FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preguntas y Respuestas: Limitación de Armas

Por #[Nebo] 18 de Marzo de 2013 06:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 366
Resultado : 392

Hola, En mi caso soy eniripsa 192 Y mi mas grande falencia es el poder tener un equilibro entre daños y curas, con la actuliazacion que viene Los eniripsas quedaremos en un rol tan suplementario que Es totalmente tedioso Seguir siendo eniripsa, Escuche que Nuestros echizos seran Mejoras Lo cual aun No compruebo y tomo Como rumor. Pero De ser asi La rama Fundamental del eniripsa La inte Pasara a Un segundo Plano? por que No me agradaria ser de Inte cuando Nuestras armas Son basadas en Golpes criticos, y Tener Un balance de Gcs y curas es demasiado complicado. Y mi Unico echizo de clase a favor es Palabra prohibida con la que a mucha gracia consigo sacar 250. Sera Esto Un desnivel propio para nuestro Rol pvp? Gracias Espero respuesta :33 Agradeciendo a Dofus Por cada nerf a Nuestro tan amado Juego.

0 0
Resultado : 93

me refería a la raza aniripsa

0 0
Resultado : 102
IceVelociRaptor|2013-03-18 21:00:12
Hola Nebo, quería saber si con esta limitación de armas se planea eliminar la utilización a dos manos de las armas, para poder usar escudo. Por ejemplo en mi caso, que me gusta usarlos de adorno ya que no soy de pvp.
Me cito ya que al parecer no viste mi pregunta. xD
Agrego otra, que pasará con el arco coa? Actualmente lo uso como arma de cura, pero también he visto su uso como arma de daño.
0 0
Resultado : 26042
Sekaii|2013-03-18 21:28:07
Aparte de modificar los daños en golpe crítico de las dagas ¿Van a modificar más cosas y a más armas?

Es decir, ¿Podría bajar el coste de pa's a armas como por ejemplo martillo reina?

¿Que se hará con la espada karie ahora que no tendrá fallo critico?
¿Que se hará con la espada nivel 200 de todos los elementos ahora que tampoco tendrá fallo critico?
¿Se piensa tocar las condiciones que son necesarias para equipar X armas?
¿Se piensa modificar los daños de las armas actuales? Me refiero a los naturales, no el bono de gc.
¿Se piensan modificar las stat's que dan algunas armas actuales?

1. Si, se piensan cambiar mas armas.

2. No, el numero de PA de martillos no esta en el listado. El Reina es una excepción dentro de los martillos, es un buen arma y de un amplio rango con muy buenos daños.

3. Se le bajaran sus daños o características, según entendí en la ultima conversación.

3. La Hoz Maldita seguirá igual

4. Sobre las condiciones esta en evaluación (ya finalizada) en sus características, pero no es información final sobre sus cambios. Resumen: No puedo darte la información ahora.

5 y 6. Si, se piensan cambiar algunos daños. Sobre los stats, no es fijo, porque los actuales son muy buenos, mas a nivel épico.

onilink59|2013-03-18 21:30:56
Una pregunta Nebo juego con un yopuka que puedo quitar 2000 de daño sin usar ira ni arma con 9 PA y sin estar boost, es normal eso? no te digo el hechizo por si lo nerfeais ¬¬ ( y creo que Sir-Dal no sabria como hago tanto xD)
Bueno la pregunta es:
Si te dijera el hechizo del yopuka con el que hago tanto daño lo nerferiais verdad? (quiero que veas con tus propios ojos como hago tanto sino no te lo digo wub wink
Esto tiene que ver con el tema como futuro actualizacion si te digo x hechizo.

Yo no nerfeo hechizos, solo comunico al equipo de Devs vuestras opiniones. Peeeeero si quieres decírmelo puedo hablar con Linchen y contarle y prepararte una bonita sorpresa ph34r

PD: Daré un break de 1 hora para seguir respondiendo.

Muchas, muchas gracias por sus preguntas y la educación con que algunos las están haciendo.

0 0
Resultado : 4753

Con respecto al tema de las armas ya que tocaron todo tengo una duda, se piensa revalorizar las armas como pala, hachas y arcos que actualmente no son usados casi, pues si se podrían mas recetas o simplemente se cambiarían sus condiciones que en general son muy complicados de cumplir a nivel general, puesto que tras la limitación su uso seria mucho menor si no se cambian.

Otro tema es como funciona el nuevo hechizo de dominio del arma, el anterior tengo entendido se le aplicaba a los daños base del armar mas no como una potencia, el nuevo funcionara como un potencia o se aplicara de la misma manera a los daños base del arma.

0 0
Resultado : 377

Que pasara con los osamodas y enis? ya que solo pegábamos bien con polgarcito o antes los osas con 2 golpes pero lo modificaron entones ahora no podremos lanzar ni 2 polgarcitos ni 2 golpes y garra espectral tiene horrible daños menos decir el de los enis piensan subir el daño de aquellos hechizos?

y bajaron los PA de algunas armas?

ESPERO QUE SI PARA QUE LOS OSAS NO QUEDEN COMO RAZA DE APOLLO COMO LO SERAN JUNTOS A LOS ENIS :C

0 0
Resultado : 1081

Buenas, gracias por darse el tiempo de responder las preguntas ^^, Aquí traigo las mias.

- Tomando en cuenta que las armas de coste 4 pa+ o mayor solo se podrán usar solo unas vez, ¿Habrá algo que haga más atractivo el uso de estas? Ya que si ahora podremos usar todas las armas con la misma eficacia, lo más fácil será elegir un arma que podamos usar reiteradamente.

- ¿Las armas de encarnación también estarán incluidas en la modificación?

Eso es todo, gracias tongue

0 0
Resultado : 10731
Nebo|2013-03-18 21:47:42
Aparte de modificar los daños en golpe crítico de las dagas ¿Van a modificar más cosas y a más armas?

Es decir, ¿Podría bajar el coste de pa's a armas como por ejemplo martillo reina?

¿Que se hará con la espada nivel 200 de todos los elementos ahora que tampoco tendrá fallo critico?
¿Se piensa modificar los daños de las armas actuales? Me refiero a los naturales, no el bono de gc.

No, me refería a la espada lvl 200. Espada maldita del gran desangrador guerrero o como se llame.

Salu, me gusta que ahora si cumplas con lo que dices.
0 0
Resultado : 18041
AgUsTinPoWeRs|2013-03-18 20:35:57
Me parece perfecto la traducción de la FAQ que os faltaba, pero la introducción me ha molestado, bocas.
La verdad que sí. No me importan los cambios, pero nos están tratando de tontos en esta comunidad. Eso sí es una falta de respeto.

Sobre las armas, la verdad no me importa mucho si hacen bien el balance de características y ceden un poco con la vida de los monstruos (reducción del 20%). También sería deseable que mejoren un poquito los críticos de los hechizos que con cada actualización quedan más pobres, al punto de que ahora mucho hacen 1 más del daño máximo en golpe normal.

Otra cosa: a estas alturas no estaría de más eliminar los retos bárbaro y limitado. Serán imposibles para cualquier cosa más difícil que farmear recursos de nivel bajo.
0 0
Resultado : 3446

Ya después de haberme reventado de rabia y desesperación, del no saber qué le depara mis pobres alitas y pensar que me volveré un hada monótona explotada por mis demás compañeros para curarlos indiscriminadamente, hago aquí mi SUGERENCIA:

Re pensar el sistema para los aniripsas, creo que además de hablar por mi cuenta represento a muchos demás jugadores que tienen como su personaje principal el aniripsa, todos los oficios, amigos, derechos, objetos en banco, etc etc (sin olvidar del amor a la raza) lo tengo en mi aniripsa, ha pasado por muchas historias en que es el único del equipo y logra ganar por una combinación equilibrada entre curas y el uso del arma, con esto quiero decir que la capacidad ofensiva de los hechizos del aniripsa está AL PISO. Si se es un aniripsa de verdad (build full inte) por más inteligencia que se tenga, lanzar tres (TRES ((3))) palabras prohibidas no son en comparación NADA a lo que puede golpear un yopuka, un ocra, un zobal y otras razas ... "es que ustedes se curan" Sí, nos curamos pero es en comparación NADA a todo el potencial ofensivo de esas clases, de qué sirve curarse 600 por turno (palabra curativa + palabra de regeneración) y usar el resto de PA (6 a 9) lanzando prohibidas que quitan entre 170 y 250 de daño contra un yopuka indiscriminado que te puede herir más de 1200 por turno utilizando solamente hechizos?

Esta modificación debería pensarse MUY bien para ciertas razas de apoyo en las que el potencial ofensivo con hechizos es mínimo por no decir nulo (aniripsas, fecas, xelors, steamers, etc).

Atentamente: un aniripsa preocupado por su destino y que no quiere cambiar su identidad racial (en términos de las razas de dofus o,o), Deimmos.

0 0
Resultado : 48

saludos
mi preguntaes aumentaran los daños de los hechizos ofencibos por q la vdd a nivel alto son casi inutiles (lvl 180+)???

0 0
Resultado : 1181

La espada maldita es un objeto de mision (equipable) , la ventaja que tiene sobre la hoz es que da mas vitalidad, es magueable y que podias darte dominio de la espada y pegar mas.
Ahora nos daremos dominio de la guadaña.
--------------------------------

Es logico pensar que las armas de frigost 3 seran superiores a las de ahora y que ayudaran en gran medida a reducir el tiempo de los combates.

¿Se piensa sacar armas muy poderosas, aun sin importar el desequilibrio que causen en PvP ? ¿Seguiran existiendo las armas a 1 y 2 manos?
0 0
Resultado : 54

ola nebo
queria preguntar que aran con el hechiso presipitacion del yopuka
ahora que limitaron las armas sera el hechiso mas usado por decir ke peuden pegar como 15 veces en un turno
creo que deberian bajarle los pa que da, o simplemente darle la misma penalisacion de los pa que da porque sino seria demaciado injusto

0 0
Resultado : 10165

¿No tienen pensado que al magear el daño(elemento) del arma, salga el mismo daño que tenía con neutral?
Se me hace injusto que por ejemplo yo mageo un arma que dañe 30 a neutral y pase como a 26 porque no hay otro remedio. ¿Por qué tienen que tener esta ventaja los de fuerza?

0 0
Resultado : 50

no crees que por la próxima actualización la gente prefiera irse para la 1.29? y referente a los sacros se sabe que el sacro puede ser de los 4 elemento pero han pensado en el sacro de age que solo tiene asalto, almenos uno de agua tiene furia y tiene disolucion el de inte absorcion y pude complementarse con otros hechizos como llamilla o fulminacion y el de fo puede curarse y pegar como bastón que piensan hacer sobre esto y sobre los pandas que modificación vendrá porque con la anterior actulización pandatalak dejo debastado a los pandas de fosad 

0 0
Resultado : 1653

no se si la pregunta ya este pero como piensan que mataremos las cortinarias ya que tienen mucha vita y con armas como karie era mas fácil pero ahora se limitaran

0 0
Resultado : 61

Saludos Nebo, Espero te encuentres bien.

Bueno el aniripsa Fundamentalmente tiene Rol básico al jugar en grupo o ya sea solo, Fíjate bien:
1.El anii debería ser casi exclusivamente curar, Pero en grupo .Y eso no debe limitarlo para jugar solo, como dije anteriormente el arma es fundamental.
2. La retira de PA en PVM es prácticamente inútil( en algunos casos)
3.El bots del aniripsa es tan solo 1 y eso no lo hace un supergolpeado.
Defensivo genial.y ¿OFENSIVO'?Pero como la idea es adaptar el balance, a eso hago referencia
¿ Qué sera de el aniripsa algo ofensivo?

1 0
Resultado : 3588
Nebo|2013-03-18 21:47:42

1. Si, se piensan cambiar mas armas.

2. No, el numero de PA de martillos no esta en el listado. El Reina es una excepción dentro de los martillos, es un buen arma y de un amplio rango con muy buenos daños.

3. Se le bajaran sus daños o características, según entendí en la ultima conversación.

4. Sobre las condiciones esta en evaluación (ya finalizada) en sus características, pero no es información final sobre sus cambios. Resumen: No puedo darte la información ahora.

5 y 6. Si, se piensan cambiar algunos daños. Sobre los stats, no es fijo, porque los actuales son muy buenos, mas a nivel épico.

onilink59|2013-03-18 21:30:56
Una pregunta Nebo juego con un yopuka que puedo quitar 2000 de daño sin usar ira ni arma con 9 PA y sin estar boost, es normal eso? no te digo el hechizo por si lo nerfeais ¬¬ ( y creo que Sir-Dal no sabria como hago tanto xD)
Bueno la pregunta es:
Si te dijera el hechizo del yopuka con el que hago tanto daño lo nerferiais verdad? (quiero que veas con tus propios ojos como hago tanto sino no te lo digo wub wink
Esto tiene que ver con el tema como futuro actualizacion si te digo x hechizo.

Yo no nerfeo hechizos, solo comunico al equipo de Devs vuestras opiniones. Peeeeero si quieres decírmelo puedo hablar con Linchen y contarle y prepararte una bonita sorpresa ph34r

PD: Daré un break de 1 hora para seguir respondiendo.

Muchas, muchas gracias por sus preguntas y la educación con que algunos las están haciendo.

Entonces no te lo digo pero te gustaria saberlo? xk de momento soy el unico ._.
Aca va otra pregunta: Se puede o se podra volverse premium? (en caso de que se pueda dinos como se haze (hay paginas que a simple vista de poner como ``hazerse premium´´ en google son paginas robacuentas, por suerte soy listo y no entro))
PD: eres mi favortio Nebo biggrin te dedicas a escucharnos *^* ojala pudieramos jugar contigo sin que fueras GM...pero siento mucho que esta preegunta no tenga nada que ver con la limitacion de las armas ya que estas respondiendo por aqui y seria la unica forma...
0 0
Resultado : 200

la limitación de las armas debería ser un poco menos exagerada, lo que se deberia limitar son esos personajes con 12 pa y con arma de 4 pa o 3 pa que lo unico que hacen es pegar con estas, o esos personajes que esperan los 15 pa para pegar 3 veces, mi sugerencia es mas una actualizacion al dominio y un numero moderado de usos a las armas.

mi sugerencia radica en que la limitación debería ser 2 veces de 4 y 5 pa, 3 veces de 3 pa y 4 veces de 2 pa, se que sir dal dijo que eso no se sentiria y todos serian armadependiente, pero si se modifica el dominio, que las armas dependan del dominio, es decir para usar armas tienes que tener el dominio el cual te colocara en un estado como por ejemplo " armado" o algo asi que te permite pegar con el arma, seria un dominio de 3turnos de duracion y 5 turnos de espera, y durante ese cooldown no se podria utilizar las armas, asi las personas no se enfocarian tanto en pegar con armas, aparte que el numero de turnos de dicho dominio es corto no se vera a todo el mundo en cuerpo cuerpo ya que no tendras disponible tu arma todo el tiempo.

la actualizacion que quieren hacer me parece demacrado descabellada y deberían revisarla y enfocarla hacia otro punto de vista.  

0 0
Resultado : 229

Lo unico que me interesa y me inquieta... van a arreglar los hechizos??? porque a mi siendo iop de fo sencillamente valdre &%$%&/&% xd

0 0
Responder a este tema