FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Balance de armas, caso por caso

Por #[Sir-Dal] 27 de Marzo de 2013 15:21:33
DevTracker
Reacciones 485
Resultado : 4

Si van a seguir cagando el juego por lo menos de un orbe de de resetear las caracteristicas hablo en serio

0 0
Resultado : 839

Que manera de haber quejas por Dios... Para mi, me gustó esta actualizacion, bastante gente se queja, de que serán las peleas más estratégicas, las serán, ya no será Bost + Pegar + Pegar y zás! 2000+- con Karie, o varias armas , eso hará que la gente busque estrategias para jugar, no se que le ven diciendo "eztan kgando el juegoooooo", bastante gente dijo eso en el cambio de la 1.29 a la 2.0, la gente se tendrá que adapatar al modo de juego, que va cambiando con cada actualizacion.

Me gusta la actualización por que me ayuda tanto en PvM como en PvP, ya que uso Martillo en PvM y dagas en PvP, y como ahora sólo es un dominio y no está la restricción tendré más puntos de hechizo, por lo que podré subir otra cosa...

Acostumbrense al juego, el juego está cambiando cada cierto tiempo, aprendan a jugar con hechizos chicos... No todo es pegar sólo con arma.

Saludos,

Spyrex
Aguabrial

0 0
Resultado : 13

me parece una buena actu ahora seran mas estrategicos xD sayonara yopukas de karie srams y ocras de dagas

0 0
Resultado : 65

Los enis pegaremos bastante tras la nueva actualización biggrin bienvenido ahora si eni: dame pa, cura cura cura cura, dame pa... Ya me vi!!! Lo consiguieron, el eni ahora o cura (inte) o pega (suerte) pero ya no podra hacer ambas de manera descente y si vienen a por nosotros en koli, pvp, pvm ah que bonito nos vamos a defender.
(modo sarcasmo off) _Sinceramente ahorita yo no se que, sigo en shock... Pienso que no vale la pena usar arma ya, llegar a CaC para bajar 500-600 como maximo y quedar vulnerable? No... Nos han quitado lo poco q podiamos bajar, ahora sera bajar palabra prohivida, ponerse limbo y subir todos los hechizos de curas ahora si, olvidarse de buscar +daños porque igual no le veo efectivo.
Sacros que tampoco bajan muy decente con los hechizos, nos nerfearon castigo, las builds se veran muy afectadas y ahora si cumplen su rol de ser tanques para q gasten pa en ellos biggrin,
Yopus de fo 180- cambiandose a inte (yo si lo pienso hacer) porque hacen daños 2 veces mayores con todos los turnos juntos en los q uno de fo puede usar la ira recargada. Genial
Lo consiguieron ankama felicitaciones!!! Quitan la versatilidad buscada en las clases para obligarlas a seguir el camino q ustedes quieran, son como Dios biggrin, conocen el destino de cada clase y no la dejan salirse de su rumbo, la obligan a seguir en ese camino, recalco, enis curar curar curar curar curar curar curar, quiten palabra prohibida y pongan otro hechizo de curas smile ahora uno especial para el enemigo tambien, no vaya a ser q se ocupe en un momento verdad? O o ya se, q palabomb nos mate y le quite 1pdv al enemigo, para q no se moleste en gastar PA en matarnos. Que nuevas cagadas nos traeran en el futuro? No se, no me interesa, hagan lo que quieran. 1 jugador 5 cuentas menos ^^ y creo q no sere el unico. De que sirve adapatarnos si cuando apenas terminamos de crear estrategias, re-equipar a nuestros pjs, etc. Cambian todo de nuevo y ese esfuerzo se fue a la basura? biggrin Adios

tactico85|2013-04-03 19:36:00
AMIGOS NO AY QUE RENDIRNOS !!!! LOS FRANSESES LLEBAN REUNIDAS 12.000 FIRMAS Y ESO ASE 2 SEMANAS!!!! AORA DEBEN DE SER COMO 20.000 SI CONTAMOS SOLO 12.000 Y SON TAN BUENOS COMO PARA SABER DLE TEMA Y FIRMAR PARA QUE NO SE AGA CADA UNO TIENE 3 CUENTAS ALMENOS!!!!!!!! OSEA BALEN POR 36.000 ABONOS A LA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SI ELLOS DEJAN DE JUGAR Y CADA ABONO CUESTA 3 DOLARES DOFUS PIERDE 108000 DOLARES EN UNA SOLA SEMANA!!!!!!!!!!!!! TODOS UNAMONOS NO MAS ABONO EL DIA DEL JUICIO FINAL! SIGANME COPIEN Y PEGUEN !!!!! NO MAS ABON NO MAS ABONO!!!!!! NO MAS ABONO!!!!! NADIE SE ABONE EL DIA DEL JUCIO FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!! DOFUS YA TIENE MIEDO POR ESO TRATAN DE AMARRARNOS CON UNA SEUDO REMEDO DE MASCOTA CON UN MES DE ABONO!!! ES UNA TRAMPA NO SABEN NI QUE ASER ES UN SIGNO DE DEBILIDAD!!!!! SE ESTAN ORINANDO EN SUS PANTALONES COPIEN Y PEGUEN ESTE MENSAGE POR TODOS LOS FOROS QUE PUEDAN NO AMS ABONO NO MAS ABONO!!!

PORFAVOR NO DAÑEN LAS ARMAS ENTONCES PARA QUE RREGALAN ORBER QUIERO VOLVERME DE FUERZA PERO UN OKRA SIN DAGAS NO ES NADA ASI QUE sad
Tu te das por vencido teniendo hechizos de ataque... Que queda del eni de inte? O_o Me molesta en serio porque ahora si en koliseo y pvp pueden ir facilmente por nosotros T_T
Yo a los q mas veo veneficiados con esta actualización son a los yopukas de inte y a los srams (ataque mortal no se queda atrás en daños).
0 0
Resultado : 1988
marcmiralles9|2013-04-07 14:01:37

princessjijiloveyoujiji|2013-04-07 00:38:38
RockRules|2013-04-06 23:39:43
perdon alguien me puede decir (porque no recuerdo donde lo lei) si todas las clases van a pegar 100% con cualquier arma?
Haz clic aquí Funcionamiento de armas.

Sir-Dal no hace los cambios y al pobre le cae toda la culpa.

La gente no entiende el cambio y se van a llorar(como en comentarios de arriba, anteriores en fin en todo el tema) y esa misma de gente es la que quiere realizar cambios a dofus xD. Véase "Un ocra sin dagas no es nada".
perdone, pero es verdad-.- soy okra de int con malvadiscas, saco 1800 por turno... Es mi manera de jugar. si cagan,, sacare 1000+ solo, y los 800 no se recuperan con un echizo d 3 PA
Cuentas con 4 hechizos ofensivos dos de ellos en zona y los otros dos con malus(- alcance - pa), y si quieres contar con otro ataque está perseguidora.

Esta mentalidad de usar dominio y dominio del arco(hechizo ocra) e irte cac lo quieren quitar, así pasa con los enipukas que quieren pegar 2000+ y de paso tener rol de curas/malus.

PD: tengo ocra de int.
0 0
princessjijiloveyoujiji|2013-04-08 01:12:47

perdon alguien me puede decir (porque no recuerdo donde lo lei) si todas las clases van a pegar 100% con cualquier arma?

La gente no entiende el cambio y se van a llorar(como en comentarios de arriba, anteriores en fin en todo el tema) y esa misma de gente es la que quiere realizar cambios a dofus xD. Véase "Un ocra sin dagas no es nada".
perdone, pero es verdad-.- soy okra de int con malvadiscas, saco 1800 por turno... Es mi manera de jugar. si cagan,, sacare 1000+ solo, y los 800 no se recuperan con un echizo d 3 PA
Cuentas con 4 hechizos ofensivos dos de ellos en zona y los otros dos con malus(- alcance - pa), y si quieres contar con otro ataque está perseguidora.

Esta mentalidad de usar dominio y dominio del arco(hechizo ocra) e irte cac lo quieren quitar, así pasa con los enipukas que quieren pegar 2000+ y de paso tener rol de curas/malus.

Y para el eni que me dices :3?
0 0
Resultado : 1988
Devin-III|2013-04-08 01:26:44
princessjijiloveyoujiji|2013-04-08 01:12:47

Y para el eni que me dices :3?

Porfavor: Curar( a ti mismo o a cualquiera más, inclusive en zona), hechizos de molestia(inmo, drenaje, silencio), protección( prevención y si consideras espina), empujar(pavor), boost(estimulante, vuelo), e inclusive regeneración( como consideres esta), prohibida, arma(están LIMITADAS NO PROHIBIDAS, hay armas que tienen alcance más allá de una casilla). Combinaciones hay muchas que comenzar un combate tirar estimulante dominio e irte cac a lo que de.

Si buscas más daños ofensivos te equivocaste de raza, no pretendas ser un DD siendo una clase de soporte.
1 0

"_Porfavor: Curar( a ti mismo o a cualquiera más, inclusive en zona), hechizos de molestia(inmo, drenaje, silencio), protección( prevención y si consideras espina), empujar(pavor), boost(estimulante, vuelo), e inclusive regeneración( como consideres esta), prohibida, arma(están LIMITADAS NO PROHIBIDAS, hay armas que tienen alcance más allá de una casilla). Combinaciones hay muchas que comenzar un combate tirar estimulante dominio e irte cac a lo que de.

Si buscas más daños ofensivos te equivocaste de raza, no pretendas ser un DD siendo una clase de soporte."
Me considero buen eni, se q no causaba muchos daños pero me gustaba los que hacia, lástima q ahora solo podre hacer 1/3 de ellos. No estoy diciendo daños DD pero por lo menos para defendernos un poco... Comunmente hacia pvp, no me iba tan mal pero ahora prácticamente quedo fuera de combates con la build de inte. Ahi tu te respondiste, quitaron la versatilidad de hacer por lo menos un poco de daño y ahora si, a dedicarnos a soporte puro :/ y en ese caso tambien estamos muy restringidos, dar pa + curas (con palabra de sacrificio)+ molestias (retirar pm a distancia) + daños incurables del enemigo.... ni con palabra de prevención son salvamos estamos con 1000- de vida total en 2 turnos, si lo ponemos en koli... ya en pvm no es tan drástico

0 0
Resultado : 7

no entiendo porque todos se quejan por no poder usar las armas como antes digo dofus es un juego de estrategia no? entonces hay que pensar mas y atacar con la misma arma para que nos dan tantos hechizos si usamos un arma?

0 0
Resultado : 133

Adios dofus me voi a lol esta actulizacion ya no la soporto mal paridos

0 0
Resultado : 447

Gente que dice que se va de Dofus... volviendo en menos de 5 minutos en 3..2..1

0 0
Resultado : 61

Edois 09 Avril 2013 - 09:11
Gente que dice que se va de Dofus... volviendo en menos de 5 minutos en 3..2..1

XD

koketoxD 08 Avril 2013 - 10:29
no entiendo porque todos se quejan por no poder usar las armas como antes digo dofus es un juego de estrategia no? entonces hay que pensar mas y atacar con la misma arma para que nos dan tantos hechizos si usamos un arma?

es verdad la mala costumbre , yo mato con echizos mas que nada y no me daña la manera de jugar wink.... :3

0 0
Resultado : 338
Este es el mejor nerfeo de la historia y no solo por la retirada del fallo critico
donde te ponías de los nervios viendo como fallabas y dando al enemigo la batalla
sino también por el Nerfeo de las armas ya era hora, llevo años jugando y es amargante,
frustrante, odioso y muchos mas adjetivos que significan el ver como un yopuka por
decir una raza, te pega 2 veces con Karies bajándote casi 1000 o mas en cada daño
y después dándose Precipitacion y pegando aun mas veces. Sin contar con que ahi otras armas como
las dagas o bastones. Ojala se dieran prisa y metieran rápidamente esta nueva actualizacion.

0 0
Resultado : 5482
combra|2013-04-09 19:39:21
Este es el mejor nerfeo de la historia y no solo por la retirada del fallo critico
donde te ponías de los nervios viendo como fallabas y dando al enemigo la batalla
sino también por el Nerfeo de las armas ya era hora, llevo años jugando y es amargante,
frustrante, odioso y muchos mas adjetivos que significan el ver como un yopuka por
decir una raza, te pega 2 veces con Karies bajándote casi 1000 o mas en cada daño
y después dándose Precipitacion y pegando aun mas veces. Sin contar con que ahi otras armas como
las dagas o bastones. Ojala se dieran prisa y metieran rápidamente esta nueva actualizacion.
Mas bien, es el peor nerfeo de la historia para el pvm........
0 0
Resultado : 50
Blackdragonnnnn|2013-04-09 22:31:04
* actualizacion malísima!!!
* respecto al comentario, que demonios hace midiendose a golpes con un yopuka, seguro penso matarlo con dos teria! XD
* si sabe que el yopuka es de karie, ¿por qué no se monta en resistencias a dicha arma, a ver si así le pegan un poquito menos?… XD

MALISIMA ACTUALIZACION!!

koketoxD|2013-04-08 10:29:48

Los hechizos han cambiado (nerf, nerf… nerf) muchísimo en el pasar del tiempo siendo las armas una de las pocas cosas que no varia, dándote una base para formular un ataque “contundente”…

XxBrakemxX|2013-04-07 16:56:18
Que manera de haber quejas por Dios... Para mi, me gustó esta actualizacion, bastante gente se queja, de que serán las peleas más estratégicas, las serán, ya no será Bost + Pegar + Pegar y zás! 2000+- con Karie, o varias armas , eso hará que la gente busque estrategias para jugar, no se que le ven diciendo "eztan kgando el juegoooooo", bastante gente dijo eso en el cambio de la 1.29 a la 2.0, la gente se tendrá que adapatar al modo de juego, que va cambiando con cada actualizacion.

Me gusta la actualización por que me ayuda tanto en PvM como en PvP, ya que uso Martillo en PvM y dagas en PvP, y como ahora sólo es un dominio y no está la restricción tendré más puntos de hechizo, por lo que podré subir otra cosa...

Acostumbrense al juego, el juego está cambiando cada cierto tiempo, aprendan a jugar con hechizos chicos... No todo es pegar sólo con arma.

Saludos,

Spyrex
Aguabrial

Explíqueme como le ayuda esta actualización en pVm siendo que los monstruos no pierden siquiera un 25% de la vida, dice que usa martillo, no soy adivino pero como le va a mejorar pegar solo una vez con dicha arma a un conjunto de monstruos, que dos o tres veces, obvio que se pueden matar monstruos sin usar arma pero tome el tiempo y vera que puede llegar a ser el doble de demorado, lo cual repercute en dinero, si!!! Dinero de los jugadores.
0 0
Percb|2013-04-10 02:41:49
Blackdragonnnnn|2013-04-09 22:31:04
* actualizacion malísima!!!
* respecto al comentario, que demonios hace midiendose a golpes con un yopuka, seguro penso matarlo con dos teria! XD
* si sabe que el yopuka es de karie, ¿por qué no se monta en resistencias a dicha arma, a ver si así le pegan un poquito menos?… XD

MALISIMA ACTUALIZACION!!

???????????????????????????? dije para el pvm lol xD
0 0
Resultado : 338

Decid lo que querais decir, pero ya era hora de que las armas fueran nerfeadas a tales extremos, convertia el juego de PvP en quien pegaba antes o quien tenia el aliado con mejores armas y daños, prefiero que me maten con echizos que usando armas.
Otra cosa, nunca me e enfrentado a un yopuka con mis armas o echizos pero aun asin sabeis bien que el yopuka llega te pega y te quedas callado solo digo que las armas eran el declibe del ganador.

0 0
Resultado : 48
diablowhitebx|2013-03-27 15:23:35
300 en fuerza full lógico, no veo el sentido de que un arma que esta orientada a la build de inteligencia pida 300 en fuerza (bastón teria) , tampoco veo necesario aumentar el costo de Pa de algunas armas ¿enserio era necesario aumentarle costo sabiendo que hay limitación de lanzamientos?

para resumir lo del bastón teria , anteriormente costaba 4 PA por que era abusivo luego le aumentaron el costo a 5 PA y en compensación le aumentaron bonus de daño en gc de +5 a +6 y ahora en la versión que viene no solo le ponen condiciones de 300 fuerza si no que también le bajan el bonus de daño en gc de +6 a +4, en fin a cambiar de arma y adaptarse con lo que hay laugh
+1 Mucha razón, no veo el sentido a subirle el pa y la restricción a +300 fo si ya esta limitada a una vez por turno..en fin ya estoy viendo terias mageados full tirados de precio, por algo sera..biggrin 
0 0
Resultado : 50
combra|2013-04-11 15:22:52
Decid lo que querais decir, pero ya era hora de que las armas fueran nerfeadas a tales extremos, convertia el juego de PvP en quien pegaba antes o quien tenia el aliado con mejores armas y daños, prefiero que me maten con echizos que usando armas.
Otra cosa, nunca me e enfrentado a un yopuka con mis armas o echizos pero aun asin sabeis bien que el yopuka llega te pega y te quedas callado solo digo que las armas eran el declibe del ganador.

por amantes facilistas al KOLICEO y/o "PVP" es que los que jugamos al PvM nos vemos afecadisimoooooos con modificaciones absurdas como estas..

saludos.
1 0
combra|2013-04-11 15:22:52
Una vez mas, DIJE PVM, que no lees? xD mi punto es que para el pvp es un extraordinario ambio, pero para el pvm un asco total.
0 0
Responder a este tema