FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Balance de armas, caso por caso

Por #[Sir-Dal] 27 de Marzo de 2013 15:21:33
DevTracker
Reacciones 485
Resultado : 10737
Lostself|2013-03-27 23:12:04
psiol|2013-03-27 17:45:27
Lostself|2013-03-27 17:31:56
psiol|2013-03-27 17:20:08
Focktroyan|2013-03-27 17:15:21
Esto es una porquería, poner armas a 6 Pa Como Karie entre otras, No Todos somos ricos como para llegar a tener 12 Pa, Aparte si quieren que se utilicen mas los hechizos favor de subir los daños del sacro que en mi opinión son una basura.
De todos modos solo podrás usar una karie.
Me causa gracia lo de ''No todos somos ricos como para llegar a tener 12PA'' estás admitiendo que en dofus es lo único que haces, pegar con arma.
Se estará refiriendo a que no podrá Saltar + Espadazo (Si es que es un Yopuka).
5+6=11 6+6= 12.
No, no lo dice por eso.

Habla de los 12 PA, supongo, porque a esos Yops no les afectara en nada, al contrario, les beneficia. Pueden seguir saltando y dando espadazos sin temor a fallo critico.

Ahora a uno de 10 PA, ese misero PA agregado jode totalmente. Me aprece que por eso fue que dijo que no todos pueden tener 12 PA. Si se esta quejando de que le subieran PA a la Karie entonces no le veo otro sentido a quejarse por eso.

No les beneficia mucho que digamos, 5+6 = 11, adios combo salto+karie+precipitación que dejaba seco a muchos rolleyes.
0 0
Resultado : 4

No me gusta la idea limitacion por aqui y por alla, muchos jugadores dejaran dofus

0 0
Resultado : 46

Que horrible modificacion es una pena dofus cada vez va empeorando, tanto trabajo ke cuesta hacer todo para conseguir algo y de un dia para otro lo aruinan la espada karie me parece bien que fuera modificada es muy potente y es para lvl bajo pero las demas armas pqqqq en especial las dagas :C

0 0
Resultado : 20

mmmmmmmmmm la verdad si van a limitar las armas porfavor que dejen de limitar hechizos o que los vuelvan mas fuertes, fuertes como las armas o mas fuertes que eso es que la verdad vuelvan el juego mas divertido antes vana perder jugadores

y por ultimo el juego es de estratejia no ir y a mataar alguien con una armita

0 0
Resultado : 260

dos cosas saltar mas espadaso era aglo que a venido de años! bueno pero no llorare pero lo que si me preocupa y no han dado respuesta alguna es de las armas que forman parte de un set eso necesita un gran cambio especialmente el set de otomai!!

0 0
Resultado : 9593
campeonyopuka|2013-03-28 00:03:32
dos cosas saltar mas espadaso era aglo que a venido de años! bueno pero no llorare pero lo que si me preocupa y no han dado respuesta alguna es de las armas que forman parte de un set eso necesita un gran cambio especialmente el set de otomai!!
¿Un cambio por qué?
0 0
Resultado : 92

las armas deberían hacer daño moderado, creo que pegar 1200 por turno con armas es demasiado, a los mas unos 800 y claro, las habilidades deberían hacer mas, mi sram (con 720 fo) quita solo 380 con ataque mortal lo cual para mi es muy poco.

0 0
Resultado : 1988

Personas contradiciéndose Ankama quiere más dinero, pero Ankama perderá jugadores.

Lo de las armas se dijo hace mucho tiempo que se iban a limitar era lógico suponer que podrían ser modificadas de algún modo.

0 0
Resultado : 551

Ya era hora de que ellos se decidieran a limitar las armas, relamente era ridiculo el daño que podia hacerce en un solo turno, solo por portar un arma.

0 0
Resultado : 9

jueguito de m***** xD

0 0
Resultado : 443

Se supone que ya abrieron la beta?

0 0
Resultado : 3

soy pentacuenta (cinco cuentas en aguabrial) la mas alta 198 yop, sadi casi 186, feka casi 170, ani cadi 150 y anu recien 124 menos mal que se le termino solo al anu el abono y lo abone porque me parece abusivo el subir un pa mejor hubiera sido bajar los daños a las armas porque si se piensan que ahora despues de salir de trabajar ahora me tengo que romper la cabeza en como en focar tales daños que han echo al juego en cinco cuentas.... encima que me estan cobrando por cada una de ellas .... si salgo de trabajar y encima me cobran lo que espero es pasarmelo bien y punto si me me cobran y me hacen todo esto solo hay una palabra.... hay mas juegos online...

0 0
Resultado : 2

lo ideal seria que limiten las armas cuando realizas PVP y que sigan como antes cuando se juege PVM en mi opinion ya k ay monstruos que serian mas complicados de vencer.

0 0
Resultado : 6

dejen de joder dofus antes era bacano aora es una m*****

q les pasa a cada rato los paquean paquiaron a mi srran despues a los surka etc no jodan dejenlo como antes

deverian dejar dofus 2.0 como era antes pierden y pierden jugadores todos se aburren

0 0
Resultado : 2

Dofus Fail..

0 0
Resultado : 135

Sacros Arenosos en 3 2 1 xd

0 0
Resultado : 67

aa polvora

0 0
Resultado : 2237

Obligados todos a usar

• Velo de tinta
  • Cinturon h'ranium
  • Gorra l'mwada
  • botas alpinas
  • Scroll 101
O anillo golosón o trofeos....

Para usar nuestra preciado bastón tería.
0 0
Resultado : 41

Digo una cosa, porque no dejan el juego asi ? ya fue , una actualiasacion antes era perfecto el juego , con los roles bien definidos. (como osa amo de las bestias, ahora es una m*****- Sram el amo de las sombras, ahora tambien es orrible)
Ahora esto ? que sigue ? que no se pueda mangear las armas ? que no se pueda mangear unas dagas heladas para que sea doble agi ?
Si te abonas te damos un 10% mas, seguro se estan quedando sin gente que se abone y hacen eso para ganar algo.

Recuerdo cuando era un buen jugo dofus......

0 0
Resultado : 2641
Sir-Dal|2013-03-27 22:16:39
Mañana antes de que inicie la beta me comprometo a dejarles una lista completa de todas las armas que se retocarán (y sus respectivos cambios) asi ya van planeando como dice jajajul

A muy alto nivel es teria, yuyetas, ligue y karie, pero bueno, mañana antes de que esté abierto el BETA tienen todo wink

Abrazooo
Bueno, se agradece, mas sabiendo que son muchas las armas que se modificaron.

Igual, tambien hay que ver si cambios (a las armas) ya estan confirmados o pueden cambiar en la BETA.

Saludos. Jajajul.
0 0
Responder a este tema