FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Balance de armas, caso por caso

Por #[Sir-Dal] 27 de Marzo de 2013 15:21:33
DevTracker
Reacciones 485
Resultado : 1702
Blackdragonnnnn|2013-03-27 20:38:08
Y el % de vida de los moustros? ESO es lo importante, no que le aumenten PA a las armas....
concuerdo con tigo
0 0
Resultado : 5

despues de esto no pueden dañar mas al juego...
pero ellos de alguna forma inventaran mas cosas para dañar el juego.
la otra actualizacion sera q no se puede atacar mas de una vez...
un gran juego como este a llegado a su punto mas bajo

0 0
Resultado : 555

Por donde comenzar? pues bueno enumerare varios pensamientos
1. para que limitar armas? si aun van a aumentar Pa de las mas poderosas... osea en algun momento calcule, un espadazo con con lingue y 7 pa una invo y un hechizo, ahora un espadazo y 6 Pa para...... un hechizo, mirandole desde mi iop, salto, lingue y ups me sobra ya solo 1 pa.....
2. Rol en las razas? un iop que solo podra pegar un espadazo, ohhh...
3. Nivelar razas? si solo se benefician con esto las que poco usan armas, osas, ocras , anu y sadidas (siendo un sadida mi pj principal aun asi me quejo), la esperanza de un gato, un iop, o un sacro es alcanzarles y triturarles con el arma, y ahora?
4. Y una pregunta para los que leen y escriben los comentarios, alguno de ustedes se quedara usando lingue o karie de 6Pa? serian armas totalmente estupidas para alguien que use solo 10 pa

0 0
Resultado : 105

Cuando sale esa actualizacion?

0 0
Resultado : 34
morpgg|2013-03-27 15:38:08
ahora que veo eso de bajar los gc , va ocacionar una baja gigante en los precios de dofus turquesa :/
de todas formas el dofus turqueza es raro y el tenerlo aumentara aun mas los gc , por lo cual no creo que sea un motivo para que baje su precio.
0 0
Resultado : 5

ahora si se daño la cosa los unicos queno se ven perjudicado so los ocra que juegan a largo alcance y en el coliceo los xelor que no necesitan armas si no que solo se dedican a quitar pa a diestra y siniestra dejando a todos los jugadores del otro equipo con 4 o 5 pa hani piensan que hay todabia mucho desequilibrio en las razas yo por ejemplo soy un osa y mis invocaciones o me sirven de un carajo e coliceo..

0 0
Resultado : 9

La verdad no soy participe de esto pero por favor no dañen mas el juego , Este juego lo conocí hace mas de 4 años muy bonito era , Pero hoy en día ustedes ya se pasan con estas actualizaciones saben los únicos beneficiados en esta actualización son los Pjs que manejan a la distancia , Yo de xelor que voy a hacer si lo unico que yo hacia era dar cuerpo a cuerpo y con eso ganaba pvp , Lo mismo pasara con muchos Pjs que juegan de cerca y no de distancia , Y ahora ?? , *No vale la pena hacer actualizaciones sin pensarlas ;D*

0 0
Resultado : 5174
RainhardLane|2013-03-28 06:33:39
Joder, con todas las lágrimas de este foro y el francés se podría hacer un segundo Mar Rano...

¿De qué lloráis?

Los del tería. Si a nivel alto no sois capaces de tener 300 en fuerza, es para reirse. Así de simple. Hay tropecientos trofeos, incluyendo el hércules mayor. Con eso, scroll (Sí, la palabra maldita) y un poco de equipo, se llega rápido a los 300+. Joder, vaya problemón. No quiero ni pensar si tuvierais que equipar una Azteqka...

Los que os vais. Iros. En serio. Yo si no me gusta algo de una empresa, dejo de pagar y me voy, no amenazo en el foro como un niño con berrinche. Así pues, sed un poco consecuentes. Si os vais, largaros. Y cerrad al salir.

Los que "su clase está fuera de juego". si habéis llegado a 190+ sólo usando armas... Algo hacéis mal. Acostumbraos, Dofus busca un juego táctico, no el "boost+arma" que se ve en todos lados.

Yo estoy encantado con esta actualización. Opino incluso que llega 2 años tarde. Ya estoy cansado de ver sadidas-aniripsas-ocras-osamodas-etc. en primera línea de batalla, pegando espadazos-bastonazos como si el mañana no existiera. Luego os quejáis de que no hay rol...

Ale, saludos, y no os olvidéis de acordaros de mi madre de paso que os acordáis de la de los devs de Ankama. Creo que a ellos y a mi nos importa exactamente lo mismo.

La lloradera (usando tu palabrilla) es por que , al menos como aniripsa ¿de qué coño le sirven 300 de fo y tener que sacrificar un espacio para un trofeo (que con el de 30 basta, no es necesario sacrificar vitalidad para ello) en el que mejor le viene un trofeo de curas (por que hablando de rol pues dicho papel le partenece al ani ¿que no? sarcasmo por si las dudas) ? Tuviera un hechizo de fuerza pues vale la pena ¿pero así? y sí, me gusta que use Teria por que cuando hay oportunidad de pegar (digo, no siempre es curar, curar, curar....hay ocasiones en que las curas no se ocupan, posiblemente conozcas dung Tejo o posiblemente haya ocasiones en que la táctica del grupo hace que no reciban golpes) pues que lo haga decentemente y no con un puñetero hechizo que a lo mucho baja 300 por golpe vs los 1,000 del teria ¿me explico no?

Al final, si uno se hace un ani para puras curas, ahí vienen los haters a decir que es mula, si uno se hace un panda, que mula de debs, que si se hace un anutrof, mula de cofre o retiro de pm..... pero si los usa uno para dar hits brutales con armas, que se rompe el rol y cansa ver a jugadores que dominio, boost y cac.

Mejor que cada quien vea como usa sus personajes y que atienda a como juega, a estar viendo el césped del jardín ajeno, pero por desgracia, siempre es molesto el como se desempeñen los demás y va mejor andar criticando el juego de otros, que ser críticos en el de uno.

Y mira que te lo dice alguien que con su personaje principal (sacro) usó armas hasta el 188 que probó cortasetas, digo, no me quejo del nerfeo de armas, no me parece, pero sí era necesario, pero hay cosas muy absurdas que realizan ankama y buscamos una explicación para ello, por que al final, el Teria se lo pondré a mi ani por que se lo pongo y seguirá dando sus hits de 1,000 le guste a quien le guste, pero para algo está el foro, que es consultar y analizar los balances del juego, y si no nos gusta, tenemos todo derecho a demostrar nuestro descontento hacia ello (claro, no en el absurdo de los hoyga) ¿que a ti te gusta el balance? pues bien , felicidades por ti.

Al puto lammer de abajo, callate mis huevos.
0 0
Resultado : 45

estoy leyendo los mismos comentarios que habían cuando se iba a hacer la actualización 2.0 ...

1 0
Resultado : 127

SeniorEquis callate un poco majo smile

Al hacer que cualquier raza pueda utilizar cualquier arma, no están jodiendo el rol que tanto intentan reasignarlos?

es una duda que tengo

0 0
Resultado : 230

hoy ya es 28, son las 9.52 am. La beta yev ya cerrada mas de 48 horas. a que esperan? queremos probar la maldita actulizacion. Aganla para descargar ya

0 0
Resultado : 1608

Ya da pereza jugar esta puta m*****a me violare los jefes de f3 i a tomar por culo dofus de los cojones que puto asco ya uno cambia 200 veces de team se gasta kk kk i kk en armar pjs nuevos para nerfear todo su puta madre ya wink 

0 0
Resultado : 10734

Si Rhain, es muy útil ponerse 300 de fo solo para querer pegar en area porque para osas (y por favor, no nombres latigo xD) y enis no les sirve para nada más, porque no hay ningún arma mejor.

:fucklogic:

--------

Todos los ejemplos que leo, son de armas QUE DAN ESAS CARACTERISTICAS, no veo ninguna semejanza con el teria, cuando no da ni 10 en fuerza.

0 0

28/03/2013 las 11:07 y sigue sin poderse actualizar la beta. para cuando sir dal?

0 0
Resultado : 824

Yo solo tengo una duda. ¿Qué acaso nadie nota la inconformidad de la MAYORÍA, o solo no les importa? Digo que si vamos a ponernos en el plan de "yo hago lo que quiera sin consultar ni considerar la opinión de mis usuarios"... En lo personal no me molesta, pero, veo muchísimos inconformes lo que me hace pensar muy tristemente que no somos para nada considerados en las decisiones que de toman dentro del juego(JAJA)

1 0
Resultado : 2614

Las condiciones del teria falta ver tambien las 75 nuevas piezas.

Por un lado teria da de 8 a 12 daños neutro y por otro lado ahora el dominio es universal por tanto ya no estaremos apegados a un solo arma, a no ser que vaya acompañada del propio set.

La gracia imagino que está en que cada personaje tenga varias armas y se la cambie según la pelea, concuerdo por eso que es excesivo el límite de 300 si el propio arma no da nada de fuerza ni daños fuerza, el 150 ya estaba bien como notación que es un arma enfocada a inte pero que no descarta usarla neutro-inte (de hecho yo lo he usado tanto magueado como sin maguear, en el eni solo magueada claro).

El eni es el que queda más apartado al servirle de 0 la fuerza... al osa no le queda tan mal, látigo para usar 2PA pega bien (bastante superior a una llamita o monedas).

El arco lamelas de fo/inte sin embargo parece que pasará a 4PA xD

0 0
Resultado : 6

esto cada vez va a peor, siempre tocando los pies a los clientes, ankama dais lastima

otra chorrada mas ,para joder alos jugadores

,la gran mayoria se quejan y no pasa nada,, soy sacro lvl 195 y cada vez valgo para menos,ya me matan hasta los recaudadores jajajaj , necesito grupo hasta para pegarme con pios,, que lastima, con lo bueno que era este juego al principio, pero ya se save coje fama y se jorobo todo,

deciros que sois unos fascistas , que hay que contar con la opinion de la mayoria de los clientes, que para eso son los que pagan.
este juego cada vez es mas aburrido , si no tienes grupos no vales nada y no puedes acceder a la mayoria de monstruos del juego,
y luego ankama que haceis lo que os viene en gana sin contar con nadie ,,

ya me obligaron a cambiar la contraseña otra vez, la anterior vez que obligaron a cambiar las contraseñas me quede sin poder conectarme mas de un mes por lo cual perdi treinteypico monturas , las cuales no me fueron devueltas.
ankama, si me roban la cuenta es problema mio , osea que dejenme las contraseñas como las tenia y dejar de imponer las cosas , solo con avisar yo creo que seria suficiente.

porque ablais de robos de cuentas y sois bosotros los unicos que robais.

0 0
Resultado : 10734

Sir, 100% traducido, los cojones.

0 0
Resultado : 1736

que esperabas, nunca lo sacan traducido al 100%
xdddd

0 0

el change esta a medias en frances, o eso me aparece a mi la mitad no lo entendi y eso es serio sir haz algo

0 0
Responder a este tema