FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Broma del 1ro de abril: Taza de Sir-DaL

Por #[Sir-Dal] 01 de Abril de 2013 10:54:50
DevTracker Noticias
Reacciones 389
Resultado : 2

en vez de estar creando tazas y mkdas como esas por que no te colocas a areglar lo de los dopeuls y te colocas a pensar en q no deberias cambiar lo de las armas estas caando el juego y te preocupas maspor tratar de ser chistoso que por ser un heroe eres un man viejo coje seriedad esto va para ti sir dal

0 0

Sir dal y todo el personal de ankama: por favor arreglen bien el game en ves de buscar mas maneras de sacar dinero.
y metete tu taza en el orto.

0 0
Resultado : 336

O! O! SI! SI! CLARO YA AHORA MISMO VOY A ROMPER MI MARRANITO PARA INVERTIRLE DINERO A UNA COSA TAN ABSURDA COMO ESTA. POR FAVOR USTEDES CREEN QUE COMO ESTA EL JUEGO Y COMO HAN HECHO LAS COSAS ESTA BIEN NO ESTÁN NI TIBIOS SI CREEN QUE VAN A LLEGAR LEJOS CON ESTA CLASE DE COSAS. SI ALMENO SE TOMARAN EL TIEMPO DE LEER COSAS COMO ESTAS, TANTO EN EL FORO COMO LOS MENSAJES QUE SE LES ENVÍAN SE DARÍAN CUENTA DE MUCHAS COSAS Y VERÍAN EN QUE ESTÁN "PECANDO". NO HAY UNA FORMA DE COMPRA DE KAMAS PARA LA 1.29 QUE SEA LEGAL Y USTEDES SABEN QUE EN LA PAGINA SE PODRÍA PONER ALGO ASÍ PARA NO METERLE ACTUALIZACIONES A ESA VERSIÓN -ES UNA BUENA IDEA COMPARADA CON ESA LA DE LA TACITA DE TE-. LEAN, HABLEN, ESCUCHEN, E INTERACTUEN MAS CON LAS PERSONAS QUE CON LAS CAJERAS DE LOS BANCOS PREGUNTANDO EL MONTO TOTAL DE SU CUENTA, NO SE TRATA DE LOS PERSONAJES SE TRATA DE LAS PERSONAS DE LA VIDA REAL. SE ESTÁN AHORCANDO USTEDES MISMOS POCO A POCO CUANDO QUIERAN VER YA NO HAY NADA QUE PUEDAN SALVAR.

0 0
Resultado : 247

Que es 1 de abril el dia de la broma como os poneis...

0 0
Resultado : 291

En vez de ponerse con estas bromas estúpidas, ¿Por qué no hacen su trabajo completo? El DevBlog de la actualización 2.11 este calvo pendejo dejo mas de la mitad en francés, me toca irme a un blog dofus en inglles para poder entender todo, ya que de Hispañia esta comunidad lo tiene todo menos un Lead Content & Community Manager.

Como dice un amigo: "Deja de robarle al patron y ponte a trabajar pendejo!"

0 0

jajajajajajajaja sir-dal envez de estar vendiendo tazas aga promosiones con los codes no
le parese y arregen vien dofus qe ya la gente esta enpesando a dejarlo

0 0
Resultado : 336

PA ESO! MANDO A ESTAMPAR ESA CARA EN UNA CASA DE CERÁMICA CON ESA CARITA DESPREVENIDA Y DESATENTA.

0 0
Resultado : 3

Bajale la cantidad de ogrinas al abono del año y lo compro

0 0
Resultado : 121

calvo Mk ya mismo lo comprare baboso sabiendo que este juego ba cada vez peor y usd en esas mkdas enserio tomele seiedad a esto mk

0 0
Resultado : 1920

Feliz 1° de abril a todos señores biggrin xDDDDD

0 0
Resultado : 2872

Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, el mejor community manager que pueda tener esta comunidad laughlaughlaughlaughlaugh

Deberían sacar mas de esto jajajaajaja, la imagen EPICA, jajajajajajaaja no se que da mas risa, o la cara del pelon arriba del auto o el 90% de la comunidad llenos de arena por que no pueden terminar sus dopeuls laughlaughlaughlaugh

"Arreglen los dopeuls, den compensaciones, oigan no puedo hacer almanax, tenga seriedad, pesimo servicio, déjate de bromas, oiga tengo que sacar doplones"

[url=]Añadir mi respuesta[/url] 
0 0
Resultado : 9

Porque Mas Bien Dejan De Hacer Unas Pinches Tazas, Y Arreglan Los Problemas Que Tienen Los Servidores Muchas Personas Se Encuentran Afectadas Gracias A Esos Problemas Algunas Personas Como Yo.
O Que También Van A Abandonar Los Servidores Como Los De 1.29?

0 0
Resultado : 837

Es april fool, GENIOS! sleep

0 0
Resultado : 78

He por esas que estoy dejando de jugar. Sola sigo jugando porque tengo amigos y personas que ayudo no solo en el juego tambiem fuera del juego y se si lo dejo ellos
dejaran de jugar y van hacer cosas que no deve solo pido a vosotros de ankama que piensen bien as tonterías que estas haciendo.
Miren atras como eran el juego de hace 5 años a tras, que vea de quien son esas malas ideas eses malos cambios solo pueden ser de personas que no juegan y que no ten idea
de que he ese juego que nunca a jugado como un jugador de verdad pasando todas as dificultad de un jugador normal como somos nosotros que pagamos y sufrimos para subir y pasar todas as masmos como un jugador normal. MUCHAS GRACIAS

0 0
Resultado : 539

bájale a los codes por SMS y te compro los que quieras xd, ya que 1000 chilean peso es mucho

0 0

Ninguno supera al de los recaudadores como nueva raza tongue

0 0
Resultado : 717

¡ME LLEVO 10!

P.D: Increíble ver como año tras año caen y caen en las bromas del primero de abril wink 

0 0
Resultado : -11

Hola a Todos se que esto que voy a tocar no es el tema pero sir-Dal vea como arregla el precio de las ogrinas estan muy altas :l ya diske 1 ogrina cuesta 700 kamas

0 -1
Resultado : 13

Pienso lo mismo que mis compañeros jugadores, tomen serieddad señores y soluciones los problemas de bug que hay en el juego, no hay almanax, deplones y recompensas del koli creo que hablo por todos aquellos que lvl en pvm que esto urge que solucionen..

0 0
Resultado : 1803

Solo por el precio te das cuenta de que es... XDDDDDDD

0 0