FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preguntas y Respuestas: Limitación de Armas

Por #[Nebo] 18 de Marzo de 2013 06:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 366
Resultado : 1168
Sekaii|2013-03-25 15:45:44
Paul's paso a 3 PA. Karie paso a 6 PA.
pauls a 3 PA? ahora todas las clases sin penalizacion de armas y dominio unico.... ¡pauls para todos!

de donde sacas esa info? puedes poner un link?
0 0
Resultado : 10732

Lo de pauls fue una equivocación mía. Realmente lo único que le hicieron fue bajarle el daño en golpe crítico.

Lo de karie si es verdad, pasa a 6 PA igual que lingue.

Haz clic aquí

Haz clic aquí

Haz clic aquí

Haz clic aquí

--------

Por ahí habían mas cosas, como gorro estilo ugah pero con PA y daños pero me da pereza buscar. Si quereis buscar ustedes mismos, cambien el nº de arriba (www..blablabla 14135...) y denle enter, quizá salga algo, quizá no.

Normalmente usar los 2 ultimos numeros primero, luego el 3ero si no os cansais antes xDD.

0 0
Resultado : 1168
Sekaii|2013-03-26 02:59:58
Lo de pauls fue una equivocación mía. Realmente lo único que le hicieron fue bajarle el daño en golpe crítico.

Lo de karie si es verdad, pasa a 6 PA igual que lingue.

Haz clic aquí

Haz clic aquí

Haz clic aquí

Haz clic aquí

--------

Por ahí habían mas cosas, como gorro estilo ugah pero con PA y daños pero me da pereza buscar. Si quereis buscar ustedes mismos, cambien el nº de arriba (www..blablabla 14135...) y denle enter, quizá salga algo, quizá no.

Normalmente usar los 2 ultimos numeros primero, luego el 3ero si no os cansais antes xDD.
gracias por esa información, un cambio merecido a algunas armas

y hasta ahora he encontrado que van a introducir muchas armas de 6 pa, ademas de unas cuantas dagas de inteligencia pero como siempre con malus interesantes
0 0
Resultado : 642

¿Se tiene pensado modificar los hechizos de daño directo del osamodas (Golpe del crujidor, cuervo, latigo, garra espectral y azotadora) con la actualización dofus 2.11 ?

Gracias de antemano.

0 0
Resultado : 3185

Nebo, ya que estamos con ésto de la modificación de las armas, me gustaría proponer y pedir si porfavor pudieses comentárselo al equipo que las armas ya no impidiesen tener escudo, me refiero a las de dos manos. A muchos nos encantan los escudos y no podemos usarlos, así sería mejor porque todo el mundo podría tener su escudo.

0 0
Resultado : 303
Nebo|2013-03-19 02:15:42

Igualmente te invito a que pruebes la Beta, es super necesario que los jugadores nos digan sus opiniones.

Hola, solo quiero saber en que parte del foro puedo dar opiniones de los cambios en la version BETA 2.11.

He buscado y no encuentro un tema o subforo al que corresponda esto.

Gracias.
0 0
Resultado : 57

algo raro pasa se supone que compre 2 sets en el bazar y al entrar en mi cuenta no me aparese ninguno es algun error o que paso porque no me aparese ninguno

0 0
Responder a este tema