FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Balance de armas, caso por caso

Por #[Sir-Dal] 27 de Marzo de 2013 15:21:33
DevTracker
Reacciones 485
Resultado : 4092

si se va a prescindir del uso de armas en un combate, deben entonces mejorar los hechizos ofensivos de algunas clases, por mas que se quiera presentar esta actualización como un avance en la estrategia del juego diría mas bien que es un suave retorno a la monotonía. cambiar de golpe tantas cosas en tan solo 2 actualizaciones sinceramente aburre, quien te asegura que por ejemplo rearme mi team por la nueva actu y el día de mañana decidan los de desarrollo que el gameplay se cambie porque es en base al equilibrio bla bla que es de otra forma y pierda ese tiempo, eso cansa.

0 0
Resultado : 1079

Jjajaja dejenlos nomas, muy rapido se van a dar cuenta que no va a funcionar esto, sino fijense que están dando 10% en viaBaloto, no funcionará wink 

0 0
Resultado : 19

aun no entiendo cual es el objetivo que tienen los desarrolladores al aruinar una y otra ves el juego llegara un momento que abran echado a perder tanto el juego que no tendran jugadores

0 0
Resultado : 115

Yo pienso que dofus eligió una exelente opcion como es posible que un yop 200 con una lingue mate a cualquier pj en 2 turnos ahora abra mas estrategia en el juego. Esos son los noobs que llevan solo 2 meses jugando y porque le quitaron un arma ya son nadie, ps aprendan a jugar en estrategia.

Wald-Rapts x15 Tinieblas

0 0
Resultado : 494

A que hora llega la beta?? tengo ansias de ver mi sacro y poder idearlo para cuanto antes montarle set jejeje.-

0 0
Resultado : 3

Para cuando modificaran las armas?, necesito comprar set a mi yopuk. Alguien sabe?

0 0
Resultado : 319

Voy a contradecir a mucha gente diciendo esto, pero me gusta la actualizacion. Tengo un Yop de fo y no necesariamente uso arma, mi Garra Purpura ya ocupa 6PA asi que yo uso hechizos y estrategia em combate, que es lo que Ankama quiere. Llego 6 años jugando y me gusta que porfin haya un poco mas de legalidad con las armas. Esos Srams de Agi con 3 dagazos en un turno que te mataban al 2 turno si tenias suerte. Me gusto mucho la actualizacion sigan asi wink

0 -1
Resultado : 56

Karie 6pa Que Estupides ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

0 0
Resultado : 2

aora con esta actualizacion los yop mataran a todos con sus pa la mayoria de pj nos mataran a todos ya que te pegan 4 o 5 veces y uno pega dos vecesy con muchos menos daños

0 0
Resultado : 1558

Espero no toquen las dags hirr.. ya que ivan a ser mi refugio para mis 3 pjs ... aparte que sus daños no es que sean wow... ni nada

0 0
Resultado : 2417

Repito, a Daniel, no se esta hablando de pegar mas deu na vez. Se esta hablando de que un Yop de 10 PA no podrá Saltar y pegar con arma ya que le subieron PA a la KArie y que por eso era que se quejaba el otro jugador.

Y el trofeo nuevo reemplaza o el Ocre, o un Exo. Asi que almenos que quieras reemplazar el otro sobrante con un fulgurante, entonces no es tan sencillo llegar a 12 PA como lo pintas.

El aumento de PA jodio a los Yops de 10 PA. No la limitacion, el aumento de PA. Ya la espada no servira tanto amenos que se tenga 11-12 PA.

0 0
Resultado : 4108

Como siempre, lo único que haréis será quejaros durante una temporada hasta que se realicen dichos cambios, "porque no se van a echar para atrás", adaptaros a ellos y seguir jugando hasta la llegada de una nueva actualización estúpida y sinsentido que no gustará a nadie. Los nuevos cambios que se avecinan os recordaran por un breve período de tiempo de la existencia del foro, el cual se supone que es el lugar donde los jugadores exponen sus demandas, quejas y sugerencias con el fin de intentar mejorar el bienestar del juego; lo llenaréis de comentarios, y como es habitual...Ankama hará lo que le salga de las narices siempre y cuando puedan seguir beneficiándose de vuestro dinero semanalmente, puesto que lo que piensen los jugadores les es indiferente, o al menos eso dan a entender. Y así continuará el círculo vicioso hasta que os decidáis que si no os gusta algo... !no paguéis por ello! No soy quién para decir que juego es mejor o peor, ni voy hacer publicidad de ninguno en concreto, pero es que la mayoría de juegos online tienen mejor organización, mejor personal y muchísima más dedicación a las peticiones de su comunidad, y además de eso son gratuitos, como legalmente debería ser aquí también.

Por motivos de estudios mi novio y yo dejamos el juego una larga temporada. Ahora con la llegada de las vacaciones teníamos pensado volver, no obstante, al ver lo que se avecinaba nos dio el empujón que necesitábamos para dejar definitivamente el juego, cosa que llevábamos planteándonos bastante tiempo; no solo por el hecho de que Dofus perdió el rumbo y se sumió en la monotonía hace mucho, "la falta de la implantación de los Dofus es un ejemplo", sino también porque seguir pagando por algo que ya no te llena, no te satisface, ni te divierte, es algo realmente estúpido. Últimamente el juego se estaba volviendo de carácter lineal, multicuenta y careciente de cooperación, de tal forma que los jugadores se creaban personajes no por diversión, sino por necesidad; empezando por el eniripsa porque cura, el sacrogrito porque tanquea, y acabando por tener más del 85% de las razas del juego sin tan siquiera gustarte lo más seguro, creando así más que un juego multijugador, un juego burbuja. En esta realidad yo misma me incluyo.
Ni novio y yo para evitar la tentación decidimos dejar totalmente secas e inservibles las 7 cuentas que teníamos, y estoy segura de que el arrepentimiento no va a ser nuestro caso. "a mí no me dio pena pero a Ankama si se la va a dar". Supongo que le tengo que estar agradecida a Ankama, porque ahora mi novio y yo tendremos 500 euros más, ya que es lo que nos hemos dejado la gran mayoría aproximadamente al año, abonando nuestros queridos equipos de 7 u 8 personajes cuando tan si quiera se escuchan nuestras peticiones.

Saludos. Loerin

0 0
Resultado : 199

Rohen-master 28 Marzo 2013 - 01:37
Voy a contradecir a mucha gente diciendo esto, pero me gusta la actualizacion. Tengo un Yop de fo y no necesariamente uso arma, mi Garra Purpura ya ocupa 6PA asi que yo uso hechizos y estrategia em combate, que es lo que Ankama quiere. Llego 6 años jugando y me gusta que porfin haya un poco mas de legalidad con las armas. Esos Srams de Agi con 3 dagazos en un turno que te mataban al 2 turno si tenias suerte. Me gusto mucho la actualizacion sigan asi
pendejo por eso!!! tu eres iop... con o sin actualizacion quitas mucho ( concentracion... 2 pa, 300 vit por golpe, 3 veces x turno.... etc precipitacion etc) es mas quitas mas con hechizos que con armas... en cambio las demas clases tienen hechizos supremamente debiles si se comparan con los de su clase...

pruebe hacer el mismo damage con un sram o un sadi en un turno que lo que ud hace con un iop...

0 0
Resultado : 130

si van a poner eso bajenle la vita considerablemente a los monstruos pongo un ejemplo en la sala del golo, el golourmet es un peligro potencial si te estrella te mata si no se le puede atacar tanto con arma sera mas dificil de matar y probocar una tragedia, los monstruos deberian de bajarles mas de ese 15% del q hablan por ahi, al menos 30% y lo de las espadas a ponerse 11 pa, no se como pero chanicomo al baul de recuerdos.

0 0
Resultado : 695
Kirasame|2013-03-28 01:59:45
Como siempre, lo único que haréis será quejaros durante una temporada hasta que se realicen dichos cambios, "porque no se van a echar para atrás", adaptaros a ellos y seguir jugando hasta la llegada de una nueva actualización estúpida y sinsentido que no gustará a nadie. Los nuevos cambios que se avecinan os recordaran por un breve período de tiempo de la existencia del foro, el cual se supone que es el lugar donde los jugadores exponen sus demandas, quejas y sugerencias con el fin de intentar mejorar el bienestar del juego; lo llenaréis de comentarios, y como es habitual...Ankama hará lo que le salga de las narices siempre y cuando puedan seguir beneficiándose de vuestro dinero semanalmente, puesto que lo que piensen los jugadores les es indiferente, o al menos eso dan a entender. Y así continuará el círculo vicioso hasta que os decidáis que si no os gusta algo... !no paguéis por ello! No soy quién para decir que juego es mejor o peor, ni voy hacer publicidad de ninguno en concreto, pero es que la mayoría de juegos online tienen mejor organización, mejor personal y muchísima más dedicación a las peticiones de su comunidad, y además de eso son gratuitos, como legalmente debería ser aquí también.

Por motivos de estudios mi novio y yo dejamos el juego una larga temporada. Ahora con la llegada de las vacaciones teníamos pensado volver, no obstante, al ver lo que se avecinaba nos dio el empujón que necesitábamos para dejar definitivamente el juego, cosa que llevábamos planteándonos bastante tiempo; no solo por el hecho de que Dofus perdió el rumbo y se sumió en la monotonía hace mucho, "la falta de la implantación de los Dofus es un ejemplo", sino también porque seguir pagando por algo que ya no te llena, no te satisface, ni te divierte, es algo realmente estúpido. Últimamente el juego se estaba volviendo de carácter lineal, multicuenta y careciente de cooperación, de tal forma que los jugadores se creaban personajes no por diversión, sino por necesidad; empezando por el eniripsa porque cura, el sacrogrito porque tanquea, y acabando por tener más del 85% de las razas del juego sin tan siquiera gustarte lo más seguro, creando así más que un juego multijugador, un juego burbuja. En esta realidad yo misma me incluyo.
Ni novio y yo para evitar la tentación decidimos dejar totalmente secas e inservibles las 7 cuentas que teníamos, y estoy segura de que el arrepentimiento no va a ser nuestro caso. "a mí no me dio pena pero a Ankama si se la va a dar". Supongo que le tengo que estar agradecida a Ankama, porque ahora mi novio y yo tendremos 500 euros más, ya que es lo que nos hemos dejado la gran mayoría aproximadamente al año, abonando nuestros queridos equipos de 7 u 8 personajes cuando tan si quiera se escuchan nuestras peticiones.

Saludos. Loerin
Simplemente...cuanta razón u,u
0 0
Resultado : 199

(Sir-Dal @ 27 Marzo 2013 22:16) *
Mañana antes de que inicie la beta me comprometo a dejarles una lista completa de todas las armas que se retocarán (y sus respectivos cambios) asi ya van planeando como dice jajajul

A muy alto nivel es teria, yuyetas, ligue y karie, pero bueno, mañana antes de que esté abierto el BETA tienen todo

Abrazooo

sirdal, se te agradece que puedas crear una nueva noticia al respecto, para avisarnos de cuando la beta abre ... hay muchas cosas para experimentar asi que se pide el favor smile

ahh y la lista de cambios en las armas tambien sera muy util smile personalmente me interesan las daguitas smile
0 0
Resultado : 94

las armas que fueron retocadas pregunta si un presonaje X nivel 100 tiene una arma x del mismo nivel si la arma que tiene se le sube tantos niveles se le compensara algo ?

0 0
Resultado : 9

Deacuerdo, esto esta mejor siempre y cuando! no exista una limitación que como e podido leer no la comentan en ningun lado! no habra limitación? en tal caso la actualización me parece buena, con la pequeñez de que me parece mal el trato en daños de los arcos....

0 0
Resultado : 1908

Dios, con cada actualización me siento como Homero Simpson arrancandose los pocos pelos que le quedan cada vez que se enteró que iba a tener un nuevo hijo.

Por favor Ankama, hagan todos los cambios, nerfeos o modificaciones necesarios. Pero haganlos ya de una vez y dejen de cambiar las reglas cada dos meses.

0 0
Resultado : 571
Rohen-master|2013-03-28 01:37:05
Voy a contradecir a mucha gente diciendo esto, pero me gusta la actualizacion. Tengo un Yop de fo y no necesariamente uso arma, mi Garra Purpura ya ocupa 6PA asi que yo uso hechizos y estrategia em combate, que es lo que Ankama quiere. Llego 6 años jugando y me gusta que porfin haya un poco mas de legalidad con las armas. Esos Srams de Agi con 3 dagazos en un turno que te mataban al 2 turno si tenias suerte. Me gusto mucho la actualizacion sigan asi wink

No todo es PvP (aunque lamentablemente para la mayoria si...). Decime que hace un Feca que no puede equiparse un arma decente o que no tenga los GC para poder pegar bien, que vos tengas 4 o 5 hechizos con los cual poder causar mucho daño no significa que los demas puedan hacer lo mismo. Un Feca sin el CaC solo tiene UN hechizo para defenderse directamente y la verdad da pena, los glifos con las mejoras de IA y todo eso ya solo pueden llegarle a servir para estrategias pero solo un idiota cae en un glifo...
En mi opinion con esta modificacion/restriccion de las armas deberian tocar varios hechizos de clases como Feca o Aniripsa y mas con la modificacion de armas como Teria por ejemplo...

Saludos!.
0 0
Responder a este tema