FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Balance de armas, caso por caso

Por #[Sir-Dal] 27 de Marzo de 2013 15:21:33
DevTracker
Reacciones 485
Resultado : -13

Checo el set de la ani y por suerte tiene 248 de fo, tendré que remplazar su trofeo mediano de inte o el de iniciativa por uno grande de fo y ya queda. Aunque dudo usar teria creo que por ahora buscare sets orientados al alcance y buenas resistencias ya que me dan flojera las mazmorras de frifri 1 y 2 ahora.

Ahora como futuro kolichero he estado haciendo koli recientemente y puedo decir que me gusta la actualización de armas, los dagueros y otomai se pasaban un poco.

0 0
Resultado : 16

MIRA LA NENA dise k a los ocras se la mete pokito ya biste a los gatos a los sram sige en la igonracia yo como dije antes dejare de abonarme y d ejugar cuando agan esa actu si juego son con los pnjs k auntengan abono sasuk2 eres algo patetio al defender al ocra eso me ase pensar k eres d elos jototes k mejor le ullen

0 0
Resultado : 23

¿¿¿ Lingue gasta 6PA ???
No me le pegue a la chanda!

¿¿Cuando se va a tirar un bost respetable entonces??

Todo lo que uno tenia para hacer valer eso de tener la "clase que mas baja" lo cagaron.

Y eso de que "a los desarrolladores se les ocurrió", pura basura, no se supone que esto es una comunidad? yo no recuerdo que me preguntaran o hicieran alguna encuesta para hacer esta payasada, es que los desarrolladores son los que mantienen el juego abierto? ellos por lo que se ve hacen lo que les da la gana.

Definitivamente, que bazofia la que están construyendo.

DIABLO 3, te veo cerca!

0 0
Resultado : 4

xddd no hagan esto seria el ocra mas bost a echisos?

0 0
Resultado : 7

dofus no sean maricas no pongan esa baina asi nojoda porfa dejen karie y lingue asi a 5 pa y la teria normal como ta asi no dan ganas de jugar dofus sino regalele atodos los jugadores 5mks y ya nojodadejen esa baina asi lla an cagado mucho a dofus pegando un solo armanso las de 4 pa pa riiba y las de 2 pa apenas 3 y las de 3 solo dos q cagada

0 0
Resultado : 2
Sir-Dal|2013-03-27 15:22:24
Luego de las restricciones del número de usos por turno, que tuvieron como objetivo equilibrar las armas cuerpo a cuerpo con respecto a los hechizos, se han efectuado otros balances directamente en cada arma caso por caso, paras equilibrarlas unas con las otras. ¿Karie y Lingue a 6PA? ¿Tería pide 300 de fuerza? Leer el articulo explicativo aquí.
aaams claro... quereis que usemos mas hechizos... la solucion no es limitar las armas, sino poner mejores hechizos, hmmm limitacion de PA por armas, bajando sus daños, añadiendo fc y sumando gc... nose yo... con tanta limitacion al usuario...creo que seria mejor mudarse de juego y dejar de engordar sus bolsillos, porq nada mas traen nerf, y nada nuevo que valga la pena...Dicen- ¿abrimos frigost 3?. Yo respondo.. y de que nos vale si no podemos usar NADA ya que nos limitan todo, ¿disfrutariamos algo? contestenme si esq aun pueden despues de contar el dinero.
0 0
Resultado : 9988
Nayuru97|2013-03-27 19:08:09
AnDrEsMaUrIcIoBlAncO|2013-03-27 18:30:13
mesiasasesino|2013-03-27 17:48:07
jugar solo con armas no es muy estrategico, si no te gusta busca un juego q no sea de estrategia
+1. Las estrategias actualmente estan montabas bajo a lo que hagas con tu arma, los equipamientos... casi todo. Sin aprovechar casi los hechizos, ahora al menos se verá de más variedad
¿Qué consideráis 'estrategia'? La estrategia depende de cada persona: algunos pegan con hechizos, otros pegan con armas, otros pasan turno...
No sé por qué la gente se alegra tanto de este nerfeo, ¿habéis pensado cómo va a quedar el PvM tras esto? la bajada de la vida que va a hacerse es insuficiente y con armas a 1 vez por turno será mucho más costoso pasarse las mazmorras de alto nivel. En PvP por supuesto que me parece perfecta este nerfeo, en el Koliseo había un tremendo abuso de las armas (que seguirá habiéndolo si no se diferencia el Arco Coa de cuando cura y cuando pega Sram,sram...), así que he llegado a la conclusión (como mucha gente) de que se debería separar el PvP del PvM en cuanto a las modificaciones de este tipo.
¿Y tu has pensado que gracias a esto se verá un juego mucho más interesante?
0 0
Resultado : 2182
psiol|2013-03-27 19:37:15
jugar solo con armas no es muy estrategico, si no te gusta busca un juego q no sea de estrategia
+1. Las estrategias actualmente estan montabas bajo a lo que hagas con tu arma, los equipamientos... casi todo. Sin aprovechar casi los hechizos, ahora al menos se verá de más variedad
¿Qué consideráis 'estrategia'? La estrategia depende de cada persona: algunos pegan con hechizos, otros pegan con armas, otros pasan turno...
No sé por qué la gente se alegra tanto de este nerfeo, ¿habéis pensado cómo va a quedar el PvM tras esto? la bajada de la vida que va a hacerse es insuficiente y con armas a 1 vez por turno será mucho más costoso pasarse las mazmorras de alto nivel. En PvP por supuesto que me parece perfecta este nerfeo, en el Koliseo había un tremendo abuso de las armas (que seguirá habiéndolo si no se diferencia el Arco Coa de cuando cura y cuando pega Sram,sram...), así que he llegado a la conclusión (como mucha gente) de que se debería separar el PvP del PvM en cuanto a las modificaciones de este tipo.
Tio, cada uno tiene su definición de interesante, a mi particularmente cuando un juego se demora mucho me saca la piedra, por eso no hago dungs que sea una eternidad
0 0
Resultado : 127

mmm de que se sorprenden? xD se os la colan poco a poco, seguro que este cambio lo tenian pensado hace tiempo, incluso tan detalladamente, pero no lo dijeron al mismo tiempo que nos comunicaron el "equlibrio de armas" porque hubiera sido un escandalo!! xd
Ahora que están menos enfadados y en cierto modo acostumbrados, quejaos un poco, pero se os pasará y seguireis jugando, lo habéis estado haciendo hasta ahora smile y seguiréis haciendo
Os recomiendo que os unais, en vez de dar opiniones sueltas y que se olviden
cread algun grupo en fb, creo que esa opinion tendra mas repercusion
PD: no os olvideis de que es un simple juego xd entretenimiento, no os pongais así

0 0
Resultado : 2725
Primero quiero decir que si estoy de acuerdo con la limitación de armas, pero quiero comentar eso que dices, para mi gusto la gente es la que hace la estrategia no la limitación de armas y eso en algún momento tendrá que entenderlo Ankama, que por más que ellos limiten va a haber gente que juegue monótono siempre, ya que es su modo de jugar, con esta limitación veras gente que hace lo mismo todos los turnos, 1 o 2 combos que tendrán para elegir y nada más que eso, y eso no tiene porque ser controlado por Ankama, ni tampoco tienen como controlarlo, la estrategia la hace el jugador, no el juego.
0 0
Resultado : 3
kodac|2013-03-27 19:44:39
Tio, cada uno tiene su definición de interesante, a mi particularmente cuando un juego se demora mucho me saca la piedra, por eso no hago dungs que sea una eternidad
This ^

En caso que quieran insistir con la limitación de armas, deberían disminuir CONSIDERABLEMENTE la vitalidad de los mob y las resistencias, a nadie le gusta estar 20mil horas haciendo una dung repetitiva. Al que sí, tiene severos problemas. La gente hace las dungs porque necesita recursos para otras cosas. En realidad creo que es una minoría bastante contable los que "disfrutan" hacer una dung después de haberla pasado unas 3 veces.

0 0
Resultado : 107

yo como ocra opono k me ba i me bien ese do las armas solo kito ps y listo aorta k no me pueden matar de cerca k aran contro nosotros =D aora cambia todo ocvras a la cabes k aburrido miren a los gatos eren muy buenos ya NO los sram era el personaje k mas bajaba ya NO el iop tubo su epoka pero ya todo se hace cada ves mas y mas aburrido y sin sentido alguno

0 0
Resultado : 10743
javi243|2013-03-27 18:38:58
la gente se queja como si alcanzar 300 a un stat secundario fuera algo muy dificil..hola,algun hibrido?

Hola, te vas a hibridar a un stat solo porque quieres pegar en area aunque no te sirva de nada la fuerza porque ni siquiera tienes un hechizo de clase para poder aprovecharla?
0 0
Resultado : 11323
Sekaii|2013-03-27 15:59:52
Se puede hacer combinaciones, con h'ranium, velo, golosona, scroll
Pues sí, tocaría mesclar todo eso con standard (70+60+60+30+101=321)...se pone difícil llevar el tería...bueno, pensaba hacer un alterno simple para ponerle tería a la xelor pero ya ni sé.
0 0
Resultado : 1488

Muchos dirán:
"Se acuerdan de dofus?"
--" Si, solía ser buen juego"

0 0
Resultado : 12

Hola! a todos.
Apoyo el comentario de algunos la estrategia no la hace la limitación de armas, pero bueno ahora las armas no tendrán mucho sentido creo yo, si quieren que los personajes peleen con estrategia ya seria mejor que QUITEN LAS ARMAS para siempre :3 y puro hechizo.

En fin esto desmotiva que por que algunos ya no quieren armas y se quejaron les hicieron caso pero vean que puede que la mayoría no quería esto, SI LOS que no queríamos esto no habitamos dicho nada Es que es OBVIO nosotros andábamos contentos con el juego.

ME GUSTA LA IDEA QUE MUCHOS PROPONEN, EL QUE NOS ENCUESTEN PRIMERO A LOS JUGADORES, QUE LOS CAMBIEN SE LLEVARAN EN BASE A VOTOS.

En fin igual tocara buscar algún otro juego en la red n.n

0 0
Resultado : 1181

El teria casi puedo asegurar que fue para evitar su combinacion con el Noai (Varita vakera wins ), la Hoz con critico 1/50 es un arma muy fuerte , y me alegro de que al reyna no lo hayan retocado (eso espero)

0 0
Resultado : 3

no pero q mrd hacen no se dan cuenta q estan dañando el juego joder este juego ya se va biendo refeo

0 0
Resultado : 44

veo que va en serio esas pendejadas de las armas que no se dan cuenta que estan volviendo este jueego en una PORQUERIA sigan asi y seremos muchos lo que vamos a dejar de jugar sigan con esas mamadas sigan y vuelbvan el juego es esta mier da

0 0
Resultado : 2330

Dofus siempre igual, ponen algo nuevo, mal hecho, al rato lo cambian...lo vuelven a cambiar...lo cambian una ultima vez...cada vez peor

0 0
Responder a este tema