FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Limitación de armas, explicado a fondo

Por #[Sir-Dal] 15 de Marzo de 2013 17:36:00
DevTracker Noticias
Reacciones 1402
Resultado : 6

Jummm aqui viene mi pregunta entre ese ¨juego versatil¨ que ustedes quieren hacer qeu razas seria aptas pa jugar versatilmente a sin armas siendo lvl alto osea tecnicamente no veo ninguna raza que pueda sobrevivir del todo sin arma y pero restringiendola de la forma que lo hacen no va a aber muchas razas que sean aptas para el pvm y menos para el pvp

0 0
Resultado : 403

Creo que dofus perderá demasiados jugadores con esto, no estoy de acuerdo con eliminación de los fallos críticos en pvp eso es lo único que nos queda para sobrevivir y en cuanto a las armas NADA ME GUSTA lo mejor que podrían hacer es dejar todo como esta solo limitar mas de 3 veces en el caso de las armas de 5 pa 2; Cosa que el pvm no quede muy over ejemplo osa xel eni dándole PA al yop...

0 0
Resultado : 111

Me gusto la actualización, va a traer problemas para muchos, pero sera mas interesante el juego.

0 -1
Resultado : 379

pienso que si las armas de 4 y 5 pa solo pegaran 1 vez tienen que tener una diferencia satisfactoria para la elección de esta, ya que simplemente no se pueden comparar, otra forma de ver las cosas y peude ser viable es las armas de 4 pa 2 por turno, pero con golpes muy bajos, sin ellos o que sea por ay 1/70, algo por el estilo, armas de 5 pa que sean maso 1/50 1/45.

para que estas armas ambas peguen 1 vez por turno tiene que haber una diferencia significativa

0 0
Resultado : 6

mejor dicho este juego esta hecho para dos tipos de jugadores para los que le meten dinero vendiendo ogrinas. o para los que pierden la vida social jugando unas 15 horas seguidas. deberia ser mas facil tener 12 de pa y 6pm para que todo no sea tan desigual.
si un pj tiene las misma oportunidades de ataque asi ganara el que juegue mejor con alguna estrateguia y no el que tenga mas kamas.

no se si se acuerden pero alguna ves existio un servidor pirata llamado arkanic ese servidor en algun momento le estaba quitando los jugadores a los servidores originales de dofus. en este todos eramos por igual todos teniamos las mismas oportunidades de conseguir un dofus de pm, pa criticos etc.. y hay si era donde se miraba quien sabia jugar mas con estrateguias , no que llegara cualquier mocoso con dinero y te matara cagado de la risa. bueno si hay alguien que le de la taya a esos jugadores los que se pegan 15 horas seguidas consiguiendo kamas y para mi eso no es dibertido.

NOTA
no esto promobieno servidores piratas solo lo puse como un ejemplo para explicar mi punto de vista.

0 0
Resultado : 1081

La verdad la actualización me agrada bastante, pero me parece que es algo exagerado limitar a 1 solo uso por turno las armas que cuesten 4 pa o mas, pero bueno, no está tan mal, ahora puedo usar otras armas si se me antoja dejar mi vara :3.

0 0
Resultado : 31

He leido todo el Devlog y me parece que suena muy interesante la actualización,
Como siempre iniciare con los puntos positivos
- Me gusto mucho lo de modificar la zona de efecto que el objetivo sea 100% y los laterales (por ejemplo Baston, sea menos efectivo), eso me parece muy util, para la estrategia.
- En cierta forma estoy de acuerdo con las limitaciones de las armas, yo soy multicuentas, tengo ANIRIPSA, ZURKA, ANUTROF, SACRO, PANDA, OSA Y YOPUKA y viendolo desde el punto de vista Colectivo, va bien, honestamente ocupo muy poco las armas, A excepcion de Mi ani (personaje Principal), con el cual dependo mucho de una varita o un baston para poder defenderme. (digamos que se me olvida curar, XD)

Las cosas donde no estoy de acuerdo es:
- Aumentar los bonus a las armas de curas, eso llevará (Como dije antes en el tema de ayer, a la extinción de razas). me parece que eso DESVALORIZA a los personajes de curas.
- Un solo domiinio? y con restricciones de uso de poder, no estoy muy seguro.
- DESAPARECER FALLOS CRITICOS????, yo entiendo que esto es un juego, pero aun asi los fallos criticos lo hacian emocionante (frustrante, pero emocionante), yo opino que debieron de bajar la probabilidad a 1/1000 o incluso mas 1/100000, como un recordatorio de que a veces, hasta el mejor, FALLA!. El Fallo Critico era lo que motivaba a tener mas GC, el riesgo de usar tanto poder en un arma, era siempre perder todo el turno.
- Y por ultimo, (sere acribillado por esto, pero), reducir los PDV solo por que no se quejen los jugadores?, cuando empece a jugar, las mazmorras no eran modulares, GANARSE UN DOFUS ZANAHOWIA, era toda una odisea, ganarle a 8 Wobots, y que no te tocada GC, te sentias como un Dios, ahora es cosa tan comun, ir a cualquier mazmo, ganar, ha perdido la motivacion de superarse.
- Insisto por ultimo, creo que con sus modificaciones, hacen que se pierda el Rol de cada personaje, a mi no me molesta, ser solo de curas, tampoco me molestaba que mi gato fuera tan aleatorio (en la descripcion del personaje decia que asi eran) y cito una historia de incarnam - Zurcarák reina en el azar, la suerte, el karma y el destino, El dado rodó fuera de la mesa y desapareció entre las volutas de humo que envolvian la sala de juego. Zurcarák adoptó una expresión indescifrable durante unos instantes, y luego pareció vencido. Tiró al aire sus cartas: un cinco de picas y un dos de tréboles aterrizaron en la mesa, las otras tres cartas se habían desvanecido-
Si saben de pokar, sabran que Tenia una Flor y corrida.
- POR FAVOR, RECUPEREN EL ROL ORIGINAL DE CADA CLASE!

Atentamente
Aspirina-argh,
Aguabrial

0 0
Resultado : 3

señores de ankama, llevo aproximadamente 5 años siendo fiel uds, pero la verdd es q esta si fue la gota q reboso la copa.. tras muchos intentos de querer seguir siendo fieles a uds he vuelto pero ya desps de esto ni esperen q me vuelva a conectar a dofus... q es lo q buscan uds como empresa? q todos los usuarios nos cansemos de la genilalidad q se les ocurre a uds como administradores pagar tirarse de una forma u otra el modo de juego de dofus??? desde el brinco asqueroso del pavo y muchas otras cosas mas (eso como detalle grafico) uds es q acaso no tienen verdaderos arquitectos y realizadores audivisuales como para proponer cosas q de verdd mejoren su juego? 5 años en los cuales he abierto 6 cuentas todas 190+ pero como veo q uds no hacen mas q burlarse de nosotros ps sencillamente me limitare a conectar a su (asqueroo juego) porq eso es lo q se vuelto desps de todo este tiempo.. se cuidan y ps si no les intereza publicar esto o no lo dejan por lo menos reflexionen sobre lo dicho y para proximas actualizacion tengan mas encuenta las opiniones de sus usuarios a manera de encuesta 1ro q todo antes de nerf y tirarse mas el juego... ADIOS!

0 0
Resultado : 19

no me gusta la nueva actualizacion por los cambio deverian dejar todo como estaba y subirle los daños al mortal como antes si quieres q sea un hecito l nueva actualizacion si no dofu peredera muchos jugadores y asta podrian arruinarse es solo un opinion creo q no es bueno q le quiten su poder a las dagas son eficases no las dañen

0 0
Resultado : 10740
Nebo|2013-03-15 18:21:27
Hola chicos

Este fin de semana estaré vigilante de todo lo que vayan diciendo, para el lunes hacer un gran tema recopilatorio con sus comentarios.

Se que están un poco calientes con el asunto, pero me gustaría que opinaran que les gusta y que no les gusta este DevBlog, así hacemos un documento mas completo.

Recuerden por favor el orden, educación y buenos modales, sino vendrá la Punyeta y se los llevara donde el Obsidiantre.

Como dije antes, no se puede opinar de algo que no se ha probado todavía. Todo lo que opinemos aquí puede ser descartado solo con probar la beta y mirar directamente los cambios. Así que, no se porque queréis que la gente os ponga literalmente a parir que es lo que esta sucediendo.
Aun así, a priori pienso que deberían aumentar de 15% a 20-30% la bajada de vitalidad a los bichos.

pablomathe|2013-03-15 18:44:52
Sekaii|2013-03-15 17:57:40
ESPERO, que no sea como paso con el teria. Que cuando dijeron que iban a aumentar su daño, aumentaron 1 daño en golpe crítico. Algo ridículo.
Vas a ver, yo digo que a las dagas de +10 las bajan a +4 o 5, y a todas las armas de 4 PA les aumentan el bonus de daño crítico en 1. Menos a las palas.

Hombre xD, espero que no. Pero ya ves...no me esperaba lo de 4 PA+ 1 turno y mira.

SeniorEquis|2013-03-15 18:51:31
Razas 2.11 usando todos Karie, lo veo venir.....

¿Y si la karie le ponen 300+ de int para poder utilizarla? Han dicho que van a modificar todas las armas, condiciones, daños y daños críticos de estas. Así como igual les da por modificar el coste de Pa's de algunas armas.

xDnosemiapodoxD|2013-03-15 19:49:09
Consecuencia de el nerf de las armas:

Como veis, mazmorra de los gelifux, matando al fuji gelifux nodriza de 8 personas.

Un amigo y yo decidimos ir con nuestros 4 personajes cada uno a comprobar como seria matarlo después de la actualización y solo hemos pegado 1 vez con arma por turno. Aparte de la barbaridad de tiempo que hemos tardado (2h 1 min 14 seg, cuando de normal tardamos 30 min como mucho..) hemos estado a punto de morir ya que nos hemos quedado solos con el tengu pero solo 2 personajes en el campo, y hemos ganado gracias a que con mi xelor y su osamodas el ha estado reviviendo mientras yo drenaba al tengu y a su invocación.

Mas les vale bajar bastante la vida, porque en este caso solo hizímos la última sala así, pero miedo me da tener que hacer toda la mazmorra entera... a 1 hora por sala y 2 horas en la sala final y apunto de perder.. Se hará demasiado complicado

Un 15% sería 700-800 de vida aprox por bicho de mob y 2000-3000 al jefe. No sé que llevará tu team ni como esta equipado, pero dudo que todos los equipos tarden eso. Aparte que tú mismo dices que se te complico la mazmorra, quedándote 2/8 personajes contra un jefe.
Igual me animo y pruebo yo también, ya por curiosidad xD. Pero vamos, los que lleven tiempo jugando saben como será esto : Un reto versátil para armas.
0 0
Resultado : 680

Muy interesante, me acaba de gustar el cambio.

0 0
Resultado : 1834

hay algo que no me parece como puede haber un balance, cuando todos tenemos caracteristicas Bases diferentes
Ejemplo Yopuka VS Sram (mirar las tablas de caracteristicas)

tan solo el puro sram pude ser de agilidad y fuerza, por lo tanto hara mas daños con armas de esos elentos mientras que el iop tendra menos daños de agilidad pero los mismos daños con fuerza daños tierra o neutrales, y con la agilidad puede huir muy bien de las zonas de tacle, asi como taclear
en cambio iop quedara tacleado, diran pero tiene hechizos de empuje , al igual que el sram,
Deberian de enfocarse en esos puntos tambien que no tennemos las mismas caracteristicas como para que haya un verdadero balance

0 0
Resultado : 18016

Veamos el lado bueno: místico en Cil va a ser más fácil.

0 0
Resultado : 4641
mata-eizan|2013-03-15 20:33:03
el genio que ha pensado esta actualizacion, me puede decir para que quiero una lingue y un dofus de gc cuando con una m***** karie y un trofeo de potencia, pegare lo mismo y no tengo problemas de fallos criticos del arma???

Deberías al menos leer las cosas antes de opinar , ya que la beta no la puedes usar, se revisará los daños de las armas, asi como el critíco, prepárate para un buen nerfeo de la Karie, para compensar el no fallo crítico..

Wizardgo 
0 0
Resultado : 113
Mathias-cr7|2013-03-15 17:44:51
Oh por Dios D:
En fin, como que me crearé un yopuka ensima de mi sacro,panda,xelor,ani,osa,anu,ocra y surka. tocará porque será la única manera de poder pegar algo decente. y con la llegada de frigost 3 y el nerf a casi todas las razas.... pues haré eso o adiós juego... hay dofus 1.29 como te extraño. eras todo perfecto. lo unico que queríamos eran que nos quitaran las chapas... y ahora al pasar tanto tiempo, hemos visto como se ha deteriorado el juego. Y mi pregunta sería, lichem si pensaron el juego de una manera exelente al principio, cual es lo que quieren lograr con nerf y mas nerf....? porque esto ya no parece nerf, es como si quisieran que no jugáramos... en fin todos a Wakfu pues, ese si esta bien hecho....
0 0

todo lo que hacen es pensar con los pies, todo lo bueno lo van pisoteando por que mas bien no piensan primero en los clientes que siempre tienen la razon y no en ustedes,en que e con estos cambios solo buscan es el bien propio de ustedes y en que por nosotros es que ustedes existen.....

0 0
Resultado : 7366
pablomathe|2013-03-15 18:44:52
Sekaii|2013-03-15 17:57:40
ESPERO, que no sea como paso con el teria. Que cuando dijeron que iban a aumentar su daño, aumentaron 1 daño en golpe crítico. Algo ridículo.
Vas a ver, yo digo que a las dagas de +10 las bajan a +4 o 5, y a todas las armas de 4 PA les aumentan el bonus de daño crítico en 1. Menos a las palas.
Pues tendrían que mejorar el golpe normal de las Dagas Ultimátum, Roink y ese bastón que es parecido a las Roink, por ejemplo. Esas cosas se basan en el golpe crítico para pegar bien.
0 0
Resultado : 13

Muchas personas dejaran el juego gracias a este dichoso balance, FELICIDADES ANKAMA, EN RUINA , estarán más rápido de lo que pueden pensar

0 0

miro el juego y me que do sorprendido como ya no se ven los jugadores que antes se veian. por favor piensen bien lo que estan haciendo

0 0
Resultado : 66

Emm yo pienso que miles de frikis con 8 pjs 200 que tenian todos arma y pegaban 3 o 4 veces por turno se quejarán , lo demás osea nosotros es adaptarnos Dofus es un juego en constante cambio ahora no será un RPG el que pega màs mata , pero seguiran encontrando formulas para seguir matando los jefes de mazmos de frigost 3 y así ... Gracias Atte Phinx Buhorado

0 0