FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Balance de armas, caso por caso

Por #[Sir-Dal] 27 de Marzo de 2013 15:21:33
DevTracker
Reacciones 485
Resultado : 5361
MAULLER|2013-03-28 03:44:55
No se quejen dejen tanta estupidez acostumbrence la vida no es color de rosa y no todo se los tienen que dar en bandeja de plata piensen si ellos lo hacen tienen derecho ya lo hacen déjenlos no armen tanto escándalo por cosas así armen escándalo el dia en q se metan con algún familiar en vida real, lloren y supliquen el dia en q su mama se muera pero por algo como esto q te puedes acostumbrar con el tiempo por dio maduren un poco y piensen bn las cosas

Para mi sigue siendo el mejor juego del mundo por mi muy bn hecho eso para q dejen de creerse lo mas

BRAVO POR ESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que raro, el que lo dice es un ocra.
0 0
Resultado : 4639
Sinceramente no me cansaré de repetir, el nerfeo a las armas es el mayor desbalance de clases que se puede hacer en Dofus, arreglar el SPAM de armas podria haber tenido otras soluciones, obligar a potenciar roles a las clases no es algo justo desde que no existe un real balance entre clases, las diferencias tanto en PVP individual como en Koliseo van a ser abismales, por no decir en PVM pese a la reducción de vida de los mobs se fomentará el uso de ciertas clases, asi como globalmente se ralentizarán los combates en todas las modalidades de juego, pvp.pvm y koliseo.

Mañana si con suerte sale la beta, veremos que han hecho los Nikola Tesla.. de Ankama...

Wizardgo 
0 0
Resultado : 216

Me parece genial, Esta actualización tiene mi

(sarcasmo)

Mandox
Buhorado

0 0
Resultado : 3

que bronca tengo por dios!. te juro no logro entender de cual fuman cuando idean estas actualizaciones (debe ser de la buena). SIN PALABRAS!

0 0
Resultado : 1827
fabian22|2013-03-27 16:37:34
Lo peor es q ningun administrador contesta esto es injusto lo de 300 fuerza....espadas de 6 pa? pero q piensan uds quieren un juego como a uds les guste o como les guste a los clientes... q es lo siguiente quitare Ira a los Yopucas o q? aguante lo q le nerfearon a mi Zurcarak pensando q con arma me podria defender en pvm y ahora hacen esto puffff
Si yo fuera desarrolladora, te respondería:
**Sí, queremos desarrollar un juego solo pensando en nuestros bolsillos mas no en la estabilidad de nuestros clientes, volviendolo todo mucho mas dificil asi van a tener que usar mucho mas tiempo para hacer alguna actividad In-game lo que recurrentemente seria mas abono (jojojo).
***Manipularemos los hechizos segun lo veamos necesario (asi sea eliminarlos si se da el caso).

Y bueno no seguire pues jeje muchisimas de estas cosas estan impuestas en el contrato (antes de jugar Dofus) alguno lo ha leido?, nisiquiera somos dueños de nuestros "muñequitos" :blink:

Un Saludo
0 0
Resultado : 5

Si casi toda la puta comunidad de dofus esta inconforme con sus actualizaciones pendejas,
para que hptas siguen haciéndolo?.No tiene lógica, antes de esas burradas preguntar a los jugadores nosotros somos los que sabemos como nos sentimos cómodos si o no, no se pongan a hacer cosas que disgusten a sus jugadores wink

0 0
Resultado : 63
DiosOkrita|2013-03-28 02:28:23
Rohen-master|2013-03-28 01:37:05
Voy a contradecir a mucha gente diciendo esto, pero me gusta la actualizacion. Tengo un Yop de fo y no necesariamente uso arma, mi Garra Purpura ya ocupa 6PA asi que yo uso hechizos y estrategia em combate, que es lo que Ankama quiere. Llego 6 años jugando y me gusta que porfin haya un poco mas de legalidad con las armas. Esos Srams de Agi con 3 dagazos en un turno que te mataban al 2 turno si tenias suerte. Me gusto mucho la actualizacion sigan asi wink

No todo es PvP (aunque lamentablemente para la mayoria si...). Decime que hace un Feca que no puede equiparse un arma decente o que no tenga los GC para poder pegar bien, que vos tengas 4 o 5 hechizos con los cual poder causar mucho daño no significa que los demas puedan hacer lo mismo. Un Feca sin el CaC solo tiene UN hechizo para defenderse directamente y la verdad da pena, los glifos con las mejoras de IA y todo eso ya solo pueden llegarle a servir para estrategias pero solo un idiota cae en un glifo...
En mi opinion con esta modificacion/restriccion de las armas deberian tocar varios hechizos de clases como Feca o Aniripsa y mas con la modificacion de armas como Teria por ejemplo...

Saludos!.
concuerdo con uds lo mejor es la estratejia sin importar la raza piensen la idea es disfrutar el juego con lo clasico hechizos sentir q difrutas las cosas lo q haces se con esfuerzo y no por q usan un arma y matan en menos de nada son los duros si son tan bnos acostumbrence a lo nuevo no todo es facil no tod es ta egalado si nos les guta ps q hacen aca

Sigan asi ankama los felicito BUENA por esa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
0 0
Resultado : 47

:/ y sigan con actualizaciones feas , aver si no pierden mas gente .. waow que fea actualizacion :x

0 0
Resultado : 4639
MAULLER|2013-03-28 04:14:07
DiosOkrita|2013-03-28 02:28:23
Rohen-master|2013-03-28 01:37:05
Voy a contradecir a mucha gente diciendo esto, pero me gusta la actualizacion. Tengo un Yop de fo y no necesariamente uso arma, mi Garra Purpura ya ocupa 6PA asi que yo uso hechizos y estrategia em combate, que es lo que Ankama quiere. Llego 6 años jugando y me gusta que porfin haya un poco mas de legalidad con las armas. Esos Srams de Agi con 3 dagazos en un turno que te mataban al 2 turno si tenias suerte. Me gusto mucho la actualizacion sigan asi wink

No todo es PvP (aunque lamentablemente para la mayoria si...). Decime que hace un Feca que no puede equiparse un arma decente o que no tenga los GC para poder pegar bien, que vos tengas 4 o 5 hechizos con los cual poder causar mucho daño no significa que los demas puedan hacer lo mismo. Un Feca sin el CaC solo tiene UN hechizo para defenderse directamente y la verdad da pena, los glifos con las mejoras de IA y todo eso ya solo pueden llegarle a servir para estrategias pero solo un idiota cae en un glifo...
En mi opinion con esta modificacion/restriccion de las armas deberian tocar varios hechizos de clases como Feca o Aniripsa y mas con la modificacion de armas como Teria por ejemplo...

Saludos!.
concuerdo con uds lo mejor es la estratejia sin importar la raza piensen la idea es disfrutar el juego con lo clasico hechizos sentir q difrutas las cosas lo q haces se con esfuerzo y no por q usan un arma y matan en menos de nada son los duros si son tan bnos acostumbrence a lo nuevo no todo es facil no tod es ta egalado si nos les guta ps q hacen aca

Sigan asi ankama los felicito BUENA por esa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

El gran problema de nuestra comunidad y probablemente de muchas otras somos la comunidad "pocoyo", yo yo y mas yo, ahi está el problema. Bueno respecto a Teria.. me parece una salvajada los 300 de fo, y Karie y Lingue 6pa.. Ejem,.. busquemos la versatilidad con armas que usen 6PA por turno.. si.. muy versatiles..

Wizardgo
0 0
Resultado : 1386

Mañana con el beta vere si me paso a wakfu definitivamente o me quedo en lo que dicen se sigue llamando dofus.cool 

0 0
Resultado : 23

mejor no soy idiota y no sigo pagando por algo q lo cagan y cagan mejor sigo mi vida en la realidad ... no sean babosos salgan besen a alguna chica hagan vida social q dofus no les va a mantener la vida uds lo mantienen y por ud el juego lo siguen cagando ... y bueno sin ofender xD pero es la realidad uno paga para divertirse y solo saben poner mas y mas reglas q va venir despues? q estara prohibido atacar en un turno para q puedan boostearse cargarse ? para equilibrar peleas? , uno compra sets hace sus kamas para mejorarse para ser mejor q cualquiera y vienen con estupideces como el desnivel para ese caso mejor vuelvo a cero y no le pongo tanto esfuerzo da lo mismo , piensen las cosas antes de hacerlas o decirlas por q neta q frustra todo el trabajo q lleva hacerle a un psj y no digamos si sos multicuenta ...

0 0
Resultado : 1094
wryetui|2013-03-27 22:20:24
Mañana ya podremos probar la beta? Una pregunta algo "newbie" de mi parte, más aun cuando soy un jugador tan antiguo, lo que compre o pruebe en la beta se queda ahí no, no se transferirán al juego original?
No se transfiere, ya que el servidor esta en modo de prueba.
0 0
Resultado : 97

me gustaron estas actualizaciones yo las venia pidiendo unas algo parecidas desde hace 2 años.. pero ya se que ustedes hacen lo que les da la p... gana xDDD

0 0
Resultado : 39

ESTO YA SE ISO LA MALDITA PREPARATORIA ESTE JUEGO YA SE DEBERIA DE LLAMAR MATEMATICAS AVANZADAS¡¡¡¡
EN POCOS TERMINOS SERA UN DOLOR DE MASETA SEGUIR JUGANDO CON LAS MODIFICACIONES...
NO SE PONEN A PENSAR QUE HAY JUGADORES QUE APENAS LOGRARON SU SET DESPUES DE VENDER TANTAS OGRINAS...
PONGANSE A PENSAR SI LOS JUGADORES SE ENFADAN YA NO QUERAN VENDER OGRINAS Y SERA UNA PERDIDA PARA USTEDES...

0 0
Resultado : 705

en este balance no cambiaran las armas que son parte de set? para que sean mas acordes por ejemplo las dagas mberra y el granizetro, la daga es daños neutral agua y fuego para un set de fuerza agilidad (se podria cambiar a daños neutral aire tierra) y el grani que es daños neutral aire fuego para un set fuerza agua (se podria cambiar a daños neutral agua tierra)

0 0
Resultado : 571

La modificación esta bien,ahora ya no se verán ani u osas que se creen DD y adoptaran un poco su rol.

Lo que si es demasiado es el aumento de pa en algunas armas, así como las condiciones que piden,para que aumentar el coste de pa de lingue siendo solo 1 lanzamiento por turno ? eso solo la hace menos viable,con karie lo veo justo,para su nivel era un arma que causaba demasiado daño,pero lingue es 196.

0 0
Resultado : 45

me parece excelente esto de las armas sobre todo dagas y kairie pondrán mas interesante el juego ya que era aburrido ver un yopuka de fo que le dieran daños un anciano mas le diera PA y todo un bost un osa .. el yopuka se acercara rrapido , a pegarte 1 kairasos mas meterse pa y rematarte , sabemos que su mejora fue increíble para los de inte , pero que bajen mas de 3 mil en un turno con ese bost es realmente aburrido no deja nada divertido .. que bueno que modificaron eso y para los noobs que hablan sobre que malo es esto piensen mejor lo que dicen ^^, y piensen mas en estrategia juego contra masmos y pvp

0 0
Resultado : 1153

me encanta esa actualización!
todo por primera vez es justo y necesario en este juego, pero me quejo de que la reducción de vida a los monstruos se queda muy corta, solo 15% es muy poco y la verdad yo pediría hasta un 30% porque la mayoría de los hechizos son débiles y algunas razas están hechas sin potencial ofensivo.

los que se quejan son personas sin estrategia que no saben usar su raza sino mas bien saben usar un arma.

0 0
Resultado : 2730

Joder, con todas las lágrimas de este foro y el francés se podría hacer un segundo Mar Rano...

¿De qué lloráis?

Los del tería. Si a nivel alto no sois capaces de tener 300 en fuerza, es para reirse. Así de simple. Hay tropecientos trofeos, incluyendo el hércules mayor. Con eso, scroll (Sí, la palabra maldita) y un poco de equipo, se llega rápido a los 300+. Joder, vaya problemón. No quiero ni pensar si tuvierais que equipar una Azteqka...

Los que os vais. Iros. En serio. Yo si no me gusta algo de una empresa, dejo de pagar y me voy, no amenazo en el foro como un niño con berrinche. Así pues, sed un poco consecuentes. Si os vais, largaros. Y cerrad al salir.

Los que "su clase está fuera de juego". si habéis llegado a 190+ sólo usando armas... Algo hacéis mal. Acostumbraos, Dofus busca un juego táctico, no el "boost+arma" que se ve en todos lados.

Yo estoy encantado con esta actualización. Opino incluso que llega 2 años tarde. Ya estoy cansado de ver sadidas-aniripsas-ocras-osamodas-etc. en primera línea de batalla, pegando espadazos-bastonazos como si el mañana no existiera. Luego os quejáis de que no hay rol...

Ale, saludos, y no os olvidéis de acordaros de mi madre de paso que os acordáis de la de los devs de Ankama. Creo que a ellos y a mi nos importa exactamente lo mismo.

2 0
Resultado : 2

yo pienso q le suben los (PA) alas armas para q se usen los nuevos set q bienen pero no aguantan las condiciones q ponen xq los jugadores estan acosntrumbrados asu juego deberian crear una actualisacion mejor q esta xq estan cagando el juego

0 0
Responder a este tema