FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Post de ilustraciones

Por #[Sir-Dal] 07 de Septiembre de 2009 10:21:36
DevTracker

En ESTE post los participantes dejarán sus ilustraciones, los comentarios no están permitidos
Si les gusta algún dibujo, quieren felicitar a un autor, o tienen dudas sobre el concurso dejenlas AQUI

recuerden
No se permiten comentarios

smile

Espero que lo disfruten
¡¡¡¡muy buena suerte amigos!!!!

0 0
Reacciones 21
Resultado : 456
Hola DE nuevo!! ^^

Eh vuelto con otra ilustración, esperanzado por que esta vez valla con el tema :S ... y como eh dicho antes no soy muy bueno con viñetas así que es un simple dibujo que explicare a continuación...

después del enfrentamiento contra dark y la perdida de su maestro, crail recordando su niñes, recuerda el sufrimiento causado por los dofus, por lo tanto lo tira al precipicio, pensando en nada mas, solo en su pasado ...

como consecuencia de esto Many solo ve estos recuerdos, y no alcanza a percibir lo que sucede con el dofus de dark vlad ...

espero sea permitida con el tema ^^ ya que es mi segundo intento ^^ ..

bye a todos gracias the-end
0 0
Resultado : 6879
SIPNOSIS

Despues de que maestro nabur cayera por el abismo junto a D ark-vlad, Crail deseo con todas sus fuerzas que su maestro volviera.
Al caer una lagrima de Crail sobre el dofus ,el dofus se ilumino y empezo a temblar dirijiendose asi hacia el casco del maestro Nabur.
se produjo un fuerte destello y donde devia estar el dofus aparecio un bebe.
El dofus concedio el deseo de Crail, solo que su maestro, no seria el viejo cascaravias que el conocia, ahora en lugar de maestro seria discipulo de Crail.
No obstante no podemos olvidar que huvieron 2 testigos presenciales, el gato soki y el caballero misterioso, awnke ni tan solo el mismisimo Crail logro entender nunca lo que paso con el dofus despues del gran destello.
Por eso el xelor Many no consiguio descifrar las imagenes del destello cuando leio los recuerdos de Crail.

el texto del comic esta pequeñito asi que dejo aqui los dialogos.
PAGINA 1

- El maestro Nabur se lanzo hacia dark-vlad cayendo asi los dos por el abismo.solo quedaron el dofus y el sombrero del maestro nabur
-Crail: MAESTRO NABUUUUURRRR!!! VUELVAAAAAAAAA!!
-Crail: porque tuvo que abandonarme? desearia que volviera...
- Una lagrima cayo sobre el dofus cuando de pronto...
- Mientras tanto unos ojos obserbavan a Crail... ¿sera un secuaz de Djaul,un caballero bontariano, o un simple mercenario?

PAGINA 2

- El dofus comenzo a iluminarse y a temblar, acto seguido un fuerte destello cego a Crail dejando una extraña figura...
- Crail: ¿que esta pasando??
- Caballero anonimo: ¿que sera esa luz?? nunca vi nada marecido.
- soki: marramiau?
- (dentro de la carta) Tu deseo se ha cumplido, este bebe es la reencarnacion de tu maestro nabur.
A partir de hoy tendras que comportarte como un verdadero maestro y enseñar a tu nuevo descipulo a ser un valeroso caballero/3X2 en refrescos, valido en mactaberna de Astrub y mcrestaurantes de Bonta. Promocion valida hasta el 18/09/09, festivos incluidos.
- Caballero anonimo: Muy interesante, un huevo que se convierte en persona. ¿¿me pregunto que clase de truco sera??
- Reencarnacion de nabur: PAPA!!
- Crail: QUITA BICHO!!! YO NO SOY NI SERE TU PADRE,¿NO VES QUE SOY SUPREMAMENTE MAS GUAPO Y MODESTO QUE TU??

TO BE CONTINUE... (continuara...)

made in buggeiman^^
0 0
Resultado : 79

hola amigos!!

soy de colombia y pues me a quedado complicado saber como va la historia de Crail de los Tomos Dofus, en mi pais no lo venden asi que para idearme la idea coji de ayuda las paginas que dejo Sir - Dal en el foro, asi que mis dibujos son algo que creo q falto alli, donde no esta bien explicado, tome como base esos cuadros de las paginas, ojala mis dibujos entren en la lista de clasificados happy .

Otra cosa es que por ahi vi en el foro que solo aceptaban la participacion de Españoles y no de Latinoamericanos, pues ojala y no sea cierto y que lo aclaren porfa.

por ultimo les pido, a quienes van a calificar las obras, que bajen la imagen y la miren bien, ya que me quedo un poco borroso los dibujos por que los hice en lapiz XD, no se notan mucho pero ahi estan... ademas porfa fijesen en las paginas, son cuatro paginas y estan numeradas, ese es el orden de mi dibujo..

no siendo mas, espero clasificar. happy ..

Saludos
0 0
Resultado : 6287

Aqui esta...mi version del lapsus...en la historia...

0 0
Resultado : 2

esta es mi imagen espero que a los del ankama y crail les guste quiero ganar.........
0 0
Resultado : 5

buena imagen xd

0 0
Resultado : 41

Espero poder participar y que si nos dejen hacer parte a los que estamos lejos, yo aca en Colombia. Nos vemos ^^

0 0
Resultado : 815

Bueno espero les guste mi version de la historia, Crail es el tipo del casco y el niño es Arty su nieto , aqui Crail recuerda lo que paso en esos tiempos , mucho tiempo despues es capturado para que confiese la ubicacion del Dofus pero este se niega y confia el bienestra de este a su nieto Arty ,recordando asi la memoria de su maestro Nabur

0 0
Resultado : 17

no se si es 1 fanzine por cuenta o por persona^^ pero alli va mi 2 fanzine con mi 2 cuenta hehehe

SIPNOSIS

El maestro nabur cae por el abismo. pero antes de golpearse contra el suelo una linda muchacha lo hace levitar, evitando asi el golpe contra el suelo.
La joven lleva a nabur a su casa y coloca al maestro a dormir mientras cuida a su sobrinito.
Mientras tanto Crail busca a su maestro, hasta que encuentra la pala del maestro.
Era una pala magica y adiestrada, la cual siempre volvia a su dueño, eso hizo que crail encontrara rapidamente a su maestro,pero cuando abrio la puerta de la casa en busca de su maestro...
Vio a la joven que salvo a su maestro, Crail se quedo envovado al ver semejante belleza, el dofus cayo al suelo, pero antes de que Crail se diera cuenta ya havia desaparecido.
El sobrinito de la joven lo cojio y lo guardo como su tesoro mas preciado.
Nadie sabe donde escondio el dofus el sobrinito, y los recuerdos de crail quedaron paralizados durante el tiempo en que quedo envovado ante la joven.

0 0
Resultado : 8641

Bueno, menos es nada, al menos, no podré decir que no he participado x)

jeje, mejoraré para la proxima vez
0 0
Resultado : 403

[u][i][b]
esta enumerados sus viñetas Disculpenme Por Poner El Logo Dofus En Blanco laugh
0 0
Resultado : 3369

esta ea mi imagen para tratar de ganar

las imagenes son los recuerdos k el tenia
0 0
Resultado : 3

mi obra de arte^^

0 0
Resultado : 47

ALGO COLORIDO E ORIGINAL, CON UNA ESTETICA BASTANTE INFANTIL^^

0 0
Resultado : 2244

He aqui mi parte espero que les guste smile

Lo que dices el wabit de laultima biñeta:
Hasta laproxima lector, y piensa: WI WI Zanaowia.
Debajo pone:
Crail muy seguro de lo que hacia decide jurar que protejera a al bebe como si fuera su propio hijo, hasta que fuera un buen feca...

0 0
Resultado : 114
0 0
Resultado : 797

Bueno no tengo mucho que decir, lo unico es que casi no llego a tiempo... como siempre tongue

Aca esta mi pag, la "80":

Salu2

EDIT: Olvide el continuara Abstracto XD
0 0
Resultado : 38

Aqui esta mi participacion...

Grax, espero ganar!
0 0
Resultado : 100
espero este a tiempo >.< . lo modifique por que lo habia puesto en borrador por que pense que hasta hoy era el plazo XD menos mal lo extendieron
0 0