FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Balance de armas, caso por caso

Por #[Sir-Dal] 27 de Marzo de 2013 15:21:33
DevTracker
Reacciones 485
Resultado : 1693

Ojala el día 16 de Abril digan: "Todo era una broma!! Mejoraremos las razas Nerfeadas injustamente y todo lo aremos por que en vedad nos importais y no queremos solo vuestro dinero."

JAJAJA, que jocoso lo que acabo de escribir, el chiste mas bueno que eh llegado a escribir...=D

0 0
Resultado : 2222
MeGustanLosMelocotones|2013-03-29 13:59:34
Y digo yo... Si estos cambios son para fomentar el uso de hechizos... ¿No deberían dejar de limitar el uso de un hechizo a dos veces por objetivo? No digo en todos los hechizos, sino en algunos. Yo soy feca, y como mucho podré darle dos veces con puñalada a un enemigo puesto que solo tengo ese hechizo de fuerza. O ponen más hechizos de fo o dejan de limitar...
La cuestion no es el limite por objetivo... si no hacer una reconstruccion global de todos los hechizos.

Si tenemos un hechizo de lejos de un personaje que no es 100% lejos no tiene porque tener un potencial mas alto que de otro que si lo es, por eso la cuestion es mejorar la mayoria de los hechizos y "acoplarlos a los personajes" segun el rol.

Un anu no tiene hechizos de CaC pero no por ello tiene que tener masacrante con un gran potencial, lo que deberiamos de hacer en este caso es bajar masacrante y añadirle un efecto extra como por ejemplo el de quitar 1 pm fijo con critico. (es un ejemplo random)

Si ponemos al feca en este asunto lo que deberiamos de hacer es limitar sus hechizos de lejos a 1 por turno pero poner mas glifos y mejorar las armaduras(no con mas resistencias si no con mas posibilidades de lanzamiento).

En el caso de las arma veo mas recomendable poner hechizos nuevos que dejen durante X turnos un uso mas en cualquier arma. Que solo este para algunas clases o simplemente que el dominio que dura 2 turnos tenga el efecto extra de poder lanzar durante esos 2 turnos 1 vez mas cualquier arma. Cosa que estaria MUY BIEN porque tiene 4 turnos de CD.
0 0
Resultado : 124

Desde que empezaron a su método de elevar el costo del abono empezaron a empeorar el juego, en vez de mejorarlo lo empeoran y les da lo mismo, y asi no funciona una comunidad unida, en gran porcentaje los jugadores de este juego no se dan por vencidos y siguen jugando para uds esperando que arreglen luego los malos actos que han echo empeorando los personajes , ¿porque los desarrolladores de ankama no hacen nada? ¿por que empeoran tanto el juego? Será quizás que ya se aburrieron de seguir ? , O somos nosotros los [email protected] que GASTAMOS DINERO EN UN ESTUPIDO JUEGO CON EL QUE YA NO NOS DIVIERTE?... Yo deje de jugar desde que supe que cambiarían los pa que cuestan hechizos , disminuciones de daños , etc. ahora Vuelvo para ver si todo va bien, y ps más empeoro.. simplemente un ASCO. ahora no tan solo pierden dinero con estos "Adioses" de cada jugador sino que también una comunidad unida y celebre!. y aunque les importe unas weas me despido.

Sacra 199 multicuentas, Se les despide ,¡Adiós! .
"De un gran juego, a un gran desecho".

Atte: Evangeline.

0 0
Resultado : 1566

Por fin ankama hizo algo bien, adiós a los enis/osas q se creen yops o srams, no veremos mas a un osa con su teria ir el solo a por el moob biggrin, ahora no todo sera dominio + bost y cac cac cac cac cac.

0 0
Resultado : 278

Mmmm lo que les faltaba, terminar de cagar lo que ya habían empezado, si quieren que se usen más los hechizos háganlos mas fuertes porque no por nada se usaban más las armas que las basuras de hechizos

0 0
Resultado : 2

LAA ESTAAAM CAGAANDO TANTO ECHIZOOS COMO ARMAAAAS

0 0
Resultado : 4462
ani-amili|2013-03-29 08:20:22
cancionelfica|2013-03-29 05:31:40
[...]
Te apoyo totalmente, es lo peor que se ha podido hacer en este juego, y pierden un compra de 36000 ogrinas mensuales que es lo que ellos codician DINERO
En cada post que me meto, te veo a ti diciendo que Ankama solo busca dinero. Sinceramente: ¿Tú te das cuenta de que lo que estás diciendo es totalmente contradictorio?

Es evidente que Ankama busca obtener ingresos económicos, puesto que es una empresa, y si no puedes llegar a entender eso te recomiendo dejar de escribir y pensar en lo que dices, a ver si de alguna forma llegas a comprender de qué te hablo.

Por otra parte dices que Ankama solo busca el dinero haciendo estas modificaciones al juego. ¿Qué demonios tiene que ver una cosa con la otra? Si una modificación no gusta a la gran mayoría de jugadores, Ankama pierde ingresos en el hipotético caso de que éstos dejen de abonarse para jugar, ergo, tu argumento carece de sentido se mire por donde se mire.

En cuanto al balance de armas, a mi me parece perfecto, no obstante considero que debería revisarse estrictamente el rol en batalla de todas las clases, ya que ésto va a suponer un gran cambio. Actualmente (Versión anterior a la 2.11) todas las razas pueden asumir el rol de Damage Dealer con una arma de grandes daños, como puede ser Bastón Tería, Espada de Otomai, Pala Élfica, Martillo del Golornado, Espada Karie o Espada Lingüe (esto son ejemplos), pero con los balances, las razas deberán centrarse más en sus roles principales determinados por la naturaleza de sus hechizos (Curación, control de campo...) y creo que algunos roles quedan obsoletos en dungeons de nivel alto, ya que la gran mayoría de monstruos prefieren ir de cabeza a pegar y comerse un par de glifos o de trampas, ya que los daños inflingidos no les baja ni un 15% de la vitalidad.

He dicho.

Sodarkoselv 
0 0
Resultado : 9

La limitación de un uso por turno en las armas de 4 PA es una cagada... bajen los daños o algo peró no es justo.

0 0
Resultado : 759

Ya me queje anteriormente expresando parte de mi molestia (ARRECHE...), No le achaco nada a Nebo que me dijo que probara otras builds, PERO JODAAAAAAAA, SI A MI ME GUSTA, SE ME DA LA REAL GANA JUGAR INTE-SUERTE !!!! PORUQE ANKAMA ME OBLIGA A JUGAR INTE- FO !?????!!!!!!

Claro que los de inte se pueden montar el teria sin trofeo y con un set muy bueno, YA LO HICE!, igual tengo mis 10 mis 5 pm, mis 3500 pdv y soy 195, pero es una asquerocidad jugar Inte-Fo, pego mas duro Inte-Suerte.

Por otro lado que ridiculo ese dominio, no se saca igual. Pregunto a los sabios de Ankama, por que rayos limitan las armas si el dominio es limitado tambien ???, si un arma esta limitada no se debe limitar al dominio, es absurdo

0 0

Reitero lo dicho, la limitación de un turno para las armas de 4 PA es un error. Si quieren aumenten las condiciones para que sea equipable, però no resulta justo.

0 0
Resultado : 26

no ps..... no vaya cagar tonces de que sirve el echizo del ocra dominio dle arco ps... no servira de nada e_e

0 0
Resultado : 1566
Maelaa|2013-03-29 18:35:42
Reitero lo dicho, la limitación de un turno para las armas de 4 PA es un error. Si quieren aumenten las condiciones para que sea equipable, però no resulta justo.
Si, con las de 4 pa se pasaron porque ya que subieron teria y pauls a 5 pa que eran las mas overs, las de 4 pa no sacan tanto.
0 0
Resultado : 16

dogo k este juego de ser bueno divertido y en focarse en ser alguien etc etc paso a la mima m***** en general estrategia mis hevos puludos y grandes pura m***** pero es la misma estos pendejos no hacen caso yo solo no juego y ya no me estreso

0 0
Resultado : 1594
Neo-Draconian|2013-03-29 18:15:31
ani-amili|2013-03-29 08:20:22
cancionelfica|2013-03-29 05:31:40
[...]
Te apoyo totalmente, es lo peor que se ha podido hacer en este juego, y pierden un compra de 36000 ogrinas mensuales que es lo que ellos codician DINERO
En cada post que me meto, te veo a ti diciendo que Ankama solo busca dinero. Sinceramente: ¿Tú te das cuenta de que lo que estás diciendo es totalmente contradictorio?

Es evidente que Ankama busca obtener ingresos económicos, puesto que es una empresa, y si no puedes llegar a entender eso te recomiendo dejar de escribir y pensar en lo que dices, a ver si de alguna forma llegas a comprender de qué te hablo.

Por otra parte dices que Ankama solo busca el dinero haciendo estas modificaciones al juego. ¿Qué demonios tiene que ver una cosa con la otra? Si una modificación no gusta a la gran mayoría de jugadores, Ankama pierde ingresos en el hipotético caso de que éstos dejen de abonarse para jugar, ergo, tu argumento carece de sentido se mire por donde se mire.

En cuanto al balance de armas, a mi me parece perfecto, no obstante considero que debería revisarse estrictamente el rol en batalla de todas las clases, ya que ésto va a suponer un gran cambio. Actualmente (Versión anterior a la 2.11) todas las razas pueden asumir el rol de Damage Dealer con una arma de grandes daños, como puede ser Bastón Tería, Espada de Otomai, Pala Élfica, Martillo del Golornado, Espada Karie o Espada Lingüe (esto son ejemplos), pero con los balances, las razas deberán centrarse más en sus roles principales determinados por la naturaleza de sus hechizos (Curación, control de campo...) y creo que algunos roles quedan obsoletos en dungeons de nivel alto, ya que la gran mayoría de monstruos prefieren ir de cabeza a pegar y comerse un par de glifos o de trampas, ya que los daños inflingidos no les baja ni un 15% de la vitalidad.

He dicho.

Sodarkoselv
Lo que dices del balance y el rol de cada raza es cierto, me molestaba ver un aniripsa golpear tanto con la espada de Otomai, ahora bien, la limitación de armas era algo necesario; algo se debía hacer por que se estaba perdiendo el rol; pero el cambio es abrupto no es fácil de asimilar, los mas contentos a mi parecer serán osas y ocras que golpean una barbaridad sin usar cac, volviendo al punto la limitación se hace increíblemente grande, lo que a mi parecer se debió hacer, fue limitar el uso de ataques cac por turno, pero no reducir los daños, o reducir los daños y no limitar el numero de usos por turno. Pero se hicieron ambas cosas!, es decir si por ejemplo solo le limitan el uso de las armas como ya sabemos pero no disminuyen daños, un ataque con arma seguiría siendo predilecto en un turno de juego.
Ciertamente el efecto del hechizo dominio de arma es un asco 200% de potencia es paupérrimo en comparación con el antiguo 35% o 40% con gc no conformes con eso ahora el hechizo solo es efectivo en pocos turnos de juego, yo creo que solo el hecho de modificar el dominio de esta manera y no limitar el numero de usos por turno hubiese sido suficiente, ya que se reduce increíblemente los daños que alguien puede realizar en varios turnos de juego.
La verdad yo no estoy tan en desacuerdo con el numero de usos por turno de las armas, mas bien como ya dije antes la reducción de daños me parece abismal y no estoy de acuerdo.
0 0
Resultado : 57

Una Pregunta Ojala Me Responda. Entonces Cuantas Veces Se Va a Poder Pegar Con Una Dagas Ps ami Concept Creo Que No Modificaran Las Veces De Cuanta SE Puede Atacar Con Un Arma Porque Si Les Van A Poner Requisitos Duros De Cumplir Y Le Van A Mermar Los Daños De Gc Le Deberian dejar Cuantas Veces Quiean Esa es Mi Opinion .OJALA SE ACLARE MI DUDA

0 0
Resultado : 1224
garffio|2013-03-30 02:19:59
Una Pregunta Ojala Me Responda. Entonces Cuantas Veces Se Va a Poder Pegar Con Una Dagas Ps ami Concept Creo Que No Modificaran Las Veces De Cuanta SE Puede Atacar Con Un Arma Porque Si Les Van A Poner Requisitos Duros De Cumplir Y Le Van A Mermar Los Daños De Gc Le Deberian dejar Cuantas Veces Quiean Esa es Mi Opinion .OJALA SE ACLARE MI DUDA
si son de 3pa 2 veces si son de 2 pa 3 veces y de 4 pa 1 vez
0 0

Porkeeeee aora solo pegare una golosona de 1200 pdv y ya no 3 como lo asi antes pega golosona 1200pdv y luego 2 espadas del yopuka xD :'(

0 0
Resultado : 103

por que no mejor dejamos de jugar dofus antes era divertido pero ya no los que quieran provar un juego bueno se llama wow y si juegas en un server pirata no pagas nada y es lo mismo y no cagan nada ahi los que quieran jugar un server de wow se llama pandashan

0 0
Resultado : 2

yo igual estoy empezando a jugar wow pirata en ese mismo servidor que tu dices es muy bueno lo recomiendo no pagas nada y es mejor que dofus muchos jugadores de dofus estan jugando wow pirata aqui esta el juego para el que lo quiera www.pandashan.com

0 0
Resultado : 41

Se me hace una injusticia para los yopus de fo, rimero nos quitan alcance con espada de yopu y nos quitaron los daños entonces solo nos pudimos valer de estra arma que mayoritariamente era espada kerie, ahora no podremos alcanzar a los contrarios y dar un espadazo por culpa de un PA, entonces aumenten los daños de nuestros hechizos o algo porque en realidad no creo que hagamos mucho así y realmente los yopus de fo son bastantes, ya seremos blanco fácil para cualquier raza

0 0
Responder a este tema