FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Limitación de armas, explicado a fondo

Por #[Sir-Dal] 15 de Marzo de 2013 17:36:00
DevTracker Noticias
Reacciones 1402
Resultado : 1609

Deberían hacer que otras razas como ocras o yops o srams den PA tipo xelor ya que los xelors no tienen hechizos para pegar i hay que dejarlos no merece la pena tener un xelor que de pa i solo pase turno xDD

0 0
Resultado : 22

ami me gusta la actualizacion, soy sacro 178 y hay muchooos echisos q no uso por q atacan poco y usaba arma... haora me vere obligado a buscar nuevas estrategias ¡me encanta! que fome seria la vida sin tener algo q hacer no????
animo sir-dal, nebo y equipo de ankama que los que estan a favor pocas veses comentan smile

0 0
Resultado : 7

Sir-dal o Nevo agradeceria que leais esto:

No se si os habeis dado cuenta pero como se os ocurra hacer esta locura más de la mitad, lo repito por si no escuchaste, la MITAD dejaran el dofus y no es broma va en serio, MUY EN SERIO, si de verdad quereis que juegue más gente seguid así que dentro de un año dofus desaparecerá, ya juega poca gente por las ogrimas, aun jugara menos. No se que se les ocurre por las cabezas a los franceses pero me da la sensación que no han estudiado economia y no se han dado cuenta que si al cliente no le gusta el producto, no hay beneficios, y si no hay beneficios la empresa se cierra.

esto es verdad piensenlo

0 0
Resultado : 437
padawiskas|2013-03-15 21:02:07
bueno creo q es el fin de dofus perderan muchos jugadores :l no es ser mala onda pero es verdad....league of legends pls
Puff cuantas actualizaciones no habre leido este mismo comentario, nadie nos obliga a estar aqui si no te parece como manejan el juego te vas y listo que al final hay miles de juego para pasar el tiempo
0 0
Resultado : 74

yeaaa!!! 2.11 hahaah ami me parece geniaaaal, puesto que a esos arma dependientes no les hara mal un poco de estrategia wink y quisa asi den un poco mas de pelea XD y creo q sabemos quienes seran los primeros en qejarse, aquellos q solo le an subido a su dominio xD no puedo esperaaar!!!

0 0
Resultado : 6

JAJAJAJAJJAJAAJJA disque nivelados como van a comparar los daños que haran los yopukas contra un xelor que la unica forma que pegue algo, es pegando 4 dagasos ademas lo piensan mo dificar para que no baje pa -.- , para que queda sirviendo esta rasa ??? entonces la deverian eliminar porque lo que van hacer si es desnivel entre rasas

0 0
Resultado : 18

Dale aqui pierden 3 abonos semanales .

1 0
Resultado : 214

Estoy deacuerdo con este Nerf. apuesto a q los que se quejan son puros Sacros Aniripsas y Fecas. el rol de los anis es curar si no les gusta los anis no son para ustedes haganse un Yopu. Respecto a los dominios y los fallos críticos ya era hora de que hicieran eso. Esta actualizacion permitira reforzar los roles de cada clase y volver a DOFUS como debería ser. Asi que dejen de llorar y si quieren dejar el juego déjenlo pero se pierden de todo lo que viene.

0 0
Resultado : 156

si que se les paso la mano de lanza hoara yops ocras de fo y sacros mataran como locos yops casi cada turno bajan 1300 sin usar armas los ocras de fo 430 con destructoras mas o menos y los scacros 400 con asalto y 1000-1400 con castigo que mas quieren los osas sacando 250 con garra y 150-200 con cuervok
zobal saca 200 con picado a lo mucho o con apatia unos 250 o 300 ademas furia unos 400 cabriola 400 pero son ataques a muy corta distancia srams bajan con engaño unos 250 o 300 muy respetables anis alo mucho 300 anus les ba muy bien a media distancia creo que lo unico malo es que si los dejan placados y sin usar arma quedan barados los pandas no usan mucho las armas ademas tienen la ventaja de deshechizar cac haci que no hay problema o incrementan las resis de las clases de apoyo o algo porque un zobal aunque tenga 1000 en escudos un yop facil los baja en 1 o 2 turnos y tiene 2 turnos para pegar full mientras el zobal se queda sin escudos y si el zobal se pones skerdait pues el yop simplemente espada y salta el pvp quedara desvalorizado todos sabemos que las armas se volvieron la unica forma de sobrevivir en pvp haora los fecas no se tendran que preocupar por ese yop de 10 pa que pega 2 karies de 1000-1500 puesto que haor a ademas reducen los daños sin ningun malus para ellos que no sea gastar pa en armaduras estas ya no sirven si de porsi el feca es muy oveer en pvp haora sera el dios amenos de que ankama le relice algun malus como les sucede a varias clases de apoyo como ejemlo el osa que se tiene que parar junto al enemigo para dar sapo piensenlo y pues hagan algo ..
lo siento por el tema desordenado pero lo ando escribiento en mi cel y pues si le cambio para modificar mis ideas s e borra todo y prefiero seguir escribiendo

0 0
Resultado : 19

tanto nos detestan que sacan y sacan actualizaciones con las que se largan cientos de jugadores ._. a este ritmo en unos años terminaran cerrando .-.

0 0
Resultado : 129

Me da gusto lo de los fallos críticos y definitivamente estoy de acuerdo con lo de las armas, y eso que tengo un iop de fo con Karie y baja bastante decente.

Ayer fui a varias mazmos y todo era lo mismo con la party que se armo, dominio y "zaz" armas, se me hizo aburrido y me veia raro usando hechizos, en comparación a ellos terminaba con más vita y siento que respetaba las estrategia de los mob más, pues estoy acostumbrado a drop y causar daños en área, mantener lo menos posible el combate CaC para evitar daños importantes y no me enfoco aun solo objetivo con el arma. Digo algunos mob son hechos para que no te la pases pegado a ellos dandoles de dagazos.

Siempre he pensado que utilizar una clase over es como la dificultad del juego:
Clase Over = Easy Mode , Clase UU = Hard Mode.

Recuerdo que cuando empecé a jugar, subir de lvl un Iop de Fo era todo un calvario si no tenias alguien que te leveara, no era efectivo en pvp y pvm siempre eras el último en atacar y causar daños, por los menos hasta llegar a lvl altos, muchos me decian que cambiara de clase o elemento pero pues yo escogí esa opción y la mantuve.

Si realmente son tan PRO Jugando como muchos se pienzan, pueden con cualquier modificación, porque son habiles, no un montón de copias baratas de un mismo build que solo sobresale del otro por mejores equipos.

Así que no lloriqueen más y demuestren lo habiles que son, pasando el juego en Hard Mode, que es ahi donde se ve quien realmente un Noob y quien un PRO.

0 0
Resultado : 3

y q van hacer ahora??? regalar orbes pa q todo el mundo se reinicie de neuvo vaaa tengo 5 orbes en el banco q no me sirven pa nda y uds creen solucionarlo todo con eso, o q mas van hacer rosa de los tiempos esta ves?? ya mejor dejen q cgarse esto ese cuento de nerf cada lunes es una completa estupídes, la 1,29 era perfecta tal ves no con los jejores graficos pero si ya lo tenian tan resuleto porq carajos no lo dejaron asi?? esooooooooo regalen ORBES ahora por mi parte chao dofus te vi como un mal recuerdo basura de jeugo!

0 0
Resultado : 2

Se basan en la teoria de que hay mucha diferencia a niveles altos por las armas y bla bla, Y QUE? se supone que uno sube para pegar cada vez mas. Los de las armas es una tonteria!!!!! si me pasaba 3 horas en mazmorra van a ser 5 ahora, que ganas de ir a mazmorra? En cualquier momento me agrede un nivel 100 y me mata SUPER ARCHIMEGA TROLL! La verdad es que esto me parece pesimo totalmente, los que dicen que estan de acuerdo les pagan o que? no se dan cuenta que es horrible. Desde que juego aqui han cambiado muchas cosas. Se supone que jugamos porque nos gusta, a nosotros nos tiene que gustar no a ustedes hacer los que se le de la gana como lo hacen! de mil personas 10 estan de acuerdo por favor. Lo mas irritante es que lo van a hacer igual sin importar lo que la gente diga o piense

0 0
Resultado : 27

bueno ps la verdad a mi este cambio ni me disgusta, pero tampoco me gusta, es una bobada que restrinjan el uso de armas, si los jugadores quieren usar armas ps que las usen. A y eso de que perderan la MITAD de jugadores es mentira muy pocos son los que se van o si se van es por unos dias, por eso ankama no se preocupa de los cambios, lastima que no ayan mas juegos como dofus, si no, ay si no veriamos tantos cambio ridiculo.

0 0
Resultado : 6

creo q si deben de bajar los daños a las armas, sobretodo los golpes criticos, pero eso de estar 2 turnos sin poder utilizar el arma no entiendo. creo q si te quieres aser un pj d solo armas lo deben permitir aun asi no pegues tanto, pero con estos cambios no se podra

0 0
Resultado : 22

benito creo q estas muy equivocado. castigadora debes cargarla, un sacro debe estar bosteado para sacar 400 con asalto, y un iop debe darse +4 pa para perderlos en el turno siguente....
ES PURA ESTRATEGIA LO QUE PASA ESQUE NO SABES JUGAR

0 0
Resultado : 329

Tengo una duda con la frase: "dejaremos las armas de curacion, con limite de 2 por turno, sin importar el costo de PA, para asi no amagar la idea de hacer curadores secundarios".

Me pregunto como lo aran con armas con doble finalidad, y lo digo pensando en ese arquito llamado Arco Coa, es un arma de curacion (la mejor), pero todos sabemos lo duro que pega cuando se usa en pjs de fo, ¿y aun asi tendra limite de 2 usos? por que ya me veo venir a miles de pjs de fo con Coa.

---Kerokepker® Nomekop---

0 0
Resultado : 5

sinceramente me parece que están pensando realmente muy poco en el "equilibrio" de las clases es decir por ejemplo una aniripsa depende totalmente de su arma para poder pegar decentemente por que seamos sinceros hechizos que peguen duro no tiene, ustedes dicen que esta clase de personaje reforzara su rol de curador o en el caso de los fekas de protectores, pero muchas veces en una pelea se necesita que este personaje pegue para poder matar al monstruo en cuestión no que cure, por que por ese turno que este personaje no pudo pegar se puede perder la pelea. Ademas realmente esperan que pasemos frigost 3 con solo hechizos, sabiendo que ustedes mismos han dicho que esta parte va a ser dificil? si en estos momentos resulta complicado pasar mazmorras como cil, tejossus y hasta golosotron pegando con armas que tienen un mayor impacto en el combate, en serio creen que vamos a poder pasar frigost 3 solo con hechizos?, verdaderamente me parece muy ilógica la posición y argumentos de amkama referente a esta limitación de armas, al parecer lo que están buscando es que nos demoremos hasta 4 horas en poder pasar una mazmorra de frigost como mínimo, si lo que realmente quieren evitar es que se pasen tan rápido mas fácil hagan modificaciones en los monstruos no en los personajes por que a este paso no vamos a poder pasar ni siquiera las mazmorras de la parte de frigost 2, ademas argumentan que no ven necesario modificar los hechizos de algunas clases, deberían observar bien lo que están haciendo y vuelvo al ejemplo de la aniripsa( ya que es mi personaje principal) la palabra prohibida no es que pegue demasiado así que si quieren seguir con esta estupidez al menos hagan un balance de hechizos en los personajes que dependemos de las armas para poder causar algún daño decente y si siguen como van muy pronto van a quebrar por que la gente también se aburre lo que le gusta.

0 0
Resultado : 1988
Nebo|2013-03-15 18:21:27
Hola chicos

Este fin de semana estaré vigilante de todo lo que vayan diciendo, para el lunes hacer un gran tema recopilatorio con sus comentarios.

Se que están un poco calientes con el asunto, pero me gustaría que opinaran que les gusta y que no les gusta este DevBlog, así hacemos un documento mas completo.

Recuerden por favor el orden, educación y buenos modales, sino vendrá la Punyeta y se los llevara donde el Obsidiantre.
Donde estás Punyetaph34r?

Concuerdo con muchos sobre la vit de los mobs, debe reducirse un poco más, es la única contra que le llevo a este cambio hasta ahora...

Como siempre pasa con este tipo de temas, se plaga de llorones que apenas leyeron el título explotaron de rabia.
0 0
Resultado : 5455

Sekai,

Si te fijas en la imagen todos son 195+, que set pueden tener? si no que el mismo que todos?, a excepcion claro de trofeos dofus, y cosas insignificantes para el caso, a lo que voy es, no creo q tu tengas un set que te de 1000 a todos los elementos y compense el echo de pasar de 15 min a 1 hora o mas de combate en cada mazmo, es ridiculo.

Considero bueno estos cambios en pvp, pero para pvm un desastre total, si la lógica es que el juego mejorara sin usar tanto armas entonces lo lógico seria bajar un 50% la vida de los moustros, ya que pegaremos la mitad, por que asi ankama solo demuestra que lo único que querian era aumentar el tiempo para jugar.

0 0