FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Balance de armas, caso por caso

Por #[Sir-Dal] 27 de Marzo de 2013 15:21:33
DevTracker
Reacciones 485
Resultado : 94

las actualizaciones son solo para mejorar a los yopukas -.-como sir dal tiene uno pff con las armas no podras hacer mucho daño exepto los yop que siendo de inte o fo pegan arto sin arma o con arma

0 0
Resultado : 17965

Esta actualización le va a hacer bien a un montón de gente. En serio no entiendo a los tipos con los que me ponen en el koliseo. Ocras de fuerza que no usan castigadora doblemente cargada para irse a pegar con yuyetas, osas que no invocan por usar tería y sacros que no saben cuándo sale mejor usar castigo que pegar con arma.

0 0
Resultado : 50
menolll|2013-03-28 01:29:18
Yo pienso que dofus eligió una exelente opcion como es posible que un yop 200 con una lingue mate a cualquier pj en 2 turnos ahora abra mas estrategia en el juego. Esos son los noobs que llevan solo 2 meses jugando y porque le quitaron un arma ya son nadie, ps aprendan a jugar en estrategia.

Wald-Rapts x15 Tinieblas

JAJAJAJA… Me mato de la risa este comentario, seguro a de ser uno de esos que se quiere medir a golpes con un YOPUKA lvl 200 y quiere que la pelea sea pareja biggrin lol ubíquese. biggrin

Si le vas a dar CaC a alguien asegúrate de que o lo matas o lo matas, y ten por seguro que tu oponente no te va a dar con un ramo de flores. Siempre a existido la estrategia, solo que hay absurdos que se creen súper dioses y se lanzan al estilo capitán cavernícola, demos gracias al gran KOLICEO! xD
0 0
Resultado : 445

Sir dal, espero respondas algunas preguntas..:
desde hace unos meses por la web de dofus nos decian vayan preparandose para la llegada de frigost 3 ... yo un pringao! lo hice ... 3 pjs con teria y claro aprobechando set noiah q a pesar de la poca vit que no hace honor al set de un sacro que es noiah aludem.. fdsaf y mis pjs con bastones y martillos ahora llegan con las limitaciones de armas, casi me da un infarto y bno llegue a la conclusion de usar lingue...teria .. y ahora veo el foro y nerfean esas armas.. aqui viene la pregunta..
para que me he preparado estos meses si cuando salga frigost 3 todos los sets y armas que hice se iran a la m****a? nada mas entrar a dofus 2.11 ya no podre usar teria con 3 pjs !!! como quieres que vaya a fri3? que pasa con mi esfuerzo?no se de que me servira los turkesas si ahora pegare solo una ves con baston pauls.

0 0
Resultado : 1156
OtakUniversaL|2013-03-28 02:51:47
desde hace unos meses por la web de dofus nos decian vayan preparandose para la llegada de frigost 3 ... yo un pringao! lo hice ... 3 pjs con teria y claro aprobechando set noiah q a pesar de la poca vit que no hace honor al set de un sacro que es noiah aludem.. fdsaf y mis pjs con bastones y martillos ahora llegan con las limitaciones de armas, casi me da un infarto y bno llegue a la conclusion de usar lingue...teria .. y ahora veo el foro y nerfean esas armas.. aqui viene la pregunta..
para que me he preparado estos meses si cuando salga frigost 3 todos los sets y armas que hice se iran a la m****a? nada mas entrar a dofus 2.11 ya no podre usar teria con 3 pjs !!! como quieres que vaya a fri3? que pasa con mi esfuerzo?no se de que me servira los turkesas si ahora pegare solo una ves con baston pauls.

desde hace varios meses tambien habian anunciado que iban a modificar el uso de las armas
0 0
Resultado : 147

Otro acierto mas de Dofus (insertar sarcasmo acá <_<) como diablos piden 300 de fo a una arma que se supone que es para full inte
En mi caso ocra full inte era con lo único que podía pegar de una manera aceptable como los demás personajes ya que nuestro hechizo estrella "Flecha Explosiva" pega una reverenda m*****a sus daños son una basura y para que hablar del alcance... pfff hasta un enu con lanzamiento de moneda tiene mas xd y se supone que nosotros somos los "flecheros"

Bueh ojala ya que cagan las armas arreglen los hechizos, que no sacamos nada teniendo explo al 6 con esos daños y alcance tan basura... y para que hablar de los demás hechizos
Flecha helada que aveces quita PA y sus daños tmb son basura... etc solo véanlo bien y consideren arreglar los hechizos en compensación de joder las armas

0 0
Resultado : 229

0 0
yosoiozcar|2013-03-28 02:36:39
las actualizaciones son solo para mejorar a los yopukas -.-como sir dal tiene uno pff con las armas no podras hacer mucho daño exepto los yop que siendo de inte o fo pegan arto sin arma o con arma
Ya se ha dicho bastante que el no toma esta clase de decisiones, que crees que es el director de ankama? Y no creo que sea para mejorar yops.. sino porque subirian el coste de PA de la Karie y Lingue a 6PA?
PD: insisto ademas que todas las razas seguiran teniendo armas, solo que dependiendo que usen pegaran 1 o 2 veces por turno, y no el excesivo daño que se hace actualmente con 3 y 4 veces un arma.
0 0
Resultado : 50
Daniellll666|2013-03-28 03:01:11

desde hace varios meses tambien habian anunciado que iban a modificar el uso de las armas

Pero a diferencia de F3... muchos jugadores nos oponemos a esa restricción a las armas y pensamos(equivocadamente) que íbamos a ser tomados en cuenta.
0 0
Percb|2013-03-28 03:07:13

Pero a diferencia de F3... muchos jugadores nos oponemos a esa restricción a las armas y pensamos(equivocadamente) que íbamos a ser tomados en cuenta.

Y los jugadores que se quejan de la ventaja excesiva del uso de arma en algunas clases? Esos no son tomados en cuenta?
0 0
Resultado : 767

Que se valla a la mismisima mierd............... !!!!!!!!!!!!!!! no es que se fumaron una lumpia, ni siquiera un guacal, se fumaron el camion entrero de MARIGUANA !!!!!!!!!!!, Joda !!!! saben por que cara jos a la gente le molesta los cambios ??? por que no pueden planear nadaaaaaaaaaa !!!!!! Me compre mi baston Teria para pegar en la madre, me cuesta 5 pa ! y para rematar me tengo ke poner un trofeo mayor de fo para poder ponermelo. Toño la madre !!!!!!!!!!!! SOY OCRA DE INTE-SUERTE PARA QUE CA RJOS ME DICEN QUE PRUEBA OTRAS BUILDS ??!!!! POR QUE LA MADRE SEA, ESE RELEMBE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO LE DA LA GANA QUE TENEMOS QUE CAMBIAR BUILDS, SET ARMAS, FORMAS DE ATAUQE !. MI SET 4 PZA DE GOLO ? A LA BASURA !, A VER COMO JUEGO CON LA MAMARRACHADA DEL HACHA DEPE, PROQUE HUBO UN KABRON, QUE SE LE OCURRIO QUE TERIA TENIA QUE PEDIR 300 DE FO, TANTA PAJA Y LIMITACION DE LA ARMAS, QUE MAS BIEN DEBIAN ELIMINAR REQUISITOS !!!! SOLO LO USARIA 1 VEZ ª!!!!!!!!!! 1 !!!!!!! PARA QUE PIDE 300 DE FO ?????!!!!!!! YO SE PORQUE, POR JODERRRRRRRRRRRRRRR

Todos aceptamos las condiciones del juego el dia que creamos una cuenta, decimos si a todo sin leer, en ellas especifican incluso que la empresa puede hacer cambios sin previo aviso si asi lo consideran, pero una vaina es eso y otra la mutilacion del orden y la dinamica del juego !!! Si la gente se creaba un iop para mutilar y descuartizar a todo lo que se le ponia al frente, que tiene ???!!!! En cada combate se puede predecir el desarrollo solo con ver las clases que aparecen y asi establecer la estrategia tratando de producir el efecto de la victoria, aun en caso de desbalance. Cada quien acepta los desafios sin importar el opononete, ni las criaturas, por algo van a cada lugar a invertir su tiempo para entretenerse. Los nerf si son necesario, pero consultando a os jugadores, NO A UN GRUPITO DE HIJOS DE MAMI Y PAPI !!!!! Todo nerf obedece a un abuso, pero ustedes como que tienen los cables de las neuronas invertidos.

Hasta esta hora, nunca habia insultado, nunca habia expresado tanta molestia, ira, decepcion, solo les digo, me van a banear, pffff, me sabe, me abono dentro de 1 hora mis 4 cuentas, y ese sera mi ultimo abono, tenia 3 semanas sin abonarme, hoy lo hare de mala gana para cerrar un ciclo en un juego tan bueno que se lo vienen a tirar asi no mas, porque son incapces de escuhcar a los jugadores que les dan vida al juego, los que pagan sus salarios, independientemente que hallan normas estipuladas, UN JUEGO SIN JUEGADORES ???? ANKAMA QUIERE CERRAR, Y NO HABIA HALLADO UNA MANERA DE HACERLO HASTA HACE POCO, HACER OSTINAR A LOS JUGADORES PARA QUE SE VALLAN. Les recuerdo que todas nuestras cuentas, segun las normas, son propiedad de Ankama, pero si quieren cerrar no lo harian tan obvio.

Mis cuentas quedaran en el olvido, entrare una que otra vez, a ver si hay alguna esperanza, si llega el dia de la rectificacion. Los mocosos seguiran jugando, los enfermos seguiran jugando, los ignorantes seguiran jugando, PERO TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS CONSIENCIA, NOS IREMOS.

Nebo dijo un dia que no se podia tener en cuenta a pocos en un juegos donde hay millones (palabras mas palabras menos) pregunto: si esos millones son unos ignorantes, todos los que tenemos consiencia de lo que es correcto tenemos que pagar por culpa de esos ignorantes ??

Atte: Un jugador de calidad que quedara en el olvido sino no hay rectificacion asi como muchos

0 0

si ya asbia que modificarian las armas pero jode que uno se prepare se efuerze por dejar el arma 1/2 para poder pegar como Dios y luego vengan y digan que se abusa mucho de ella yo es que no le veo la logica para que la hacen asi entonces?
0 0
fafafasi|2013-03-28 03:04:02

Chafer GC? Jajaja biggrin Pues si... uno de los pocos problemas que veo con el cambio en armas, es precisamente el uso del turquesa aunque ayuda tener varios hechizos en 1/2.. pues ya no es tan util como antes, por lo que probablemente bajen de precio.. por su poco uso , sera mas util tener algun trofeo con utilidad que eso.. Aunque insisto que algunos hechizos son bastante buenos en gc y no esta mal un turquesa para tenerlos en 1/2.. claro que la principal razon de querer un turquesa actualmente era poner tu arma en 1/2.
0 0

Una cosa mas, saben porque no me disculpo, porque asi como ami a muchos se nos ha faltado el respeto con todo esta basura del fulano balance necesario

0 0
FORREST22|2013-03-28 03:10:16
Que se valla a la mismisima mierd............... !!!!!!!!!!!!!!! no es que se fumaron una lumpia, ni siquiera un guacal, se fumaron el camion entrero de MARIGUANA !!!!!!!!!!!, Joda !!!! saben por que cara jos a la gente le molesta los cambios ??? por que no pueden planear nadaaaaaaaaaa !!!!!! Me compre mi baston Teria para pegar en la madre, me cuesta 5 pa ! y para rematar me tengo ke poner un trofeo mayor de fo para poder ponermelo. Toño la madre !!!!!!!!!!!! SOY OCRA DE INTE-SUERTE PARA QUE CA RJOS ME DICEN QUE PRUEBA OTRAS BUILDS ??!!!! POR QUE LA MADRE SEA, ESE RELEMBE DEPARTAMENTO DE DESARROLLO LE DA LA GANA QUE TENEMOS QUE CAMBIAR BUILDS, SET ARMAS, FORMAS DE ATAUQE !. MI SET 4 PZA DE GOLO ? A LA BASURA !, A VER COMO JUEGO CON LA MAMARRACHADA DEL HACHA DEPE, PROQUE HUBO UN KABRON, QUE SE LE OCURRIO QUE TERIA TENIA QUE PEDIR 300 DE FO, TANTA PAJA Y LIMITACION DE LA ARMAS, QUE MAS BIEN DEBIAN ELIMINAR REQUISITOS !!!! SOLO LO USARIA 1 VEZ ª!!!!!!!!!! 1 !!!!!!! PARA QUE PIDE 300 DE FO ?????!!!!!!! YO SE PORQUE, POR JODERRRRRRRRRRRRRRR

Todos aceptamos las condiciones del juego el dia que creamos una cuenta, decimos si a todo sin leer, en ellas especifican incluso que la empresa puede hacer cambios sin previo aviso si asi lo consideran, pero una vaina es eso y otra la mutilacion del orden y la dinamica del juego !!! Si la gente se creaba un iop para mutilar y descuartizar a todo lo que se le ponia al frente, que tiene ???!!!! En cada combate se puede predecir el desarrollo solo con ver las clases que aparecen y asi establecer la estrategia tratando de producir el efecto de la victoria, aun en caso de desbalance. Cada quien acepta los desafios sin importar el opononete, ni las criaturas, por algo van a cada lugar a invertir su tiempo para entretenerse. Los nerf si son necesario, pero consultando a os jugadores, NO A UN GRUPITO DE HIJOS DE MAMI Y PAPI !!!!! Todo nerf obedece a un abuso, pero ustedes como que tienen los cables de las neuronas invertidos.

Hasta esta hora, nunca habia insultado, nunca habia expresado tanta molestia, ira, decepcion, solo les digo, me van a banear, pffff, me sabe, me abono dentro de 1 hora mis 4 cuentas, y ese sera mi ultimo abono, tenia 3 semanas sin abonarme, hoy lo hare de mala gana para cerrar un ciclo en un juego tan bueno que se lo vienen a tirar asi no mas, porque son incapces de escuhcar a los jugadores que les dan vida al juego, los que pagan sus salarios, independientemente que hallan normas estipuladas, UN JUEGO SIN JUEGADORES ???? ANKAMA QUIERE CERRAR, Y NO HABIA HALLADO UNA MANERA DE HACERLO HASTA HACE POCO, HACER OSTINAR A LOS JUGADORES PARA QUE SE VALLAN. Les recuerdo que todas nuestras cuentas, segun las normas, son propiedad de Ankama, pero si quieren cerrar no lo harian tan obvio.

Mis cuentas quedaran en el olvido, entrare una que otra vez, a ver si hay alguna esperanza, si llega el dia de la rectificacion. Los mocosos seguiran jugando, los enfermos seguiran jugando, los ignorantes seguiran jugando, PERO TODOS AQUELLOS QUE TENEMOS CONSIENCIA, NOS IREMOS.

Nebo dijo un dia que no se podia tener en cuenta a pocos en un juegos donde hay millones (palabras mas palabras menos) pregunto: si esos millones son unos ignorantes, todos los que tenemos consiencia de lo que es correcto tenemos que pagar por culpa de esos ignorantes ??

Atte: Un jugador de calidad que quedara en el olvido sino no hay rectificacion asi como muchos

Jajaja, pues ponte a educar a toda la comunidad de dofus para que la mayoria sean "pros" como tu y formas una revuelta contra esta actualizacion biggrin
Pero tranquilo aun si no lo logras, seguramente alguien tan inteligente y pro como tu, lograra seguir siendo pro incluso con la limitacion de armas no? smile

darkradxd|2013-03-28 02:05:38

(Sir-Dal @ 27 Marzo 2013 22:16) *
Mañana antes de que inicie la beta me comprometo a dejarles una lista completa de todas las armas que se retocarán (y sus respectivos cambios) asi ya van planeando como dice jajajul

A muy alto nivel es teria, yuyetas, ligue y karie, pero bueno, mañana antes de que esté abierto el BETA tienen todo

Abrazooo

sirdal, se te agradece que puedas crear una nueva noticia al respecto, para avisarnos de cuando la beta abre ... hay muchas cosas para experimentar asi que se pide el favor smile

ahh y la lista de cambios en las armas tambien sera muy util smile personalmente me interesan las daguitas smile
La beta es manana aparentemente.

mengordoyque|2013-03-28 02:04:46
si van a poner eso bajenle la vita considerablemente a los monstruos pongo un ejemplo en la sala del golo, el golourmet es un peligro potencial si te estrella te mata si no se le puede atacar tanto con arma sera mas dificil de matar y probocar una tragedia, los monstruos deberian de bajarles mas de ese 15% del q hablan por ahi, al menos 30% y lo de las espadas a ponerse 11 pa, no se como pero chanicomo al baul de recuerdos.
Ya con el trofeo de PA esta mas que olvidado el chanicomo cada dia peor. PD: es algo que deberian mejorar, increible como 99% de la gente en nivel 199-200 dependen de un item de nivel 60 como el gelanillo para completar su build.
0 0
Daniellll666|2013-03-28 03:08:51
Percb|2013-03-28 03:07:13

Y los jugadores que se quejan de la ventaja excesiva del uso de arma en algunas clases? Esos no son tomados en cuenta
ventaja excesiva? eso solo es la excusa del perdedor que no pudo usar la cabeza para armarse y superarse...etc. lo que pasa aqui es que los jefes de mazmorra son muy faciles y los programadores no tienen la capacidad de mejorar esa parte por tanto lo que hacen es dañarnos a los jugadores .. limitandonos solo hacen chapusas tras chapusas. admitan eso...
0 0
Resultado : 5361

Ya uno no puede tener elección de juego, ankama quiere que te hibrides, y hará lo posible para nerfearlo todo y que te termines hibridando, en fin, ankama quiere que jueges como ellos les plazca, modificando miles de cosas dejando todo en un sin sentido total, esto ya es un juego IRRECONOCIBLE Y DEMASIADO LIMITADO

0 0

Danilll666 Anda y lavate ese palto, si tu te consideras poca cosa ese es tu problema. Por otro lado por eso las cosas en parte nadan mal por mediocres como tu que se burlan de los demas simplementt porke no comparten lo que los demas piensan. A muchos he ayudado en este juego a conocer todo lo que se puede ha hacer y nunca les he pedido nada a cambio, no solo se es bueno por el pj sino como gente, a eso me referia, y culturizate tu con algo que se llama humildad !

0 0
Resultado : 4

gracias a la version 2.10 decidi dejar dofus entro solo con la esperanza que vuelvan a lo que erala version 2.0 que fue la mas pasable...el resto ya mcho que digamos no musto y con esta ultima act definitivamente decidi dejar dofus.....es una pena jugaba desde 2007,,,tengo 27 años y me limaba horas al dofus..ahora por culpa de caprichos ajenos me sacaron las ganas de jugar......

0 0
Resultado : 63

No se quejen dejen tanta estupidez acostumbrence la vida no es color de rosa y no todo se los tienen que dar en bandeja de plata piensen si ellos lo hacen tienen derecho ya lo hacen déjenlos no armen tanto escándalo por cosas así armen escándalo el dia en q se metan con algún familiar en vida real, lloren y supliquen el dia en q su mama se muera pero por algo como esto q te puedes acostumbrar con el tiempo por dio maduren un poco y piensen bn las cosas

Para mi sigue siendo el mejor juego del mundo por mi muy bn hecho eso para q dejen de creerse lo mas

BRAVO POR ESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 0
Responder a este tema