FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡DOFUS 2.10 Disponible!

Por #[Sir-Dal] 26 de Febrero de 2013 10:43:54
Reacciones 661
Resultado : 174

ya nadie quiere a los zurcas en un grupo ni para kolizeo ni para mazmorras, ademas de que la unica "estrategia" que nos dejaron es los daños por empuje.
Yo la verdad no entiendo de que sirve atraer a un oponente 4 casillas y empujarlo igual 4 eso no tiene ningun sentido, los PA y PM ahora todos los esquivan aun con golpe critico y el dopeul zurca te saca golpes criticos todo el tiempo con los antiguos hechizos de dejarte sin PA o PM x 7 y 8 turnos

0 0
Resultado : 1250

Pensé que sacro,osa,sadi y sram estaban completamente jodidos, pero de momento del sram solo me gustan venenos y del osa casi todo, sacro es una m*****, sadi igual..

0 -1
Resultado : 2

Me gustó lo que dijo alguien:

No hablare de ninguna raza en concreto solo de la palabra balance y de lo que Ankama entiende por ella CitaDICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición.balancear.(De balanza).1. tr. Igualar o poner en equilibrio, contrapesar.2. intr. Dicho especialmente de una nave: Dar o hacer balances. U. t. c. tr. y c. prnl.3. intr. Dudar, estar perplejo en la resolución de algo.Creo que todos entendemos que cuando nos dicen que hay un balance sería la definición 1 pero visto lo visto creo que se refieren a la 3 entonces digo ¿ Porqué hacer todo tan rápido y si dudáis no nos tenéis mas en cuenta? O mejor aun están los caballeros de la mesa redonda ¿ Se los ha tenido en cuenta?

Totalmente de acuerdo con la definición y también espero respuestas yo por mi parte tampoco me abonaré.
0 0
Resultado : 2881

la cosa es la siguiente abonaba de 5 a 6 cuentas cada semana con ogrinas, si no fuera por el tiempo que llevo en dofus i dedicado a mi pj principal lo dejaria o empezaria en la 1.29 que suerte tienen U.U si pudiera migrar mi pj alli lo haria enseguida pero claro muchos lo harian , creo que practicamente todo dofus se pasaria jajaja, asi de listos habeis sido(ankama). yo me uno a la huelga de abono ya no me abonare con 6 cuentas solo con 2, ya son 4 cuentas que no recibiran abono para siempre, que sinceramente todos deberiamos hacerlo, y obviamente una vez sea 200 dejo de abonar la cuenta, es toneria. ya se darán cuenta de las cagadas que hicieron, y ahi me gustaría estar para ver sus caras.

una cosa para los foreros: emm... deberiamos hacer la huelga pero seriamente, es decir hablar con muchos amigos de dofus y conocidos ya sea por ankabox o ingame, para que la hiciran de tal dia hasta tal dia, asi verian lo que podemos llegar a hacer.si decidimos no abonarnos nunca mas. haber si así nos balancean para bien en vez de balancear para mal a todos.entre otros motivos.

0 0
Resultado : 522

Sinceramente, yo tengo 9 personajes (lo cuales los uso todos) y me parece un poco injusto que solo me den 1x orbe reconstituyente, con eso solo puedo cambiar a uno.

0 0
Resultado : 5

Con esta actualización perderán varios jugadores :S

PD: Sram de inte... Que ridiculez mas grande, pensé que lo había visto todo... Pues ahora si.

0 0
Resultado : 4538
locti|2013-02-28 03:16:11
Felicidades amakna !!!

JAJAJAJAJA os habéis superado JAJAJAJAJA

Ya no se queja una o dos razas, ...se quejan todas!!! ...JAJAJAJAJAJA

Habéis conseguido equilibrar el juego y desgraciando a todas las razas, ...tenéis a la gente contenta.

Creo que voy a secundar la huelga y poner a mis pjs en modo mercante y no volver a abonarlos hasta la próxima actualización.

Es lo que os merecéis por la castaña que habéis hecho.

chiefkevin|2013-02-28 03:05:30
jacobellambon|2013-02-27 23:41:54
actualizacion por Osamodas te maldigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quitaron la fullvision de làtigo y ahora los sacros te matan poniendose en medio de ti y tus invos, no puedes usar liberacion y te matan irremediablemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! devulvan la fullvision de làtigo!!!!!!!!!!!!!!!!! por Osamodas!!!!!!!!!!!!!!!!!
estas mal por que latigo mata a tus invos de un golpe no importa cuanta vida tengan el latigo mata invocaciones tanto tuyas como aliadas de un golpe
Antes de responder fíjate bien en la queja, le han puesto linea de visión al látigo, no puede matar su invo. ...otro que esta contento JAJAJAJAJAJA
no estoy contento del todo men, en los cambios del osamodas, si por que ahora puedo bostear a mis personajes cada turno, por que yo soy de mazmorras, el koliseo me da hueva, y el latigo como casi no lo uso, solo cuando ando por tengu no me avia fijado que ya le pusieron linea de vision
0 0

Se han cargado a todos los personajes (menos al Ocra claro, ese buff de Ojo de topo para ver invisibles los hará invencibles contra srams).

0 0
Resultado : 6

Dofus cada vez me decepciona mas, cuando empece a jugar me gusto mucho ya que encontré una raza muy parecida a mi por su forma de jugar y su estilo, los Zurca. Me gustaban mucho pero mediante las actualizaciones los cagaron demasiado, y esta fue la peor, ¡¡Como se les ocurre hacer feliacion de AGUA!!, era uno de los hechizos que mas ocupaba y ahora no lo tengo porque soy de fo, y ¡¡Como pasan garra de Ceangal al elemento aire!!, hay las jodieron demasiado, jodieron Salto del Felino, jodieron los críticos, en resumen ¡¡JODIERON A LOS ZURCAS!! los cagaron feo, de verdad.

0 0
Resultado : 26038

Hola

He leído todos los mensajes de huelga y demás cosas, realmente no reprocho lo que piensan y lo que dicen, pueden decirlo siempre y cuando se guarde el respeto y no se diga con malas palabras.

Respecto a los cambios, ¿realmente que los afecta como jugadores? Es una duda que me ha estado rondando, o sea ya note que están enfadados o iracundos con los cambios, pero digamos en el Gameplay de lo que hacen ocasionalmente como se han visto afectados. ¿Pegan menos? ¿mas difíciles las mazmorras? ¿Pierden mas kolizeos? ¿No pueden matar ciertos monstruos? ¿Ya no son overs en PVP?

Espero comentarios sin groserías, garabatos, insultos y demás.

1 0
Resultado : 3

yo no entiendo. si somos nosotros los que les damos de comer, porque arruinan el juego de esa manera? haganlo por la comunidad, por sus clientes, no arruinen mas a dofus

PD: que te paso dofus, antes eras mas chevere....

0 0

no me puedo actualizar la version 2.10 !!!!

0 0
Resultado : 5455
jacobellambon|2013-02-27 23:41:54
actualizacion por Osamodas te maldigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quitaron la fullvision de làtigo y ahora los sacros te matan poniendose en medio de ti y tus invos, no puedes usar liberacion y te matan irremediablemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! devulvan la fullvision de làtigo!!!!!!!!!!!!!!!!! por Osamodas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese echizo se debío de nerfear hace muchisimo, era un echizo demasiado over, ademas que te quejas si al sacro cada vez lo dejan peor, su único golpe descente castigo, menos daños y cambio 2 pa y limitado pffff.
0 0
Resultado : 4995
Nebo|2013-02-28 17:19:40
Hola

He leído todos los mensajes de huelga y demás cosas, realmente no reprocho lo que piensan y lo que dicen, pueden decirlo siempre y cuando se guarde el respeto y no se diga con malas palabras.

Respecto a los cambios, ¿realmente que los afecta como jugadores? Es una duda que me ha estado rondando, o sea ya note que están enfadados o iracundos con los cambios, pero digamos en el Gameplay de lo que hacen ocasionalmente como se han visto afectados. ¿Pegan menos? ¿mas difíciles las mazmorras? ¿Pierden mas kolizeos? ¿No pueden matar ciertos monstruos? ¿Ya no son overs en PVP?

En mi caso:

Batallas más largas, hago menos daños, la invisibilidad solo sirve por los 2 PM que da, dos hechizos que usaba bastante dentro de mi estrategia (solapado e infra) ya no existen, rama elemental nueva que para aprovechar en algo esto debo desbaratar lo que he hecho en años (juego solo ocacionalmente por razones de trabajo), equipos para masmorras disminuidos, etc. (hago mucho mas mvp que pvp, no hago koliseo sino que pvp de verdad, de esos entretenidos en zaaps a traves de duelos), y esto solo con mi sram.

Con mi anu veo como mi cofre se ha hecho mas kamikase aún, codicia ya no es mejora para mvp de pocos jugadores, pq los mobs nos hacen mierd..., en fin.

No me gusto la actualización, ni para mis pjs, ni para los demás. De hecho, ya estoy pensando q me obligan a hacerme un ocra para poder tener batallas que duren menos de 40 minutos contra jefes de masmorras que antes pasaba entre 15 a 20 minutos.
0 0
Resultado : 5455
Hola

Sadida: No me quejo de los cambíos en general, solo de 2. Mi build es o ERA mejor dicho FO/Agi, principalmente por las curas de sacrificio. Casi no hago pvp, pero me ayudaba mucho el arbol y curarme, ahora ponen un arbol con 55 de resis a agua y sacrificio es de agua? no les parece una tonteria? tendre q cambíar todo mi set por que ya no es viable para mi esa build. Cuando hagan estos cambios tan drasticos, al menos deberían dar sets que correspondan a los cambios.

Sacro: Bueno, ni que decir, al sacro cada vez lo dejan peor, Como es posible que bajarán su único golpe descente? pero lo peor aún limitar y aumentar Cambio, un echizo que sirve para podernos acomodar y mover en el mapa (se supone que los sacros son los mejores en acomodar el mapa) PUES de eso ya no tienen nada, nerfean cambio, cooper, ahora castigo y cambio. Ah pero no, la gente dice nerfeenlo por que tiene 6 mil de vida y me da miedo, siendo que cualquier raza los puede dejar sin hacer casi nada y para cuando los alcanzamos ya tenemos muy poca vida. Un ejemplo sencillo para bostearnos necesitamos al menos 3 o 4 turnos, un yop cuerpo a cuerpo nos mata en 2 turnos, es lógico eso?

Ocra: ni que decir nada, ya veo el nerfeo muy pronto......

Aniripsa: En general me gustaron los cambíos pero se me hizo rídiculo que los 2 Pa que da, ahora den incurables pffff y bajarán el turno de los PA, sin mencionar prevención que ahora es en línea, y ya que por fin alguien hablo, me podrias decir a que se debe ese cambío?

Anutrof, Me gustaba mas codicia, y que molesto que ahora no de GC, siempre lo usaba en pvm para darle GC a algún aleado ahora no quedara 1/2 tan facil pfff. Sin menconar que tambíen hay que cambiar todo el set.

PD: Quien me dará las kamas para cambiar 2 sets de 2 personajes? si se ponen a pensar en eso antes de hacer los cambios?

3 guijarros en una sola parte de set? Rídiculo para mi, un monocuenta cuanto va a tardar en hacer una sola parte? pfff.

Trofeos de PA, PM, la vdd están re feos pero bueno hay mucho nivel bajo que esta contentisimo por eso xD.

Y pues eso es lo que no me gusta, pero como siempre, dará igual vdd? ya que mientras la gente se siga abonando, las quejas dan igual...............
0 0
Resultado : 1371
Blackdragonnnnn|2013-02-28 18:06:16
Hola

Sadida: No me quejo de los cambíos en general, solo de 2. Mi build es o ERA mejor dicho FO/Agi, principalmente por las curas de sacrificio. Casi no hago pvp, pero me ayudaba mucho el arbol y curarme, ahora ponen un arbol con 55 de resis a agua y sacrificio es de agua? no les parece una tonteria? tendre q cambíar todo mi set por que ya no es viable para mi esa build. Cuando hagan estos cambios tan drasticos, al menos deberían dar sets que correspondan a los cambios.

Sacro: Bueno, ni que decir, al sacro cada vez lo dejan peor, Como es posible que bajarán su único golpe descente? pero lo peor aún limitar y aumentar Cambio, un echizo que sirve para podernos acomodar y mover en el mapa (se supone que los sacros son los mejores en acomodar el mapa) PUES de eso ya no tienen nada, nerfean cambio, cooper, ahora castigo y cambio. Ah pero no, la gente dice nerfeenlo por que tiene 6 mil de vida y me da miedo, siendo que cualquier raza los puede dejar sin hacer casi nada y para cuando los alcanzamos ya tenemos muy poca vida. Un ejemplo sencillo para bostearnos necesitamos al menos 3 o 4 turnos, un yop cuerpo a cuerpo nos mata en 2 turnos, es lógico eso?

Aniripsa: En general me gustaron los cambíos pero se me hizo rídiculo que los 2 Pa que da, ahora den incurables pffff y bajarán el turno de los PA, sin mencionar prevención que ahora es en línea, y ya que por fin alguien hablo, me podrias decir a que se debe ese cambío?

Anutrof, Me gustaba mas codicia, y que molesto que ahora no de GC, siempre lo usaba en pvm para darle GC a algún aleado ahora no quedara 1/2 tan facil pfff. Sin menconar que tambíen hay que cambiar todo el set.

PD: Quien me dará las kamas para cambiar 2 sets de 2 personajes? si se ponen a pensar en eso antes de hacer los cambios?

3 guijarros en una sola parte de set? Rídiculo para mi, un monocuenta cuanto va a tardar en hacer una sola parte? pfff.

Trofeos de PA, PM, la vdd están re feos pero bueno hay mucho nivel bajo que esta contentisimo por eso xD.

Y pues eso es lo que no me gusta, pero como siempre, dará igual vdd? ya que mientras la gente se siga abonando, las quejas dan igual...............
Respaldo con lo escrito Sir-dal en el facebook(ya se para que sirve el escudo hispanico), solo ustedes son mensajeros ..... en ankama hacen lo que se le da la gana ...foro solo sirve para anunciar eventos,caga*** y concursos
0 0
Resultado : 174
Hola

Vamos a ponerlo asi antes si peleaba en kolizeo almenos ganaba la mitad de las batallas ahora de todas las que he tenido solo he ganado 2 y eso porque en una se desconectaron y la otra salio el mayor desnivel posible, ahora ya nadie quiere a un zurca (como yo) para ningun tipo de grupo, lo unico que puedo hacer es pegar con mi espada pero como todos en el juego son cobardes "pega y corre" de que creen que sirve eso?
0 0
SirXinoLuis|2013-02-28 18:00:28
En mi caso:

Batallas más largas, hago menos daños, la invisibilidad solo sirve por los 2 PM que da, dos hechizos que usaba bastante dentro de mi estrategia (solapado e infra) ya no existen, rama elemental nueva que para aprovechar en algo esto debo desbaratar lo que he hecho en años (juego solo ocacionalmente por razones de trabajo), equipos para masmorras disminuidos, etc. (hago mucho mas mvp que pvp, no hago koliseo sino que pvp de verdad, de esos entretenidos en zaaps a traves de duelos), y esto solo con mi sram.

Con mi anu veo como mi cofre se ha hecho mas kamikase aún, codicia ya no es mejora para mvp de pocos jugadores, pq los mobs nos hacen mierd..., en fin.

No me gusto la actualización, ni para mis pjs, ni para los demás. De hecho, ya estoy pensando q me obligan a hacerme un ocra para poder tener batallas que duren menos de 40 minutos contra jefes de masmorras que antes pasaba entre 15 a 20 minutos.

Hola

¿Respecto a tu Sram dices que la invisibilidad se ve afectada en razón a los hechizos de ataque o con los enemigos en PVP? En MVP (PVM) este hechizo sigue funcionando. Respecto a tu cambio de set y estrategia, es algo normal cuando nos acostumbramos a una build y un método de juego, pero eso nos volvía predecibles, considero (como jugador) que esto motiva a buscar personajes mas variados.

Si notas, los cambios fueron orientados a que volvamos a jugar y acomodarnos a nuevos estilos de juegos, revalorizar los contenidos del juego y volver a la aventura.

Blackdragonnnnn|2013-02-28 18:06:16

Sadidas: Si eres de Fo notaras que ahora las %res de Tierra bajaron, dando oportunidad de curarte a distancia con zarza. Las muñecas tienen una buena Res para curarnos con agua. Se cambio la limitación de estar cerca al árbol para curarnos con sacrificio, ahora se puede a distancia. Yo lo veo como un Plus.

Sacro: Limitar el numero de cambios se baso en hacerlo mas estratega, igual dos cambios para ayudar a un aliado o posicionar un enemigo nos da un turno mas ágil, que buscar una serie de cambios y se acabara el turno sin hacer nada mas. El numero de PA se incrementa.

Ocra: Opiniones iguales, el Ocra revaloriza su Rol de atacar de lejos.

Ani: El sistema de Incurables se acomoda a los demás hechizos de la raza. La prevención en linea para que el Ani este mas activo en el juego, mas involucrado en el campo de batalla.

Anu: Un PJ que sigue con muchas ventajas, el Bonus de Potencia otorga un sistema mas amable para todos los aliados, ya no se benefician los de Inte y Fo.

La explicación de los guijarros ya se dijo, la idea es hacer un sistema donde mas jugadores puedan producir ganancias sin importar su sistema de juego.
0 0
DarienCatfox|2013-02-28 18:18:52
Hola

Vamos a ponerlo asi antes si peleaba en kolizeo almenos ganaba la mitad de las batallas ahora de todas las que he tenido solo he ganado 2 y eso porque en una se desconectaron y la otra salio el mayor desnivel posible, ahora ya nadie quiere a un zurca (como yo) para ningun tipo de grupo, lo unico que puedo hacer es pegar con mi espada pero como todos en el juego son cobardes "pega y corre" de que creen que sirve eso?

Hola

¿Has intentado hacer PVM? Igualmente lo que se quiso fue que el Zurca de otras características tuviera mas opciones, los hechizos mencionados dan un PJ enfocado en otros sets y no un custom de Fuerza/Fuerza. Igual sigue su funcion de Damage Dealer.
0 0
Resultado : 4995
Hola ¿Respecto a tu Sram dices que la invisibilidad se ve afectada en razón a los hechizos de ataque o con los enemigos en PVP? En MVP (PVM) este hechizo sigue funcionando. Respecto a tu cambio de set y estrategia, es algo normal cuando nos acostumbramos a una build y un método de juego, pero eso nos volvía predecibles, considero (como jugador) que esto motiva a buscar personajes mas variados. Si notas, los cambios fueron orientados a que volvamos a jugar y acomodarnos a nuevos estilos de juegos, revalorizar los contenidos del juego y volver a la aventura.

Y no concideraron a los antiguos jugadores de dofus que aun seguimos jugando y no tenemos tiempo suficiente para cambiar todo un set y lo demas?

La invisibilidad no me afecta en mvp, pero si el tiempo de pelea con los daños reducidos.

Han afectado a todos y mejorado a un grupo reducido que no requería mejora, ¿A esto llaman balance?
0 0