FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Oficial] Bug que afecta misiones de Almanax y Dopeuls

Por #[Sir-Dal] 30 de Marzo de 2013 09:59:27
DevTracker Noticias
Reacciones 285
Resultado : 1922

Ya es Martes y el almanax sigue bugeado.

¿Cuándo lo van a arreglar?

¿Cómo nos van a compensar?

¿Se puede saber el motivo por el cual tuvimos que esperar tanto tiempo?...

Quiero creer que no estaban de feriado por semana santa...

0 0
Resultado : 404

DEN RESPUESTAS SERIAS
exigimos que trabajen para algo les pagamos

0 0
Resultado : 190

ja hoy se me fue el abono no pude ni usarlo por esos dias se espera que la compensación sea buena fíjense en todo lo que perdieron con este gran error y se espera que no siga pasando... primero un ataque DDoS y luego esta porqueria de horarios

0 0
Resultado : 8

Falta de respeto ante todo, días de abono perdidos misiones de almanax perdidas, doplones perdidos ya lleva así 4 días este (BUG) y que solucion le han dado? NINGUNA! Yo como muchas personas mas esperamos una muy buena compensación, Con lo que respecta a mi, un fin de semana de xp x2 no estaría mal, y las paginas del la misión de (El año del dragón) y los Doplones que corresponden a los días que estuvo dicho (BUG).

Ya es hora de que nos den un pequeño regalo a toda la comunidad porque por lo que he visto ha sido en toda la comunidad de ANKAMA.

0 0
Resultado : 76

Bug de Almanax, Dopeuls, ya es martes y sin solución.

AH pero tenemos ya la taza unica de Sir-Dal por 70 euros!!!

0 0
Resultado : 630
Sir-Dal|2013-03-30 09:59:27
Buenos días amigos,
Mientras soñaba con espadas de triple filo y jalato asado... debido al cambio de horario, las misiones o actividades diarias que están sincronizadas con ese "simpático" reloj se han descalibrado y se encuentran paralizadas.

He contactado con el equipo técnico y ya se encuentran investigando como resolver eso lo más rápido posible.

Actualizo:
Se ha confirmado que no se podrá hacer nada hasta el martes y que se estará discutiendo en la semana para ver que compensación se puede dar por esta falla,

Saludos!!
Mientras la recompensa no sea una rosa de los vientos mas de colección para tener ahí o intercambiar por un dulce que no recupera el abono de los que pagamos todo bien
0 0
Resultado : 90

me comprare la taza de Sir-Dal, solamente para tomarme unos cafés mientras espero mi rosa de los tiempos...

Ojala den una gran solucion, ya que gaste mucho dinero para comprar las ofrendas, las cuales al parecer ya perdi, al igual que la paciencia y los dias de abono, los cuales daran petroleo para el nuevo descapotable de nuestro querido moderador

0 0
Resultado : 30

Espero que den una buena recompenza xq estuvo asi una semana!! Gracias por pronunciarse por el problema!

0 0
Resultado : 232

Justo vuelvo a jugar después de casi un año y me desilusiono de nuevo... <_< 

0 0
Resultado : 4

Jjj XD porq tien q acrcambias kada ves q yo escojo irme d lvl

0 0
Resultado : 675

Lol... al final lo de la taza era una broma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

0 0
Resultado : 40

Porque esta durando tanto el mantenimiento hoy? Estan arreglando ahora mismo el bug?

0 0
Resultado : 5474

Yo espero que nos recompensen con compensichas , la verdad que vienen muy bien ^^

0 0
Resultado : 3624
Frank-siqui|2013-04-02 07:54:01
Sir-Dal|2013-03-30 09:59:27
Buenos días amigos,
Mientras soñaba con espadas de triple filo y jalato asado... debido al cambio de horario, las misiones o actividades diarias que están sincronizadas con ese "simpático" reloj se han descalibrado y se encuentran paralizadas.

He contactado con el equipo técnico y ya se encuentran investigando como resolver eso lo más rápido posible.

Actualizo:
Se ha confirmado que no se podrá hacer nada hasta el martes y que se estará discutiendo en la semana para ver que compensación se puede dar por esta falla,

Saludos!!
Mientras la recompensa no sea una rosa de los vientos mas de colección para tener ahí o intercambiar por un dulce que no recupera el abono de los que pagamos todo bien

Tengo 7 rosas y los caramelos ni me molesté en contarlos. Quieres alguna? Ash no, que también estan ligadas para no sacar un beneficio (Si es que se pudiera).

mordedores|2013-04-02 09:32:57
Porque esta durando tanto el mantenimiento hoy? Estan arreglando ahora mismo el bug?
Para no hacer spam... Sí, se supone que estará arreglado.
0 0

Esperemos que se arregle el problema o los vere dentro de 42 años para hacer Dopeuls biggrin 

0 0
Resultado : 961
Necrodad|2013-04-02 10:14:49
Esperemos que se arregle el problema o los vere dentro de 42 años para hacer Dopeuls biggrin
Llevan mas de 2 horas y media de mantenimiento, mas les vale que este arreglado...
0 0
Resultado : 2749

Para todos/as aquellos/as que os quejáis reflexionad un poco. ¿Hace cuánto no tiene un fallo de tal envergadura Dofus? Hace bastante, si se me permite responder. Lo de la desincronización ya ha pasado antes, y si tienen problemas para repararlo solo dadle tiempo. Tampoco os trastornéis por no poder hacerlo, ya habrá algún tipo de compensación lógica.

Tiempo al tiempo.
Albina, servidor Tinieblas.

Pd.: Lo que sí me parece raro es que en la beta no había ese tipo de bugg, :/.

0 0

Si se paga por el servicio y se invierte dinero real, creo que por mas pequeña que sea la falla o que no sean seguidas, deberia ser inaceptable.

0 0
Resultado : 961

Porfin, ya esta desbugeada la ofrenda, la acabo de hacer.

0 0
Resultado : 612

gracias por la informaciòn

0 0