FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Balance de armas, caso por caso

Por #[Sir-Dal] 27 de Marzo de 2013 15:21:33
DevTracker
Reacciones 485
Resultado : 436

Hay algunas armas de alto nivel como la Hacha Lamelas , Espada Bama, Hacha Chynscrid, etc,, que deberían haberlas modificado también por sus golpes TAN aleatorios...

¿Se tiene pensado modificarlas y ajustar sus daños?

0 0
Resultado : 145
Me parece medio bien este balance de armas específico pero eso con la limitacion de los golpes de arma por turno es aun peor, es decir: Si se mantiene la libertad de accion (golpes por turno libres) pero se hace ésta modificación entonces estaria bien, pero si encima de la limitación a 1 miserable golpe por turno, le añades el nerfeo individual a cada arma: Amen... apaga y vamonos.

No se puede nerfear arma por arma y a la vez limitarlas de uso. O nerfeas arma por arma y liberas el uso, o nerfeas el uso y dejas las armas tal como están. Pero si el nerfeo de armas es doble (veces por turno y stats de arma) el juego queda literalmente Minusvalido.

PD: Sabemos que hareis un desastre igual... asi que opinar no nos servirá de nada. Disfrutemos de lo ke queda y luego adios.
0 0
Resultado : 6

Ojala que así como abandono yo dofus lo hagan miles de usuarios, tengan menos ingresos.. y recapaciten genios! no se dan cuenta que están arruinando el juego? como se supone que matas a Fuji y Tengu con hechizos que con 'exageración' peguen 700 a 500 tienes que matar en un solo turno a Fuji sino te mata ella a ti. es solo un ejemplo.. todas las ultimas mazmorras de frigost son a contra reloj no puedes estar una hora haciendo una estrategia y menos con hechizos porque los mobs pegan demasiado y los daños incurables cuanto mas larga se hace la pelea mas notorios son, que estupidez la verdad, tengo que dejar a un gato 199 y cambiar de personaje porque ya no sirve para nada lo unico que lo salva es la Karie pero ya ni eso va a tener, LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Todos dejemos dofus un tiempo que disminuyan los ingresos a Ankama asi escuchan nuestras quejas!. antes de arruinar y arruinar mas el juego deberían preguntar que es lo que el usuario quiere sin nosotros dofus no existiría mas..

0 0
Resultado : 230

estoi provando el beta y no se si solo me pasa ami pero encontre varios fallos:
1- que pasa en los mercas ke ni deja ver ke es lo ke compras ni te deja vender nada?
2- porque no saco ningun tipo de logro? ya intente con exploracion y dopeuls y no me deja
3- porque si se actualizo para sacar frigost 3 no sale en el geoposicionador?

0 0
Resultado : 401

algun link donde ver todos los sets nuevos?

0 0
Resultado : 2

JAJAJAJAJA que van hacer no se tiren el juego como van a poner la karie 6 PA y los yopukas que tiran salto y karie ya no podran pegar, y como van a dejar 2 dagas por turno si sabiando que 2 dagas pegan mas que una karie es algo ilogico yo de mi parte voy a dejar de jugar pfff que tristeza como se dañan dofus

0 0
Resultado : 1740

el nuevo dominio no funciona, pegas igual con el que sin el

0 0
Resultado : 1998

Mmmm se que este post aqui no tiene sentido porque ningún desarrollador lo lee, pero... me gustaria que alguien me explicase porque le subieron los PA al baculo del setador y no al pauls, o al martillo reina... quiero decir... el baculo pega duro, sobretodo si lo sabes bostear, pegar una vez por turno me parece bien, hace el juego mas divertido... pero no tiene sentido, el martillo Reina pega mucho mas que el baculo y va a costar lo mismo?? Tambien pega en zona, es multielemental... bla bla bla, lo que dijo Sir... pero no le veo sentido, que le hubieran bajado los criticos como al pauls y listo no?? Y habra quien me diga, pues ponte el pauls o el reina y deja de llorar!! Jajajaja con toda la razon por otro lado, pero es que justo le tengo metido el exo al arma y eso ya me complica un poco mas las cosas.
Un saludo

0 0
Resultado : 436

Estoy de acuerdo con erahilketa, hay muchas armas que han quedado descompensadas en comparacion de otras con tanto retoque, y otras que ya estaban quedando en el olvido ni se han mirado por lo que aun se usaran menos.

Con esto se consigue justo lo contrario de lo que decian de aumentar la diversidad de armas usables (estoy 100% seguro que se seguiran usando las 4 armas de siemrpe en alto lvl..)

0 0
Resultado : 82

Si ya las Restringieron Por las veces de Lanzamiento por turno por Q aora le van a Subir el PA a karie y a lingue Y por q si Le suben 6 de PA por q no le bajan la potencia a las dagas por q cualquiere se pone dagas saca 700+ con 2 gc y pega un echiso de 3 osea es inlogico al menos q sea verdad lo q lei creo q le van a vajar potencia alas dagas encerio piensen bn la actualización sacro lvl 198 Renaire-brol De buhorado Gremion llamado -Slad-

0 0
Resultado : 4

Me parece una tonteria, limitan lanzamientos por turnos, y ahora suben pa a armas y suben requisitos, esto que es?

0 0
Resultado : 159

cada día hacen el juego menos competitivo menos interesante y menos diverso con cambios así, algunas razas dependen del CaC q ¿NO ENTIENDEN? limitacion de armas y retoque en estas las dejan desprotegidas y ps no me quejo., y no lo digo por mi sram por mi mejor soy un DD y mis hechizos simplemente pegan duro... lo digo por sacros, enis para mi ellos serán aun mas fáciles en Koliseo y en JcJ... q dolor..., pero q dolor para mis amigos q piensan en dejar The Game... dofus sin friends no es un buen Game! Saludos! a LICHEN sigue así de guapo haciendo los balances q no ocupa el Game *-*!

0 0
Resultado : 73

Si les soy sincero , He pensado varia sveces dejar de jugar dofus definitivamente pero con todo el avance que llevo hecho no creo que vaya a hacerlo al menos por ahora pero si siguen asi tendre que hacer como muchos de mis amigos , Gandalft , Xking-suh etc etc etc un largisimo etc , porque? porque cada vez que hacen algo no es que la caguen sino que como el juego lo editan y crea ankama como es normal es la dueña del juego y hace lo que le convenga , pero mi consejo es hacer votaciones antes de realizar los cambios ... porque por culpa de los cambios gente que se abona diariamente y que hace cosas que los beneficia en cuanto a dinero , se esta llendo y gente que no hasta tambien se va porque sinceramente cada vez el juego esta peor , os cargais el rol de los anus quitandole la pp de bonus , ahora las armas , os cargais muchas cosas y asi dofus se convertira en lo que muchos ya dicen que es , un juego pesimo , cuando a mi me parece un juego genial pero cada vez pierdo mas el interes por este tipo de cosas , gracias y un saludo Noxiionz (Bolgrot)

0 0
Resultado : 4

Todo era rosado hasta que lei el nerf de exp a mazmos de frigost, no hay reducción de vita y no esta todo traducido.

Da igual lo de la exp en mazmos no me importa ya que me gusta lvl mas en Jalamuts pero joer que haran aburridas las mazmos de frigost igual que las del viejo continente, ahora uno se divierte mas viendo el canal de comercio parado en el zaap que ir a esas mazmorras feas.

Largas, aburridas, cansadas, repetitivas, drop barato y poca experiencia. Ahora me imagino asi todas las mazmorras incluyendo las de mi amado frifri 1 y 2 sad 

0 0
Resultado : 38

todo lo q hacen aveces lo mejora pero la gran mayoria de veces lo empeora la limitacion de armas es mala para anis pandas y otras razas ya q sus ataces son bajos, tambien siertas armas son partes de de sets los q se deciaban a vender armas ya no lo aran por lo tanto las armas seran casi escasas q eso es malo las condiciones de las armas aumentan deberian de dejarlo como era antes era bueno el juego ya no tanto por eso mucha gente lo deja mi primo dejo de jugar por q arruinaron todo ahora de repente juega las mazmorras estaban bien yo pienso q el propietario del juego hace lo q quiere por q le combiene pero solo a el no al resto en eso no piensa ahora por la culpa de el mismo perdera publicidad y el los jugadores de dofus dejaran de llamarse asi espero q viendo lo q todos escriben lo medite y arregle todo lo mal q hecho en el juego

0 0
Resultado : 217

Me gusta que limiten las Armas y que se haga un mejor uso del rol de los personajes, El juego a nivel 100+ era muy monotono y aburrido, Dominio+Boost, Daga,Daga,Daga

Y así todo el combate...

Excelente modificación a las armas y solo espero que el Aniripsa sea mejorado, quizás ahora o quizás luego, pero porfavor, Prohibida es un hechizo inofensivo y espero que lo mejoren ya sea con más daños o efectos secundarios

Cita (zacurash @ 2013-03-28 15:22:49)[...]dejar The Game [...]

I lost The Game.

Haz clic aquí(mind_game)
0 0
Resultado : 606

NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS NO A LA LIMITACIÓN DE ARMAS.

0 0

ARCOPORQUE 28 Marzo 2013 - 06:29
me encanta esa actualización!
todo por primera vez es justo y necesario en este juego, pero me quejo de que la reducción de vida a los monstruos se queda muy corta, solo 15% es muy poco y la verdad yo pediría hasta un 30% porque la mayoría de los hechizos son débiles y algunas razas están hechas sin potencial ofensivo.

los que se quejan son personas sin estrategia que no saben usar su raza sino mas bien saben usar un arma.

Manditto 28 Marzo 2013 - 16:32
Me gusta que limiten las Armas y que se haga un mejor uso del rol de los personajes, El juego a nivel 100+ era muy monotono y aburrido, Dominio+Boost, Daga,Daga,Daga

Y así todo el combate...

Excelente modificación a las armas y solo espero que el Aniripsa sea mejorado, quizás ahora o quizás luego, pero porfavor, Prohibida es un hechizo inofensivo y espero que lo mejoren ya sea con más daños o efectos secundarios

Cita (zacurash @ 2013-03-28 15:22:49)[...]dejar The Game [...]

I lost The Game.

Haz clic aquí(mind_game)

0 0
Resultado : 2

no no no al coco nooo la pregunta es porke la modificasion ? acaso quieren sacar los lvl 200 del juego sera que que quieren jubilarloss--- buenooo es extraño pero tan facil que es dejar las cosas asii--- no se pierde nada.. como dice la frase el que paga manda---ay que ser realistass--

0 0

q les pasa tu ani no tiene capacidad de defenderse solo ya q son muy debiles, el otro era un ocra q pasa solo por q sabes por q te puedes defender de lejos y sin armas supuestamente no son nada contra ti esto no es estabilizacion de razas lo estan cagando muchas razas no tiene capacidad ofensiva sino defensiva q no sirve mucho sin armas muchas razas no son NADA RECAPACITEN!!!!!!!!!!!!!

0 0
Responder a este tema