FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preguntas y Respuestas: Limitación de Armas

Por #[Nebo] 18 de Marzo de 2013 06:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 366
Resultado : 7

Yo creo que el tema de importancia aquí no es ¿Porqué lo hacen? ¿Cómo adaptarme? ¿Cuándo lo harán?
Si no, mas bien es ¿De qué maneras modificarán las razas de manera que no tengan que depender de otras y hacer de todos sus hechizos útiles en PVP y PVM? (Y por decir modificar las razas no son sólo hechizos, también revalorizar los soft caps)
Entiendo perfectamente que la idea es que un eni no llegue a bajar bestialidades con teria o que un yopuka mate a un sacro/boss en dos turnos, sin embargo el punto es que TODAS las clases necesitan una revisión urgente llegada la limitación de armas, no un simple "se esta pensando en" es un hecho que es necesario, se suponía que las modificaciones que se han hecho últimamente era una preparación a la limitación de armas, pero para "ayudar" al deleite de lo que es frigost 3 se adelantó tal modificación de la limitación de armas sin si quiera llegar a una revisión general de clases, sólo vi en estas últimas actualizaciones 4-5 clases que "se balancearon" con modificaciones mayores de 15 existentes y tal vez algunas no lo necesiten pero reitero que se necesita por lo menos una revisión así no crean que lo necesiten.

0 0
Resultado : 2276

Se tiene pensado hacer algún cambio al Pandawasta? con la limitación de armas ahora ya no es tan beneficioso el estado debilitado.

Tal vez robo de esquiva? o algún extra?

0 0
Resultado : 117

¿Se a pensado en una mejora para los hechizos de los sacrógritos? Cuando se trata de daños de hechizo el sacrógrito deja mucho que desear, hablo como sacro 197 que saca 500 de una disolucion con un costo de 4 pa cuando como por ejemplo un yopuka puro de fuerza con 2 pa es capaz de sacar 400

0 0
Resultado : 4107

Gracias por responder, y otra pregunta Nebo:

¿Se piensa incluir otros hechizos elementales de tierra o agua? Sucede que las builds de fuego han sido muy favorecidas con la mejora de Llamilla y Fulminación, que prácticamente no les sirve a las otras builds (porque su potencia mejora con inteligencia y daños fuego), y ahora con la limitación a las armas las builds de fuego tendrán más versatilidad para pegar con hechizos a comparacion de las builds de tierra y agua que tienen pocos hechizos y con limitaciones de lanzamiento y alcance.

Veáse osamodas de tierra, agua, aniripsas de agua, zobal monoelementales, tymadores de agua, feca de agua, feca de tierra, etc. Sé que una respuesta fácil sería "hibrídate a inteligencia y no molestes", pero el punto es que los de fuego ya tienen esa gran ventaja sobre las otras builds, al menos los de aire tienen Martillo Moon que tiene un malus algo interesante.

0 0
Resultado : 4036

Habéis pensado en mirar la limitación de golpes de arma 4 ap? si no esta va quedar obsoleta pues las de 4 y 5 ap tienen la misma restricción, con la diferencia que las de 5 ap pega bastante mas

0 0
Resultado : 1276
goldmanxD|2013-03-18 17:57:06
¿Se a pensado en una mejora para los hechizos de los sacrógritos? Cuando se trata de daños de hechizo el sacrógrito deja mucho que desear, hablo como sacro 197 que saca 500 de una disolucion con un costo de 4 pa cuando como por ejemplo un yopuka puro de fuerza con 2 pa es capaz de sacar 400
Si tu disolucion baja 500 y golpea a 4 seria un robo de vida total 250+250+250+250 = 1000 eso no te parece algo ya elevado? y le pides mejora
1 0
Resultado : 921

Buenas Nebo, antes de nada decirte que muchas gracias por los aportes que hacéis a la comunidad tongue

Y lanzo mis preguntas:

¿Con toda la polémica de las armas y las miles de quejas, Ankama va a mantener aún su modificación, o por el contrario cambiarán un poco dicho nerfeo?

Y en el caso de que se mantengan los cambios, ¿Van a potenciar hechizos de las distintas clases, o ''facilitar'' mazmorras (y sus dúos) como son... Golosotrón, N, Kralamar ggiante, etcétera?

Gracias de antemano, un saludo !

0 0
Resultado : 22509

Realmente me preocupa lo de los logros cuando se realice le cambio.

Aunque sé que han pensado en modificar los turnos de los logros dúo, lo complicado será realmente involucrar a todas las razas en los logros, sencillamente la posición actual de los logros dúos sigue siendo necesario hacer altos daños y deja de un lado el dinamismo en el combate.

Ankama debería tener en cuenta en lugar de realizar logros que dependan de la cantidad de turnos entre parejas, limitar a las parejas que elijan hacer el dúo.

0 0
Resultado : 55

Sinceramente creo que la limitación de armas hará mucho más mal que bien. Usan la excusa de que por ejemplo un aniripsa no tiene porque pegar mucho cuando su rol es curar, pero aunque no lo parezca, un personaje también necesita defenderse solo sin la necesidad de un DD en el equipo para hacer el trabajo sucio. También hay casos (pocos pero los hay) de yopukas de inteligencia que usan armas de curación, en este caso, es un personaje dedicado a hacer mucho daño no a curar cómo un aniripsa, acaso eso no es ir en contra del rol del personaje??

Sólo digo que si se quiere mantener el rol haya justicia para todas las razas y no arruinen a personajes que se han dejado muchas kamas en conseguir sus sets ideados para las armas, así cómo personajes de builds que únicamente tienen las armas para atacar.

Por lo menos espero que haya la decencia de plantearse una mejoría en los hechizos ofensivos, porque sinceramente algunos dejan mucho que desear, creo que ésta actualización es un paso atrás para el juego que dejará descontenta a la mayoría de gente.

0 0
Resultado : 11702
Se tiene pensado cambiar el asalto de doble daño? a 1 daño y que robe un tercio o cuarta parte de la vida sacada o algo por el estilo?..
dado a que alguien con resistencias fijas/% o un mob con resistencias fijas/% reducen mucho... dejando el hechizo casi inutil
0 0
Resultado : 1994

Buenas
Si bien me parece bien la "actualización de las armas", llamemosla así, no entiendo algunas cosas:

1.- Por qué se equipararon las armas de 4 y 5 Pa?? Personalmente creo que si existe una gran diferencia en el daño que hacen unas y otras ocmo para que tengan el mismo numero de lanzamientos.

2.- Se va a bajar lo suficiente el aumento de daños del golpe critico de las dagas?? Si no es así todo el mundo se hará daguero, ya que un buen daguero te mete 800 por dagazo en golpe critico por 3 Pas, (Hablando de pj a level epico) y eso teniendo en cuenta lo facil que es dejar unas dagas en 1/2, que ya no hay riesgo de fallo, y que será el unico arma con el que poder pegar 2 veces... pues eso... blanco y en botella.

3.- No entiendo la desaparicion de las armas predilectas cuando el objetivo que Ankama enarbola todo el tiempo es el de recuperar el rol de los personajes... estaria bien replantear eso, si el argumento para los cambios es el del rol. Si la gente no lo respeta es porque el malus no es lo suficientemente grande. Es una sugerencia.

4.- La desparicion de los fallos criticos... reconozco que era horrible cuando te pasaba, pero le daba emoción al juego, aunque claro, que si encima que solo puedo pegar una vez me sale FC apago el ordenador de la misma... no se, era horrible cuando pasaba pero un riesgo que habia que correr, se ha pensado en la opcion de que el fallo critico si exista pero no haga pasar el turno completo??

Cosas que si entiendo y que me han gustado (No todo van a ser malas cosas)

1.- Que las armas en zona no peguen lo mismo en toda la zona, esto era obvio, y soy usuario de baston, por lo que me afecta, pero leñe, era demaisado necesario.

2.- La unificación de todos los dominios en uno, esto me parece mal, destruye el role play, al igual que la desaparicion de las armas predilectas, pero como solo tengo un dominio al 6 pues dire que me parece bien porque me beneficia xDD.

Y eso, espero impaciente la actualización, y que se revaloricen algunos hechizos, ya que el detrimento de las armas nos deja un poco a merced de tener un yop o un ocra en el equipo para hacer una mazmo en menos de 3 horas.
Y por ultimo, aunque no va aquí este comentario, espero que los sets de frigost 3 tenga en cuenta que con el detrimento de las armas se hace cada vez más imprescindible que un personaje se al menos bielemental, por lo que espero que se faciliten las hibridaciones por set y no por piezas sueltas.
Un saludo

0 0
Resultado : 26042
Euphos|2013-03-18 17:57:15
Gracias por responder, y otra pregunta Nebo:

¿Se piensa incluir otros hechizos elementales de tierra o agua? Sucede que las builds de fuego han sido muy favorecidas con la mejora de Llamilla y Fulminación, que prácticamente no les sirve a las otras builds (porque su potencia mejora con inteligencia y daños fuego), y ahora con la limitación a las armas las builds de fuego tendrán más versatilidad para pegar con hechizos a comparacion de las builds de tierra y agua que tienen pocos hechizos y con limitaciones de lanzamiento y alcance.

Veáse osamodas de tierra, agua, aniripsas de agua, zobal monoelementales, tymadores de agua, feca de agua, feca de tierra, etc. Sé que una respuesta fácil sería "hibrídate a inteligencia y no molestes", pero el punto es que los de fuego ya tienen esa gran ventaja sobre las otras builds, al menos los de aire tienen Martillo Moon que tiene un malus algo interesante.

goldmanxD|2013-03-18 17:57:06

CotsMartorell|2013-03-18 18:01:15
Buenas Nebo, antes de nada decirte que muchas gracias por los aportes que hacéis a la comunidad tongue

Y lanzo mis preguntas:

¿Con toda la polémica de las armas y las miles de quejas, Ankama va a mantener aún su modificación, o por el contrario cambiarán un poco dicho nerfeo?

Y en el caso de que se mantengan los cambios, ¿Van a potenciar hechizos de las distintas clases, o ''facilitar'' mazmorras (y sus dúos) como son... Golosotrón, N, Kralamar ggiante, etcétera?

Gracias de antemano, un saludo !

CJLAASSESINA|2013-03-18 18:02:46
Se tiene pensado cambiar el asalto de doble daño? a 1 daño y que robe un tercio o cuarta parte de la vida sacada o algo por el estilo?..
dado a que alguien con resistencias fijas/% o un mob con resistencias fijas/% reducen mucho... dejando el hechizo casi inutil

Hola

Cito estos tres mensajes porque en esencia son el mismo y me cito con una misma respuesta en este tema:

Si, efectivamente se ha pensado potencializar algunos hechizos, el listado actual esta en evaluación. Pero todo depende de los resultados de la Beta.

Por ahora no se ha hablado de eso de manera oficial.

Agrego: Los cambios no se tienen planeados echarse para atrás, se retocaran algunas cosas, pero esto con base en la Beta.
0 0
Resultado : 71

Hablan como si eni tiene un daño igual al iop.
"Un sanador debe tener un bajo daño"
Si un iop puede tener un gran daño con hechizos y sanar con las armas, ¿Por qué un eni no se puede curar y tener un buen daño con armas?

0 0
Resultado : 840

Nebo mi sacro cuenta con 12PA mas los dos de la eni queda en 14 estoy destinado a pegar solo un raculo mas un asalto que sumarian 7PA perdiendo asi 7PA o esto significa que estan fomentando la hibridacion como algo primordial

0 0

Nebo la actualización de los Xelors y Fecas vendrá en la beta de 2.11?

0 0
Resultado : 26042
Semidarkness|2013-03-18 18:01:27
Realmente me preocupa lo de los logros cuando se realice le cambio.

Aunque sé que han pensado en modificar los turnos de los logros dúo, lo complicado será realmente involucrar a todas las razas en los logros, sencillamente la posición actual de los logros dúos sigue siendo necesario hacer altos daños y deja de un lado el dinamismo en el combate.

Ankama debería tener en cuenta en lugar de realizar logros que dependan de la cantidad de turnos entre parejas, limitar a las parejas que elijan hacer el dúo.

El Logro de Dúo se evaluara, pero con la disminución de los PDV de los monstruos, creemos que es posible de lograr.

erahilketa|2013-03-18 18:05:58
Buenas
Si bien me parece bien la "actualización de las armas", llamemosla así, no entiendo algunas cosas:

1.- Por qué se equipararon las armas de 4 y 5 Pa?? Personalmente creo que si existe una gran diferencia en el daño que hacen unas y otras ocmo para que tengan el mismo numero de lanzamientos.

2.- Se va a bajar lo suficiente el aumento de daños del golpe critico de las dagas?? Si no es así todo el mundo se hará daguero, ya que un buen daguero te mete 800 por dagazo en golpe critico por 3 Pas, (Hablando de pj a level epico) y eso teniendo en cuenta lo facil que es dejar unas dagas en 1/2, que ya no hay riesgo de fallo, y que será el unico arma con el que poder pegar 2 veces... pues eso... blanco y en botella.

3.- No entiendo la desaparicion de las armas predilectas cuando el objetivo que Ankama enarbola todo el tiempo es el de recuperar el rol de los personajes... estaria bien replantear eso, si el argumento para los cambios es el del rol. Si la gente no lo respeta es porque el malus no es lo suficientemente grande. Es una sugerencia.

4.- La desparicion de los fallos criticos... reconozco que era horrible cuando te pasaba, pero le daba emoción al juego, aunque claro, que si encima que solo puedo pegar una vez me sale FC apago el ordenador de la misma... no se, era horrible cuando pasaba pero un riesgo que habia que correr, se ha pensado en la opcion de que el fallo critico si exista pero no haga pasar el turno completo??

Cosas que si entiendo y que me han gustado (No todo van a ser malas cosas)

1.- Que las armas en zona no peguen lo mismo en toda la zona, esto era obvio, y soy usuario de baston, por lo que me afecta, pero leñe, era demaisado necesario.

2.- La unificación de todos los dominios en uno, esto me parece mal, destruye el role play, al igual que la desaparicion de las armas predilectas, pero como solo tengo un dominio al 6 pues dire que me parece bien porque me beneficia xDD.

Y eso, espero impaciente la actualización, y que se revaloricen algunos hechizos, ya que el detrimento de las armas nos deja un poco a merced de tener un yop o un ocra en el equipo para hacer una mazmo en menos de 3 horas.
Y por ultimo, aunque no va aquí este comentario, espero que los sets de frigost 3 tenga en cuenta que con el detrimento de las armas se hace cada vez más imprescindible que un personaje se al menos bielemental, por lo que espero que se faciliten las hibridaciones por set y no por piezas sueltas.
Un saludo

1. La zona de daño de cada una es distinta, por eso aunque un bastón pegue menos, su zona de efecto es de x3. Por ende en total son semejantes.

2. Genial smile

Muchas gracias por tu comentario.

PD: Salgo a almorzar, vuelvo en 1 hora y seguimos con el tema.
0 0
Resultado : 22509
pablone|2013-03-18 18:08:17
Nebo mi sacro cuenta con 12PA mas los dos de la eni queda en 14 estoy destinado a pegar solo un raculo mas un asalto que sumarian 7PA perdiendo asi 7PA o esto significa que estan fomentando la hibridacion como algo primordial
¿Un asalto, no se pueden pegar dos por enemigo?

De igual forma las razas monoelementales a niveles altos no son realmente viables, la hibridación se vuelve casi una obligación en casi todas las razas del juego por una u otra razón.
0 0
Resultado : 11702
Podrias pegar un raculo, y 2 asaltos que serian 10 p.a, te sobrarian 4 p.a que podrías invertirlo en pegar otro asalto o castigo y quedarias a 0 o 1 p.a
0 0
Resultado : 840
CJLAASSESINA|2013-03-18 18:14:12
Podrias pegar un raculo, y 2 asaltos que serian 10 p.a, te sobrarian 4 p.a que podrías invertirlo en pegar otro asalto o castigo y quedarias a 0 o 1 p.a
pues si son dos por enemigo pero solo sirve si estas bost con 1000 de agi ya que su doble daño frente a un sapo o prevencion o un escudo feca hace de este hechizo algo inutil y muy poco viable en otras palabras su daños son muy pobres, casi inutiles
0 0
DeltaRaid|2013-03-18 17:14:36
Nebo una pregunta, cuando tendremos noticias de los Fecas y Xelors? me creerías si te digo que espero esa reforma de hace años? sad
Me cito a mi mismo y aunque no quiero hacer spam como veo que no respondes u.u
0 0
Responder a este tema