FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preguntas y Respuestas: Limitación de Armas

Por #[Nebo] 18 de Marzo de 2013 06:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 366
Resultado : 1994
Nebo|2013-03-18 18:09:59
erahilketa|2013-03-18 18:05:58

1. La zona de daño de cada una es distinta, por eso aunque un bastón pegue menos, su zona de efecto es de x3. Por ende en total son semejantes.

2. Genial smile

Muchas gracias por tu comentario.

PD: Salgo a almorzar, vuelvo en 1 hora y seguimos con el tema.

Jaajajajja, has contestado a la parte de mi comentario en la que no preguntaba, culpa mia por no escribir solo lo malo, y tuya por no haber comido aun xDD
Te repito mis dudas:

1.- Por qué se equipararon las armas de 4 y 5 Pa?? Personalmente creo que si existe una gran diferencia en el daño que hacen unas y otras ocmo para que tengan el mismo numero de lanzamientos.

2.- Se va a bajar lo suficiente el aumento de daños del golpe critico de las dagas?? Si no es así todo el mundo se hará daguero, ya que un buen daguero te mete 800 por dagazo en golpe critico por 3 Pas, (Hablando de pj a level epico) y eso teniendo en cuenta lo facil que es dejar unas dagas en 1/2, que ya no hay riesgo de fallo, y que será el unico arma con el que poder pegar 2 veces... pues eso... blanco y en botella.

3.- No entiendo la desaparicion de las armas predilectas cuando el objetivo que Ankama enarbola todo el tiempo es el de recuperar el rol de los personajes... estaria bien replantear eso, si el argumento para los cambios es el del rol. Si la gente no lo respeta es porque el malus no es lo suficientemente grande. Es una sugerencia.

4.- La desparicion de los fallos criticos... reconozco que era horrible cuando te pasaba, pero le daba emoción al juego, aunque claro, que si encima que solo puedo pegar una vez me sale FC apago el ordenador de la misma... no se, era horrible cuando pasaba pero un riesgo que habia que correr, se ha pensado en la opcion de que el fallo critico si exista pero no haga pasar el turno completo??

Grax
0 0
Resultado : 2855
goldmanxD|2013-03-18 17:57:06
¿Se a pensado en una mejora para los hechizos de los sacrógritos? Cuando se trata de daños de hechizo el sacrógrito deja mucho que desear, hablo como sacro 197 que saca 500 de una disolucion con un costo de 4 pa cuando como por ejemplo un yopuka puro de fuerza con 2 pa es capaz de sacar 400

tu sacro 197 baja 500 con disolucion, coste de pa 4

un osa 197 baja como 250 o 300 apenas con garra y el mismo coste de pa y eso a un solo objetivo.

por otro lado mi pregunta seria:

El daño de golpe critico de las armas sera evaluado en todas? o en solo dagas.
0 0
Resultado : 6

los yopucas de inte podran curar con arma?
no es el rol del yopuca curar

0 0
Resultado : 840
mesiasasesino|2013-03-18 18:26:12
los yopucas de inte podran curar con arma?
no es el rol del yopuca curar
en mi caso soy de inte, y no veo la prioridad el querer llevar un arma de curas es ilogico, prefiero una buena arma para dañar, y por lo de curar, para eso estan los enis
0 -1
Resultado : 258

pablone 18 Marzo 2013 - 18:29

no se refiere a que un iop ande curando en las peleas se refiere a que sera posible y de ser necesario podria ser una opcion y una buena para curar ...

0 0
Resultado : 6

Tengo uan pregunta las arma que cuestan 5PA no quedarian como inutiles en muchas clases?

0 0
Resultado : 3414

En actualizaciones anteriores querian potenciar la monoelementalidad, de manera que una persona no optara simplemente por scrollear todo y subir todos los hechizos, y es por eso que crearon muy buenos set de cada elemento.

No se esta de alguna manera contradiciendo? Como hace por ejemplo un sacro duo en golo? a base de pie de sacro,furia o asalto? xd

A pesar de que le bajarán la vitalidad a los monstruos, cuando uno pelee solo (que ya me pasa porque no uso arma casi nunca) me demoro mucho pues opto por esa de

No te acerques, pero utilices una combinación de ataques con hechizos que causan daños menos fuertes.
En este sentido, pues si, la limitacion me favorece, pero esta limitando a muchas clases y obligando a la multielementalidad, ademas de volver las peleas mas largas.
0 0
Resultado : 2

¿No han pensado que con esta actualización se arriesga Ankama a perder un gran numero de jugadores ?
Muchos jugadores multi-cuenta tiene sus Pjs equipados al máximo (12PA) con sus respectivos dofus y exos y que prefieren pegar con armas en ves de hechizos .
¿No seria mejor opción dejar a los jefes de mazmorras mas poderosos a limitar las armas?
ya que son pocos los personajes que prefieren hechizos a pegar CaC y por lo que tengo entendido estaban juntado "Firmas" por el descontento de los jugadores de dofus de diferentes nacionalidades y las cifras de firmas era muy elevadas ... ¿Tomaran en cuenta la opinión de los jugadores de dofus ?

0 0
Resultado : 258

pablone 18 Marzo 2013 - 18:39

entonces usted no juega en equipo porque con sus argumentos me dice que usted no es capas de disminuir sus daños en forma minima por ayudar al quipo a ganar .. porque una cura podria ser la diferencia entre ganar y perder en una pelea de equipo .. pero ovio si te refieres a cuando jueges solo estas en lo correcto .. pero se me hace que no tomaste todos los puntos en cuenta
0 0
Resultado : 5417
pablone|2013-03-18 18:39:52
harry-mefisto|2013-03-18 18:32:51
pablone 18 Marzo 2013 - 18:29

no se refiere a que un iop ande curando en las peleas se refiere a que sera posible y de ser necesario podria ser una opcion y una buena para curar ...
Sigo pensando que para eso estan los enis, Si es una opcion pero quien preferiria dejar daños de lado por optar una via de curas en un yop, es algo ilogico
no,ya que un iop sin arma hace muy buenos daños igual,asi qeu un iop que cure quiza ayude mas al equipo que uno que solo pega
0 0
Resultado : 8649

Hola Nebo!

En primer lugar, gracias por eliminar los fallos críticos wub

Mi pregunta es; ¿Que tipo de restricciones se planea aplicar a un futuro respecto a armas y hechizos?

0 0
Resultado : 34

Viendo todo el panorama, i habiendo jugado a este juego tanto tiempo i sabiendo que solo he visto nerfs desde hace ya 2 años, ya creo que no vale la pena que me siga quejando, asi que daré mi pregunta i perdon de antemano si ya esta respuest:

• Con todo lo que han invertido en el supuesto equilibrage/balance de clases, no hubiera sido mas facil diferenciar los hechizos e armas para cuando se utilizan en pvp, i cuando se utilizan en pvm?? Porque, seamos francos, todos estos nerfs ocurren desde que personas querian ser dioses pvp i se lo impedia cierta raza, que casualmente quedaba nerfeada despues…rolleyes
  • A lo que quiero llegar: No era mas facil distinguir entre pvp i pvm los efectos de los hechizos??

0 0
Resultado : 535

Nebo se esta considerando la limitación de armas de 4PA para ser usadas dos veces por turno ?
ya que me parece que limitarla a un solo uso por turno es exagerado ya que el abusos con las armas de 4PA (como el bastón pauls) se lograban pegando tres o asta cuatro veces con estas armas.
Buen día.

0 0
Resultado : 836

De verdad sigo soprendido, osea debemos invertir mas tiempo en matar a las criaturas porque pobre de ellas, no nos hacen sufrir. Ya lo dijo erahilketa, todos usaran dagas, o usaran arma de 4 pa; adios armas de 5 pa (tendre que vender mi baston teria), ya ke la combincion de hechizos y dagas es mas factibles en relacion al daño causado.

Lo que me molesta es la parte que debemos calarnolas, que ek departamento de desarrollo se crea que puede pensar por nosotros. A veces me pregunto si ellos juegan ? si han jugado con pj normalitos, nada over.

Pero hasta donde veo, en mi opinion, es limitar las armas de 5 Pa a un solo uso, por algl cuestan 5, por algo tiene ese daño, yo veo la actualizacion asi:

Dominio mas o menos, bien por ponerlo a costo de 2 Pa, pero demasiado mal !! 2 turnos de duracion es un asco, ya lo dije en el otro deblog, deberia ser 4 de duracion 5 de relanzamiento, a la final si usas un arma limitada, no tiene que limitar el dominio. O si no otra caso mas ajustado 3 turnos de duracion 4 de relanzamiento con un buen % de daño. Lo digo en el sentido de por lo menos tener el animo de usar 1 vez el arma y el resto los hechizos, si sabes que tienes el dominio activado; en todo caso si el dominio no durara nada, mejor invertirlo en boost o llamilla

En cuanto la opcion de la zona de efecto esta bien, es demas de razonable
La eliminacion de los fallos criticos me parecio fenomenal, no entiendo a los que quieren que sigan
La eliminacion del arma de clase no me parece bien, un ocra de pala Xd, lo digo en sentido de favorecer un % ofensivo, pero buej, a la final cada quien escoje el arma que le parece.
El % de vida que se le quitara a las criaturas es un asco, es como si no supieran sacar cuentas, un minotot con 15 mil pdv le quitan el 15% y querda12750 pvd apenas 2250. Como dicen algunos, por lo menos bajenlo al 30%

Por lo que veo me pasare 2 horas y media matando a los 15 dopeul, ni se diga el eni, un dia tarde 20 minutos en matarlo con hechizo !, como si me gustara perder tiempo en martarlos, como ahora son 15 y estan tan distantes ( deberian de hacer un castillo donde reunan a todos) y no veo como matarlo sin usar 3 veces mis antiguas dagas o ahora 2 veces mi Teria.

Lo siento, pero lo unico que deberian de correjir es el uso de armas de 5 pa a 2 usos.

Pd: No me extrañan que me muevan de seccion, disculpen.
Pd 2: Sigo sosteniendo 3 cosas: 1-Ankama quiere quebrar, 2-Se les estan hiendo los jugadores (o por lo menos desanimando). Y 3-Al invertir mas tiempo en pasar mazmos o matar criaturas, se nos va la semana de abono y eso es lo que quiere Ankama...por lo que se.

0 0
Resultado : 93

Respondan esto:
Como quieres que a un tipo con 60 de resis fijas y 30% le bajemos algo con los hechizos ? si cada vez son mas asquerosos....

0 0
Resultado : 217
aydivina|2013-03-18 18:20:01
en mi opinion dado esto de las limitaciones, deberian quitar la anulacion de turno al sacar fallo critico al lanzar un cuerpo a cuerpo.

Van a eliminar completamente los Fallos Criticos de Armas y hechizos, Por ende, No se cancela el turno al sacar un fallo, ya que estos no existirán...

Pregunta:

Van a retocar Hechizos Elementales (Llamilla, Zanahowia, Fulminación...), 3 de 6 dependen de la Inteligencia, No se tiene planeado modificar eso en la 2.11?

Como voy a extrañar el combo de x3 polgarcitos, era bastante Over...
0 0
Resultado : 3589

1. Se pondrá mas hechizos elementales o de invocación?
2. En un futuro se conseguirá de otra forma conseguir los pergaminos de liberación y llamilla? mas que nada si lo hizistéis con el dominio, hechizos elementales como estos 2 que son puro drop estaría demasiado bien conseguirlos por misiones o logros
3. Las armas de encarnaciones también les afectara el cambio de actualización verdad? (ya podríais darle mas potencia a sus hechizos u.u)

0 0
Resultado : 136

Mejor me pongo a jugar ajedrez,Por que esto va a quedar como uno...

0 0
Resultado : 840
harry-mefisto|2013-03-18 19:04:55

pablone 18 Marzo 2013 - 18:59

no estas siendo realista ni rspondiendo lo que te planteo .. quizas sea porque eres multicuenta :/
Que sea multicuenta no tiene nada que ver en esto, solo respondo a lo que dices, el sacrificar daños por llevar arma de curas no lo veo fiable habiendo una raza especializada en eso, solo soy realista. No entiendo cual es tu planteamiento quizas por eso no te respondo, solo digo que el yopuca no es un pj curador, si tu lo quieres ocupar en eso habiendo otra raza que puede hacerlo 100 veces mejor es tu problema
0 0
Resultado : 12719
poviclero|2013-03-18 19:11:22
las 2 unicas armas q pegan rearlmente fuerte de 5 pa son teria y karie en realidad , pero no se fijan q karie es de 5 pa y quien mas usan los yop osea sir dal la iso para los yop wink y solo cuesta 25 gc em cambio teria nesecita 50 gc muy pocos le salen todo gc en teria y llegan a 50gc osea a loq voy solo los ocras se benefisian con teria al llegar a los 50gc con poder x q otra clase nesecitaria dofus turqueza para llegar y pegar bn, x q no sacan karie o le suben los gc es es la gran pregunta y dejejn esta actualiazacion de limitacion y se les meten en el culu sir dal hpta q se cre para venira dañar el jeugo
en cambio deberian fasilitar el dropeo de los dofus asi muchos pueden dropear y pegar bn con teria o otras armas q nesecita gc o bajan los gc de arman de 5 pa me entiendes sir dal hijo de la gran pta e,e
personas asi deberian banearlas:

1er por insultar

2do por no informarc primero antes de comentar, sir-dal solo es un comunicador, no influye en nada en la modificación de el juego.

las modificaciones son de arriba, en otras palabras los creadores del juego que son franceses.
0 0
Responder a este tema