FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores Concurso El Vozal – ¡Doble Primer Lugar!

Por #[Nebo] 27 de Febrero de 2013 10:41:14
Reacciones 127
Resultado : 2

que ganan?????????????

0 0
Resultado : 5

xD el quinto lugar es la onda
Me ha recordado mi infancia n.n y los malos momentos de mi set coco en koli ¬¬ (todos de fo y yo con -50) xD pero muy buenos todos los demás.
Felicidades y buena suerte en la próxima a los que no ganaron biggrin

0 0

Me encanto el de Hyuluz *-* los primeros no me gustaron mucho la verda preferiria el de ella y skullsebas o el 5to pero bue... felicidades (:

0 0
Resultado : 180

algun moderador me puede decir que es una bolsa de Goodies? xD

0 0

Estupenda voz la del primer lugar.sin des meritar a los demás. felicitaciones cX Me enamoro con esa voz.

0 0
Resultado : 76
efeziox|2013-03-03 00:13:20
Estupenda voz la del primer lugar.sin des meritar a los demás. felicitaciones cX Me enamoro con esa voz.
♥.♥ a mi tambien
0 0
Resultado : 3

me gusto el de el de bolgrot

0 0
Resultado : 4

se merece ese primer lugar que buena cancion*.*

0 0
Resultado : 7

ta chida la calva de sir-dal jaja

0 0
Resultado : 66

el primera esta re bacano se lo merece

Hyuluz y Skullsebas
severos jajjaa esos son al primer puesto aajajja

0 0
Resultado : 399

Dejando a un lado el evidente uso de autotune por parte de todas las concursantes femeninas, creo que Railaz debería estar en segundo lugar, y Rashna en el tercero. Luego pondría al de la canción de Saint Seiya en cuarto lugar y luego al de la canción de Digimon, en el quinto.

El premio especial se lo daría a la actual ganadora del tercer lugar, por desafinar tantísimo xD.

En fin, dejando a un lado el tercer puesto y el premio especial (sinceramente es sabotearse a uno mismo escoger esa canción), el resto son ''aceptables''. Musicalmente son terribles y no entiendo porque las ganadoras del primer lugar fuerzan tanto la voz, pero supongo que está bien para un concurso así.
Al menos me he reído de lo mal que canta Beiita xD.

Peshet

0 0
Resultado : 13

HAA¡¡¡ POR QUE NO GANO EL Segundo Lugar
Rashna TT_TT ESTABA MAS CHINGON Y ME ISO REÍR MALDITO DOFUS
LOS OTROS NO ME GUSTARON PERO BUENO DA IGUAL ¬¬

(ESTABA ARE GRADO EL CONCURSO APUESTO QUE EL GANADOR ERA ALGÚN FAMILIAR DE LOS CREADORES ) DE IGUAL MENERA FELICIDADES A LOS DEMÁS smile

0 0
Resultado : 184

que rica la de aguabrial ^^

0 0
Resultado : 136

xD la canción que quedo en primer lugar me gusto *_*

y la de Keshicologemo me hizo llorar de la risa xD estuvo muy chevre :3

0 0
Resultado : 141
biggrin MUY BUENOSSS, LA CALVA DE SIR-DAL MANDAAA jajaja \3 felicidades
0 0
Resultado : 2288
Suisecta|2013-03-03 15:40:32
Dejando a un lado el evidente uso de autotune por parte de todas las concursantes femeninas, creo que Railaz debería estar en segundo lugar, y Rashna en el tercero. Luego pondría al de la canción de Saint Seiya en cuarto lugar y luego al de la canción de Digimon, en el quinto.

El premio especial se lo daría a la actual ganadora del tercer lugar, por desafinar tantísimo xD.

En fin, dejando a un lado el tercer puesto y el premio especial (sinceramente es sabotearse a uno mismo escoger esa canción), el resto son ''aceptables''. Musicalmente son terribles y no entiendo porque las ganadoras del primer lugar fuerzan tanto la voz, pero supongo que está bien para un concurso así.
Al menos me he reído de lo mal que canta Beiita xD.

Peshet
Hola,

Soy Sol la enamorada del Peki... me puedes explicar que es eso del autotune?

un abrazo
0 0
Resultado : 329

Pues hasta donde tengo entendido el autotun es un programa que permite organizar y ocultar ciertos errores de la voz como en forma de un efecto pero hasta donde conozco quienes lo usan son muy

...reconocidos y el uso es muy notorio yo no creo q alguna concursante este usando tal programa lo puedes escuchar el cantantes de regaeton muy conocidos como wizin y yandel y rakin y kem quienes son los pioneros de tal uso y es muy pero muy notorio

0 0
Resultado : 5

felicidades están vacanos XD

0 0
Resultado : 329

Buenos días una pregunta así como capciosa y los premios cuando es que los dan???

0 0
Resultado : 76
BATUSSSE|2013-03-08 13:29:42
Buenos días una pregunta así como capciosa y los premios cuando es que los dan???
mellow sad angry 
0 0