FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Balance de armas, caso por caso

Por #[Sir-Dal] 27 de Marzo de 2013 15:21:33
DevTracker
Reacciones 485
Resultado : 12537

Definitivamente tendré que cambiar el set entero por culpa de mi arma. No es tan simple como pretende Ankama tener un set para 199.

0 0
Resultado : 33

Claro que TAn aciendo el Juego Con mas Roll y todo eso pero lo que me preocupa son los Pj Que dependen de un arma , Si o Si un arma , Panda , Sacro y ani Etc , Varios de mis amigos Queren Dejar Dofus , Grimdor y Menorkevin no se vayan T_T =P
No seria un buen juego sin My Friends >.

0 0
Resultado : 10

En otras palabras, cagamos a los iops de fo.
Balance ? Equilibrio ? Adonde -.-

0 0
Resultado : 38

AMARESH dilo por ti a lo mejor tu raza no dependa de un arma para defenderse pero el resto piensa en eso

1 0
Resultado : 13

que basura

0 0
Resultado : 4

que asco como que mi panda ba a pegar muy duro con mis super echizos poco a poco este juego ya no vale la pena

por favor amkama lean los foros parece que no los leen solo ven las cosas malas que unos pocos ponen

0 0
Resultado : 997

Bueno que se puede hacer ankaman solo quiere ver lo que quieren ver se que no han visto los foros y de paso si uno crea un tema ellos lo cierran por favor no destruyna el juego no ala limitacion de armas

0 0
Resultado : 3

no como ban a cagar ese ekilibrio hay no ningun ekilibrio cada bes cagan mas dofus

0 0
Resultado : 812

en serio teria 300 de fuerza pero que es eso por dios que sucede con los que son de inte y los stats de fo son asquerosos ejemplo el osa que tristeza asi dan menos ganas de seguir jugando si quieren hacer algo bueno en dofus hagan que los moustros sean mas dificiles no que los personajes se vuelvan un asco andante

0 0
Resultado : 134

me duele lo que haceis son como puñaladas en mi corazon

0 0
Resultado : 2871

Realmente dañan el juego y ponen en GRAN desventaja a muchas razas y gracias a esta INJUSTICIA muchas personas se irán del juego y esas preciadas ganancias que tanto codician se le irán wink

0 0
Resultado : 2829
Kirasame|2013-03-28 01:59:45
Como siempre, lo único que haréis será quejaros durante una temporada hasta que se realicen dichos cambios, "porque no se van a echar para atrás", adaptaros a ellos y seguir jugando hasta la llegada de una nueva actualización estúpida y sinsentido que no gustará a nadie. Los nuevos cambios que se avecinan os recordaran por un breve período de tiempo de la existencia del foro, el cual se supone que es el lugar donde los jugadores exponen sus demandas, quejas y sugerencias con el fin de intentar mejorar el bienestar del juego; lo llenaréis de comentarios, y como es habitual...Ankama hará lo que le salga de las narices siempre y cuando puedan seguir beneficiándose de vuestro dinero semanalmente, puesto que lo que piensen los jugadores les es indiferente, o al menos eso dan a entender. Y así continuará el círculo vicioso hasta que os decidáis que si no os gusta algo... !no paguéis por ello! No soy quién para decir que juego es mejor o peor, ni voy hacer publicidad de ninguno en concreto, pero es que la mayoría de juegos online tienen mejor organización, mejor personal y muchísima más dedicación a las peticiones de su comunidad, y además de eso son gratuitos, como legalmente debería ser aquí también.

Por motivos de estudios mi novio y yo dejamos el juego una larga temporada. Ahora con la llegada de las vacaciones teníamos pensado volver, no obstante, al ver lo que se avecinaba nos dio el empujón que necesitábamos para dejar definitivamente el juego, cosa que llevábamos planteándonos bastante tiempo; no solo por el hecho de que Dofus perdió el rumbo y se sumió en la monotonía hace mucho, "la falta de la implantación de los Dofus es un ejemplo", sino también porque seguir pagando por algo que ya no te llena, no te satisface, ni te divierte, es algo realmente estúpido. Últimamente el juego se estaba volviendo de carácter lineal, multicuenta y careciente de cooperación, de tal forma que los jugadores se creaban personajes no por diversión, sino por necesidad; empezando por el eniripsa porque cura, el sacrogrito porque tanquea, y acabando por tener más del 85% de las razas del juego sin tan siquiera gustarte lo más seguro, creando así más que un juego multijugador, un juego burbuja. En esta realidad yo misma me incluyo.
Ni novio y yo para evitar la tentación decidimos dejar totalmente secas e inservibles las 7 cuentas que teníamos, y estoy segura de que el arrepentimiento no va a ser nuestro caso. "a mí no me dio pena pero a Ankama si se la va a dar". Supongo que le tengo que estar agradecida a Ankama, porque ahora mi novio y yo tendremos 500 euros más, ya que es lo que nos hemos dejado la gran mayoría aproximadamente al año, abonando nuestros queridos equipos de 7 u 8 personajes cuando tan si quiera se escuchan nuestras peticiones.

Saludos. Loerin

This ^
0 0
Resultado : 149

ESTA GENTE TIENEN QUE BUSCARSE UNA VIDA

0 0
Resultado : 1594

Ankama venia bien, cada cambio que hacia equilibraba el juego. Desde la modificación de la forma de deshechizar(abusiva en anutrofs), pasando por la vida incurable (eso hizo un poco mas fácil ganarle a osa,ani,sacro), revivió a una raza que estaba en vía de extinción (Feca), le quito ese fastidioso hechizo de quitar pm fijo al ocra, equilibro al yopuka para pvp (la actu de precipitación, hay que reconocer que esa actu mejoro a los yopukas), entre otras cosas que mejoraron el obsoleto sistema desequilibrado de la 1.29 donde yopukas de int, sacros y ocras eran los reyes del pvp.
Ahora bien no hay que hablar solo del pvp y koliseo también hubieron modificaciones buenísimas para el pvm desde el inicio de 2.0, mejora de las recompensas en dopeuls, lo de retomar una dungeon en la que perdiste, lo de las mazmorras modulares depende de como se quiera ver es bueno( a mi me pareció bueno, a los multicuenta no)
Pero esta sin ninguna duda, por lejos, desde que Dofus existe, es la peor actualización del juego, incluso la transición de 1.29 a 2.0 fue mas asimilable para la gente; yo por lo menos dejare de jugar.
Un saludo

2 0
Resultado : 5361
gargajoman|2013-03-29 03:19:29
me duele lo que haceis son como puñaladas en mi corazon

0 0
Resultado : 114

Ya que ankama tiene de moda hacer gráficas espero que hagan una de todos los jugadores que perdieron : ) yo multi de 9 cuentas 190+ me voy. Con todo respeto.... la %$&$&

1 0
Resultado : 39

karie 6 pa TT_TT por que??!!!!

0 0
Resultado : 2871
cancionelfica|2013-03-29 05:31:40
Ankama venia bien, cada cambio que hacia equilibraba el juego. Desde la modificación de la forma de deshechizar(abusiva en anutrofs), pasando por la vida incurable (eso hizo un poco mas fácil ganarle a osa,ani,sacro), revivió a una raza que estaba en vía de extinción (Feca), le quito ese fastidioso hechizo de quitar pm fijo al ocra, equilibro al yopuka para pvp (la actu de precipitación, hay que reconocer que esa actu mejoro a los yopukas), entre otras cosas que mejoraron el obsoleto sistema desequilibrado de la 1.29 donde yopukas de int, sacros y ocras eran los reyes del pvp.
Ahora bien no hay que hablar solo del pvp y koliseo también hubieron modificaciones buenísimas para el pvm desde el inicio de 2.0, mejora de las recompensas en dopeuls, lo de retomar una dungeon en la que perdiste, lo de las mazmorras modulares depende de como se quiera ver es bueno( a mi me pareció bueno, a los multicuenta no)
Pero esta sin ninguna duda, por lejos, desde que Dofus existe, es la peor actualización del juego, incluso la transición de 1.29 a 2.0 fue mas asimilable para la gente; yo por lo menos dejare de jugar.
Un saludo
Te apoyo totalmente, es lo peor que se ha podido hacer en este juego, y pierden un compra de 36000 ogrinas mensuales que es lo que ellos codician DINERO
0 0
Resultado : 3

La puta que los parió! Que queréis que haga con una Xyothina de 5 pa? rascarme los testículos? No pega muy fuerte ni da stats brutales. Mal, muy mal Ankama, mal así como lo de 2,10 trofus, cagada tras cagada y no se limpian los pies.

0 0
Resultado : 1431

Y digo yo... Si estos cambios son para fomentar el uso de hechizos... ¿No deberían dejar de limitar el uso de un hechizo a dos veces por objetivo? No digo en todos los hechizos, sino en algunos. Yo soy feca, y como mucho podré darle dos veces con puñalada a un enemigo puesto que solo tengo ese hechizo de fuerza. O ponen más hechizos de fo o dejan de limitar...

0 0
Responder a este tema