FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preguntas y Respuestas: Limitación de Armas

Por #[Nebo] 18 de Marzo de 2013 06:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 366
Resultado : 6163

a ver si no queda colgada la pregunta...

van a mejorar los daños de las piedras de alma al punto de que sean utilizables? ya que mencionan que serán bonificadas por el dominio, no creo que lo hagan con un daño base de 3.

0 0
Resultado : 1170
zSuperXDz|2013-03-20 19:49:52

van a mejorar los daños de las piedras de alma al punto de que sean utilizables? ya que mencionan que serán bonificadas por el dominio, no creo que lo hagan con un daño base de 3.

Asumo que es algo sin sentido, lo dicen por gracia... el dominio afectara todas las armas entre ellas las piedras almas, picos etc... no por ello quiera decir que seran utiles para atacar con ellas y utilizarlas como parte de tu set.
0 0
Resultado : 4

Mi pregunta es: ¿Qué piensan de la vida limitando las armas, cuando saben bien que muchos personajes no tienen hechizos de ataques fuertes?, por favor.. Esto es absurdo, Era preferible que le aumentaran el grado de dificultad de los monstruos.

0 0
limonacidoyverde|2013-03-20 19:08:18
Tengo casi las mismas dudas que todos...
Se le hará un chequeo de los daños de los hechizos de las clases Feca, Aniripsa, y/u Xelor entre otras ya que sin las armas no son casi nada...?

Entre otros revalorizar los elementos secundarios ademas de las clases Over con sus elementos principales : Hablo de los Yopukas y Ocras de FUERZA (clases de la era) reducir el daño de ellas y aumentar el de otras ramas como la Inteligencia de ambos o Agilidad

Por Ahí tambien que va a pasar con el Steamer...

Agradezco su respuesta...

No, se dijo que se quiere que cada raza se encargue de su rol como el aniripsa de curas, ademas aun podran pegar 1-2 veces el arma dependiendo lo que usen ademas de sus hechizos normales. Ademas feca/xelor pegan bastante bien con hechizo. Y pues los ocras y yopuka siempre pegaran mas que esas clases por que son los llamados DD, por lo tanto pegaran con hechizo mas que otras clases que no sean DD.. pero apoyo ese punto hay que equilibrar algunas clases pero por mas que quieran es imposible... el ocra pega a larga distancia y siempre lo hara por lo tanto no pueden bajarle mucho los hechizos de larga distancia y eso hace que tengan ventaja frente a todas las demas clases si corren lo suficiente... Es algo asi como lo que alguna ves lei sobre los sacros...que no importa que tanto los nerfeen siempre estaran bien, ya que son la unica clase que obtienen 2 pts de vitalidad por cada invertido y se compensan demaciado con los castigos elementales, ademas de las magias de curas que poseen y el castigo que aseguraban que los habian nerf y habian muchos sacros llorando pero sigue pegando bastante bien.. ademas cuando usa ese hechizo por la disparidad de vitalidades entre razas generalmente ya tienes tan baja la vitalidad que te destruye y el sacro usa ese hechizo cuando aun tiene mas de 2500 de vitalidad .. a menos que bajes mucho o peges a muy larga distancia es bastante dificil combatir con eso, por que ademas mientras mas le peges mas boost tendra y mas pegara y sus hechizos pegan bastante bien... sin contar que actualmente con el abuso de las armas destruyen a cualquiera. Y eso sin tocar el pvm, soy mas de pvm y personalmente me consta el abuso de utilizar razas para dar PA y luego 3-5 armas x turno cada PJ destruyes cualquier mazmorra facilmente.

Ganon2344|2013-03-20 20:07:16
Mi pregunta es: ¿Qué piensan de la vida limitando las armas, cuando saben bien que muchos personajes no tienen hechizos de ataques fuertes?, por favor.. Esto es absurdo, Era preferible que le aumentaran el grado de dificultad de los monstruos.

Aunque ellos juran que es por el pvm, el koliseo tiene mucho pero mucho que ver, no te imaginas los equipos que se pueden formar que dando PA pegan 3 veces espada/martillo/baston, y cada uno baja hasta 3mil vitalidad por turno. Lo que genera una disparidad muy grande contra equipos que no usan esa tactica. Y aunque no soy fan del koliseo, concuerdo con que es algo que no deberia ser, ya que las razas de apoyo tienen hechizos muy efectivos para limitar a los enemigos y actualmente ademas de eso tiene la posibilidad de bajar tanto vitalidad como un ocra o un yopuka.
0 0
Resultado : 110
goldmanxD|2013-03-18 17:57:06
¿Se a pensado en una mejora para los hechizos de los sacrógritos? Cuando se trata de daños de hechizo el sacrógrito deja mucho que desear, hablo como sacro 197 que saca 500 de una disolucion con un costo de 4 pa cuando como por ejemplo un yopuka puro de fuerza con 2 pa es capaz de sacar 400
Un sacro tiene mas vida que un yopuka, por lo tanto aguanta mas, y no se debe comparar un sacro con un yopuka, ya que solo seria desventaja en tanto a esa raza y no a los 13 que faltan.
0 0
Resultado : 184

Nebo buenos tarder...(o dias en españa)

tengo una pregunta... cual es la razon por la cual PALA MASACRANTE le bajaron los daños... en el devlog del nerfeo pasado explicaban el porque de los cambio en los hechizos, pero sencillamente no explicaban por que el cambio de masacrante... que ahora de masacrante no tiene nada, es el UNICO hechizo de suerte que vale la pena y cuesta 5 PA... entonces creo que deberian fijarse bn y si es posible revisar ese tema...

otro aspecto que me parece que deberian considerar en la proxima actualizacion es el coste del hechizo PALA DEL JUICIO, pues comparado con hechizos de otras rasas cuesta mas PA y por unos daños tirando a malos...

por favor no hecheis mi conmentario en saco roto.

0 0
Resultado : 457
sanerjo|2013-03-20 20:34:03
goldmanxD|2013-03-18 17:57:06
¿Se a pensado en una mejora para los hechizos de los sacrógritos? Cuando se trata de daños de hechizo el sacrógrito deja mucho que desear, hablo como sacro 197 que saca 500 de una disolucion con un costo de 4 pa cuando como por ejemplo un yopuka puro de fuerza con 2 pa es capaz de sacar 400
Un sacro tiene mas vida que un yopuka, por lo tanto aguanta mas, y no se debe comparar un sacro con un yopuka, ya que solo seria desventaja en tanto a esa raza y no a los 13 que faltan.
Bueno este tema esta destinado solamente a las preguntas y respuestas de la proxima limitación de las armas, ahora , ¿has visto cuanta viltalidad tiene un iop a ese nivel con su hechizo vitalidad?
0 0
Resultado : 1100

Ustedes quieren revalorizar el rol de cada personaje... En mi caso, aniripsas, somos curadores innatos, sin embargo también nos gusta hacer pvp y luchar solos (A los que somos monocuenta y no somos mulas de curación, y hablo por mi cuando digo que me gusta pelear, en verdad) ... ahora, si quieren revalorizar el rol ¿No creen que estan un poco contradiciendose? ... Tenemos que hibridarnos o cambiarnos a suerte por obligación porque Palabra Vampirica es el único hechizo decente que tenemos para atacar y eso significa menos inteligencia por ende ¡Menos curas! ... ahí su revalorización del rol se va a la... ya saben.

Eh leido Nebo, que pones que los Aniripsas podemos bostearnos, curar, quitar PA-PM y alejar... pero te digo, con eso no vamos a matar a nuestros adversarios, que les vamos a lanzar ¿Palabra sanadora? .. pls.. en fin, la pregunta en si es... ¿No creen que se contradicen con revalorizar el rol, cuando al hacer esta modificación estan haciendo que nos veamos obligados a cambiar de build?...

PD: Las armas de clases las han eliminado... otra contradicción mas, puesto que ver a un xelor con arco seria bastante raro ...Allí el rol desparece.

0 0
Resultado : 1115
Armas de 3 PA o menos: 3 Ataques por turno.
Armas de 4 PA: 2 Ataques por turno.
Armas de 5 PA+: 1 Ataque por turno.

Esto seria lo mejor, en muchos puntos de vista...
Aquellas personas de Niveles elevados, que tienen 12PA, con un Osamodas y un Aniripsa pueden llegar a los 16PA fácilmente, con lo que podrían dar 3 Karies a la vez, la gente con Dagas 5 Veces, y las que Constan de Armas de 4PA podrian pegar 4 Veces, en cambio así como dije yo, creo que quedaría bien, ademas de que con el resto de sus PA deberán usar hechizos y la limitación igual se cumpliría en ese modo. Ademas no solo personas con 12PA pueden pegar mas, sino que de igual manera gente con 9 o 10PA, la limitación de la manera que digo yo quedaría bien....

....Saludos....

0 0
Resultado : 8

Cagaron Dofus :/

0 0
Resultado : 840

al parecer nebo no respondio mas en este tema

0 0
Resultado : 6
SkyBluRedFoo|2013-03-20 22:20:52
Ustedes quieren revalorizar el rol de cada personaje... En mi caso, aniripsas, somos curadores innatos, sin embargo también nos gusta hacer pvp y luchar solos (A los que somos monocuenta y no somos mulas de curación, y hablo por mi cuando digo que me gusta pelear, en verdad) ... ahora, si quieren revalorizar el rol ¿No creen que estan un poco contradiciendose? ... Tenemos que hibridarnos o cambiarnos a suerte por obligación porque Palabra Vampirica es el único hechizo decente que tenemos para atacar y eso significa menos inteligencia por ende ¡Menos curas! ... ahí su revalorización del rol se va a la... ya saben.

Eh leido Nebo, que pones que los Aniripsas podemos bostearnos, curar, quitar PA-PM y alejar... pero te digo, con eso no vamos a matar a nuestros adversarios, que les vamos a lanzar ¿Palabra sanadora? .. pls.. en fin, la pregunta en si es... ¿No creen que se contradicen con revalorizar el rol, cuando al hacer esta modificación estan haciendo que nos veamos obligados a cambiar de build?...

PD: Las armas de clases las han eliminado... otra contradicción mas, puesto que ver a un xelor con arco seria bastante raro ...Allí el rol desparece.
Que yo sepa el rol del aniripsa no es de maestria con las armas , siendo de inte no solo tienen un ataque, existe fulminacion y llamilla, que no son nada despreciables, y a nivel muy alto existen sets que te dan la posibilidad de hibridarte a suerte o a agi, como el Ontoral Zo y el Noai Aludem sin perder curaciones.

Si vas a extrañar el lanzarte a espadasos/bastonasos como rambo, pues mira que fue una actualizacion bien hecha.

Como dije no tienes que cambiarte de build, perfectamente puedes pegar a 2 elementos y seguir curando lo mismo , y mas aun cuando hay nuevos set's por venir.

Personalmente espero la actualizacion con ansias XD, nuevos retos son siempre bienvenidos.

Si se pueden hacer destrozos con armas como el pauls y el golornado , pegando sin limite hasta 5 veces, no me quiero imaginar lo que se pudo haber hecho con armas de F3 , pensandolo con mas calma , fue un cambio bastante acertado.
0 0
Resultado : 6163
Daniellll666|2013-03-20 20:00:42

Asumo que es algo sin sentido, lo dicen por gracia... el dominio afectara todas las armas entre ellas las piedras almas, picos etc... no por ello quiera decir que seran utiles para atacar con ellas y utilizarlas como parte de tu set.
no como parte del set, pero no se... el hecho de perder el arma afecta a la captura de mobs en solitario principalmente, y la idea de que la piedra del alma, aún sin dar stats, tenga un golpe considerable, yo no lo veo como algo absurdo.
0 0
Resultado : 50
TheHeroDieInThisOne|2013-03-20 04:53:41
la limitación de las armas debería ser un poco menos exagerada, lo que se deberia limitar son esos personajes con 12 pa y con arma de 4 pa o 3 pa que lo unico que hacen es pegar con estas, o esos personajes que esperan los 15 pa para pegar 3 veces, mi sugerencia es mas una actualizacion al dominio y un numero moderado de usos a las armas.

mi sugerencia radica en que la limitación debería ser 2 veces de 4 y 5 pa, 3 veces de 3 pa y 4 veces de 2 pa, se que sir dal dijo que eso no se sentiria y todos serian armadependiente, pero si se modifica el dominio, que las armas dependan del dominio, es decir para usar armas tienes que tener el dominio el cual te colocara en un estado como por ejemplo " armado" o algo asi que te permite pegar con el arma, seria un dominio de 3turnos de duracion y 5 turnos de espera, y durante ese cooldown no se podria utilizar las armas, asi las personas no se enfocarian tanto en pegar con armas, aparte que el numero de turnos de dicho dominio es corto no se vera a todo el mundo en cuerpo cuerpo ya que no tendras disponible tu arma todo el tiempo.

la actualizacion que quieren hacer me parece demacrado descabellada y deberían revisarla y enfocarla hacia otro punto de vista.

No me respondieron nada :wacko:

Estoy de acuerdo en un 50% con su propuesta compañero, concuerdo totalmente con lo que propone el hechizo d “DOMINIO”, que solo puedas usar tu arma mientras estés bajo el efecto del HECHIZO, lo cual hace que PIENSES bien cuando vas a atacar con un arma tanto en PVP como en PVM, una duración promedio del hechizo de dominio “3 turnos” con “5 turnos” para lazarlo nuevamente te da 2 turnos SIN ARMAS pero con una gran cantidad de hechizos “BUENOS” para el ataque, defensa o curación, según sea tu forma de juego, personaje, o como te venga en gana jugar, mas no estoy de acuerdo que solo se pueda usar un n° x veces por turno. Sin más que decir ME OPONGO A LA LIMITACION DE UTILIZACION DE ARMAS POR TURNO COMO SE PLANTEA ACTUALMENTE POR ANKAMA.

Saludos.
0 0
zSuperXDz|2013-03-21 01:08:56
Daniellll666|2013-03-20 20:00:42

no como parte del set, pero no se... el hecho de perder el arma afecta a la captura de mobs en solitario principalmente, y la idea de que la piedra del alma, aún sin dar stats, tenga un golpe considerable, yo no lo veo como algo absurdo.

Es una piedra..que tanto podria pegar? Es como el puño pelado pega bastante bien para no tener nada puesto, pero estas pegando con la mano que tanto podrias pegar? biggrin 
0 0
Resultado : 532

No se si me respondiero ya pero lo vuelo a publicar:¿Que ventajas tiene que un arma de 4 pa pegue 1 vez?¿Que desventajas tiene(pensa bien en todas las razas antes de decir ninguna xD)?¿Que ventajas tiene que un arma de 4 pa pegue 2 veces?¿Que desventajas tiene?¿Es justo comparar un kelinorrama/xythonia con una karie/garra rosa/teria?En mi opinion ese ejemplo que diste, Nebo sobre que tenes 10 pa y con una de 5 te quedan 5 pa de sobra y con una de 4 te quedan 6 sigue siendo no muy conveniente para algunas razas. Ojala me respondas.Saludos!

0 0
Resultado : 174

(TheHeroDieInThisOne @ 20 Marzo 2013 04:53)
la limitación de las armas debería ser un poco menos exagerada, lo que se deberia limitar son esos personajes con 12 pa y con arma de 4 pa o 3 pa que lo unico que hacen es pegar con estas, o esos personajes que esperan los 15 pa para pegar 3 veces, mi sugerencia es mas una actualizacion al dominio y un numero moderado de usos a las armas.

mi sugerencia radica en que la limitación debería ser 2 veces de 4 y 5 pa, 3 veces de 3 pa y 4 veces de 2 pa, se que sir dal dijo que eso no se sentiria y todos serian armadependiente, pero si se modifica el dominio, que las armas dependan del dominio, es decir para usar armas tienes que tener el dominio el cual te colocara en un estado como por ejemplo " armado" o algo asi que te permite pegar con el arma, seria un dominio de 3turnos de duracion y 5 turnos de espera, y durante ese cooldown no se podria utilizar las armas, asi las personas no se enfocarian tanto en pegar con armas, aparte que el numero de turnos de dicho dominio es corto no se vera a todo el mundo en cuerpo cuerpo ya que no tendras disponible tu arma todo el tiempo.

la actualizacion que quieren hacer me parece demacrado descabellada y deberían revisarla y enfocarla hacia otro punto de vista.

No me respondieron nada

Estoy de acuerdo en un 50% con su propuesta compañero, concuerdo totalmente con lo que propone el hechizo d “DOMINIO”, que solo puedas usar tu arma mientras estés bajo el efecto del HECHIZO, lo cual hace que PIENSES bien cuando vas a atacar con un arma tanto en PVP como en PVM, una duración promedio del hechizo de dominio “3 turnos” con “5 turnos” para lazarlo nuevamente te da 2 turnos SIN ARMAS pero con una gran cantidad de hechizos “BUENOS” para el ataque, defensa o curación, según sea tu forma de juego, personaje, o como te venga en gana jugar, mas no estoy de acuerdo que solo se pueda usar un n° x veces por turno. Sin más que decir ME OPONGO A LA LIMITACION DE UTILIZACION DE ARMAS POR TURNO COMO SE PLANTEA ACTUALMENTE POR ANKAMA.

Saludos.
lo apoyo
0 0

Ummmm me pregunto porque limitaran las armas... ahh ya se...

[04:59] Seiyuro ataca con Espada Karie. ¡Golpe crítico!
[04:59] Golourmet: -3745 PdV.
[04:59] Seiyuro ataca con Espada Karie. ¡Golpe crítico!
[04:59] Golourmet: -3197 PdV.

......Ups.... y podria ser peor o-o

PD: Me pregunto porque querran limitar la quita de PA del xelor... ahh ya se...
[05:02] Drobna lanza Robo del Tiempo.
[05:02] Golourmet: -2 PA.
[05:02] Drobna: +2 PA
.[05:02] Drobna lanza Robo del Tiempo.
[05:02] Golosimiel: -2 PA.[05:02] Drobna: +2 PA.
[05:02] Drobna lanza Robo del Tiempo.
[05:02] Golosimiel: -2 PA.
[05:02] Drobna: +2 PA.
[05:02] Drobna lanza Ralentización.
[05:02] Golourmet esquiva la pérdida de 1 PA.
[05:02] Golourmet: -2 PA.
[05:02] Golourmet esquiva la pérdida de 2 PA.
[05:02] Golourmet: -1 PA.
[05:02] Golosimiel esquiva la pérdida de 1 PA.
[05:02] Golosimiel: -2 PA.
[05:02] Golosimiel esquiva la pérdida de 2 PA.
[05:02] Golosimiel: -1 PA.
[05:02] Drobna lanza Turbio.
[05:02] Golourmet, Uszkodzenie, Drobna, Golosimiel, Golosimiel: -2 PA (2 turnos)

Ups.... y podria ser peor o-o

0 0
Resultado : 5
Nebo|2013-03-18 16:56:20
Espacio para mas dudas generales
men se q tu eres el duro de tu propio juego pero en serio no limites las armas no sabes cuanto trabaje con mis pjs para poder ser poderoso mira que quiero ser mas poderoso hasta quiero ser sastre lvl 100 y de igual forma sastre mago lvl 100 para hacer de mi set algo inigualable y limitando las armas me haras perder 4 años de esfuerzos con mis pjs ademas ni para que le cuento q me han robado los set y toca empezar desde cero para se fiel a tu juego mira gracias por tu atencion me llamo Diego Fernando Soto tengo 25 años y soy de cali colombia y laboro con el ejercito soy cabo tercero de rango o grado
0 0
Resultado : 5

Otra pregunta que veo que nadie contesto:
Que hay del ataque puñetazo? No creo que eso le afecte el dominio X'D
Se mejorara su eficacia? (sigue siendo inutil, se podria aprovechar este ataque para algo digo yo...)
Sera limitados los puñetazos? mellow 

0 0
Responder a este tema