FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Balance de armas, caso por caso

Por #[Sir-Dal] 27 de Marzo de 2013 15:21:33
DevTracker
Reacciones 485
Resultado : 20

AMIGOS NO AY QUE RENDIRNOS !!!! LOS FRANSESES LLEBAN REUNIDAS 12.000 FIRMAS Y ESO ASE 2 SEMANAS!!!! AORA DEBEN DE SER COMO 20.000 SI CONTAMOS SOLO 12.000 Y SON TAN BUENOS COMO PARA SABER DLE TEMA Y FIRMAR PARA QUE NO SE AGA CADA UNO TIENE 3 CUENTAS ALMENOS!!!!!!!! OSEA BALEN POR 36.000 ABONOS A LA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ELLOS DEJAN DE JUGAR Y CADA ABONO CUESTA 3 DOLARES DOFUS PIERDE 108000 DOLARES EN UNA SOLA SEMANA!!!!!!!!!!!!! TODOS UNAMONOS NO MAS ABONO EL DIA DEL JUICIO FINAL! SIGANME COPIEN Y PEGUEN !!!!! NO MAS ABON NO MAS ABONO!!!!!! NO MAS ABONO!!!!! NADIE SE ABONE EL DIA DEL JUCIO FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!! DOFUS YA TIENE MIEDO POR ESO TRATAN DE AMARRARNOS CON UNA SEUDO REMEDO DE MASCOTA CON UN MES DE ABONO!!! ES UNA TRAMPA NO SABEN NI QUE ASER ES UN SIGNO DE DEBILIDAD!!!!! SE ESTAN ORINANDO EN SUS PANTALONES COPIEN Y PEGUEN ESTE MENSAGE POR TODOS LOS FOROS QUE PUEDAN NO AMS ABONO NO MAS ABONO!!!
Parale a las mayúsculas nadie esta gritando ademas ,esa ortografía me e quedado ciego por tu culpa e.e

0 0
Resultado : 71

AMIGOS NO AY QUE RENDIRNOS !!!! LOS FRANSESES LLEBAN REUNIDAS 12.000 FIRMAS Y ESO ASE 2 SEMANAS!!!! AORA DEBEN DE SER COMO 20.000 SI CONTAMOS SOLO 12.000 Y SON TAN BUENOS COMO PARA SABER DLE TEMA Y FIRMAR PARA QUE NO SE AGA CADA UNO TIENE 3 CUENTAS ALMENOS!!!!!!!! OSEA BALEN POR 36.000 ABONOS A LA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ELLOS DEJAN DE JUGAR Y CADA ABONO CUESTA 3 DOLARES DOFUS PIERDE 108000 DOLARES EN UNA SOLA SEMANA!!!!!!!!!!!!! TODOS UNAMONOS NO MAS ABONO EL DIA DEL JUICIO FINAL! SIGANME COPIEN Y PEGUEN !!!!! NO MAS ABON NO MAS ABONO!!!!!! NO MAS ABONO!!!!! NADIE SE ABONE EL DIA DEL JUCIO FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!! DOFUS YA TIENE MIEDO POR ESO TRATAN DE AMARRARNOS CON UNA SEUDO REMEDO DE MASCOTA CON UN MES DE ABONO!!! ES UNA TRAMPA NO SABEN NI QUE ASER ES UN SIGNO DE DEBILIDAD!!!!! SE ESTAN ORINANDO EN SUS PANTALONES COPIEN Y PEGUEN ESTE MENSAGE POR TODOS LOS FOROS QUE PUEDAN NO AMS ABONO NO MAS ABONO!!!

PORFAVOR NO DAÑEN LAS ARMAS ENTONCES PARA QUE RREGALAN ORBER QUIERO VOLVERME DE FUERZA PERO UN OKRA SIN DAGAS NO ES NADA ASI QUE sad

0 0
Resultado : -10

No Que TRistesa Con Lo Que Nos Ban aser Con Las armas.
apuesto Que La MAYORIA De Gente No Esta De Acuerdo Con Esta Amarga Actualizacion
Porfavor Reacionemos Ante Esta Locura ... Gracias

0 -1
Resultado : 4

NO que Desilucion, esto ya es mucho con respecto, primero se empeñan en Nerfear a los Personajes y Ahora se Ensañan con las Armas no que Amargura, osea por favor seamos realistas. no quiero ser irrespetuoso ni nada pero para mi que esto ya es una locura total.

Atte: Saigon-kik / Escudoincreible
Server: Buhorado !

0 0
Resultado : 3

Has Que Amargura Con La Limitación De Las Armas Si Quieren Que Mucha Gente Sigan Jugando No Deben Hacer Esa Actualización! REACCIONEN!!! sad

0 0
Resultado : 1183

[04:55] Seiyuro lanza Dominio de la Espada. ¡Fallo crítico!
[04:55] Seiyuro lanza Salto. ¡Fallo crítico![04:55] Seiyuro lanza Salto.

Momentos como ese me hacen querer un poco mas el proximo dofus 2.11 smile 

0 0
Resultado : 857

Para los que dicen que el teria no se puede montar, dejen de hacerlo, claro que el teria se puede montar, pondria la foto pero no la tengo a la mano (estoy en el trabajo); el problema radica a los que tienen una configuracion de set donde no esta presente el elemento Fo, como en mi caso por ejemplo, soy Inte-Suerte y ese baston es un complemento muy oportuno para la conformacion de mi set y mi doble elemento, ya que tienen vida-ini-%, precisamente ese % me complementa la carencia de suerte en el arma, aportanto una iniciativa muy buena.

Por otro lado, ya he dicho en varias ocasiones que si hay que hacer modificaiciones pero no atrocidades como estas. Si van a nerfear las armas no tiene sentido varias cosas:

Dominio: tener que invertir 15 puntos de hechizos solo para aumentarle el %, ni siquiera se puede relanzar mas rapido, ni dura mas, y para rematar no esta ni cerca de causar los mismo daños que antes.

Armas: limitan los usos pero le aumentan los pa, le bajan los bono de gc, y en algun caso le aumentan condiciones de uso.

El resumen es: si limitan el uso de armas para que rayos aumentan los Pa. Y si limitan el dominio para que limitan las armas o aumentan los pa. Si hacen esas 2 cosas porque no eliminan las condiciones para equipar las armas ? Porque no reducen los Gc del arma para que salgan en Gc.

Ya lo han dicho muchos, ojala sea una broma como la estupida taza esa (que no me hizo ninguna gracia para el momento que estamos)

Si estoy de acuerdo con cierto limite de las armas, pero no el estupido y catastrofico que viene. Las armas deberian hacer asi: Armas de 2 Pa 4 veces, 3 Pa 3 veces y armas de 4-5 Pa 2 veces, eliminar las condiciones de las armas para equiparlas, y que el dominio dure 2 turnos con relanzamiento de 4 y % de daños, no esa ridicules de % de potencia, que cueste 2 pa, y algo que me parece muy bueno, que el % sea en base a un lv, ejem: a lv 100 que tenga 25% y a lv 150 que tenga 35%, para que sea valarado en base al lv.

Ojala sea una broma. Adios dofus

Perdon corrijo, que el dominio dure 3 turnos relanzamiento en 5

0 0
Resultado : 12

AMIGOS NO AY QUE RENDIRNOS !!!! LOS FRANCESES LLEBAN REUNIDAS 12.000 FIRMAS Y ESO ASE 2 SEMANAS!!!! AORA DEBEN DE SER COMO 20.000 SI CONTAMOS SOLO 12.000 Y SON TAN BUENOS COMO PARA SABER DLE TEMA Y FIRMAR PARA QUE NO SE AGA CADA UNO TIENE 3 CUENTAS ALMENOS!!!!!!!! OSEA BALEN POR 36.000 ABONOS A LA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ELLOS DEJAN DE JUGAR Y CADA ABONO CUESTA 3 DOLARES DOFUS PIERDE 108000 DOLARES EN UNA SOLA SEMANA!!!!!!!!!!!!! TODOS UNAMONOS NO MAS ABONO EL DIA DEL JUICIO FINAL! SIGANME COPIEN Y PEGUEN !!!!! NO MAS ABON NO MAS ABONO!!!!!! NO MAS ABONO!!!!! NADIE SE ABONE EL DIA DEL JUCIO FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!! DOFUS YA TIENE MIEDO POR ESO TRATAN DE AMARRARNOS CON UNA SEUDO REMEDO DE MASCOTA CON UN MES DE ABONO!!! ES UNA TRAMPA NO SABEN NI QUE ASER ES UN SIGNO DE DEBILIDAD!!!!! SE ESTAN ORINANDO EN SUS PANTALONES COPIEN Y PEGUEN ESTE MENSAGE POR TODOS LOS FOROS QUE PUEDAN NO AMS ABONO NO MAS ABONO!!!

PORFAVOR NO DAÑEN LAS ARMAS ENTONCES PARA QUE RREGALAN ORBER QUIERO VOLVERME DE FUERZA PERO UN OKRA SIN DAGAS NO ES NADA ASI QUE

0 0
Resultado : 287

Me parece que perderan bastantes seguidores, ya nos hemos acostumbrado a muchos cambios malos que han hecho, no creo que esto sea una mejora para el juego, dejen las cosas tal y como estan todo esta perfecto asi, si no lo hacen tengan por seguro que perderan mucho dinero wink

0 0
Resultado : 19
ARCO KOA

Por que tios dañaron el arco se suponia que las armas de curas tendrian algo en especial y por el contrario me llevo la gran sorpresa que limitaron su uso deverian hacer algo para aquellos que requieran de su uso en ataque limitado y por el contrario lo utilisan para curar no tengan limitacion alguna

ESPERO PRONTO RESPUESTA.....

0 0
Resultado : 55

em.. bueno, bye dofus hasta que arreglen todo esto, o pongan algo bueno smile

0 0
Resultado : 5482
pitbull9505km|2013-04-04 20:05:13
Me parece que perderan bastantes seguidores, ya nos hemos acostumbrado a muchos cambios malos que han hecho, no creo que esto sea una mejora para el juego, dejen las cosas tal y como estan todo esta perfecto asi, si no lo hacen tengan por seguro que perderan mucho dinero wink
El nerfeo a armas no es mal cambio como nos han acostumbrado, será LA PEOR actualización de dofus.......
0 0
Resultado : 840
RockRules|2013-04-04 16:39:05
AMIGOS NO AY QUE RENDIRNOS !!!! LOS FRANCESES LLEBAN REUNIDAS 12.000 FIRMAS Y ESO ASE 2 SEMANAS!!!! AORA DEBEN DE SER COMO 20.000 SI CONTAMOS SOLO 12.000 Y SON TAN BUENOS COMO PARA SABER DLE TEMA Y FIRMAR PARA QUE NO SE AGA CADA UNO TIENE 3 CUENTAS ALMENOS!!!!!!!! OSEA BALEN POR 36.000 ABONOS A LA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ELLOS DEJAN DE JUGAR Y CADA ABONO CUESTA 3 DOLARES DOFUS PIERDE 108000 DOLARES EN UNA SOLA SEMANA!!!!!!!!!!!!! TODOS UNAMONOS NO MAS ABONO EL DIA DEL JUICIO FINAL! SIGANME COPIEN Y PEGUEN !!!!! NO MAS ABON NO MAS ABONO!!!!!! NO MAS ABONO!!!!! NADIE SE ABONE EL DIA DEL JUCIO FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!! DOFUS YA TIENE MIEDO POR ESO TRATAN DE AMARRARNOS CON UNA SEUDO REMEDO DE MASCOTA CON UN MES DE ABONO!!! ES UNA TRAMPA NO SABEN NI QUE ASER ES UN SIGNO DE DEBILIDAD!!!!! SE ESTAN ORINANDO EN SUS PANTALONES COPIEN Y PEGUEN ESTE MENSAGE POR TODOS LOS FOROS QUE PUEDAN NO AMS ABONO NO MAS ABONO!!!

PORFAVOR NO DAÑEN LAS ARMAS ENTONCES PARA QUE RREGALAN ORBER QUIERO VOLVERME DE FUERZA PERO UN OKRA SIN DAGAS NO ES NADA ASI QUE
jaja que comentario este, seria bueno ver que aguanten las ganas de jugar 1 semana.

Esta actualizacion no es mala, es algo que hacia falta para potenciar el uso de hechizos, todo se estaba volviendo monotono, el bost y dar con arma cac ya sea en Koliseo Pvm o Pvp. Claro esto no cambia el hecho de que es algo no del todo del agrado de algunos jugadores, yo soy de eso que piensasn que cada hechizo es importante pero con armas se aceleraba el tiempo de juego, ahora demoraremos muucho mas sin duda
0 0
Resultado : 5482
pablone|2013-04-05 17:58:47
RockRules|2013-04-04 16:39:05
jaja que comentario este, seria bueno ver que aguanten las ganas de jugar 1 semana.

Esta actualizacion no es mala, es algo que hacia falta para potenciar el uso de hechizos, todo se estaba volviendo monotono, el bost y dar con arma cac ya sea en Koliseo Pvm o Pvp. Claro esto no cambia el hecho de que es algo no del todo del agrado de algunos jugadores, yo soy de eso que piensasn que cada hechizo es importante pero con armas se aceleraba el tiempo de juego, ahora demoraremos muucho mas sin duda
Me creeras que ya instale the conquerors y no pele dofus? xDD......
0 0
Resultado : 6

que increible la verdad siempre quieren hacer algo bueno segun ustedes y lo que hacen es haciendolo todo mal -.- dofus ya no es como antes ahora todo se rige por lo que ustedes piensan y no por como nosotros nos entretengamos en el juego soy un sram entonces depaso que me bajaron los daños de ataque mortal ahora me quiere o subir el coste de pa o bajar los bonus de mis armas por diossss que les pasa cada dia dofus esta peor y segun ustedes esta mejorando...

0 0
Resultado : 10

yo tambn soy sram si nos quieren dejar en la tapa pq no mejor eliminan la raza ahora todas las pinches razas nos vuelben visibles ya no servimos para nd y de paso ahora solo 2 dagasos pa q eso y de paso ponen disq echizos de inte lol para q un sram con inte esq se chiflaron Sir-Dal se fumo las 50 florez y hojas de kalito q toca dar en la mazmo trankitronco pa poner un sran de inte q asko

0 0
Resultado : 12

perdon alguien me puede decir (porque no recuerdo donde lo lei) si todas las clases van a pegar 100% con cualquier arma?

0 0
Resultado : 1988
RockRules|2013-04-06 23:39:43
perdon alguien me puede decir (porque no recuerdo donde lo lei) si todas las clases van a pegar 100% con cualquier arma?
Haz clic aquí Funcionamiento de armas.

Sir-Dal no hace los cambios y al pobre le cae toda la culpa.

La gente no entiende el cambio y se van a llorar(como en comentarios de arriba, anteriores en fin en todo el tema) y esa misma de gente es la que quiere realizar cambios a dofus xD. Véase "Un ocra sin dagas no es nada".
0 0
Resultado : 4

a ver, sinceramente, no le veo el sentido a la restriccion... El juego ha pasado por muchas actualizaciones, y desde luego, esta es la peor q he visto. A parte, hay jugadores q tiran solamente de dagas/bastones/arma qualquiera (por ejemplo yo mismo), si les joden esta manera de jugar, que les queda¿¿ NADAA!! A mi no me gusta nada esta actualizacion. Cada vez cagan mas el juego, al final, se me pasaran las ganas d jugar. No saldre perdiendo yo, sino los del juego, ya que yo, al ser comprador bastante activo d ogrinas, al no jugar, perdereis dinero. Creo q no soy el unico q piensa asi, o sea q porfavor, no hagan esta actualisasion, ya que saldran perdiendo.

Un saludo

Server: Tinieblas. Pj: Akrazzir.

guadalajara|2013-04-03 22:45:58
No Que TRistesa Con Lo Que Nos Ban aser Con Las armas.
apuesto Que La MAYORIA De Gente No Esta De Acuerdo Con Esta Amarga Actualizacion
Porfavor Reacionemos Ante Esta Locura ... Gracias
totalmente de acuerdo. Pienso lo mismo amigos, y creo q si hacen la actualizacion, cagaran mucho el game. Si la hacen, perderan mucho dinero pq nadie querra jugar.

Server: Tinieblas. Pj: Akrazzir

princessjijiloveyoujiji|2013-04-07 00:38:38
RockRules|2013-04-06 23:39:43
Haz clic aquí Funcionamiento de armas.

Sir-Dal no hace los cambios y al pobre le cae toda la culpa.

La gente no entiende el cambio y se van a llorar(como en comentarios de arriba, anteriores en fin en todo el tema) y esa misma de gente es la que quiere realizar cambios a dofus xD. Véase "Un ocra sin dagas no es nada".
perdone, pero es verdad-.- soy okra de int con malvadiscas, saco 1800 por turno... Es mi manera de jugar. si cagan,, sacare 1000+ solo, y los 800 no se recuperan con un echizo d 3 PA
0 0
Resultado : 297

al principio me eneoge luego pense en que tenian razon que era para que el juego fuer amas estrategico peor algo no acababa de cuadrarme como una astilla en el dedo y hoy por hoy ya se que era.

ESTO NO ES DOFUS ES WAKFU los combates se tornaran d euna manera como: o es sacor o es yupuka (ara este echizo me bajara tanto luego le pegare con este y perdera tanto luego are esto y me curare un poco luego el dara con ese golpe y quedare casi muerto luego le pegare y lo dejare casi muerto despues me terminara de matar y . ho ya inicio la pelea mejor me rindo ya se lo que pasara mediente los echizos ...)

y asi de monotonas aburridas y estupidas se bolveran nustras peleas sin las poderosas armas capas de atravezar y romper el cristal de lo ordinario en nuestras peleas

queridos am igos les garantizo que despues d eun mes de la actualisacion sabremos exavtamente que movimientos y que cosas pasaran contra cada clase que peliemos ... pareseremos adivinos y podremos rendirnos o aser que se rienda el otro sin siquiera empesar a pelear por que ya sera ovio el resultado ... ni que dofus tubiera 100000000 echizos diferentes que sean incalculables he impredecibles todas las razas contra un exelor etc seguiran el mismo patron

0 0
Responder a este tema