FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Reporte de la comunidad] Clases de personaje en la 2.10

Por #[Sir-Dal] 14 de Febrero de 2013 14:29:50
DevTracker Noticias
Reacciones 187
Resultado : 300

Mi personaje favorito es: Osamodas.
Nivel: 199

He leido el devlog(si/no) si
¿Estás de acuerdo con las explicaciones? ¿Porqué?
esta bien explicado
• He probado el servidor Beta (Si/No) Si
• En caso de SI ¿Cuantas horas has jugado?
unos 30 minutos
• Opinión positiva de los balances: ninguna
¿Porque? abajo explicare
• Opinión negativa de los balances:si muy muy negativa de hecho.
¿Porque?
Bueno miren están muy mal hechos esto que quieren hacer de lograr un balance perfecto entre todas las razas a base de dañarnos el juego y complicarnos mucho mas el pvm miren ni siquiera juegos mas grandes como World of warcraft han logrado un balance perfecto entre sus clases porque esto es sencillamente imposible incluso en la vida real no ahí un balance entre las personas verdad unos son mas fuertes y otros no tanto. ahora bn daños tan malos como le han hecho a mi clase los osamodas en su rol son bastante aburridores y repetitivos ya que nos han vuelto una raza mucho mas predecible ya q los boost demoran poco y son solo lanzables en linea por lo cual nos tendran como mulas de boost en grupos de dung y no solo eso la verdad lo que me molesta es el cambio que le han hecho a latigo volviéndolo un hechizo prácticamente inútil puesto que no contamos con ningun hechizo de ataque de la rama de tierra no se le ve ningún atractivo buscar fuerza y mucho menos hacerse de build de fuerza antes buscábamos fo con cosas secundarias como scroll y alguna q otra parte del set que nos dieran algo de fo pero con los daños tan insignificantes que le han puesto a látigo preferiblemente prefiero no subirlo ya que lo considero totalmente inútil por encima nos limitaron los lanzamientos de nuestros hechizos como si de verdad queramos muy fuertes atacando todos saben que los hechizos de ataque de los osas no son muy buenos tienen pocos daños comparado con los de las demás razas por lo cual tras la actualización seremos una de las peores razas tanto para pvp como para pvm debido a que nuestras invos aunque ahora pegan mucho mas literalmente cualquiera puede matarlas ya q no tendremos la capacidad de protegerlas en pvm sera solo ir de arma porque nuestros hechizos ya no son para anda atractivos y en dungs como tengu+ fuji inutiles completamente ya que ahi se nos llamaba mucho por nuestro latigo. ahora otros cambios como los hechos a los zurkas son asoblutamente inutiles y el hecho al eni ni que decir de eso la verdad estan empeorando mucho el juego y preferiría que se quedara tal y como esta. En serio me siento muy decepcionado con esta actualizacion sad 

0 0
Resultado : 48

ENTERA MALA LA ACTUALIZACIÓN biggrin creo yo!

0 0
Resultado : 2833

Mi personaje favorito es: Ocra, aunque manejo todas las clases menos Tymador y Steamer.
Nivel: 200's y 199's.

• He leído el Devblog (Si/No)
Sí.

En su mayoría sí, aunque me parece que se le está dando demasiada importancia a los Trofeos y desvalorizando todo lo demás. Hay que estudiarlos muy bien antes de implementarlos.

• He probado el servidor Beta (Si/No)
Sí.

Aproximadamente una hora, pero tampoco creo que se necesite estar mucho tiempo para ver los cambios después de leer el Changelog.

• Opinión positiva de los balances:
Mejora al Anutrof, nueva build del Sram, nerfeo al Sacrógito, mejora de las invocaciones (en general), mejora al Feca y lo que está por venir (unificación de armaduras), mejora de las funciones de las torretas del Steamer, pequeño "nerfeo al Xelor, hechizos elementales y nuevo sistema de intercambio entre Doplones y Kolichas.

• Opinión negativa de los balances:
Cambios al Ocra, boost de daños abusivos en el Osamodas, demasiado nerfeo en cuanto a potencia para el Zurcarak, pasará a ser un DD de segunda clase en mi opinión.

Me tomo la libertad de explicar las modificaciones todas juntas y bien ordenadas en vez de separarlas entre buenas y malas.

- Osamodas:

• Grito del Oso: Buena mejora pero incluso excesiva para invocaciones (60 daños WTF).
  • Tofu: La mejora está bien pero sigo pensando que esta invocación debería eliminarse y poner otro hechizo nuevo.
  • Sapo: Algo lógico. Este hechizo con ese alcance era muy abusivo.
  • Látigo: Algo que se esperaba en todos los hechizos de desinvocación.
  • Jabalí: Para la poca función de esta invocación (suele servir en el primer turno y poco más) está bien la reducción de PA, pero viendo que le agregarán daños de empuje está claro que seguirá siendo bastante inútil ya que seguirá intentando dañar al enemigo chocándolo contra algo.
  • Resistencia Natural: Bien por lo de que el bonus se base en el % de vida máxima, aunque parece que solo en invocaciones?
  • Colmillos de Mediulubo: Opino lo mismo que Grito del Oso.
  • Dragonito Rojo: Genial que se disminuya el relanzamiento de "Grito Terrorífico". Ahora será más útil para desechizar, no como actualmente.
[/b]- Pandawa:
  • [b]Etilo:
No veo necesario lo del alcance mínimo.

• Pandatak: Lo mismo que Espada de Yopuka y Garra Juguetona, lo veo bien.
  • - Sacrógito:
    • Cambio: Duro nerfeo a este hechizo y lo digo más por el coste de PA que por la limitación de uso por turno.
    • Castigo: Ya era hora de que se hiciera. Sigue dañando mucho, pero al menos la reducción de daños lo hará menos abusivo.
    • Locura Sanguinária: Otro duro golpe a la clase. Parece que Lichen quiere eliminar el control de vida que tiene actualmente la clase con tanta autocura.
    - Sadida:
    • Bloqueadora: La mejora que se ha estado pidiendo a este hechizo. Ya era hora.
    • La Loca: Se han pasado con la mejora de sabiduría si ya le habían agregado un bonus de quite de PA.
    • Zarza Tranquilizadora: Nerf justo. Esta clase tiene suficientes formas de sacar PM a sus enemigos, no necesitaba un quite de PM fijo. Aunque quizás poder sacar 6 PM me parece excesivo.
    • La Sacrificada: Me parece muy bien la nueva función de esta muñeca. Siempre es para bien que fomenten el juego táctico.
    • Árbol: Ya no servirá tanto para autocurarse, pero si como protección que era su principal función en un principio.
    • La Inchable: Es un nerf pero tampoco era lógico que esta clase se curara +200 por turno solo con muñecas.
    • La Superpoderosa: No sé de cuanto es la reducción de PM (supongo que como mucho se le reducen 2 PM). Será más resistente pero será útil invocarla a media distancia de los enemigos y no desde el otro lado del mapa.
    - Zurcarak: Es un cambio en el gameplay de la clase que será más útil en curas/malus media distancia y dejará de ser tan potente CaC.
    • Cara o Cruz: Algo pedido yo creo que por todo el mundo. Buen cambio y fomenta más la build de Inteligencia.
    • Salto del Felino: Aunque sea polémico, es verdad que este hechizo a nivel 6 era bastante over. De todos modos, no comparto del todo esta nueva modificación. Podrían haberlo dejado en saltos con la nueva limitación de 3 por turno. Claramente creo que es junto a Olfato, el hechizo que más afecta a esta clase.
    • Farol: Lógico que estabilizaran los daños, pero muy extraño que Lichen siga queriendo mantener la build de agua.
    • Trébol: Es un nerf claro pero justo. No era normal que pudieras tener el bonus de gc durante todo el combate.
    • Todo o Nada: Es un hechizo más estratégico y no limita elegir una u otra build como actualmente. Buena mejora.
    • Ruleta: Menos buff de PA y PM. Era mucho abuso en PvM sobretodo. Nerf justo.
    • Garra Invocadora: Un hechizo más de apoyo que de daño gracias a las curas. Creo que es mejor así.
    • Olfato: Nueva estrategia con este hechizo. Puede servir para momentos en los que sobren PA pero falten PM y viceversa. Toca adaptarse a esta nueva función.
    • Garra Juguetona: Daño más estable y alcance fijo, como Espada de Yopuka. Lo veo bien.
    • Garra de Ceangal: Un poco de nerf a este hechizo, aunque se mejora la build de aire.
    • Destino de Zurcarák: Sirve para alejar desde lejos y estabiliza los daños. Me parece muy buen cambio. El único problema es que necesita hacer daños por colisión para sacar PM, pero de todos modos yo mejor.
    • Feliación: No le veo sentido a potenciar la build de agua. Mejora los daños y alcance, pero nada más.
    - Aniripsa:
    • Palabra Curativa: Nerf al golpe crítico de este hechizo. Hacía que cualquiera pudiera curarse una gran cantidad de PdV aun sin tener buenas curas/inte. El balance en golpe normal está bien.
    • Palabra Hiriente: Al fin se hizo la limitación a este hechizo, ya era hora.
    • Palabra Estimulante: Así tocará reagruparse más seguido para seguir obteniendo el bonus de PA. Me parece bien.
    • Palabra de Prevención: Dependiendo del mapa, casi preferiría tenerla al lvl 5 para que no sea lineal, aunque tenga línea de vista. Me parece bien porque es una gran protección y tenía poca limitación.
    • Palabra de Regeneración: Me parece bien para fomentar las demás builds de esta clase, siempre y cuando las curas no sean excesivas.
    • Disipar: Veo una mejora a este hechizo que sea así. Muy pocos malus duran más de 4 turnos así que siguen desapareciendo pero puedes conservar algunos bonus, como por ejemplo el dominio del arma (en caso excepcional).
    • Palabra de Inmovilización: Al fin redujeron la duración y el malus. No era normal que esta clase pudiera sacar tantos PM y mejor que otras clases.
    • Palabra de Silencio: Me gusta lo de la detección de invisibles.
    • Palabra de Altruismo: Genial la estabilización de las curas y el relanzamiento.
    • Palabra de Reconstitución: Opino igual que con Regeneración.
    - Ocra:
    • Ojo de Topo: Sinceramente no creo para nada que nuestra clase se mereciera esta habilidad y menos en este hechizo. Quiero decir, ya es bastante con que robe vida y quite alcance en masa para que aparte de esto, ahora haga visible todo lo de área (de momento 3 x 3, aunque posiblemente la reduzcan).
    • Flecha Castigadora: Es como un "mini nerf" a la primera carga pero una bonificación para quien la sigue utilizando constantemente para la carga siguiente. No me parece mal pero tampoco veo una mejora en esto.
    • Flecha de Expiación: Lo mismo que con Castigadora con lo de la bonificación, pero si no vi mal, esta no obtiene ningún tipo de "mini nerf" en la primera carga.
    • Flecha Ralentizante: Algo lógico y que están haciendo con todos los hechizos (balancear el coste de PA en todos los niveles).
    - Feca:
    • Inmunidad, Reenvío de Hechizo y Tregua: Me parece genial el nuevo sistema. Por mucho que desde siempre se ha fomentado a no repetir clases en un equipo.
    • Unificación de Armaduras (más adelante): Al fin anuncian la unificación de armaduras. Me encanta la función de las nuevas que están por poner.
    - Steamer:
    • Arponera: Deberían haberlo hecho desde el principio. Me parece correcto.
    • Evolución: Lo mismo que en Arponera. Era algo normal, ahora serán útiles las torretas desde el principio del combate.
    - Xelor:
    • Aguja Buscadora: Ya era hora de esto. Me alegro mucho, en niveles bajos era un hechizo abusivo.
    • Reloj de Pared: Deberían haber reducido también un poco los daños en nivel 6.
    • Golpe de Xelor: Lo mismo que Reloj de Pared.
    - Zobal:
    • Martelo: Me gusta la nueva área, pero no veo porque había que bajarle los daños.
    • Furia: Se acabará el abuso a lvl bajo con ese combo tan famoso "Furia x2 + Refuerzo". Han hecho igual que con Cabriola en cuanto a la duración.
    • Cabriola: No me parece. Los daños son altos además del buff de potencia y coste de PA. Era una de las situaciones en las que te tocaba no utilizar este hechizo por miedo a dañar a un aliado o arriesgarse.
    - Anutrof:
    • Bonus de +20 PP: Genial. Primer paso para que desaparezcan los Anutrof mulas. Aplausos para Ankama.
    • Suerte: Al fin le ponen algo útil, ya que simplemente un bonus de suerte no era necesario del todo y si más este bonus de huida e incluso daños.
    • Caja de Pandora: Hechizo fijo de autocura o cura a aliados. Me parece perfecto, aunque yo le hubiera dejado la dependencia de las curas.
    • Corrupción: Han hecho lo mismo con los demás hechizos de curación, menos unos cuantos del Aniripsa (como es lógico) y creo que Socorrismo del Steamer tampoco lo modificaron de esta forma.
    • Llave Reductora: Me parece bien, aunque yo le hubiera seguido dejando la duración de 3 turnos aun en crítico del nivel 6, sino sigue siendo prácticamente lo mismo en cuanto a quitar alcance todos los turnos.
    • Codicia: Muchos pedíamos ya la fusión de Codicia con Suerte. Sigue siendo un arma de doble filo.
    • Madurez: Con 2 hechizos para quite de PM (sin contar Jubilación) ya es más que suficiente. El malus de esquiva de PM vendrá muy bien para que no hayan tantos turnos en los que tires Torpeza y no saques ni un PM. Además que solo con Pala Animada no era suficiente, hay veces que molesta invocarla más de lo que puede ayudar. El cambio de build también lo apoyo, esto mejora la build de tierra.
    • Desinvocación: Sería ridículo que esta clase tuviera una build simplemente para desinvocar, aunque el hechizo ahora sea útil también para hacer daños a enemigos, al igual que han hecho con los demás hechizos desinvocadores de las demás clases. Una gran mejora en la build de fuego.
    • Cofre Animado: Me parece bien que detecte invisibles y de una forma "original".
    - Sram:
    • Karadura: Ya era hora de que pusieran la misma duración que los demás hechizos de incurables.
    • Golpe Solapado: Igual que con Intimidación. Me parece bien ya que es un hechizo poco utilizado.
    • Infravisión: Me alegro de que de una vez añadieran la nueva build de la clase. Un hechizo muy útil.
    • Concentración de Chakra: Una buena forma de fomentar de nuevo el uso de trampas. La duda que tengo es si la duración es de 2 con CD de 3? o CD de 4?
    • Trampa de Silencio: Al fin una trampa de aire, aunque parece que los daños son un poco excesivos por las quejas que leí por aquí (yo no los vi).
    • Estafa: Mejora para este hechizo, ya que los malus de alcance le hacían mucho daño.
    - Hechizos Elementales (eso pone en el Changelog pero entenderé que elemental = si o si deberían tenerse, aunque solo comparto la opinión con tres de ellos):
    • Martillo de Moon: Sigue siendo poco viable, aunque se agradece la reducción del coste de PA.
    • Llamilla: Ya era hora de que se hiciera con alcance no modificable, era un abuso lanzar llamillas a 15 casillas.
    • Fulminación: Apoyo la reducción de PA, pero sigo creyendo que era mejor potenciar otra build.
    • Búmeran Pérfido: Lo mismo que con Martillo de Moon.
    - Trofeos: Algunos me parecen algo abusivos, pero bueno. Está claro que Ankama apuesta fuerte por los trofeos y deja bastante de lado los Dofus, por mucho que algo de diferencia se note entre el uso de uno u otros.

- Doplones y Kolichas: Me gusta el intercambio. Me parece muy justo y viable.

Un saludo, perdón por lo extenso del reporte y por la tardanza. He estado bastante ocupado sleep
    0 0
    Resultado : 601

Mi personaje favorito es: Sacrogrito, Zurka
    Nivel: 193 , 168

• He leído el Devblog (Si/No) Si
    ¿Estás de acuerdo con las explicaciones? ¿Porqué? - Mas o menos

• He probado el servidor Beta (Si/No) Si
    • En caso de SI ¿Cuantas horas has jugado? 3

¿Porque? NINGUNA UN TOTAL ASCO!

• Opinión negativa de los balances: Si!
    ¿Porque? Malisimo lo que le hicieron a los sacros, su movilidad quedo hecha nada, ahora haces 2 cambios y ya te quedaste sin pa, los daños de castigo son miserables, a los zurka les jodieron el olfato eso no me gusto, todo o nada quedo malisimo, los ocras quedaron demasiado fortalezidos con esta actualziacion siendo una raza que ya era bastante buena ahora los mejoran mas todavia, y los sadidas ni decir... supuesta mente los nerfeean pero terminan volviéndolos mas over, esas invo ahora con 400+ de vida, siguen invocando un monton de muñecas yo no veo el cambio, ahora aunque la perdida de pm es esquivable, ahora resulta que kitan 6 pm por tranquilizadora un total abuso... 

0 0
    Resultado : 583

La verdad sere directo, si si he jugado el beta por ahi de 3 horas, Tengo Osa como pj principal, manejo ocra,panda,sram,anu,eni,yopuka y sacro, unos 200 otros 199.

Los cambios de ankama la verdad despues de hasta que fui uno de esos que dije cualquier insulto hacia la 2.10 reitero lo dicho, la verdad los cambios en la mayoria los veo muy bien.

Hablemos de mi pj principal el osamodas, me parece que lo de latigo la verdad es justo para que el contrario invocaba si al otro turno se lo matabamos?, no hay duda de que nos afectara mucho pero ahora tendremos una ventaja, nuestras invos seran mas fuertes lo que aumenta nuestro rol, y en dung seremos un soporte muy muy bueno a esto le sumas una buena arma 1/2 y ayudaras bastante, y en pvp si antes eramos fastidiosos...ahora lo seremos mas, si si lo se tenemos una reduccion de la capacidad para invocar pero si sabes invocarlas con 4 invos full armadas en el campo seran turnos de terror para el adversario, y me gusta la idea de que para dar boost habra que correr riesgos pero igual no es tanto el alcance esta aceptable y ademas que sentido tiene dejar que tus invos hagan todo?.

Bueno siguiendo con los otras razas me parece que el ocra se le dio un buen extra, antes se usaban para alejar y quitar pms y alcance, ahora seran excelentes para hacer daños, en cuanto al enu...fue como lo que mas me disgusto con el hechizo torpeza ya que 3 por turno...mmm :wacko:, pero de resto por ejemplo codica me parece un buen cambio sin embargo dejenle lo de PP ese es el rol de la anu drop a full tampoco se lo quiten ya que escuche que quitaran los 20 de pp+ que tenian y si hacen eso afectaran su rol, el eni la verdad no habra mayor cambio, el sram me parece muy interesante lo de la 3 build, sin embargo le falto algo mas letal, en mi caso seguire usando el sram Fo/age ya que me parece una combinacion explosiva y ahora con la trampa de silencio el sram va envenenar muy bien, y con sus golpes de fo acaba, el sacro me parece muy bien lo de cambio ahora lo pensaran mas y con esto le quitas un poco la gran movilidad que tienen, sin embargo me parece que le tuvieron que bajar un poco mas al daño de castigo a mi parecer,esas serian mis conclusiones ya que fueron los pjs que manejo y pues fueron los afectados en mi caso, no manejo las otras como sadi o zurka, sin embargo el cambio en sadis lo veo bien pero con el zurka no, se estan echando el rol de los gatos.

Asi que en general, no nos quejemos, pruben sus pjs esperen la 2.10 ya segura, adaptesen a los cambios y pues si no le gusta como quedo pues no se juega y ya pero no tomen decisiones sin haberla provado.

Para despedirme le dejo algo a ankama, a pesar de que mi opinion pues es buena respecto a los cambios, estan haciendo muchos cambios que se proyectan para full koliseo, por favor eviten de hacerlos ya que segun mi gusto nada que ver el koliseo, lo que mas me gusta es el PVM, y de vez en cuando hacen ciertos nerfs con los que tratan de decir: Hagan o HAGAN koliseo, y esto lo veo mal, y respecto a los trofeos estan dando mucho facilismo a mi parecer almenos yo le di duro a cosecha y hace poco logre el ansiado exo, y ver trofeos de pa,pm, daños de 40% es algo facilista, los de pa y pm si tendran que pensar para usarlos por sus malus sin embargo habra mucha gente con 12PA de manera facil, pero el trofeo de daños si se me hace remal porque donde queda el purpura?.

Saludos.

0 0
    Resultado : 3544
    Mi personaje favorito es: Pandawa
    Nivel: 185

• He leído el Devblog (Si/No) SI
    No, porque son puras contradicciones dicen que han quitado salto de zurkarack porque es una raza muy ofensiva y no pueden tener hechizo de movilidad cof cof y ¿el yopu con salto? cof cof....
    Es contradictorio que digan que han modificado porque ciertas razas eran abusivas y mejoren a la mas abusiva de todas.
    • He probado el servidor Beta (Si/No)
    No lo he probado , no tuve tiempo pero les aseguro que me basta con leerlo me han quitado 6 de alcance a mi hechizo principal y me han agregado unos miseros daños que no compensa.

¿Porque?
    El cambio a Reconstitución de los aniripsas ya que ahora cura 100%, lo mismo con regeneración que ahora depende de la vida maxima
    La modificación de las muñecas de los sadidas
    La modificación a látigo de osamodas

¿Porque?

Nerf innecesario al sram
    Nerf innecesario al zurcarack
    Exagerada e innecesaria mejora al ocra
    Nerfeo a Pandatak MÁS QUE INNECESARIO, nos quitaron el +6 de alcance es MUCHO, ya que tenemos un miserable alcance con todos los hechizos.
    0 0
    Resultado : 882

Mi personaje favorito es: Osamodas
    Nivel: 200

• He leído el Devblog (Si)
    ¿Estás de acuerdo con las explicaciones?

si

• He probado el servidor Beta (No)

¿Porque?

en mi parecer.. refiriendome a mi raza.... solo lo de Resistencia natural... debeneficia a las invos que son potentes como el crujidor o el Dopeul osamodas....

¿Porque?

Bueno refiriendome al osamodas... el latigo no me parece para nada bueno ese cambio... se expondra demaciado al osamodas en ataques directos o Cac.. la idea era esocnderse en obtculos y manibrar las invos a antojo... ahora dependemos del otro personaje y su posicionamiento para poder acercarnos a maniobrar .. ya que si avanzamos mal.. quedamos en vista... y a mi paracer un ataque Cac o directo Ej. Yopuka no creo que nos deje muy bien parados en el combate...

ahora refiendome al pvm, el osamodas tmb mata invos de los jefes de mazmorras o de moustros... el osamoda a mi juicio es un pj ideal en una Dung.. y exponerlo asi para que lo maten tan solo por el hecho de matar una invocacion que afecta el desarrollo de la estrategia.. ps, no me parece para nada....

0 0
    Resultado : 134

Mi personaje favorito es:Zurcarak (al principio hace ya mucho pero mucho tiempo jugue con un eni pero ya ni recuerdo la contraseña) asi que ahora solo me gusta el zurcarak
    Nivel:hace menos de una semana me cambien a dofus 2 por q el 1 ya no me llamaba mucho la atencion de modo que se podran imaginar el patetico lvl que tiene 65 :p en eratz gato 169

• He leído el Devblog (Si/No)Si, No completo solo pase de una a los de los zurcakar xD.
    No mucho, digo recuerdo que ya hace muchos años habian clases que tenian cierto potencial unos con otros por ejemplo: yo cuando jugaba con un eni le podia ganar a un ocra tardado pero le ganaba pero a un gato o e incluso a un feca no. De modo que el balanceo de las clases lo tenian que haber hecho cuando lanzaron dofus 1.8 o 1.7 no recuerdo bien, que fue cuando en verdad se empezo a ver que habia mucha mas ventaja en varias clases y otras quedaban mal. Otra cosa no me gusto cuando los pj de menor lvl ganaban puntos de vita desde el principio ya con eso empezaron a facilitar mucho las cosas y de cierto modo se formo un desbalance (la verdad no se como explicarlo solo que en mi opinion personal no me gusto).

• He probado el servidor Beta (Si/No)No
    • En caso de SI ¿Cuantas horas has jugado? Ninguna no lo probe.

• Opinión positiva de los balances: ninguna respecto al zurcarak de las demas razas he leido comentarios no satisfactorios.
    ¿Porque?la verdad sin decir tantas cosas lo dañaron completamente lo mas seguro es que el dia que estaban viendo como podian jodernos la vida a los que jugamos con zurcaraks seguro y estaban bebiendo licor. :p excepto cara cruz de todo lo malo que le hicieron al gato fue algo que se puede decir dejaron como medio consuelo.

• Opinión negativa de los balances: todas en la clase zurcarak
    ¿Porque?Aunque lei muchas por hay y no lo ofendo pero como se ve que solo tenian zurcarak como jugador secundario o no se, les fastidiaba el rol de azar.

Voy a ser breve y sin necesidad de tardarme tanto escribiendo YA QUE ESTO LO HAGO PARA DESAHOGARME YA QUE NINGUNO DE LOS QUE DESARROLLA EL JUEGO SE VA A DAR LA MOLESTIA DE LEERLO Y MI OPINION NO VA A SER TOMADA EN CUENTA.

1- Los gatos odian el agua, ahora elemento de agua jaja por dios en que estaban pensando en todo caso hubieran reforzado esos hechizos o dejarlos igual (no pensaron que habian algunas personas que lo utilizaban, yo por lo menos me curaba en kanojedo con feliacion cada vez que me moria o quedaba con poca vita, y cuando era lvl bajo usaba todo o nada para lvl en chafer y cuando tenia mas lvl lo usaba para pasar dungs como la de los jalatos y terminar en menor tiempo o incluso drop en isla moon mapas pequeños). Y los gatos son animales agiles rapidos contaban con salto de felino como enfasis a ese don que tienen los gatos y mas sin embargo los yopukas poseen un mejor hechizo. En fin quitarle el desplazamiento al gato y dejandolo como la unica clase que no puede placar jaja, cuando se ha visto que un gato se deje acorralar y teniendo la oportunidad de saltar una pared o cualquier cosa por mas alta que sea no lo haga. Sinceramente hubieran cambiado el esqueleto del pj y lo hubieran combertido en un perro.

2-el rol del azar es lo que la da diversiòn a los zurcarak si quiero un pj que cure me creo otra vez un eni (el gato de inte lo veia bien antes en dofus 1 como opcion de usarlo para RN y llegar mas rapido a los lvl altos sin que tubiera que depender de un ocra). Otra cosa odio por completo los nuevos hechizos es mas nisiquiera se por que segui jugando dofus 2 cuando vi que rekop la habian estrofiado con lo que le hicieron y que ruleta se volvio tan patetica que ya no me daba diversion usarla. En fin jodieron por completo al zurk

3- Los hechizos la peor cagada del mundo, . jajaja digame lo del gatito para que lo voy a invocar para que cure y realize unos daños miserables por dios si yo lo usaba para taclear y contando q le saliera golpes criticos para dar en ciertos casos un K.O si salia un daño bajo no importaba mas que sea sabia que mi enemigo o lo tenia que matar quedando con menos pa o tenia que buscar otra forma llegar. olfato ni se diga lo use una vez hoy y ya no quiero saber mas nada de el (solo lo modificaron pensando en una estrategia no en lo que verdaderamente reside que es lo que se descripcion dice "dependiendo de lo que huelan el pj se puede motivar o desmotivar causando ganancias o perdidas de pa,pm" o algo asi decia percepcion :p si se supone que los gatos tienen la capacidad de persivir una presencia a varios metros de distancia para que le quitaron el radio ( no digan que estaba muy over un gato autentico tiene la habilidad de saber cuando algo se acerca a el sin verlo a varios metros de distancia), garra de ceangal no mucho que decir, yo por lo menos si la usaba cuando los GC me bajaban a 1/7 en dofus 1 lo utilizaba mucho ya que tenia la esperanza de que quitara el pa por los 8 turnos. Y los demas hechizos bueno ni hablar la peor cosa que he podido ver con los gatos.

LO UNICO BUENO ES QUE COMO LOS ZURCARAK SON LA UNICA RAZA QUE ME LLAMA LA ATENCION. LO QUE SIGNIFICA QUE SI AHORA SON UNA BASURA COMO LO SON PARA QUE VOY A SEGUIR JUGANDO, O TAL VEZ ME REGRESE A DOFUS 1 AUNQUE YA ME NO ME GUSTEN SUS GRAFICOS Y VALLA A EXTRAÑAR FRIGOST.

0 0