FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

La Multielementalización

Por Azafra 18 de Septiembre de 2009 19:58:42

Como ya deberian saber, Lichen dijo en la mesa redonda algo que en las ultimas actualizaciones se a demostrado, lo cual es "multielementalizar" las razas. Esto no es un nerfeo, aunque algunos dicen que si (bueno, ahora dicen que todo es nerf), esto es hacer que cada raza tenga varias opciones (como el pandawa) para poder ser de todos los elementos. En las ultimas versiones, el Sacro y futuramente el Ocra son multielementales. Esto implica, quitar hechizos de un elemento en especial (como paso en el caso del Ocra) y volverlos de otro elemento, o simplemente subir los daños de hechizos de otros elementos no muy ocupados con en el caso del Sacro...

La pregunta ahora es ¿Cual sera el proximo?

Como no quise poner encuesta ya que deberia quitar algunas razas, hago este tema un espacio para que opinen sobre esto

EDITADO: Se me habia olvidado decir, lo curioso es, mejoran los hechizos pero no los Soft Caps... Jah

0 0
Reacciones 21
Resultado : 2922

Cual le subieron al sacro xD? Yo la unica diferencia que he visto es que crearon disolucion para los de agua y que nos jodieron en casi todo lo demas ( lo de la espada y los boost era normal era demasiado, pero lo de coop. trans y atracc. sobrava)

0 0
Resultado : 3095

Considero que deberían multielemtizar al sadida, el gato y el yopuka...
están muy pegados en la Fuerza, y simplemente son lo más predesible que hay en pvp..
acaso quien no se sabe de memoria las jugadas del yopuka ?

además de ser multielemental (pero muy mal) el yopuka, solo tiene 2 ataques de otro elemento, el cual hace del juego bastante aburrido... (piensen en atacar con 1 solo ataque TOOOOODA SU VIDA) es bastante frustrante...
y ni hablar el sadida...
pero vamos! Ojala hagan esos cambios a esas ratas (disculpen >< razas) para que el juego de aquellos personajes no este "estigmatizado"

Cult

0 0
Resultado : 2513

Para mí,otra raza que merece una multielementación son los fecas,todo con glifos y ataques naturales no se hace(hablando de los de inteligencia),la excusa es que se cubren con escudos;escudos los cuales ya no sirven para nada pienso que se deben replantear los ataques de los fecas para hacerlos un poco mas viable.O aunque sea hacer a sus escudos no se puedan desechizar,ya que siempre queda a merced de los demás.

Saludos

¡Viva el Rock and Roll!

0 0
Bongsworth|2009-09-18 20:04:00
están muy pegados en la Fuerza, y simplemente son lo más predesible que hay en pvp..

además de ser multielemental (pero muy mal) el yopuka, solo tiene 2 ataques de otro elemento, el cual hace del juego bastante aburrido... (piensen en atacar con 1 solo ataque TOOOOODA SU VIDA) es bastante frustrante...
y ni hablar el sadida...
pero vamos! Ojala hagan esos cambios a esas ratas (disculpen >< razas) para que el juego de aquellos personajes no este "estigmatizado"

Cult

xD los sadis ya estan bien multielementalizados tienen atakes de fuerza, agua y fuego y agi para invos. Los que lo necesitan son los anis que son de intel a lvl alto para PVM y de agua para PVP, los fecas solo veo de intel y alguno que otro de fuerza y los anus que el 90% son de agua xD
0 0
Resultado : 1526
Bongsworth|2009-09-18 20:04:00

y ni hablar el sadida...

Cult

¿El gato te parece pegado a la fuerza? pues machote eres el más noob que conozco de este juego pues hablas sin saber... REKOP, FAROL , TOPJAK, LENGUA RASPADORA... ¿Cuántos miles de zurkaraks existen de agilidad, inteligencia, multielemental de rekop? Existen miles asi que vete a acostarte =)
0 0
Resultado : 1598

Desde que los Sacros subieron el daño de Absorción, los sacros de int subieron en 150% su población... A eso me refiero

En mi opinion, sera el eca, tienen demaciados ataques de fuerza, y deberian mejorar los Soft Caps de inte...

0 0
Resultado : 8484
TEJADA|2009-09-18 19:04:00
Cual le subieron al sacro xD? Yo la unica diferencia que he visto es que crearon disolucion para los de agua y que nos jodieron en casi todo lo demas ( lo de la espada y los boost era normal era demasiado, pero lo de coop. trans y atracc. sobrava)

i lo de atraccion imartillo de moon tambn
0 0
Azafra|2009-09-18 20:09:00
Desde que los Sacros subieron el daño de Disolucion, los sacros de int subieron en 150% su población... A eso me refiero

En mi opinion, sera el eca, tienen demaciados ataques de fuerza, y deberian mejorar los Soft Caps de inte...

Diras de agua xD

Los iop tambien necesitan alguna mejora en la intel y un hechizo de agua porque todos son de fuerza o intel
0 0
Resultado : 1795

Los yopukas tambien pueden ser de agi

0 0
ElOianDu|2009-09-18 20:13:00
Los yopukas tambien pueden ser de agi

Pero cuantos hay??? 1 o 2 de todos los iop del server .... si la celeste no pegara al propio iop habria mas....
0 0
Resultado : 245

io soi multifacestico dimitro

0 0
Resultado : 1526

Pero dios mio,¿ sabeis de que hablais acaso? un eca depende de la suerte... si no tienes suerte ¿de que te sirven los hechizos de fuerza? DE NADA Feliación = rango limitadisimo. Cara o Cruz = al nivel 6 de 4 a 19 muy derivado. Garra juguetona = el único hechizo mas o menos fijo. Garra ceangal = No sirve de nada a noser que hagas critico porque una daga o espada pega mas. Destino zurkarak = Sin critico es peor que cara o cruz. Todo o nada = de 4 a 28 al 5 y encima le quita vida al zurkarak tamben. Espiritu Felino = si sale mal te pegas una ostia que lo flipas. Direis =O que monton de hechizos de fuerza... pero todos menos garra juguetona y feliación dependen de la suerte y encima pedis que le quiten hechizos... YO FLIPO.

0 0
Resultado : 8684

creo que el siguiente es el yopuka en el fuego,

y tal vez el feca y anutrof (el anutrof no creo, pero deberian de hacerlo)

----
Zelfanno ~ lvl 96 ~ aguabrial
~aniripsa y solo aniripsa
~el juego es para disfrutarseee =D

~si quieres contactar mas personalmente conmigo no olvidees que se pueden enviar MP por aqui ^^

----

0 0
Resultado : 797

Pues lo multielemental es algo que uno debe tener en consideración independientemente de las "modas" o los comentarios que vienen de arriba.

Yo personalmente tengo pjs multielementales desde que comenze a entender el juego un poco, aunque mi manera de lo lograrlo fue haciendo hibridos pero decidi probarlo y bueno creo que ese ocra de lvl bajo que es de soporte y es hybrido a fuerza e inte, con posibilidad de scroll de agi y agua(pues hago pergaminos para todos mis pjs) ahora en la ver 1.29 lo comenzare a subir, pues su solidez como personaje se vera beneficiada con los buenos cambios que hicieron.

De igual manera tengo una sadi hybrida fuego e inte, y tiene scroll de agi y suerte, pues es algo de sentido comun, igual que el eni que tiene inte ppal, y scroll y equipo que de agi y suerte, ademas de inte. Hay varios pjs que tienen esa evidencia de lo multielemental, pero uno debe regirse es por lo fuuncional que uno como jugador critico lo encuentre y no por las temporadas de moda que haya. El caso del enu es interesante, yo lo tengo scroleado a suerte pero si los pergas de fuerza e inte no los necesitara principalmente para mi sram y mi eni y fueran faciles de conseguir, no lo pensaria 2 veces, asi como tengo la facilidad de los pergas de suerte y agi para mis pjs en general como mi pequeño sacro que aunque solo es pescador, ahi tiene su scroll de suerte, pero es orientado a agi.

Todo es cuestion de ver lo viable de lo multielemental y saberlo admin.

Salu2

0 0
Resultado : 1152

Me gustaria q pusieran multielemental el sadida, yopu ya q la mayoria son de lo mismo hay pocos q se arriesgan a otros echizos y por eso son muy predecibles

Para q se diviertan xD

0 0
Resultado : 4336
Azafra|2009-09-18 18:58:00
EDITADO: Se me habia olvidado decir, lo curioso es, mejoran los hechizos pero no los Soft Caps... Jah

Ese es el motivo por el cual es una tonteria "obligar" a ser multielemental.
0 0
Resultado : 467
DiSTuRBeDvs--|2009-09-18 20:15:00
Pero dios mio,¿ sabeis de que hablais acaso? un eca depende de la suerte... si no tienes suerte ¿de que te sirven los hechizos de fuerza? DE NADA Feliación = rango limitadisimo. Cara o Cruz = al nivel 6 de 4 a 19 muy derivado. Garra juguetona = el único hechizo mas o menos fijo. Garra ceangal = No sirve de nada a noser que hagas critico porque una daga o espada pega mas. Destino zurkarak = Sin critico es peor que cara o cruz. Todo o nada = de 4 a 28 al 5 y encima le quita vida al zurkarak tamben. Espiritu Felino = si sale mal te pegas una ostia que lo flipas. Direis =O que monton de hechizos de fuerza... pero todos menos garra juguetona y feliación dependen de la suerte y encima pedis que le quiten hechizos... YO FLIPO.

El de inteligencia tiene solo 3 y uno es de curaciones y el de agilidad o suerte tienen 1 que por cierto tamvien dependen de la suerte, lo que se quiere hacer no es nerfear, sino camviar los hechizos menos hutilizados a unos un poco mas utiles y de un elemento alternativo wink
0 0
Resultado : 907

Ahora todos quieren multielementalizar al yopuka ¬¬ no les parece poco q tenga 4 ataques de fuerza, 3 de agilidad, 3 de inteligencia -.-" .

Y si lo "multielementalizan" creo q lo mejor seria reemplazarle los daños a espada destructora por unos tipo agua... digo esto pq muchos hablan de lo poco utilizado que es este hechizo.

Y pues si de multielementalizar las razas se trata deberian hacerlo con el Sram que de agilidad y fuerza no pasa.

Saludos

0 0
Resultado : 2830

Los srams solo podemos ser de fuerza o agilidad.

0 0
Responder a este tema