FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡DOFUS 2.10 Disponible!

Por #[Sir-Dal] 26 de Febrero de 2013 10:43:54
Reacciones 661
Resultado : 2

Y así nos destrozan a los que hacemos pvm el cual cada vez lo complican mas ponen moobs mas fuerte y lo debilitan a uno cada vez mas intentando que todos hagamos pvp pero esa no era la gracia del juego, para mi sinceramente despues del koliseo las modificaciones han empeorado la calidad del juego incluyendo el koliseo era mejor hacer misiones de casería de cabezas

0 0
Resultado : 5

ahora el dofus sera la peor m***** en juego masivo

0 0
Resultado : 827
Kirasame|2013-02-26 14:25:15
¿Es verdad que han retocado a los pandas? Hay gente que dice que le han retocado el hechizo pandatak, sin embargo no se avisó en el informe de cambios...
En los pandas por lo que tengo entendido han hecho algunas modificaciones.Pandatak creo que se le modifica alcance y daños, revisarlo en el foro de clase.:

Haz clic aquí

saddida-kun|2013-02-26 14:45:43
Y así nos destrozan a los que hacemos pvm el cual cada vez lo complican mas ponen moobs mas fuerte y lo debilitan a uno cada vez mas intentando que todos hagamos pvp pero esa no era la gracia del juego, para mi sinceramente despues del koliseo las modificaciones han empeorado la calidad del juego incluyendo el koliseo era mejor hacer misiones de casería de cabezas
te quejas de dificultad en mobs??
intenta pasar mazmorra jalató con 100 puntos de vida como hacíamos antes cuando no se daba PDV por nivel.
0 0
Resultado : 279
sagining|2013-02-26 10:50:09
Una pena, me reiniciaron mi Ocra y yo con la emoción de encontrar mi personaje mejorado, todo iba bien pero veo que me faltan puntos de hechizos que subí con pergaminos de característica. ¿Cómo solucionarán ese problema? sería bastante bueno esperar una respuesta y solución.

Pd: mi gato era historia.
SI es verdad. faltan los puntos de echizos subidos con pergaminos.
0 0
Resultado : 827
alomanolo18|2013-02-26 14:00:19
ah y soi lvl 185 nose pork sale ai 172 pero bueno otro bug mas como de costumbre biggrin
Si te refieres al avatar de foro debes actualizar dentro de gestión de cuenta la elección de avatar.
0 0
Resultado : 32

cagada ya llega a dofus! ...

0 0
Resultado : 10

se tiraron a los zurk T-T

0 0
Resultado : 12536

Descargando la nueva versión, mas rato les comento como me fue.

PD: Soy Osamodas, preparous your anus.

Chuncho, Buhorado
El romántico viajero

0 0
Resultado : 33

Se tiran percepción COMO m***** Va a ir uno a peki? Que fastidio con que la mayoría de las recetas lleva Guijarrons osea el 80% de las veces tengo que estar en Koliseo para poder hacer lo que necesito NO SEAN PAYASOS DE VERDAD. Quieren que pelemos en Frigost 3 Pero si lo único que hacen es dañar las cosas. No se este juego cada vez se pone peor.

0 0
Resultado : 7

una pena para dofus embarrar el juego . ahora con mi sram pego una m***** y soy un pj muy malo .exigo que tiren un link de descarga solamente la version 2.7 porque hay varios jugadores que kieren volver a esa version

0 0
Resultado : 10

me gusto la actualizacion del sram :3

0 0
Resultado : 467

Bueno, no soy partidaria de los trofeos que han sacado, pero sucedió algo ayer que me hizo enojar mucho el clásico over 12/6 crecido tratando mal a un 10/5 por no tener dofus ni ningún otro lujo, por casos así me alegro que ankama cada vez mas iguale las cosas .. no hay razón para tratar mal a nadie y menos por cuestiones simples como estas.

0 0
Resultado : 2659

Madre que han nerf el sadi... una sacri con 400 de vit, resis, y que zumba 490 te parece poco?... sí, es verdad, ya no vas a poder jugar a base de sacar muñecas para inutilizar al enemigo y arboles para curarte, ahora tendrás que currartelo un poquito al menos.

0 0
Resultado : 2

Tengo una duda, en el deblog del beta del 13 de febrero, se señalaba que para el logro matador de araknas, ya no era necesario matar a la araknela, esa araña que aparece cada 12 hrs y sirve para obtener el hechizo invocacion de arakna. Sin embargo, en la actualizacion final no se llego a concreta, a que se debe esto???

0 0
Resultado : 74

ENSERIO? COMO PUEDEN HACER ESTO
Anutrof
- El bonus de +20 en Prospección de base para esta clase se ha suprimido.
La gracia de un anutrof era que tenia mas PP en ese caso es mejor un osa de suerte ya que ataca e invoca,llevo mucho tiempo jugando dofus.Desde antes de que implementaran los Retos y esto es uno de los nerf mas estupidos que e visto.

0 0
Resultado : 11

Hola , me pueden ayudar esque no se como actualizar mi Dofus! ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR ! ----> Att: Guardian-Celtico

0 0
Resultado : 27

Un pin para vosotros....en fin vale que veais escesivo y que limiteis cambio, pero ponerle un costo de 2 pa? y como no, castigo, a unos nos bajais los daños y a otros como iops o ocras se los aumentais, esto no es un equilibrio de razas ni nada por el estilo...

0 0
Resultado : 75

1 solo orbe para 7 cuentas, que robo, de que sirve tener los personajes en la misma cuenta , mejor hubiera hecho una cuenta por pj para que me dieran un orbe por cuenta ¬¬

0 0
Resultado : 7

dofus desde hoy es una m***** wm cagaron mi gato ahora q ya tenia karie wn dofus kl tenían q cagar los anus y mi sacro ahora todos los pjs valen pico menos los yopucas ,sir-dal ctm nos cagaste pd: dejare dofus ya q es una m*****

0 0
Resultado : 154

Una cosa muchos la cagamos pensando en otras cosas con los hechisos y cagamos el orbe por lo tanto creo que deberian dar otro que no les molesta a nadie creo que muchas quejas se arreglarian , gracias y un saludo ^^

0 0