FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Concurso de ayuda entre la comunidad!

Por #[Sir-Dal] 03 de Abril de 2013 17:24:00
DevTracker
Reacciones 240
Resultado : 66

es así por esa misma razón ya casi ni entro a dofus, que lastima que hayan degradado tanto mi juego favorito.

0 0
Resultado : 2245

lol como me motiva la imagen xD

0 0
Resultado : 749

Y la recompenza por el bug de dopeules, almanax y koli? -.-

0 0
Resultado : 19

Y NO HAI RECOMPENSA POR BUG? QUE ESTAFAAAAAAAAAAAAA!
-.-'

0 0
Resultado : 36
yapokeapodopongo|2013-04-03 21:46:49
Y la recompenza por el bug de dopeules, almanax y koli? -.-

mega-extremo|2013-04-03 21:49:14
-.-'
En el tema que se habla acerca de eso dicen que el siguiente fin de semana nos responderan acerca del tema
0 0
Resultado : 30

error de ortografia jajajajja en como ganar 2 parrafo por rimera vez creo que es primera vez XD

0 0
Resultado : 344

qe imagen tan motivadora cambio mi vida :'D

0 0
Resultado : 154

jojo me puse a llorar =) me motive mucho biggrin

0 0
Resultado : 70

Pues ni soy 190, ni tengo amigos así, pero ojala a mi servidor le vaya bien y...

Que viva Nomekop!

PD: No le veo nada de inspirador a la imagen

0 0
Resultado : 10

-.- se asen los locos esta bien este evento por q se abrobecha mucho las masmorras pero apesta -.- q no aigan dado nada por el error q ellos cometieron -.- solo les interesa q sigamos invirtiendo dinero

0 0
Resultado : 24

Algunos d mis pjs estan cerca del 190 pero dificl llegar rapido a ese lvl, aparte d asuntos q atender como tesis, igual no todas la estrategias pa mas gente se abone les va ha funcionar, puede ser motivador..( y no me refiero a la imagen).. peero no siempre resulta, igual suerte!!

0 0
Resultado : 13

enserio¡? te imaginas a todo mundo de nivel 190 que pasada

eso son para los multicuentas y personas que no duermen como mi amigo cya XD jajaja
pues yo paso prefiero hacer otras cosas que esto -_____________-

0 0
Resultado : 50

cuando aran eventos en los que podamos participar todos? nunca hacen algo para los niveles medianos sad siempre o son los altos o los bajos

0 0
Resultado : 1857

-.-

0 0
Resultado : 222

No tengo abono y esto no me motiva a abonarme... Ultima mente e perdido el interés por dofus como muchos, por eso la decisión de sacar frigost 3 para evitar un gran perdida de jugadores tras los cambios hechos ultima mente.

0 0
Resultado : 1857
mega-extremo|2013-04-03 21:49:14
-.-'

No sea idiota no siempre daran recompensahuh 
0 0
Resultado : 260

Al parecer este concurso está muy bueno, espero que mi servidor Nomekop logre estar entre los ganadores de este desafío.

Por otra parte, no es mi intención desviar el tema, y basándome tanto en PvM como en PvP (individual o grupal), creo que el "balance" de las armas se veía venir desde hace tiempo, sin embargo creo que están sobrestimando el potencial ofensivo de algunas clases de apoyo, en el cual encuentran su "balance" semi ofensivo a través del uso de armas.
Si colocas en una balanza el daño que te hacen algunos monstruos de Frigost (sí, esos que pegan 500+) y ni hablar de Golosotrón Real que pega más entre menos vida tenga.. y el daño + curas que podamos tener en un turno, parece ser que el verdadero damage va a depender luego de la actualización exclusivamente de las razas que fueron diseñadas para ser DD, y las de apoyo serán eso, razas de apoyo, porque en lo personal dudo que un aniripsa corra a pegar como Yopuka cuando la mitad de su team está muriendo, son etapas de las peleas.
Por otra parte, han hecho reducción al daño de muchos hechizos, en lo particular pienso que antes de modificar las armas, debieron modificar el potencial ofensivo de algunos hechizos (el daño de Ataque natural (feca), el limitado alcance con el que dejaron Estafa (sram), la imposibilidad de revelar objetos invisibles (sram, esta característica pienso que no debieron quitarla a nuestra raza.. en fin), estos, por mencionar algunos...
En fin, espero, como dije antes, que mi servidor Nomekop logre cumplir el objetivo, asimismo que podamos adaptarnos de la mejor manera a Frigost 3 y al cambio de las armas.

0 0
Resultado : 7

siempre a los altos nunca hacen nada o concursos para lv medianos -.-,soy 184 pero nunca hacen nada bno -.-

0 0
Resultado : 2

no hay tecompensa no aguanta

0 0
Resultado : 366

Los 10 servidores ganadores disfrutarán de llaveros recargables de forma infinita entre el viernes 12 de abril a las 18hs (GMT+1) y el lunes 15 de abril a las 15hs (GMT+1)

---- que recompensa mas escasa--- creo que si quereis que mas de un puñado de personas vayana frig (aunque cada vez menos...) deberían de poner alguna recompensa que valga la pena.... hacer llaves es lo mas facil.....lololololol pfff lolololol
es como decir "quien consiga todo los recursos para un sombrero, os lo hare gratis la primera vez" pagar 60kk es lo de menos o.o

0 0
Responder a este tema