dios osamodas + óvulo de crocabulia (o de cualkier otro dragon) + vendas de momia nova + folículo de la cabeza de sir-dal

claro ke siempre existe la posibilidad de ke los dofus NO se puedan fabricar (para ke negarlo?)

1 0
Resultado : 2608
Crazymaster|2013-01-08 14:53:03
ankama no nos los cuenta todo, kizas si ke existen recetas para crear dofus, pero desde luego no serian recetas faciles

os imaginais la receta de un dofus? seria algo asi:
espermatozoide del dios osamodas + óvulo de crocabulia (o de cualkier otro dragon) + vendas de momia nova + folículo de la cabeza de sir-dal

claro ke siempre existe la posibilidad de ke los dofus NO se puedan fabricar (para ke negarlo?)

Si se pudiera fabricar un dofus, ya mismo dejaría dofus por motivos emocionales.
Me parece lo mas antirol que podrían hacerle.
0 0
Resultado : 5967
slsmsieteseis|2013-01-08 13:08:09

crei que con el simple hecho de enamorarse, el dragon ya ponia un dofus, aunque sea macho D:

y en todas las explicaciones de como se creo el dofus "fulano", fue porque el dragon se enamoro de una sadi xD
0 0
Resultado : 4380
De los 10 Dofus que existen actualmente sólo el Dolmanax y el Dosaurio aparecen con recetas secretas, para los 8 restantes aparece que es imposible crear dichos objetos.

En mi opinión, si alguien pudiese crear algún Dofus en ese caso deberían ser los Alquimistas, como es el caso de Otomai.

Slds.

Iex, Agu.

0 0
Responder a este tema