FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Balance de armas, caso por caso

Por #[Sir-Dal] 27 de Marzo de 2013 15:21:33
DevTracker
Reacciones 485
Resultado : 130

DEBO ACLARAR QUE AUNQUE ANDO NO MUY PENDIENTE DEL TEMA DE LA LIMITACION DE ARMAS Y NO SE COMO FUNCIONA BIEN EL FORO QUERIA HACER LLEGAR MIS PREGUNTAS y algunas opinienes Y ESPERO QUE LAS RESPONDAN .
Queria saber si se ha retrocedido en cuanto a limitacion de armas y se cambiaran ciertas condiciones y costos de PAs(OSEA CAMBIAN EL FEO NOMBRE "LIMITACION DE ARMAS" por Les hacemos caso pero igual les fregaremos las armas ,O ES LO QUE YO SIENTO,
O SE LIMITARAN LAS ARMAS Y ENCIMA SE LES AÑADIRA LOS COSTOS DE PAs (OSEA ANDAMOS MAS FREGADOS QUE )
¿Es que ya no han hecho mucho litando los PAs Y PMs ?
Busquen otras formas de reinventarse hagan otras masmorras, creen nuevos retos no se , dejen de limitarnos el juego.

0 0
Resultado : 9

Probé la Beta y tengo que decir que saco ***** con el arco. Muchisimo menos que antes y ademas solo un uso por turno? replanteense eso por el amor de dios! no me pase como medio año para llegar a este nivel y ahora que se me ***** el trabajo y horas invertidas, las kamas etc.... no me parece justo. Una arma de 4 Pa dos usos no es demasiaso! dentro de lo malo siempre se puede hacer mejor pero como van las cosas veo que van a peor.

0 0
Resultado : 2165

¿Soy el único que lo ve de manera lógica?

Yo era 12pa/5pm, usaba 3 armas por turno (contando que soy sacro eso podía llegar hasta 1000 por golpe). Pero a ver seamos lógicos... dominio bost arma arma arma no es una estrategia (eso es estrategia yopuka). Ademas de que TODO el mundo estará en la misma condición que ustedes, así que no es tan malo.

0 0
Resultado : 144
obscuridadeterna|2013-03-31 13:02:31

Yo era 12pa/5pm, usaba 3 armas por turno (contando que soy sacro eso podía llegar hasta 1000 por golpe). Pero a ver seamos lógicos... dominio bost arma arma arma no es una estrategia (eso es estrategia yopuka). Ademas de que TODO el mundo estará en la misma condición que ustedes, así que no es tan malo.
Y lo dice el que al nivel 200 no sabía pasar tengu, cof, cof... dejando eso de lado...

A mí me parece bien, toda la gente ahora hacen, pa, dominio y a pegar como lerdos... -me incluyo- obviando que en el pvp seguiremos ''igual de balanceados'' siempre que luchemos contra las mismas razas... Cito ejemplo de a lo que me refiero: Sram age vs Aniripsa Int. Sream teclea con doble, tachan, como matas al doble, ¿a prohibidas?, pero bueno, obviando que ahora los anis sirven para curar y poco más, me parece muy bien este nerfeo.

Aunque sinceramente no me gusta en absoluto que sacasen los fallos críticos, no todo ocra da en la diana. Es más los fallos críticos lo hacían divertido.. Me remito a un ejemplo:

Cil 100PDV. Turno del personaje antes de cil, por poner un ejemplo yopuka, que anteriormente hizo precipitación.
Yopuka 11 Pa base.

Su grupo: ''Hoyga men, mátale, mátale, corre''.

Yopuka como muy yopuka que es, gasta 7 pa en ira para sacarle esos pdv. ''Ira fallo crítico''. no le quedan pa.

Turno de cil ''Muhahahahahaha, venganza'' Pj x -1400, pj y (Sin veneno) -1000

Para mí eso fue diversión... veo absurdo sacar los fallos críticos en hechizos, pero bueno....
0 0
Resultado : 2225
RTKleinAK|2013-03-31 13:12:43
obscuridadeterna|2013-03-31 13:02:31

Y lo dice el que al nivel 200 no sabía pasar tengu, cof, cof... dejando eso de lado...

A mí me parece bien, toda la gente ahora hacen, pa, dominio y a pegar como lerdos... -me incluyo- obviando que en el pvp seguiremos ''igual de balanceados'' siempre que luchemos contra las mismas razas... Cito ejemplo de a lo que me refiero: Sram age vs Aniripsa Int. Sream teclea con doble, tachan, como matas al doble, ¿a prohibidas?, pero bueno, obviando que ahora los anis sirven para curar y poco más, me parece muy bien este nerfeo.

Aunque sinceramente no me gusta en absoluto que sacasen los fallos críticos, no todo ocra da en la diana. Es más los fallos críticos lo hacían divertido.. Me remito a un ejemplo:

Cil 100PDV. Turno del personaje antes de cil, por poner un ejemplo yopuka, que anteriormente hizo precipitación.
Yopuka 11 Pa base.

Su grupo: ''Hoyga men, mátale, mátale, corre''.

Yopuka como muy yopuka que es, gasta 7 pa en ira para sacarle esos pdv. ''Ira fallo crítico''. no le quedan pa.

Turno de cil ''Muhahahahahaha, venganza'' Pj x -1400, pj y (Sin veneno) -1000

Para mí eso fue diversión... veo absurdo sacar los fallos críticos en hechizos, pero bueno....
Si el nerfeo de armas es a causa de "usar mejores estrategias y hacerte pensar" no querras encima que haya fallos criticos que provocan que rompan tu estrategia de repente.

Lo gracioso de las estrategias es que otra estrategia rompa la tuya y no tu mala suerte.
0 0
Resultado : 4

Para la gente que dise porfin adios alos anís y osas que quitan igual que un yop lo que estan asiendo son que sólo el el yop peguen duro dejando alos otros a un lado es desir los yop tienen su ira yopuka con eso no les basta además de pegar bien con hechisos y espadas y ahora se quejan por que un ani quiere ser fuerte lo que estan asiendo es que la gente se aburra por que la mejor obsion sería un yopuka ya que quitaría fuerte saben que dejen la envidia cada pj que aga lo que quiera que si es bueno o no asuntode el además creen que equipar un osa es fasil. Tienen que tener encuenta curas golpe crítico pm pa imvos vita inte y a hora fo -.- sin mencionar resis. Esquiva placaje y daños

Krunish 27 Marzo 2013 - 15:33

Ya existe una limitación por turno de arma, no entiendo por que limitar o hacer tan dificil colocarse un arma cuando ya existe esa restricción de uso y mas en un arma mono elemento en la cual todos tendrían que usar el mismo set para colocárselo quitando la versatilidad que ustedes querían buscar, es como pedir a los full age que usan pauls tener 300 de suerte para usarlo, ya tiene con ser un arma de 5 pa no entiendo donde esta la explicación a semejante condición.

0 0
Resultado : 166

Sir-Dal como mal perdedor, pone a un yopuka por "Dios" y un aniripsa como inservible, eso minimo fue que le ganaron un pvp y de resentido hizo esto, gracias: a jugar cityville ADIOS

0 0
Resultado : 7

.ll. Que Mk Ahora Los Anis Ya No Pegan N Los Osas U Otras Rasas Que m***** .............................. Solo Por Que Sir Dal Es Un Yop El 22 % De La Población En Buhorado Son Yopucas Y Me Imagino Ahora >sad

0 0
Resultado : 6

pero que pasa con los osas y los eni quedan sirviendo para nada en pvp o combate cuerpo a cupo queda el el denivel ma grande de la historia de dos gracia por los años que jugue pero es el fin para mis pjs

0 0
Resultado : 1704

Mis ignorantes amigos lamento informarles
que el señor
sirdal
NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VEEER!
el no crea el juego ni lo modifica ni NADA
el es solo es el organizador de eventos de hispaña
lo que modifican el juego son los franceses y creo que la unica solucion a nuestro problemon es irnos
a quejar en el foro en frances

0 0
Resultado : 153

Cualquier queja no sera tomada en cuenta la mejor forma de hacer presión es afectándoles el bolsillo, es la única arma que tenemos.
por otra parte van a dejar en desventaja a personajes cuyos hechizos no son muy potentes me pregunto como hará un ani para matar a un feka con prohibida, creo que otro personaje beneficiado sera el ocra quien nos trolea de lejos y muchos no tenemos mas opción que ganarle en cuerpo a cuerpo, insisto en lo que he dicho estos cambios son hechos para hacernos gastar mas tiempo en sets, en nuestros pjs y para eso se necesitan kamas y ogrinas, ¿y quien se llena los bolsillos de dinero con esto?.

0 0
Resultado : 2

en cierta manera ayuda. pero en otra perjudica. para las razas debiles como osas, fecas y anis, como yo, no ayuda, ya q de por si pegamos debil y sin armas comunes como martillo pulgarcito o Gyver, q ahora solo pegan una vez, seremos mas debiles. por otro lado, lo bueno es q ahora regresaremos a la vieja usansa de los hechizos, donde cada raza se vale de su juego con estrategia y no solo acercarme, boostearme y matar a lo loco en un turno -.-"

0 0
Resultado : 24

mi pregunta es: los sacros habituan a pelear en CaC y en muchos casos no solo como tanque sno que ademas como DD, ahora que se queda limitado el uso de armas supongo que tenderemos a armas de daños lasivos refiriendome a martillos y bastones sobretododo los sacros de agilidad y la duda es
pretendeis dar aun mas ventaja a los ocras de agilidad?

0 0

por adaptarnos a todo lo que nos dan es que España esta como esta

0 0
Resultado : -6

5i8

0 0
Resultado : 1704
eldurodeljomar|2013-04-01 02:46:40
por adaptarnos a todo lo que nos dan es que España esta como esta
españa?
eso que tiene que ver?

0 0
Resultado : 3

pork chingados la tenia k cagar cada vez cagan mas el juego de tan bueno k estaba de porsi k an caagdo algunas rasas aora hechan a perder el uso de las armas ojala si me joden mi espada de otomai en stats daños y uso lo dejo ya me canse de k cada ves el juego se nos aga peor ( una m*****).

0 0
Resultado : 76

Se quejan del PvP y luego reclaman de que ahora el Aniripsa ya no pegara.... acepten su maldito rol es un juego MMORPG donde se supone es un juego online, donde se juega en equipo con estrategia no a lo tonto a lo que llaman(CaC),mejor vayanse a otro juego como Metin 2 donde no hay otra opcion que CaC y ver personajes con artritis mal diseñados peleando a lo tonto en bola.

Saludos!

0 0

Se quejan del PvP y luego reclaman de que ahora el Aniripsa ya no pegara.... acepten su maldito rol es un juego MMORPG donde se supone es un juego online, donde se juega en equipo con estrategia no a lo tonto a lo que llaman(CaC),mejor vayanse a otro juego como Metin 2 donde no hay otra opcion que CaC y ver personajes con artritis mal diseñados peleando a lo tonto en bola.

Saludos!
-Si pero más adelante este juego tambien sera como los otros aburrido y con artritis por eso no queremos que modifiquen nada de echo por eso hay muchos que se ban al 1.29 porque namas estan experimentando con este dofus

0 0
Resultado : 76
gilbertillo|2013-04-01 08:58:43

Saludos!
-Si pero más adelante este juego tambien sera como los otros aburrido y con artritis por eso no queremos que modifiquen nada de echo por eso hay muchos que se ban al 1.29 porque namas estan experimentando con este dofus
Sin las modificaciones solo va haber quejas y mas quejas y si modifican habran todavia mas quejas, el problema es que esta comunidad todavia no sabe lo que quiere y ademas todavia no entienden el punto en que si se modifican algo no es simplemente por molestar, primero informense antes de como funciona mantener un MMORPG y dejen de estar jodiendo a una empresa que si bien ve necesario hacer un cambio NO por las opiniones de los jugadores se tiene que hacer, a mi también me ha fastidiado esta actualización pero miren que a la larga nos va a beneficiar y veremos a gente ´´pensante´´ que juegue y no Boost+ Dominio y a atacar como Yopuka si no les gusta un juego en el que ahora se necesite pensar y que si se quiere pasar una mazmorra requiera tiempo invertido y estrategia deje el juego y vayase a uno donde el CaC bruto sea el principal interes.

Saludos!
0 0
Responder a este tema