FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preguntas y Respuestas: Limitación de Armas

Por #[Nebo] 18 de Marzo de 2013 06:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 366
Resultado : 5

ellos piensan que tenemos tiempo para aser tacticas yo tengo vida no puedo dedicarme una mazmo como 3horas consuerte tengo 1 hora

0 0
Resultado : 45

Si se limitan las armas los yop tendrán una gran ventaja sobre las otras razas, ya que son los que mas quitan a corta distancia. Luego también deberían tocar un poco los daños de los hechizos de las otras clases para tener una mínima posibilidad un 1vs1 contra un yop.

0 0
Resultado : 916

Saludos,
Nebo, esto de las armas a mi me parece bien dados los argumentos que proponen, mi duda va en cuanto a las clases de apoyo, por ejemplo en misiones en que es necesario luchar solo, ejemplo dopeuls, no sera algo muy dificil para clases de apoyo dado que sus hechizos no son muy potentes y para esto siempre han dependido de armas?

0 0
Resultado : 840
elyte47|2013-03-18 19:19:14
Si se limitan las armas los yop tendrán una gran ventaja sobre las otras razas, ya que son los que mas quitan a corta distancia. Luego también deberían tocar un poco los daños de los hechizos de las otras clases para tener una mínima posibilidad un 1vs1 contra un yop.
Pues te dire que las 14 razas restantes tienen muchas e incluso mas posiblidades en un 1vs1 contra el yop es solo cosa de saber usar bien sus hechizos.
Si el yupuca pega duro a corta distancia, pero vamos e su rol es un cañon de cristal.

PD hoyga mhen ell iopuk pga duro nerfeen al io
0 0
Resultado : 14

Ankama, esta bien piensan "mejorar" el Modo de Juego de DOFUS, pero cada vez o empeoran mas... Osea que pasa, Modifican por modificar, No tienen en cuenta a los jugadores antes de sacar una nueva e "innovadora" Modificación del juego....!!

Aquí entra la Pregunta del millón... que pasa con los que Pagamos por jugar, Nunca se nos tiene en cuenta, es que nuestro dinero no vale? Acaso No es por nosotros los Jugadores que Pagamos un dichoso Abono de Acceso Premium en efectivo o compramos ogrinas con Nuestro dinero los que debemos tener vos y voto en las decisiones finales de las modificaciones por que si no es así? el Juego no a ninguna parte y sencillo si nadie Invierte Ustedes no ganan!!!
Así que hay les dejo la reflexión cada modificación que hacen en ves de mejorar el modo de juego lo empeora y hacen que futuros "compradores" se alejen...Estamos hablando de un doble beneficio, por parte de Ustedes Obtienen ganancias, mientras que nosotros obtenemos diversión, una diversión que poco a poco han ido dañando...!!!

Mas del 80% de jugadores pagamos por este juego que alguna ves fue muy bueno, espero que tengan en cuenta eso y consulten antes de plantear modificaciones que a la larga terminara con lo que ya habían logrado construir.!

0 0
Resultado : 213

Están obligándonos de manera explicita a ser híbridos.

0 0
Resultado : 99

Ola nebo ke ase?
nah ahora enserio, se ha pensado en introducir nuevas armas de distintos tipos?, me refiero armas desde 2pa hasta 8 o 9pa de uso, y que sean variadas en elemento o neutrales para permitir la forjamagia, me parece que con esto de la limitacion, deberian introducir armas que varien en uso de pa, y que las armas de 8pa o 9pa tengan un golpe considerable me pareceria que esto para las clases de apoyo por ejemplo eniripsas que solo tienen un hechizo por rama elemental y son debiles en comparacion a otras razas, y no lo veo mal ya que serian armas de buena pegada con un coste alto que compensaria la pegada.

0 0
Resultado : 1386

Se tiene pensado implementar orbe de cambio de razas? lo que empezo como una broma ya no es para mi no quiero gastar tiempo y abono en otro pj, quiero cambiar mi anutrof 200 a un ocra 200 que en lo personal creo hace mejor lo que hace el enu en cuestion de sacar pms y alcance.

0 0
Resultado : 5645

Hacha cil en area? :3 nunca tiro mas de un lanzamientlo por turno por que siempre gasto minimo 5pa en las bombas, eso significa que por el mismo pa me voy a curar el doble? o.o y que voy a tneer menos competencia de daño y mis bombas van a destacar mas?

Cuando llega 2.11?!!!!

erahilketa|2013-03-18 18:05:58

2.- Se va a bajar lo suficiente el aumento de daños del golpe critico de las dagas?? Si no es así todo el mundo se hará daguero, ya que un buen daguero te mete 800 por dagazo en golpe critico por 3 Pas, (Hablando de pj a level epico) y eso teniendo en cuenta lo facil que es dejar unas dagas en 1/2, que ya no hay riesgo de fallo, y que será el unico arma con el que poder pegar 2 veces... pues eso... blanco y en botella.

Lefa embotellada? Ojala bajen mcuho el daño de las dagas angry 
0 0
Resultado : 749

Hola nebo smile A mi la idea de las armas, me parecio bien :33 no me complico dar dos dagasos y un asalto, pero encuentro que las de 4pa, Es algo injusto :/ Yo pensaba ponerme raculo de 4pa, pero con esta noticias creo que sere de dagas :cc algunas armas de 5pa Pegan mucho mas que las de 4 :/ Eso, Un abrazo ^^

0 0
Resultado : 5

vuelvo y hago la pregunta que no respondieron en este DevBlog ¿ que pasara con los personajes que requieren de las armas para poder causar algún daño decente como las aniripsas?¿ acaso aumentaran los daños de los hechizos o crearan nuevos hechizos para estas razas?, la verdad me interesa mucho que respondan a esta pregunta que seguramente muchas personas tenemos, por que la verdad solo con curar no voy a poder ganar un pvp contra un iop por que la diferencia de daños es enorme, no digo que los pongan igual pero deberian considerar hacer un aumento de hechizos de la clases q dependen de las armas como la aniripsa,fek,xelor, etc.

0 0
Resultado : 840
elchampeteroo|2013-03-18 20:06:00
vuelvo y hago la pregunta que no respondieron en este DevBlog ¿ que pasara con los personajes que requieren de las armas para poder causar algún daño decente como las aniripsas?¿ acaso aumentaran los daños de los hechizos o crearan nuevos hechizos para estas razas?, la verdad me interesa mucho que respondan a esta pregunta que seguramente muchas personas tenemos, por que la verdad solo con curar no voy a poder ganar un pvp contra un iop por que la diferencia de daños es enorme, no digo que los pongan igual pero deberian considerar hacer un aumento de hechizos de la clases q dependen de las armas como la aniripsa,fek,xelor, etc.
Por lo que se a dicho de los anis solo aumentaran sus hechizos de curas o algo parecido por lo demas sobre hechizos de daños no se a dicho nada, quieren mejorar el aniripsa referente a ru rol
0 0
Resultado : 10165

¿Van a limitar las resistencias fijas?
Alguien con 150 resis y 50% resistencia contra pjs como feca, aniripsa y sadida es muy abusivo.

0 0
Resultado : 493

Saludos Nebo, mi pregunta es si ¿va a existir alguna mejora en los daños de la armas de 4 pa?, ya que la diferencia con la mayoría de 5 pa es realmente muy grande, y dado que si se tenga pensado como sería? solamente en los golpes críticos o también en golpe normal?, y también ¿qué pasará con los daños de las armas que han sido magueadas con pócimas para cambiar el elemento del daño?.

Un saludo, gracias.

0 0
Resultado : 26042
DeltaRaid|2013-03-18 18:20:13
DeltaRaid|2013-03-18 17:14:36
Nebo una pregunta, cuando tendremos noticias de los Fecas y Xelors? me creerías si te digo que espero esa reforma de hace años? sad
Me cito a mi mismo y aunque no quiero hacer spam como veo que no respondes u.u

Hola

Aunque se hablo en primer lugar de hacerlo en esta actualización, aun no hay un changelog definido. Por ende no tengo noticias.
0 0
erahilketa|2013-03-18 18:21:55
Nebo|2013-03-18 18:09:59
erahilketa|2013-03-18 18:05:58

1. La zona de daño de cada una es distinta, por eso aunque un bastón pegue menos, su zona de efecto es de x3. Por ende en total son semejantes.

2. Genial smile

Muchas gracias por tu comentario.

PD: Salgo a almorzar, vuelvo en 1 hora y seguimos con el tema.

Jaajajajja, has contestado a la parte de mi comentario en la que no preguntaba, culpa mia por no escribir solo lo malo, y tuya por no haber comido aun xDD
Te repito mis dudas:

1.- Por qué se equipararon las armas de 4 y 5 Pa?? Personalmente creo que si existe una gran diferencia en el daño que hacen unas y otras ocmo para que tengan el mismo numero de lanzamientos.

2.- Se va a bajar lo suficiente el aumento de daños del golpe critico de las dagas?? Si no es así todo el mundo se hará daguero, ya que un buen daguero te mete 800 por dagazo en golpe critico por 3 Pas, (Hablando de pj a level epico) y eso teniendo en cuenta lo facil que es dejar unas dagas en 1/2, que ya no hay riesgo de fallo, y que será el unico arma con el que poder pegar 2 veces... pues eso... blanco y en botella.

3.- No entiendo la desaparicion de las armas predilectas cuando el objetivo que Ankama enarbola todo el tiempo es el de recuperar el rol de los personajes... estaria bien replantear eso, si el argumento para los cambios es el del rol. Si la gente no lo respeta es porque el malus no es lo suficientemente grande. Es una sugerencia.

4.- La desparicion de los fallos criticos... reconozco que era horrible cuando te pasaba, pero le daba emoción al juego, aunque claro, que si encima que solo puedo pegar una vez me sale FC apago el ordenador de la misma... no se, era horrible cuando pasaba pero un riesgo que habia que correr, se ha pensado en la opcion de que el fallo critico si exista pero no haga pasar el turno completo??

Grax
1. Aunque hay una diferencia, la zona de efecto de las de 4PA es mas amplia, un caña Dashuka por ejemplo hace daños en 3 casillas, sumando casi 3.000 de daños. Una espada a una casilla hace 1500 a 2000. Por ende se toman igual.

2. Si, se van a ver los GC de las dagas.

3. Se toma en cuenta por la eliminación del uso de armas de manera infinita, ahora cada raza podrá acomodarse a cualquier arma sin tener un malus al usarla.

4. No, el fallo critico se elimina y ya, sin condicionamientos.
0 0
Resultado : 1021

Nebo una consulta nos bajaron la potencia del hechizo Castigo y ahora limitan las armas, la mayoria de los sacros han sido armadependientes desde hace un buen tiempo por no decir años ya que los ataques bajos son muy bien reducidos por escudos o por prevención o sapo o resistencias fijas, mejoraran algunos hechizos de los sacrógritos? ya que al usar un arma de 5 pa o 4pa una sola vez baja el potencial en si, porque las dagas contra algunas razas no sirven de mucho por ejemplo he visto sacar -50 pdv con escudos y escudo de Feca.

0 0
Resultado : 1181
AgUsTinPoWeRs|2013-03-18 20:35:57
Pinocho que te crece la nariz

El fin de semana no respondimos en el tema del DevBlog para evitar que los comentarios o las respuestas se ahogaran en el mar de quejas ¡Así que hemos resumido todo en estas preguntas! Si tienen mas con mucho gusto las trataremos d r eunir y responder ¡Disfruten!“Las preguntas épicas del balance de armas”

Fuente:

Haz clic aquí

Fecha: March 15, 2013, 21:09:15

Me parece perfecto la traducción de la FAQ que os faltaba, pero la introducción me ha molestado, bocas.
Yo toda esta falsa seccion de FAQ ya la había pasado a leer en el foro frances, y son las mismas falacias .
En todas dicen que no dañaran el juego y que es para evitar el abuso de las armas.

¿Se va a revalorar el golpe critico de las armas? en algunas armas pegar en critico es igual que pegar en golpe normal, vease lingue, Karie , y como en algunas solo se tendra la oportunidad de pegar una sola vez, al menos el dofus turquesa se debe hacer notar , al grano ,¿ se ha pensado el critico 1/1 ?

¿Aumentaran el daño en armas como arcos y varitas?(armas a distancia pero con 1 solo objetivo) , en los arcos , al menos los de alto nivel como el lamelas y el leptico, los daños son muy aleatorios, y puesto que solo tendremos la oportunidad de golpear 1 vez, no queremos que salga con el daño minimo.
0 0
Nixus5|2013-03-18 18:34:51
En actualizaciones anteriores querian potenciar la monoelementalidad, de manera que una persona no optara simplemente por scrollear todo y subir todos los hechizos, y es por eso que crearon muy buenos set de cada elemento.

No se esta de alguna manera contradiciendo? Como hace por ejemplo un sacro duo en golo? a base de pie de sacro,furia o asalto? xd

A pesar de que le bajarán la vitalidad a los monstruos, cuando uno pelee solo (que ya me pasa porque no uso arma casi nunca) me demoro mucho pues opto por esa de
No te acerques, pero utilices una combinación de ataques con hechizos que causan daños menos fuertes.
En este sentido, pues si, la limitacion me favorece, pero esta limitando a muchas clases y obligando a la multielementalidad, ademas de volver las peleas mas largas.

Las peleas se volverán mas largas es una realidad que no negamos. Pero el nivel de dificultad sera mas alto, dando un mayor desafió que aunado a las mazmorras modulares, volver a empezar en la sala deseada y demás facilidades, hacen que el juego sea mas divertido.

Los Retos serán mas complicados, peor posibles de realizar.

david1111111|2013-03-18 18:36:25
¿No han pensado que con esta actualización se arriesga Ankama a perder un gran numero de jugadores ?
Muchos jugadores multi-cuenta tiene sus Pjs equipados al máximo (12PA) con sus respectivos dofus y exos y que prefieren pegar con armas en ves de hechizos .
¿No seria mejor opción dejar a los jefes de mazmorras mas poderosos a limitar las armas?
ya que son pocos los personajes que prefieren hechizos a pegar CaC y por lo que tengo entendido estaban juntado "Firmas" por el descontento de los jugadores de dofus de diferentes nacionalidades y las cifras de firmas era muy elevadas ... ¿Tomaran en cuenta la opinión de los jugadores de dofus ?

1. No, realmente sabemos que no vamos a perder muchos jugadores. Igualmente los que se vayan, sera una lastima, pero nuestro compromiso es ofrecer un juego de calidad y que presente un reto y una dificultad. Con contenido nuevo, actualizable y desarrollable a corto plazo.

2. No, la limitación sera general, es un tema que no tiene reversa en su esencia, tal vez en algunos detalles.

3. La decisión de la limitación de armas se baso en la opinión de los jugadores y los representantes, no es algo de 1 mes, es mas de 1 año de atrabajo y seguimiento. Igualmente los cambios siempre son mal llevados, pero confiamos en que darán una mejor y nueva experiencia de juego.

ERTELGEUSE|2013-03-18 18:49:53
Hola Nebo!

En primer lugar, gracias por eliminar los fallos críticos wub

Mi pregunta es; ¿Que tipo de restricciones se planea aplicar a un futuro respecto a armas y hechizos?

De nada, no fui yo, peor bueno, le envío el agradecimiento al Equipo de Desarrollo laugh

Aparte de las planteadas, pro ahora no habrán mas cambios, este ultimo retoque es el inicio de nuevo trabajo en Desarrollo, enfocado a nuevos contenidos y demás cosas.
0 0
Resultado : 102

Hola Nebo, quería saber si con esta limitación de armas se planea eliminar la utilización a dos manos de las armas, para poder usar escudo. Por ejemplo en mi caso, que me gusta usarlos de adorno ya que no soy de pvp.

0 0
Responder a este tema