FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Limitación de armas, explicado a fondo

Por #[Sir-Dal] 15 de Marzo de 2013 17:36:00
DevTracker Noticias
Reacciones 1402
Resultado : 145
samrux2|2013-03-15 22:30:53
DragonPslog-Hack|2013-03-15 22:18:13
samrux2|2013-03-15 22:15:33
kraxisi-20|2013-03-15 21:06:51
Sir-dal o Nevo agradeceria que leais esto:

No se si os habeis dado cuenta pero como se os ocurra hacer esta locura más de la mitad, lo repito por si no escuchaste, la MITAD dejaran el dofus y no es broma va en serio, MUY EN SERIO, si de verdad quereis que juegue más gente seguid así que dentro de un año dofus desaparecerá, ya juega poca gente por las ogrimas, aun jugara menos. No se que se les ocurre por las cabezas a los franceses pero me da la sensación que no han estudiado economia y no se han dado cuenta que si al cliente no le gusta el producto, no hay beneficios, y si no hay beneficios la empresa se cierra.

esto es verdad piensenlo

Primero que nada, ya quiero ver a alguien dejar Dofus sólo por las armas. PERO DE VERDAD. A ver, piensen un poquito, ¿de verdad van a dejar el juego? ¿No? Pues bien. Ankama solo hace balances, les "hinche las pelotas" o no. Y si ustedes se van porque "hoyga koshino cir-dall se kago dofuzz nerfeo las arrmaz me boi del juego" a nadie le importa, ni a tus amigos, ni a la comunidad, ni a los desarrolladores. Por cada jugador que se va vienen otros 500 al juego.

Acostumbrense. Dofus cambia constantemente, a veces fastidia, pero piensen un poco:
Es lo mismo que pasa con Látigo del osamodas, si no hubieran tenido el hechizo desde que sacaron el juego. y lo hubieran puesto ahora, ¿Qué pensarían de un hechizo sin linea de visión, lanzable como base a 10 casillas de distancia, con daños base de 300 matando invocaciones por 1 PA? "PERO POR DIOS, COMO PUEDEN HACER ESO! No ven que los osas serán los más overs de todo el juego!?"

Ahora piensen, si desde el principio las armas estubieran limitadas, la gente estaría acostumbrada, nadie haría pataletas porque ya no pude meter dos karies o cuatro dagazos, y si lo implementaran ahora, aumentando el daño de las armas y haciendolas lanzables tanto como se quisiera, las razas damage dealers vendrían a hacer pataletas porque un ani saca lo mismo o más con arma que ellos con hechizos.

La idea es que no solo peguen con arma todos los turnos, los desarrolladores se dieron cuenta de esto y aunque el cambio es drástico, era necesario. Los hechizos están ahí para usarlos, un yopuka prefiere darse dominio y/o potencia y pegar dos karies (2000+ o 2500+ daño) a atacar con sus hechizos (1000+ o 1500+ daño), lo cual no está bien.

¿Pero y qué pasará con los fecas, aniripsas, osamodas, o includo xelors? ¿Acaso estoy diciendo que no tienen que pegar porque no es su rol? Tonterías, eso que dicen algunos es una estupidez, una de estas razas "de apoyo" debería ser capaz de pegar al menos la mitad que las demás, sea o no su rol, porque alguien que no daña no puede ser llamado "alguien" en el juego, no es nada. Por esto, aunque yo APOYO la limitación de las armas, eliminación de fallos críticos y cambios en el dominio, digo que se cambien las armas de 4 PA a 2 lanzamientos por turno, o si es necesario, solo a los bastones, o incluso mejor: podrían dejarlo en un lanzamiento por turno, pero aumentar grandemente sus daños. Sigo diciendo que hechizos como ataque natural o palabra prohibida son inútiles y deberían volver a costar 4 PA con daños altamente aumentados de igual forma.
Haz pasado las mazmos de F2? xD o ugha? lol
Has usado algo que no sea dagas en tu vida? Porque si no, veo dificil que sobrevivas solo pegando dos dagazos en F2 o ugah...
Si bastones, Martillos, Arcos, de todo, acostumbrado esoty al juego y se jugar bastante bien, de echo lso cambios son buenos para pvp, pero para pvm no lo son, Veo que a ti te agrada que aumente el tiempo por decir de 15 min a una hora o mas en cada mapa de una mazmorra.
0 0
DeltaRaid|2013-03-15 22:31:06
Como le duele a estos facilistas, si por esta actualizacion van a dejar Dofus, pues vayanse prefiero jugar como dicen con ''4 gatos'' pero que sepan lo que es tactica que con 273287482 millones de brutos que solo se boostean y se van al CaC para terminar cualquier dung en 5 min
Entiende que no e por que no sepamos usar echizos, al contrario y hablo por mi, los uso muy bien por eso me agrado el cambio para PVP, pero aumentar el tiempo en mazmorras? eso es ridiculo.
0 0
hombre-rata|2013-03-15 22:32:32
No, así esta bien ¿tienes hechizos sabes? ahora vendrás con que ciertas razas no pegan bien con ellos, pues es porque pueden hacer muchas otras cosas además. Otra cosa ¿tienes una noción de las matemáticas? 20% de la vida de un mob de Frigost no es poco, un Gelifux tiene más o menos 5000, el 20% de eso es 1000, así que no hables payasadas.
Acaso esta en duda que ciertas razas no pegan bien con ellos? eso TODOS estan de acuerdo, razas como anis, osas, sadidas, xelors, no pegan bine con echizos su tactica es molestias, invos, curas y se se supone que para eso son, pero entonces que??? ahora me tengo que crear un yop o un ocra para pegar descente? lol
0 0
Resultado : 1275
Iexus|2013-03-15 22:32:52
Ok, una raya más al tigre... A estas alturas ya parece pantera.

Bien, limitan las armas, los hechizos, joden builds de varias razas, limitan PA/PM/PAL, limitan exomagueos, sacan más trofeos que Dofus y encima en menos tiempo, y encima crean una necesidad absoluta del Koliseo.

¿Y cuándo se les va a ocurrir limitar el abuso de las resistencias? Hablan mucho del rol de clase, de la variedad y personalización de builds, de reforzar el nivel táctico y estratégico; sin embargo, todo el mundo anda por ahí con 50% resistencias %, +150 resistencias fijas y +120 resistencias críticas dejando de lado el rol respectivo de clase.

Si ahora encima se limitan las armas y sus daños, ¿cómo pretenden poder generar suficientes daños para contrarrestar a la gente que se atiborra de resistencias? Además, no olvidemos que hay muchas razas que de por sí tienen mayores ventajas al no usar armas, y que contrarrestan mejor la pegada de sus oponentes. Por ejemplo, un Feca puede tener al menos un turno completo con Reenvío de Hechizo, si ahora encima limitan armas, ¿cómo se soluciona ese caso, entre muchos otros?

Otro cambio (nerfeo) que provocará nuevos nerfeos y encima con esto quieren sumar la salida de Frigost 3. Sinceramente, mal hecho Ankama.. Muy mal. Por lo menos deberían considerar que cambios tan importantes como estos necesitan un tiempo para que el jugador pueda adaptarse (No sólo el Beta).

Slds.

Iex, Agu.
Aca si te apoyo si se va a limitar el daño de las armas tiene que limitarse las resistencias, te recomiendo crear un post sobre esto iexus es algo serio y no lo estan tomando en cuenta
0 0
Resultado : 842

Equipos, Sets, armas, cosas que NO deberian ser retocadas... PORQUE??? Porque pasas dias, semanas, meses, años decadas... en levear, mejorar tu personaje, formar una estrategia, planear sets y armas, y cuando estas a punto de lograrlo PUM! Al cuerno todo el planeamiento, si quieren equilibrar a las razas, retoquen hechizos, retoquen a las razas over (sondeando la opinion de LA COMUNIDAD), pero no maten los sets asi...

Un eni esta en todo su derecho de despedazar a un Iop, y si, porque cualquier raza deberia poder partir al medio a otra (con una buena estrategia), sino podriamos decir que los Iop estan over contra los enis... que los nerfeen! XD No es cuestion, los cambios en las razas deberian ser minimos, equilibrar daños, boosts, etc

El ejemplo, Eni vs Iop, es solo uno, pero hay miles... Las armas no deberian retocarse TAN agresivamente, es mucho y es inutil, en lo personal me dedico casi 100% pvm, y algun que otro koli, muy de vez en cuando... osea: bastoncito=genial defensa contra tres monstruos en linea...

No hace falta retocar las armas... QUE ECHEN AL LIDER DEL EQUIPO DE DISEÑO

0 0
Resultado : 3908
DragonPslog-Hack|2013-03-15 22:34:46
Como le duele a estos facilistas, si por esta actualizacion van a dejar Dofus, pues vayanse prefiero jugar como dicen con ''4 gatos'' pero que sepan lo que es tactica que con 273287482 millones de brutos que solo se boostean y se van al CaC para terminar cualquier dung en 5 min
Entiende que no e por que no sepamos usar echizos, al contrario y hablo por mi, los uso muy bien por eso me agrado el cambio para PVP, pero aumentar el tiempo en mazmorras? eso es ridiculo.
20% de 5000= 1000, si no puedes matar a algo de 4000 de vida "cómodamente" con menos uso de armas...la puerta esta por ahí.
0 0
Resultado : 821

Eliminación de los Fallos criticos: Por fin.

Pero con esa limitacion toca irse a dofus1 o dejar el juego. Todas las otras alternativas son impracticables.

0 0
DragonPslog-Hack|2013-03-15 22:36:51
No, así esta bien ¿tienes hechizos sabes? ahora vendrás con que ciertas razas no pegan bien con ellos, pues es porque pueden hacer muchas otras cosas además. Otra cosa ¿tienes una noción de las matemáticas? 20% de la vida de un mob de Frigost no es poco, un Gelifux tiene más o menos 5000, el 20% de eso es 1000, así que no hables payasadas.
Acaso esta en duda que ciertas razas no pegan bien con ellos? eso TODOS estan de acuerdo, razas como anis, osas, sadidas, xelors, no pegan bine con echizos su tactica es molestias, invos, curas y se se supone que para eso son, pero entonces que??? ahora me tengo que crear un yop o un ocra para pegar descente? lol
La verdad si, si quieren daños altos te tienes que hacer un Damage Dealer, no hay logica en que un support iguale a un DD en daños (y no me vas a negar esto que he visto enis 10+2 Pa metiendo otomais de 700+) cuando un DD tipico karie saca casi lo mismo
0 0
LoKoFeDe|2013-03-15 22:38:05
Equipos, Sets, armas, cosas que NO deberian ser retocadas... PORQUE??? Porque pasas dias, semanas, meses, años decadas... en levear, mejorar tu personaje, formar una estrategia, planear sets y armas, y cuando estas a punto de lograrlo PUM! Al cuerno todo el planeamiento, si quieren equilibrar a las razas, retoquen hechizos, retoquen a las razas over (sondeando la opinion de LA COMUNIDAD), pero no maten los sets asi...

Un eni esta en todo su derecho de despedazar a un Iop, y si, porque cualquier raza deberia poder partir al medio a otra (con una buena estrategia), sino podriamos decir que los Iop estan over contra los enis... que los nerfeen! XD No es cuestion, los cambios en las razas deberian ser minimos, equilibrar daños, boosts, etc

El ejemplo, Eni vs Iop, es solo uno, pero hay miles... Las armas no deberian retocarse TAN agresivamente, es mucho y es inutil, en lo personal me dedico casi 100% pvm, y algun que otro koli, muy de vez en cuando... osea: bastoncito=genial defensa contra tres monstruos en linea...

No hace falta retocar las armas... QUE ECHEN AL LIDER DEL EQUIPO DE DISEÑO
Si el Eni es tan idiota como para quedarse CaC con el Iop...algo esta mal. La idea es que las Clases enfocadas a dar madrazos en Cac lo hagan y las que no...bueno, tienen otras habilidades que explotar, no solo pegar con Arma a lo bruto.
0 0
Resultado : 419

Bueno me gusta esta actualización principalmente por los fallos criticos y los dominios, las limitaciones de armas ya lo veía venir desde hace tiempo así que me tiene sin cuidado en realidad es algo bueno para dofus así todos empiezan a pensarle un poquito mas y dejan de ser tan ''Yopukas'' a la hora de jugar. :3

Otra cosa este foro cada actualización es normal que vengan estos arenosos a molestar con sus comentarios y se pongan a llorar como nenitas si no les gusta simplemente déjenlo y vallan a jugar otra cosa. wink

(Eh aquí una pequeña representación de cada actualización) Malditos arenosos

2 -1
hombre-rata|2013-03-15 22:38:42
DragonPslog-Hack|2013-03-15 22:34:46
20% de 5000= 1000, si no puedes matar a algo de 4000 de vida "cómodamente" con menos uso de armas...la puerta esta por ahí
Si, en vida de 10 mil ya son 2 mil menos, pegando con puro echizo? por decir mi raza, dare un golpe con arma y luego que? una zarza? aajajaja sabes lo que pega una zarza? es a lo que voy como comparan el golpe de un arma con los ridiculos daños de los echizos, pegando con zarzas tardare horas en una mazmorra.

si entiendes ese punto?
0 0
Resultado : 99

Estoy totalmente de acuerdo .. Estaba cansado de ke me llegaran con das y me mataran en 1 turno y yo sin nada que hacer .Ademas se deja de lado el rol del PJ . Yo como tymador no uso mucho las armas asi que me viene muy bien

(Y) saludos

0 0
DeltaRaid|2013-03-15 22:39:16
La verdad si, si quieren daños altos te tienes que hacer un Damage Dealer, no hay logica en que un support iguale a un DD en daños (y no me vas a negar esto que he visto enis 10+2 Pa metiendo otomais de 700+) cuando un DD tipico karie saca casi lo mismo
Esque tu solo habals del pvp, que tiene de malo meter 700 a un moustro de alguna mazmorra? NADAAAAAAAAAA. Pero siguiendo tu jugada y hablando de pvp, entonces ahora si que koliseo se veran FULL yopukas y FULL ocras alamejor por eso estas feliz. Koliseo everywhere
0 0
Resultado : 31

¿Que siempre usan la excusa de hacer el juego màs estrategico y màs iteresante?, deberìan tomar en cuenta la opinion de los jugadores ya que no a todos les agradan sus modificaciones, y deben de tener en cuenta que ellos son los que los mantienen y por lo tanto hacer el juego màs agradable a la opiniòn de los jugadores, no a la suya.
Saludos.

0 0
Resultado : 457

Me encanta esta actualización ya que las 15 razas solo usaban el rol de Yopu y sacro que es abalanzarse contra el enemigo sin miedo e ir CaC.
Se supone que es un juego de estrategia por eso es por turnos y ademas de rol por eso los diferentes tipos de clases me encanta.

0 0
Resultado : 1181

Seria bueno que algun Mod pasara a limpiar el tema, 10 paginas y 8 son puras quejas de hoygan

----------------------------------------

Quitaran el fallo a la espada maldita del desangrador guerrero ?

0 0

Para eso están las clases DD, el Sadi no lo es, su función es otra.

0 0
DragonPslog-Hack|2013-03-15 22:45:37
DeltaRaid|2013-03-15 22:39:16
Esque tu solo habals del pvp, que tiene de malo meter 700 a un moustro de alguna mazmorra? NADAAAAAAAAAA. Pero siguiendo tu jugada y hablando de pvp, entonces ahora si que koliseo se veran FULL yopukas y FULL ocras alamejor por eso estas feliz. Koliseo everywhere
y quien te dice que yo hablo de pvp nada mas? que sentido tiene meterse a una Mazmorra para destrozarla en 8 min? el objetivo de un juego es diversion y explicandote lo otro no tiene logica que los support peguen igual que un DD, eso no tiene logica en ninguna modalidad del juego pvm pvp koliseo lo que sea un support no puede igualarse en daños a un DD entiendes eso?
0 0
hombre-rata|2013-03-15 22:49:24
Para eso están las clases DD, el Sadi no lo es, su función es otra.
Por eso, alguien que en su team no tenga un dd ahora esta jodido? se tiene que crear una raza dd para poder jugar? encerio estas deacuerdo con eso? es una verdadera tonteria.
0 0
Resultado : 384
DragonPslog-Hack|2013-03-15 22:33:48
samrux2|2013-03-15 22:30:53
DragonPslog-Hack|2013-03-15 22:18:13
samrux2|2013-03-15 22:15:33
kraxisi-20|2013-03-15 21:06:51
Sir-dal o Nevo agradeceria que leais esto:

No se si os habeis dado cuenta pero como se os ocurra hacer esta locura más de la mitad, lo repito por si no escuchaste, la MITAD dejaran el dofus y no es broma va en serio, MUY EN SERIO, si de verdad quereis que juegue más gente seguid así que dentro de un año dofus desaparecerá, ya juega poca gente por las ogrimas, aun jugara menos. No se que se les ocurre por las cabezas a los franceses pero me da la sensación que no han estudiado economia y no se han dado cuenta que si al cliente no le gusta el producto, no hay beneficios, y si no hay beneficios la empresa se cierra.

esto es verdad piensenlo

Primero que nada, ya quiero ver a alguien dejar Dofus sólo por las armas. PERO DE VERDAD. A ver, piensen un poquito, ¿de verdad van a dejar el juego? ¿No? Pues bien. Ankama solo hace balances, les "hinche las pelotas" o no. Y si ustedes se van porque "hoyga koshino cir-dall se kago dofuzz nerfeo las arrmaz me boi del juego" a nadie le importa, ni a tus amigos, ni a la comunidad, ni a los desarrolladores. Por cada jugador que se va vienen otros 500 al juego.

Acostumbrense. Dofus cambia constantemente, a veces fastidia, pero piensen un poco:
Es lo mismo que pasa con Látigo del osamodas, si no hubieran tenido el hechizo desde que sacaron el juego. y lo hubieran puesto ahora, ¿Qué pensarían de un hechizo sin linea de visión, lanzable como base a 10 casillas de distancia, con daños base de 300 matando invocaciones por 1 PA? "PERO POR DIOS, COMO PUEDEN HACER ESO! No ven que los osas serán los más overs de todo el juego!?"

Ahora piensen, si desde el principio las armas estubieran limitadas, la gente estaría acostumbrada, nadie haría pataletas porque ya no pude meter dos karies o cuatro dagazos, y si lo implementaran ahora, aumentando el daño de las armas y haciendolas lanzables tanto como se quisiera, las razas damage dealers vendrían a hacer pataletas porque un ani saca lo mismo o más con arma que ellos con hechizos.

La idea es que no solo peguen con arma todos los turnos, los desarrolladores se dieron cuenta de esto y aunque el cambio es drástico, era necesario. Los hechizos están ahí para usarlos, un yopuka prefiere darse dominio y/o potencia y pegar dos karies (2000+ o 2500+ daño) a atacar con sus hechizos (1000+ o 1500+ daño), lo cual no está bien.

¿Pero y qué pasará con los fecas, aniripsas, osamodas, o includo xelors? ¿Acaso estoy diciendo que no tienen que pegar porque no es su rol? Tonterías, eso que dicen algunos es una estupidez, una de estas razas "de apoyo" debería ser capaz de pegar al menos la mitad que las demás, sea o no su rol, porque alguien que no daña no puede ser llamado "alguien" en el juego, no es nada. Por esto, aunque yo APOYO la limitación de las armas, eliminación de fallos críticos y cambios en el dominio, digo que se cambien las armas de 4 PA a 2 lanzamientos por turno, o si es necesario, solo a los bastones, o incluso mejor: podrían dejarlo en un lanzamiento por turno, pero aumentar grandemente sus daños. Sigo diciendo que hechizos como ataque natural o palabra prohibida son inútiles y deberían volver a costar 4 PA con daños altamente aumentados de igual forma.
Haz pasado las mazmos de F2? xD o ugha? lol
Has usado algo que no sea dagas en tu vida? Porque si no, veo dificil que sobrevivas solo pegando dos dagazos en F2 o ugah...
Si bastones, Martillos, Arcos, de todo, acostumbrado esoty al juego y se jugar bastante bien, de echo lso cambios son buenos para pvp, pero para pvm no lo son, Veo que a ti te agrada que aumente el tiempo por decir de 15 min a una hora o mas en cada mapa de una mazmorra.
Te ha tocado alguna vez el reto versátil? Es peor que los cambios que hicieron, ya que de hecho tampoco puedes usar dos veces algún hechizo, y las dagas seguirán siendo dos veces por turno de todas formas (y nerfearán los daños críticos si no me equivoco, se acabaron los ocras/tymadores/sacros nivel 100-130 sacando 1500 por turno con sus dagas, como dices, bueno para PVP, pero malo para el PVM). Lo que trata de hacer ankama es revalorizar los hechizos, que vamos, lanzar un bastonazo o martillazo por turno no es tan malo, pruebenlo ustedes mismos contra un punch ingball, una vez arma y traten de usar hechizos después de eso. Verán que la vida no solo depende de las armas.

Para un personaje de apoyo tan estratégico como un osamodas, no es necesario matar a martillazos o bastonazos a un adversario, tiene invocaciones, tiene boosts, tiene golpe del crujidor si desea causar daño, si está en grupo puede curar...
Para un xelor de suerte, aún tiene reloj de pared y sus hechizos de robo y drenaje de PA muy útiles, al igual que uno de fo tiene golpe de xelor y uno de inte sus hechizos que por cierto deberían ser mejorados bastante.
Para un sacrógrito, aún tiene su mounstrosa vitalidad, aún tiene sus castigos, y aún sigue siendo un personaje QUE DEBE ACERCARSE a su adversario para atacar, y lo hace muy bien, con cambio, cooperación, transposición, atracción... No debe depender de dagas o martillos para dañar decente, que por algo también tiene hechizos y eso no lo pueden negar, pequen menos que arma o no.
Para un aniripsa, el tema es más complicado, puesto que se cura, pero también tiene daños muy reducidos. Algunos dirán que es su rol, pero yo opino que sus daños con palabra prohibida son bastante mediocres como para ser considerados. Una revisión de esta raza y posible definitiva eliminación de palabra hiriente/vampírica para un hechizo de daños de inteligencia debe considerarse.
Las demás razas tienen los hechizos suficientes para VALERSE POR SI MISMOS y causar daño decente sin tener que abusar de las armas. Dejen de llorar, decir que se van del juego, ankama seguirá recibiendo los mismos ingresos ya que cuando se vá un jugador vienen decenas o cientos más.
0 0