FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Limitación de armas, explicado a fondo

Por #[Sir-Dal] 15 de Marzo de 2013 17:36:00
DevTracker Noticias
Reacciones 1402
Resultado : 7

deverdad esto ya se volvio solo dinero te obligan a volverte multicuenta como sea con esto solo buscan eso que uno tenga mas cuentas para poder pasar dug o cosas asi y eso significa mas dinero para ankama mas cuentas abonadas mas ogrinas para set y esas cosas qe mal dañaron un bonito juego

0 0
Resultado : 69

Hola, nunca he hablado en ninguna actualización por que siempre he pensado en lo positivo, nerfeo de clases? no pasa nada me adaptaré, limitación de PA y PM? no pasa nada, me adaptaré...pero, ¿Limitación de armas? la gente no busca el ROL en este juego, busca una diversión, algo que les agrede realmente, no quieren realizar cosas tan costosas ya que esto es un JUEGO.

Estos personajes serán ligeramente penalizados, pero es uno de nuestros objetivos: ¡dejar a los monstruos la oportunidad de jugar un poco y también expresar su potencial ofensivo!

¿Dejar a los montruos la oportunidad de jugar? ¿entonces hacemos un cambio de papeles? entonces son los monstruos los que pagan DINERO=tiempo, esfuerzo etc etc etc.. para que puedan disfrutar ellos del juego?

CONCLUSIÓN: Toda la comunidad ha aguantado vuestros nerfeos, ya sea de 1.29 a 2.0 y como he dicho antes, clases y otras historias. Lo que estais consiguiendo, es que personas como YO, que son Multicuenta, y a Multicuenta me refiero a 8pjs, dando vida al juego que se retiren.

Vereis en vuestras estadísticas de jugadores ganados y perdidos en el año 2013, más o menos puedo decirosla al "tuntún"

Inicio de 2013: expansión de la comunidad en un 20%
15 de Marzo de 2013: reducción de la comunidad, ingresos y popularidad en un 50% y en descenso.

Gracias y que tengan un buen día.

2 0
Resultado : 5456
xDnosemiapodoxD|2013-03-15 19:49:09
Consecuencia de el nerf de las armas:

Como veis, mazmorra de los gelifux, matando al fuji gelifux nodriza de 8 personas.

Un amigo y yo decidimos ir con nuestros 4 personajes cada uno a comprobar como seria matarlo después de la actualización y solo hemos pegado 1 vez con arma por turno. Aparte de la barbaridad de tiempo que hemos tardado (2h 1 min 14 seg, cuando de normal tardamos 30 min como mucho..) hemos estado a punto de morir ya que nos hemos quedado solos con el tengu pero solo 2 personajes en el campo, y hemos ganado gracias a que con mi xelor y su osamodas el ha estado reviviendo mientras yo drenaba al tengu y a su invocación.

Mas les vale bajar bastante la vida, porque en este caso solo hizímos la última sala así, pero miedo me da tener que hacer toda la mazmorra entera... a 1 hora por sala y 2 horas en la sala final y apunto de perder.. Se hará demasiado complicado
Bueno esto demuestra que el 15% de vitalidad de las armas es INMENSAMENTE tonto, si antes pegabamos 4 veces por objetivo, ahora pegaremos 2 entonces lo lógico es que la vida de los moustros bajen un 50% no ankama? o su idea es hacer mas largos los combates? por q de ser asi, cada día estan mas urgidos de $$ por lo que se ve, ahora se verán mas ocras y yops de los que ya hay.

La IA de los moustros cambiara? o seguiran pegandose a nosotros como de costumbre? por que de ser asi, encerio no pueden ver lo torpe que va ser que un mob se me pegue y yo le tenga que dar zarzasos? jaajajajaajajjaajajjaajajjaajajajajaajajaajjajaajjaja
0 0
Resultado : 171

ya pensaron en que si hacen esa limitacion, los retos de blitzkrieg en mazmorras altas sera casi imposible?¿?

0 0
Resultado : 208

Tocará ver como queda todo... sino, un placer haber jugado xD

0 0
Resultado : 839

No van a comparar un kariazo de 5 PA bajando 1500 a 1800, a un golpe de martillo raculo 4 PA de 600 a 800 en GC, puede ser cualquier otra arma de 4 pa, se vienen las dung eternas de 1 hora por sala y dos en el jefe final, vi una foto por ahi donde se mato un nodriza en dos horas pjs 197+ con la limitacion de las armas. Se ve que esto afectara el logro duo en mzmorras y algunos retos en dung hardcore

0 0
Resultado : 139

Osea les quitaran vida a los moustros pero en pvp los sacros seremos un asco si no utilizamos resistencia a full, bajamos 400 alomucho con asalto cri 500 con dagas igual y el cri 600+ y no los bajaran los daños y nos quitaran veces tiradas por turno, que les pasa ahora si queremos cambiar y usar baston de 4 pa 1 vez y bajar600 como que no seremos buenos ESTOS DAÑOS SON BASADOS ENQUE YA USAREMOS 1500 DE AGILIDAD PORQUE ES LO QUE BAJAMOS USTEDES NOMAS NOS EMPINAN A LOS SACROS ERAMOS LA MEJOR CLASE Y AHORA CUALQUIER CLASE QUE QUITE PM QUITE PA NOS EMPINA PORMAS QUE SUBAMOS NOSOTROS NUESTRAS ESQUIVAS

0 0
Resultado : 1791
encima dicen que es lógico que un aniripsa no pegue lo mismo que un iop, la manera de que un ani estuviera a la altura de un iop era con una buena arma... ahora con esto que estan haciendo un ani que recien empieza para tener que matar un jalato va a necesitar un grupo de 8 personas... cagan las armas y cagan los hechizos... elijan uno!! 
0 0
Resultado : 9791
orionebat-metallcia|2013-03-15 19:55:42
ya pensaron en que si hacen esa limitacion, los retos de blitzkrieg en mazmorras altas sera casi imposible?¿?
No es imposible, con un yop y su ira o un tymador se puede hacer.
0 0
Resultado : 1274

Nunca hubo una peor actualizacion

0 0
Resultado : 4

con esta limitacion dejare de jugar con todos mi pjs y mucha gente dejara de jugar ya no les entraran dinero entonces miren haber q hacen y no vallan a cambiar esto todos mis primos y amigos ya me han dicho tambn q si hacen este cambio dejaran de jugar

0 0
Resultado : 348

Saludos,

Creo que toca un trabajo arduo a los que diseñan el juego (no como siempre hacemos la actu, las cagamos y luego vemos que corregimos), Yo quiero tocar un tema que nadie ha tocado, hablan de equilibrar las clases, de equilibrar hechizos y equilibrar armas... pero como si desde la constitución los personajes (costo de capital de cada clase para subirle a una caracteristica) son diferentes, a un sram no le cobran lo mismo que aun ocra en fuerza, a un sacro no le cobran lo mismo en vida que a los demas... y todo así, esto NUNCA se ha cambiado desde que empezó el juego y hablan de equilibrio sin mirar algo que ha permanecido intacto desde que recuerdo.

PD: Estoy de acuerdo en este cambio, pero tienen que tener en cuenta ademas que el daño por turno por personaje bajará sustancialmente, Tambien lo harán las curas?.

Nos vemos

0 0
Resultado : 149

Como leí en un comentario mas arriba luego van a limitar el numero de lanzamiento de hechizos porque usamos muy pocos las armas xD

0 0
Resultado : 171
psiol|2013-03-15 19:59:21
orionebat-metallcia|2013-03-15 19:55:42
No es imposible, con un yop y su ira o un tymador se puede hacer.
pero no todos los grupos tienen yop i tyma, i no todos los yops son de fo u.u
0 0
Resultado : 38

sin duda van a tener que revalorizar los hechizos de fuerza que son mediocres (presion es un asco solo sirve para dar incurables, y espada del yopuka o se lanza en el centro del área de efecto para pegar decente o te toca pegar con la zona de efecto y los daño se reducen bastante ,y concentración podría dar mas) y la build solo es mas eficaz porque las armas de fuerza son mas potentes que las de otros elementos o sino la build de fuerza EN LOS YOPUKAS se va a ir ala cesta dela basura y todos los yopukas tendremos q cambiar a inteligencia

0 0
Resultado : 59

Uff lo primero que se me vino a la mente es QUE HICIERON!! despues lei todo y parece "razonable" PERO cada ves con las actualizaciones ESTE JUEGO ESTA MAS CUADRADO y ya estoy que lo dejo .,todabia me acuerdo de los errores que le daban sabor al juego.
Me refiero a que quieren .,que todo este equilibrado , me parece bien pero el mundo no es perfecto (refiriendome al mundo de los 15 ) :/

0 0
Resultado : 45

Hola.

Bueno.. me gusto el cambio al dominio de las armas, aunque lo arruinaron con 2 turnos.. se puede pegar 1 o 2 veces por turno con arma y vamos a esperar 2 turnos mas para poder pegar un daño decente con el arma?.

Pero bueno.. matar los jefes de mazmorra de Frigost II haciendo un reto como Místico, no era tan difícil pero ahora con ciertas modificaciones la complicidad no es tan mayor pero si molesta y te lleva mas tiempo en esas peleas, para mi no es nada divertido estar 1 hora en una dung.. es aburrido desde la llegada de las mazmorras modulares.

Por ultimo, una reducción de tan solo 15% en un jefe... es como si no hicieran nada para compensar la limitación de armas, ademas de que el cambio no sea notorio contra el jefe, es aun peor contra sus acompañantes que por tener unos 5000 PDV no le hace ningún cambio el 15% reducido en vitalidad.

Y me parece absurdo que un arma de 4 o 5 PA solo pueda pegar 2 veces por turno y aun peor las escusas q dan para los personajes de soporte como un anirispa que queda arruinado no en Pvm, si no en pvp.

PD: El cambio al Xelor esperemos que sea en mayo junto con la llegada de los Esbirros del Conde.

0 0
Resultado : 1737

Pues por el motivo del tiempo a usar en la 2.11 para pasar una dung puede que se den un buen porrazo.
uno se adapta a todo, aunque no te guste, pero si vas a tener que usar 4h de tu tiempo en pasar una dung quiza la gente empiece a pensar que mejor juegan a otra cosa.

0 0
Resultado : 5456
lordvasill|2013-03-15 20:05:21
Hola.

Bueno.. me gusto el cambio al dominio de las armas, aunque lo arruinaron con 2 turnos.. se puede pegar 1 o 2 veces por turno con arma y vamos a esperar 2 turnos mas para poder pegar un daño decente con el arma?.

Pero bueno.. matar los jefes de mazmorra de Frigost II haciendo un reto como Místico, no era tan difícil pero ahora con ciertas modificaciones la complicidad no es tan mayor pero si molesta y te lleva mas tiempo en esas peleas, para mi no es nada divertido estar 1 hora en una dung.. es aburrido desde la llegada de las mazmorras modulares.

Por ultimo, una reducción de tan solo 15% en un jefe... es como si no hicieran nada para compensar la limitación de armas, ademas de que el cambio no sea notorio contra el jefe, es aun peor contra sus acompañantes que por tener unos 5000 PDV no le hace ningún cambio el 15% reducido en vitalidad.

Y me parece absurdo que un arma de 4 o 5 PA solo pueda pegar 2 veces por turno y aun peor las escusas q dan para los personajes de soporte como un anirispa que queda arruinado no en Pvm, si no en pvp.

PD: El cambio al Xelor esperemos que sea en mayo junto con la llegada de los Esbirros del Conde.
Tus primeras 2 lineas estan mal, vuelve a leer el devlog xDD
0 0
Resultado : 39

Y Ahora que, abono más caro y obligatorio?

Me parece ridículo seguir realizando modificaciones para generar un ingreso de capital en Ankama games,sabiendo que con cada modificación se pierde másde lo que se gana (para Ankama y parea Los jugadores), el primero pierde dinero, y el segundo se desmotiva del juego, haciendo que la primera se haga realidad.

Lo que opino es que se deberia balancear el juego, si se quiere un juego de "estrategia" como dicen ustedes, lo que se debería hacer sería hacer que todas las clases se pudieran vencer, ni una over ni una under, que una desición pudiera conllevar a victoria o a derrota, según sea el caso.

Luego, no es la norma principal de el comercio que el cliente siempre tiene la razón?

PUES ESCÚCHENOS

NO MAS NERFS, Por el amor de Dios.

Se despide indignado.

-Down, Buhorado.

0 0