FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Balance de armas, caso por caso

Por #[Sir-Dal] 27 de Marzo de 2013 15:21:33
DevTracker

Luego de las restricciones del número de usos por turno, que tuvieron como objetivo equilibrar las armas cuerpo a cuerpo con respecto a los hechizos, se han efectuado otros balances directamente en cada arma caso por caso, paras equilibrarlas unas con las otras. ¿Karie y Lingue a 6PA? ¿Tería pide 300 de fuerza? Leer el articulo explicativo aquí.

1 -7
Primera intervención de Ankama
Resultado : 102071

Mañana antes de que inicie la beta me comprometo a dejarles una lista completa de todas las armas que se retocarán (y sus respectivos cambios) asi ya van planeando como dice jajajul

A muy alto nivel es teria, yuyetas, ligue y karie, pero bueno, mañana antes de que esté abierto el BETA tienen todo wink

Abrazooo

Ver mensaje en contexto
0 0
Reacciones 485
Resultado : 1618

300 en fuerza full lógico, no veo el sentido de que un arma que esta orientada a la build de inteligencia pida 300 en fuerza (bastón teria) , tampoco veo necesario aumentar el costo de Pa de algunas armas ¿enserio era necesario aumentarle costo sabiendo que hay limitación de lanzamientos?

para resumir lo del bastón teria , anteriormente costaba 4 PA por que era abusivo luego le aumentaron el costo a 5 PA y en compensación le aumentaron bonus de daño en gc de +5 a +6 y ahora en la versión que viene no solo le ponen condiciones de 300 fuerza si no que también le bajan el bonus de daño en gc de +6 a +4, en fin a cambiar de arma y adaptarse con lo que hay laugh 

0 0
Resultado : 772

a la m***** todo x_x¡¡ sobre todo por el aumento de Pa en las armas con la limitacion aunke sea era suficiente .-.

0 0
Resultado : 1385

Ya existe una limitación por turno de arma, no entiendo por que limitar o hacer tan dificil colocarse un arma cuando ya existe esa restricción de uso y mas en un arma mono elemento en la cual todos tendrían que usar el mismo set para colocárselo quitando la versatilidad que ustedes querían buscar, es como pedir a los full age que usan pauls tener 300 de suerte para usarlo, ya tiene con ser un arma de 5 pa no entiendo donde esta la explicación a semejante condición,

0 0
Resultado : 5179

¿Alguien me puede explica que tiene de balance el poner a Teria con 300 de fo como requisito para equiparse? Por que por más que le busco no se lo encuentro, así que se agradecerá la razón del por qué realizar dicha condición.

¿No han pensado meterle al menos unos +40 de fuerza a la teria (ya que actualmente sólo da inteligencia) ¿o realmente buscan que sea imposible para algunas builds (ejemplo ani que la fo no le sirve de nada , bueno de pods) equiparsela ? laugh

En Resumen:19 armas equilibradas a muy alto nivel para ofrecer una mayor elección de armas competitivas.

¿Y dónde puedo ver el equilibrio cagadero de esas armas?
0 0
Resultado : 2457

ahora que veo eso de bajar los gc , va ocacionar una baja gigante en los precios de dofus turquesa :/

0 0
Resultado : 763

¡Varita Limbo para todos! xD

0 0
Resultado : 46

Todavia ni se implementa la limitacion de armas y ya le ponen restriccion al Teria, aumentan a 6PA espadas, o sea no me imagino que pasara mas adelante con las dagas que seran las armas preferidas de todos.
Deberian quitar restricciones para equiparse armas en vez de ponerle mas, ya estan limitado en su uso y todavia quieren limitar mas su equipamiento.

Deberian quitar las restricciones de las armas o hacerlas mas acesibles para mas variedad, pero hacen lo contrario ._.U

0 0
Resultado : 10520

¿Van a eliminar las condiciones de raza? Leí que el ronto lo podrán usar todas las razas ¿pero las otras armas? ¿El yka afecta como arma de curas o como arma de dañar? claramente es imposible dañar más de lo que se cura con esa arma a menos que tengas malus de curas.

0 0

Les dejo una imagen de las nuevas forma de ataque del hacha y pala

Fuente foro francés XD
Y otra

Para que quede más bonito XD
0 0
Resultado : 54

Esto ya parece cachondeo, lo digo enserio. Para que se va a molestar un pj en reunir todas las características para equipar un arma a lvl alto si solo la va a usar una vez. Por otro lado, aumentar los PA de las espadas es una gran gilipollezz, os quejais porque se "abusa" de las armas y para evitarlo les subis su costo de PA, haciendo que se consuman tantos PA como para no dejar atacar con los hechizos que tanto quereis que se usen.

0 0

sir dal , y los que se compran sus set con el dinero del drop turquesa que haran? si bajan asi los gc el turquesa ya no sirve para nada sad su precio disminuira demasiado , anus de 400 pp suicidandose en estos momentos

0 0
morpgg|2013-03-27 15:46:09
sir dal , y los que se compran sus set con el dinero del drop turquesa que haran? si bajan asi los gc el turquesa ya no sirve para nada sad su precio disminuira demasiado , anus de 400 pp suicidandose en estos momentos
Si sirven, los hechizos tienen golpe crítico y aun que se nerfee el bonus de golpe crítico de algunas armas seguirán dañando más en crítico.
0 0
Resultado : 338

Da lástima, tristeza, que ese juego en el que te pasabas horas y horas, ya no queda nada, y los desarrolladores que se supone quieren que te entretengas, se cagan las cosas así... no comprendo que entienden los franceces por "un buen servicio"... se sabe que pueden hacer lo que quieran con el juego y todo eso, pero cagarselo de esta manera? jajajaja que asco me da

2 0
psiol|2013-03-27 15:47:38
Si sirven, los hechizos tienen golpe crítico y aun que se nerfee el bonus de golpe crítico de algunas armas seguirán dañando más en crítico.
estoy de acuerdo contigo , pero de que van a bajar de precio lo haran ya que habra una franja de gc que los podran cubrir sin turquesa (porsupuesto que para dejar en 1/2 algunos hechizos es indispensable turquesa) pero su precio va bajar , al menos eso creo yo biggrin 
0 -1
AmericanoDeCorazon1927|2013-03-27 15:49:16
Da lástima, tristeza, que ese juego en el que te pasabas horas y horas, ya no queda nada, y los desarrolladores que se supone quieren que te entretengas, se cagan las cosas así... no comprendo que entienden los franceces por "un buen servicio"... se sabe que pueden hacer lo que quieran con el juego y todo eso, pero cagarselo de esta manera? jajajaja que asco me da
Lo que queda ahora es hacer estrategias en el juego con los hechizos y sentirse buen jugador al realizar una gran estrategia, no ir a pegar armas como si fuera un juego monotono.

morpgg|2013-03-27 15:50:21
psiol|2013-03-27 15:47:38
estoy de acuerdo contigo , pero de que van a bajar de precio lo haran ya que habra una franja de gc que los podran cubrir sin turquesa (porsupuesto que para dejar en 1/2 algunos hechizos es indispensable turquesa) pero su precio va bajar , al menos eso creo yo biggrin
Los precios van a bajar probablemente pero también subirán porque se pensarán que el turquesa quedará inútil.
0 0
psiol|2013-03-27 15:51:25
AmericanoDeCorazon1927|2013-03-27 15:49:16
Lo que queda ahora es hacer estrategias en el juego con los hechizos y sentirse buen jugador al realizar una gran estrategia, no ir a pegar armas como si fuera un juego monotono.
es verdad , ademas recien mañana se abre el beta test , hay muchisimas cosas que probar y hay cosas que depues del beta test tal vez no las utilicen en la vercion final , solo hay que esperar haber que cambios se utilizan y cuales no biggrin 
0 0
Resultado : 78

¿Como quedaran sacros? Solo dagas 3+3=6 pa los otros 4 o los otros 6 para hechizos na que desbarajuste

0 0
Resultado : 490

Con la modificacion de armas les dan a los jugadores una nueva modalidad de juego... asi salimos todos de lo rutinario y podemos crear nuevas formas de estrategia en batalla... solo hay q adaptarse a la nueva modalidad de juego.. yo creo q era un poco aburrido y monotono solo usar armas para atacar... con esto quizas salgana la luz nuevas combinaciones de set y multielementales

0 -1
Resultado : 404

Que es lo que REALMENTE buscan ? Si de verdad querian un balance solo debian limitar teria, karie, lingue, espada de otomai, algun que otro arma que no recuerdo y limitar el uso de dagas a 2 veces por turno, ya que la amplia mayoria de los pjs 150 - usan dagas.
No le encuentro sentido alguno a estas modificaciones, lo del teria es ridiculo xD 300 en fuerza un arma de inte ?! CUÁL es el sentido?
Con la limitacion por turno era suficiente.

pd: apuesto que esa reduccion en los daños criticos de las dagas es de 1 , ahora todo el mundo andara con dagas, asi que su intencion de que se diversifiquen las armas no se cumplira

0 0
Responder a este tema