FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Preguntas y Respuestas: Limitación de Armas

Por #[Nebo] 18 de Marzo de 2013 06:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 366
Resultado : 1386

Hola nebo, se tienen planes para mejorar hachas y palas o darles area de efecto, ya que estas armas quedan muy por debajo comparadas con las espadas y dagas.

0 0
Resultado : 200

1. La zona de daño de cada una es distinta, por eso aunque un bastón pegue menos, su zona de efecto es de x3. Por ende en total son semejantes.

Nebo sinceramente no entiendo tu respuesta, hay bastones de 5 pa y martillos de 5 pa, y segun entiendo se le bajara el golpe en zona o algo asi?

1. Aunque hay una diferencia, la zona de efecto de las de 4PA es mas amplia, un caña Dashuka por ejemplo hace daños en 3 casillas, sumando casi 3.000 de daños. Una espada a una casilla hace 1500 a 2000. Por ende se toman igual.

Y un baston de 5 pa como el teria?

0 0
Resultado : 658

Me parece excelente nebo que hayan creado un tema donde realmente contesten a todas las preguntas/quejas/sugerencias, ya había escrito mis comentarios generales, pero cito los mas importantes ojalá los logres contestar
Como comentario ( ya varios te han preguntado lo mismo ) : Las armas de 4 pa son distintas de las de 5 pa, en un comentario comentaste que el pauls daña 800 en área de 3 y la lingue a 1 objetivo 1000+, no siempre se pega en área de 3, incluso en pvm es difícil usar un bastón, no puedes controlar que el enemigo no quede alado de un aliado y golpear a tu compañero. En general creo que esa idea del daño en área viene de personajes de nivel alto en mazmorras de nivel bajo-mediano, por ejemplo en roble blando si es fácil acomodar y dar en área porque no te preocupa si alguien muere ( si esta pegado tu aliado a un enemigo y en grupo de alto nivel), y el daño de 800 en área depende mucho de los objetivos, los objetivos no siempre tienen la misma resis, puede que a uno le entre el daño de 800, pero al aledaño le entre un daño de 500 o tal ves menos, en general no considero que esa sea una buena comparación. En esencia las armas de 4 y 5 pa son muy diferentes, sin mencionar las armas de 3 o 2 pa. El abuso de armas SIEMPRE viene acompañado de un aniripsa,xelor, osa, etc, en donde el tema de abuso es muy arbitrario, para mi un abuso es pegar 4 veces o mas con dagas ( a mi me ha tocado dar 5 dagazos, todos en GC bajando brutalidades, caso especial coincidió olfato y estimulante) , por lo que la limitación de armas no debería afectar al PVP con la limitación de 12 PA es difícil que un personaje de mas de 3 o 4 dagazos e imposible que use mas de 3 veces un arma de 4 pa , o 3 veces un arma de 5 Pa. En concreto mi duda es porque han limitado el mismo numero de veces las armas de 4 que las de 5 pa, no son para nada similares, un arma de 5 PA, es casi inmune a la reducción de daños, da un gran daño a pesar de las resistencias (pvm y pvp) aveces nisiquiera importa dejarlas 1/2, las armas de 4 pa son mas complejas, algunas te dejan usar escudo , pero para q aporten altos daños la gran mayoría tiene que estar en golpes críticos a 1/2, la reducción de daños se nota mas. Por favor revisen el uso de armas de 4 pa y 5 pa y espero haya alguna modificación.

2.- Me interesa también saber lo que han comentado, a raíz de esta modificación, se han potenciado mas razas a partir de la disminución del potencial ofensivo de otras razas. En particular hay varias razas que les beneficia directamente esta restricción, por ejemplo, los osas la gran capacidad q tienen de dar boost a cada criatura, han convertido cada invocación en pequeñas armas, cada invocación ya genera un daño considerable, ósea nunca ha necesitado de armas, la carga combinada de expiación y castigadora del ocra ( o la carga única) , tampoco necesitan de arma dan duro desde lejos en turnos consecutivos , representan una desventaja contra razas en las que han limitado- reducido hechizos y ahora les reducen el arma. Por ejemplo contra un ocra, ahorita es efectivo pegartele CAC, así evitas que se aleje , te retire pm , pero te atiendes a sus daños de arma. A pesar de tener varias cuentas, se me hace injusto que las actualizaciones beneficien solo a un tipo de razas, por eso leí un comentario anterior, donde piden un orbe de cambio de raza, es lógico que la gente ve que como la capacidad de su raza se reduce mientras ve como la de otras aumenta. Se me hace muy corto el tiempo que tienen para hacer una gran revalorización de muchos de los hechizos de muchísimas razas, para que no exista esa diferencia. No solo en pvp , si no en pvm, por ejemplo, ahorita es viable llevar un sacro a mazmorra, porque hace daños con arma grandes, da sacrificio, posiciona, etc. Si no dan una modificación a sus hechizos, el futuro del sacro en pvm va ser muy monótono " jala, cambia, sacri.. etc " hasta que el sacro no este completamente boosteado podrá dar golpes significativos.

3.- Me gustaría saber si hay alguna posible modificación de los slots para dofus y para trofeos. Tanto trofeo esta pensado para la serie de jugadores que no ocupaban ningún dofus mas que el zanahowia y el kalipto, dejando los demás espacios vacíos, y no han pensado en la gente que ya tenia varios dofus. A pesar de que los trofeos están pensados en crear una estrategia y sacrificar stats para mejorar otra cosa, los trofeos y los dofus son cosas muy diferentes, incluso algunos dofus han quedado obsoletos, por ejemplo el esmeralda ( su vitalidad es muy pobre) , en cierta medida el púrpura , incluso el vulbis ( a pesar de ser un objeto difícil de conseguir o caro, aporta 1 pm, hay una gran infinidad de gente con 6pm , sin necesidad de dicho dofus, incluso la mayoría de la gente 12/6 no usa ese dofus, y si lo necesitan, ahora tienen el trofeo de pm ( aceptando el malus que conlleva) con la adición de los nuevos dofus del almanax y hielos y la necesidad de potenciar tus hechizos de acuerdo a las limitaciones de armas, algunos dofus ya están de mas, por ejemplo, seleccionar el dofus púrpura con 30% de potencia, es diferente a ponerte 60 o mas de cualquier otro elemento, siendo que te interesa pegar con dicho elemento con hechizo. De igual forma los trofeos de daños fijos quedan un poco al aire ahora que se pegara menos con arma.

Como nota, la verdad nunca he probado las betas y esperar los resultados de golpe va ser un poco difícil, me gustaría que fueran información las modificaciones a los nerfs inicialmente planteados, para ir viendo como han tomado nuestras sugerencias y no tomar temas repetitivos, por ejemplo , la mazmorra N cambia su dificultad en muchas formas, ya no hay látigo, ya va haber tanta arma, y N curandose y con esa vitalidad enorme, un numero al aire de 15% sigue dejando muchas quejas al aire, pero ya han dicho varias veces que ese numero no es definitivo.

0 0
Resultado : 41

Nebo

para las 2.11 que le vendra a los steamer ya que no pegaremos con arma???

0 0
Resultado : 1386
popeidon|2013-03-18 23:03:03
Nebo

para las 2.11 que le vendra a los steamer ya que no pegaremos con arma???
Si, claro solo los steamers, deja de pensar solo en tu raza que es general, ademas tienes hechizos para pegar ademas de armas, por eso lo estan haciendo¬¬
0 0
Resultado : 813

Buenas tardes:

Mis preguntas son las siguientes algun referente a la limitacion de armas otras son preguntas referente a las demas cosas de dofus empieso.

1.-¿Que pasara con cortinilla ya que o puede hacerle daño mas que con arma ya que sabemos que pasa con el uso de hechizo? osea se modificara el uso de arma sobre ella

2.-¿Que pasa con el hechiso de desechizar hechiso vale la redundancia? sera aplicado este heciso sobre los domios ya que de por si el colw dow del dominio es exesivo a mi parecer

3.-¿Estado devilitado del hechizo castigo vitalesco estado debilatado de los demas moustros? esto viene junto con pegado del la pregunta 2

4.-¿Feria troll cuando estara de nuevo como antes como en 1.29 aun espero conseguir de nuevo mi coleccion de peluches o de una vez desestime ese lugar y solo sirva como un punto mas de referencia ?

5.-¿Sobre el evento de ankama en francia se que es fuerra de lugar pero pues aprovecho el viaje si aun no llego a todas las mazmos de frigg pero tengo para costearme los pasajes el tiempo and etc ademas de familiares en francia y vivo en america latina abra una exepcion para este tipo de personas como observador?

De ante mano mil gracias perdona los puntos y comas o faltas de ortagrafia ando en la compu del trabajo asi que mucho time de expresarme corientemente no puedo una cosa mas por favor no me llegues a tratar con respuestas vanas ya que creo que mi edad es mucho mayor que la del jugador promedio incluso que la de voz sin mas que decir gracias XD eso del final es parte broma creo que soy el jugadorde dofus mas viejo si no en time en edad creo que si a celebrar los 3? tantos de años en esta vida

0 0
Resultado : 16

la funcion de las armas que retiran 1 PA continuaran igual la funcion? porque antes poder pegar varias veces con un arma de este tipo podia ser util pero retirar solo 1Pa no es algo ridiculo? salvareis a los enis? o los dejareis como las peritas dulces de dofus?

0 0
Resultado : 9

donde es que nos quejamos aqui? xDDD yo tengo unas preguntas en mi grupo tengo 2 sacs y 1 eni ahora que hago con ellos costo mucho subirlos a 200 ambos con hechizos son una .. y no me vengan con que los enis son solo para curar el mio es rank 9 y sinceramente me gusta mucho pero cuando un sram me encierre con doble y solo le pueda pegar con martillo 1 miserable vez que? o nos daran mas spells de ataque o solo nos cagaran?
-cuanta vit exactamente le bajaran a los mobs porque digamos golo es mucho mas facil darle con llamilla devolverte y pegarle martillo y ahora con hechisos... ademas seran un lio las dungs (pienso yo, claro que habra que probar que tan duro es el golpe esta vez ;D)
-porque simplemente no nos dan mas contenido regresan las chapas + el koli = mas diversion muchos lv altos nos aburrimos de dungs eso nos desaburriria un poco xD, pero como se que ''pido mucho y solo me mandaran a la mier..) solo quiero pedirles que no nos limiten tanto, POR LO MENOS NO EN PVP hagan una exepcion ahi porque ya estoy viejo para dungs xD.
no se que mas decir del nerf porque eso es nada de ''balance'' me tienen arto con esa palabra. como se que nadie leera esta m***** y solo me ignoraran (como siempre) hagan lo que se les de la ... gana igual siempre lo hacen cada vez - lv altos y gente que jugo en la dofus 1 y los apoyo desde que abrian este .. juego por etapas alla uds llenense de noobs que apoyan cuanta locura se les ocurre!

0 0
Resultado : 162

Yo manejo un Yopuka, y me parece que sus fuertes no son los hechizos sino las armas, como siempre ha mostrado Sir-Dal, el Yopuka es una clase que debe pararse en frente del oponente y acabarlo con sus ataques mas poderosos. Utilizo Karie (como muchos pjs), y esto me daba cierta estrategia contra ocras y anutrofs, porque? Bueno, por que al ser retrocedido 4 casillas cada turno o no tener PMs, me gustaba utilizar salto y TOMA TU KARIAZO, y así, podía tener cierta ventaja sobre estos pjs (Aun me cuesta mucho ganarles). Ahora con esta actualización, me ganarán estas clases con muchisíma ventaja y no podré hacer nada al respecto. No entiendo al fin si le bajarán a Karie sus daños y además de eso obtener una limitación por turno. Creo que no deberían limitar las armas en PvM sino en Pvp.

0 0
Resultado : 1115

Hola, a mi parecer seria una mejor idea dejar la Limitación de las Armas de este modo:

Armas de 3PA o menos: 3 Ataques como Máximo en un mismo turno.
Armas de 4PA: 2 Ataques como Máximo en un mismo turno.
Armas de 5PA+: 1 Ataque por turno.

De está forma el uso de armas no sera tan excesivo. Ademas de que Armas de 4PA no se pueden comparar con unas Dagas que piden menos PA y a veces son mas poderosas que las de 4PA, y tampoco se pueden comparar con las de 5PA, ya que las de 5PA pegan mucho mas que las de 4PA, por eso deberían dejar las de 4PA a dos veces por turno. Ademas así mas cantidad de personas quedarían augustas con está actualización.

Espero que puedan responderme...
...Saludos =)

0 0
Resultado : 4

Buenas con el afande que mis palabras sea escuchadas esperaria que fuera mas prudente para ankama como empresa por que enrealidad eso es lo que que seria un sabia desicion darce un tiempo y replanterce lo de las armas no quiero decir que no lo agan dolo que pieso que deben re estructurar a todos los hechisos mas en las claces que ustedes le llama de apoyo ami me parese que ya un eni no va a poder acer mas pvp cosa que eso no lo veo factible puesto que el pvp esta avierto para todas las rasas todavia los osas funciona mas atraves de sus invos cosas que aun asi veo que seria mejor modifica yo tengo 8 tengo osas enis y con todos ataco y defiendo y si me permiten recortarle alas enis se les redujo la duracion de palabra estimulante asi que ahora tenemos menos pa por 3 turnos en lugar de 5 quiere decir que a eso le sumamos el no poder usar armas tendriamos muchas perdidas en masmos como golo tejos y cil y para que no crean que soy un noob y que nose lo que estoy diciendo mis 8 cuentas ya estan esperando frigos 3 y se lo duro que es para muchos pasar estas masmos porque ami tambien me costo en su momento porque quien no sebe la forma de matar del golosogurmet y ahora digo como quieres que matemos a esos mustros literal mente ablando sabiendo que son deviles a neutrales y que las armas que pueden ayudar a acabar con semejante criatura es la kari porque si el golosogurmet desarolla todo su potencial todos sabemos lo que pasa todo esto es para mostrarles que su actualisacion tiene huecos basidos que deven de ser llenos es pero antenta mente que deverdad pesen y valoren los comentarios de aquellos que nos preocupa dofus no tansolo como un juego si no como el lugar donde emos creado muchos lasos de amistad los cuales se anforjado por un exlente juego como este vamos ankama quiero creer enti as lo mejor para la comunidad yo si quiero seguir abansado y culminar frigos 3 conquistar todas sus masmos pero necesitamos de su ayuda no nos den la espalda a esta comunidad que tanto los emos apoyados

muchas gracias

0 0
Resultado : 7

Buenas noches amigos de ankama, no tengo dudas o preguntas, sobre la modificación de dofus que va a se la "2.11". Por el contrario,lo que haré es una sugerencia, sobre el limitación de PA: Antes de ello tengo que aclarar que estoy deacuerdo con la limitación de PA, pero no de esa manera en que uds la están haciendo, si no de la siguiente, seria un
poco mas favorable para los jugadores:

Armas de 3 PA o menos: 3 Ataques por turno.
Armas de 4 PA: 2 Ataques por turno.
Armas de 5 PA+: 1 Ataque por turno.

De esta forma no habría tanta inconformidad por parte de nosotros los jugadores y a su vez seria mas balanceado el juego.
Espero den respuesta a mi sugerencia. Gracias por su atención.

0 0
Resultado : 124

4 y 5 pa deberian ser 2 veces por turno almenos y 3 pa y 2 pa si las 3 veces por turno asi no llorariamos tanto.... pero ustedes se sienten orgullosos de amargarle la vita a sus clientes. gracias por hacer de dofus un juego cada vez maslimitado y peor estas cosas es que hacen que la gente migre para 1.29 o abandone el juego

0 0
Resultado : 26042
jospas|2013-03-18 21:49:28
Con respecto al tema de las armas ya que tocaron todo tengo una duda, se piensa revalorizar las armas como pala, hachas y arcos que actualmente no son usados casi, pues si se podrían mas recetas o simplemente se cambiarían sus condiciones que en general son muy complicados de cumplir a nivel general, puesto que tras la limitación su uso seria mucho menor si no se cambian.

Otro tema es como funciona el nuevo hechizo de dominio del arma, el anterior tengo entendido se le aplicaba a los daños base del armar mas no como una potencia, el nuevo funcionara como un potencia o se aplicara de la misma manera a los daños base del arma.
1. Palas se revalorizan otorgandoles un golpe en área de manera lineal en 2 casillas. Las hachas se revalorizan otorgandoles un bonus de lanzamiento diagonal de 1 casilla. Respecto a los cambios en estas armas, aun no hay nada definido para el publico.

2. Se explica así:

Los dominios en la actualidad sufren varios problemas:
• Aumentan de forma demasiado importante los daños de un arma a nivel alto.
• No promueven la diversidad de armas porque los jugadores tienen que invertir muchos puntos de hechizo en un dominio específico para utilizar todo el potencial en una sola arma.
• Su método de obtención es demasiado aleatorio.

En la actualización 2.11, la bonificación prevista en los dominios va a cambiar, va a ser un bonus de potencia aplicado sólo a las armas en lugar de un porcentaje de bonificación al daño del arma. Este cambio nos permitirá hacerlos más atractivos a bajo nivel y tener una eficacia mas razonable a alto nivel.

También implementaremos un único hechizo de Dominio para todas las armas, por lo que es más fácil cambiar el tipo de armas dependiendo del tipo de batalla que nos enfrentemos. Durante el despliegue de la versión 2.11, los antiguos Dominios aprendidos se olvidaran, los puntos de hechizo invertidos serán devueltos y se redistribuirán para adquirir un nuevo Dominio (que se puede obtener en la mazmorra de los Herreros). Los pergaminos de Dominio antiguos se eliminaran del juego.
Los puntos de hechizo invertidos se podrán cambiar por kolichas en el Kolizeo.

La evolución de los dominios será modificada, se podrá aprender a nivel 1, pero cada nivel del hechizo tendrá un nivel mínimo requerido (1, 60, 90, 120, 150 y 180) de este modo el nivel 6 del hechizo se terminará aprendiendo a nivel 180.

El nuevo Dominio ahora costará 2 PA en todos los niveles de hechizo, una duración de 2 turnos y un intervalo de reintento de 4 turnos. Queremos que la elección del turno donde se elije lanzar el dominio pueda ser decisivo, queremos que el bonus de daño siempre siga siendo importante, pero con un período más corto, para crear una verdadera diferencia entre las fases con y sin dominio activo.

Mathias-cr7|2013-03-18 21:52:19
Que pasara con los osamodas y enis? ya que solo pegábamos bien con polgarcito o antes los osas con 2 golpes pero lo modificaron entones ahora no podremos lanzar ni 2 polgarcitos ni 2 golpes y garra espectral tiene horrible daños menos decir el de los enis piensan subir el daño de aquellos hechizos?

y bajaron los PA de algunas armas?

ESPERO QUE SI PARA QUE LOS OSAS NO QUEDEN COMO RAZA DE APOLLO COMO LO SERAN JUNTOS A LOS ENIS :C

Los osas tienen un amplio arsenal de invocaciones, siendo su Rol principal, ademas de increibles boosteos a las criaturas invocadas. Perfectamente en un turno, invocan y pegan con arma y hasta boostear pueden.

El Ani ya lo explique mas arriba, por favor antes de preguntar lean las respuestas que ya he dado.

¿Como? en la parte de arriba aparece un botón llamado DevTracker, le dan Clic y les aparecen mis respuestas y las de Sir-Dal.

esegrillitox|2013-03-18 21:52:59
Buenas, gracias por darse el tiempo de responder las preguntas ^^, Aquí traigo las mias.

- Tomando en cuenta que las armas de coste 4 pa+ o mayor solo se podrán usar solo unas vez, ¿Habrá algo que haga más atractivo el uso de estas? Ya que si ahora podremos usar todas las armas con la misma eficacia, lo más fácil será elegir un arma que podamos usar reiteradamente.

- ¿Las armas de encarnación también estarán incluidas en la modificación?

Eso es todo, gracias tongue

1. Realmente serán los daños del arma y la zona de efecto lo que causara estos cambios, puede que un bastón sea mas efectivo para pegar en grupo, pero su grado de daños nos era tan efectivo contra un solo rival. En cambio la espada sera mas poderosa, ademas de otorgar mejores stats. Lo anterior sumado a que no hay un malus por usar alguna arma, haran que los jugadores de hecho no usen una sola arma, sino varias, dependiendo de la situacion. Así por ejemplo como el Sadidas que usa bastón contra sus enemigos CaC, Martillo contra los Srams y Espadas contra los osamodas.

2. Las encarnaciones están incluidas.

habyde-xx|2013-03-18 21:58:23
saludos
mi preguntaes aumentaran los daños de los hechizos ofencibos por q la vdd a nivel alto son casi inutiles (lvl 180+)???

Por ahora se piensa, pero no se ha hablado nada. No te puedo decir que si, a riesgo de no ser así.
0 0
IceVelociRaptor|2013-03-18 21:47:15
IceVelociRaptor|2013-03-18 21:00:12
Hola Nebo, quería saber si con esta limitación de armas se planea eliminar la utilización a dos manos de las armas, para poder usar escudo. Por ejemplo en mi caso, que me gusta usarlos de adorno ya que no soy de pvp.
Me cito ya que al parecer no viste mi pregunta. xD
Agrego otra, que pasará con el arco coa? Actualmente lo uso como arma de cura, pero también he visto su uso como arma de daño.

Hola

Esta arma funcionara igualmente. Solo que las armas de cura estarán supeditadas a 2 lanzamientos por turno sin importar su PA al usarse.
0 0
Sekaii|2013-03-18 21:53:03
Nebo|2013-03-18 21:47:42
Sekaii|2013-03-18 21:28:07
Aparte de modificar los daños en golpe crítico de las dagas ¿Van a modificar más cosas y a más armas?

Es decir, ¿Podría bajar el coste de pa's a armas como por ejemplo martillo reina?

¿Que se hará con la espada karie ahora que no tendrá fallo critico?
¿Que se hará con la espada nivel 200 de todos los elementos ahora que tampoco tendrá fallo critico?
¿Se piensa tocar las condiciones que son necesarias para equipar X armas?
¿Se piensa modificar los daños de las armas actuales? Me refiero a los naturales, no el bono de gc.
¿Se piensan modificar las stat's que dan algunas armas actuales?

3. La Hoz Maldita seguirá igual

No, me refería a la espada lvl 200. Espada maldita del gran desangrador guerrero o como se llame.

Salu, me gusta que ahora si cumplas con lo que dices.

La espada se mantiene, obviamente por su fuerza tocara revaluar como usarse (gracias por acordarme de ella, pensaba en la Hoz Maldita que ahora sera una MUY buena arma).

elbeatle|2013-03-18 21:58:55
Sekaii|2013-03-18 21:28:07
Aparte de modificar los daños en golpe crítico de las dagas ¿Van a modificar más cosas y a más armas?

Es decir, ¿Podría bajar el coste de pa's a armas como por ejemplo martillo reina?

¿Que se hará con la espada karie ahora que no tendrá fallo critico?
¿Que se hará con la espada nivel 200 de todos los elementos ahora que tampoco tendrá fallo critico?
¿Se piensa tocar las condiciones que son necesarias para equipar X armas?
¿Se piensa modificar los daños de las armas actuales? Me refiero a los naturales, no el bono de gc.
¿Se piensan modificar las stat's que dan algunas armas actuales?
La espada maldita es un objeto de mision (equipable) , la ventaja que tiene sobre la hoz es que da mas vitalidad, es magueable y que podias darte dominio de la espada y pegar mas.
Ahora nos daremos dominio de la guadaña.
--------------------------------

Es logico pensar que las armas de frigost 3 seran superiores a las de ahora y que ayudaran en gran medida a reducir el tiempo de los combates.

¿Se piensa sacar armas muy poderosas, aun sin importar el desequilibrio que causen en PvP ? ¿Seguiran existiendo las armas a 1 y 2 manos?

Sobre los nuevos equipos, sets e items no podemos decir nada.

Las limitaciones de las armas de una o dos manos se mantiene. Puede cambiarse de aquí al lanzamiento de la versión oficial.
0 0
Resultado : 4

Nebo entoces a lo que veo la actualisacion se ace o ace verdad lo unico que pena me da esparaba que esto pudiera llevar un direccion que ubiera una forma de revalorar la actualisacion

0 0
Resultado : 66

no deberían pensar en un "equilibrio" deben de pensar como las 15 razas que existen en el juego. porque no todas las razas cuenta con un diversidad de hechizos amplia para poder sostener un combate como lo piensas plantear. o se an puesto a pensar los fecas que podrian hacer ?? como inteligencia tiene 3 ataques los cuales 2 no pueden ser lanzados todos los turnos y el otro no pegaría ni el 50% de lo que pegan con un bastón, o en el caso del ocra que ya casi todos sus ataques ( o los mas efectivos ) son con una zona abierta, o como los enis que solo tiene 1 1 ataque por elemento ofensivo y no son muy eficaces y como muchos tipos y combinaciones de elementos de algunas clases. solo digo pienses bn lo que pretender emplear para que no sea una carga para muchos y una muerte para otros !

un saludo

0 0
dragonverl|2013-03-18 22:02:15
ola nebo
queria preguntar que aran con el hechiso presipitacion del yopuka
ahora que limitaron las armas sera el hechiso mas usado por decir ke peuden pegar como 15 veces en un turno
creo que deberian bajarle los pa que da, o simplemente darle la misma penalisacion de los pa que da porque sino seria demaciado injusto

El hechizo se mantiene, ya que esa es al funcion del Yopuka, pegar muy fuerte. Lo agradecerás en PVM.

psiol|2013-03-18 22:03:39
¿No tienen pensado que al magear el daño(elemento) del arma, salga el mismo daño que tenía con neutral?
Se me hace injusto que por ejemplo yo mageo un arma que dañe 30 a neutral y pase como a 26 porque no hay otro remedio. ¿Por qué tienen que tener esta ventaja los de fuerza?

Siempre ha sido así y se mantendrá por el momento. No es un factor a evaluar en esta modificación sad

CHUCHINAASDF|2013-03-18 22:05:29
no crees que por la próxima actualización la gente prefiera irse para la 1.29? y referente a los sacros se sabe que el sacro puede ser de los 4 elemento pero han pensado en el sacro de age que solo tiene asalto, almenos uno de agua tiene furia y tiene disolucion el de inte absorcion y pude complementarse con otros hechizos como llamilla o fulminacion y el de fo puede curarse y pegar como bastón que piensan hacer sobre esto y sobre los pandas que modificación vendrá porque con la anterior actulización pandatalak dejo debastado a los pandas de fosad

No pensamos que la gente sea tan incoherente de irse sin probar los cambios. La 2.10 nos enseño bastante bien eso.

arjona|2013-03-18 22:10:05
no se si la pregunta ya este pero como piensan que mataremos las cortinarias ya que tienen mucha vita y con armas como karie era mas fácil pero ahora se limitaran

Se les reducirá sus PDV, pero por el momento su efecto se mantiene.
0 0
Resultado : 60

me suena usar la varita limbo XD mas varta que el trofeo de pa y en vez de quitarme pm me da uno ... suena bn.... ya hablando enserio se tiraron las razas monoelementales le reducen numero de golpes por arma y hechizo ... nebo no se por que seguirnos amargando con estos cambios el hecho que hallamos acetado los cambios anterires no quiere decir que el dofus de hoy nos guste mas, se que la mayoria de jugadores antiguos estrañamos el dofus de antes y los que aun jugamos lo hacemos con resignacion, gracias por quitarle la emocion de sentirnos poderosos con nuestros pj

0 0
Responder a este tema