FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Concurso de ayuda entre la comunidad!

Por #[Sir-Dal] 03 de Abril de 2013 17:24:00
DevTracker
Reacciones 240
Resultado : 28

acuerdense del bug po conchetumare

0 0
Resultado : 5464

Tymador 194 suerte/agi, aguabrial. Pase tejosuss hace no mucho y me queda golo, nombre: sonio-ornitorrinco

0 0
Resultado : 23

Un llavero ilimitado por un día para entrar en una mazmorra que te lleva casi todo el día en pasarla, que novedad!

0 0
Resultado : 1136

Deberia ser mas bien llavero infinito para poder ayudarlos a pasar las mazmorras y la recompensa algo mejor que eso... el hacer unas cuantas llaves no es tan dificil como para ponerse a ayudar a otros para obtener un pinche llavero infinito por un par de dias..

0 0
Resultado : 2113

Que pesados que son con lo de la "la imagen no me motiva buaaa buaaa" que carajo importa la imagen de un POST???

Gente, le buscan lo malo a todo donde no lo hay... me parece buena la idea para motivar mas gente.

0 0
Resultado : 12017

Desgraciadamente, hay poca gente que si no lleva un grupo de 8 caracteres nv 200 , totalmente armado, no es capaz de terminar esta mazmorra.

0 0
Resultado : -12

desde que los yopus de quedaron sin 3 tempestades ( hace mucho) dofus empeoro actualizaciones y actualizaciones que todon lo empeoran uff

0 0
Resultado : 188

es un lastima que sea para 190+ hay muy poos personajes que siendo 190 no allan vencido al golo

0 0
Resultado : 6935
sombramala|2013-04-03 23:20:09
es un lastima que sea para 190+ hay muy poos personajes que siendo 190 no allan vencido al golo
No creas, de hecho es por eso mismo que hacen este evento. Considerando la población total de personajes 190+, la cantidad que ha pasado Golosotrón es mínima en muchas clases.
0 0
Resultado : 354

yo soy 188 y ya la pase. una forma de ayudar a pasarla es simplemente informar a los demas como actua cada monstruo, como dar debilidad etc

0 0
Resultado : 199

por desgracia, no todas las clases sirven en golo. ademas, dudo que sean muchos los 190+ que no la hallan pasado, y lo triste es que los que no la han pasado no la pasaran, pues los multicuentas son los que tienen cmo esa facultad en el momento. ojala sean humanitarios y ayuden xdd y que los 190+ que no la hallan pasado se pongan las pilas, busquen un buen grupo y pasen esa mazmo

0 0
Resultado : 46

de igual forma pa que pasar la dung de golo si van a joder el juego despues de la actualización ya que todo se va a ir a la gran ....... ojala despidan a mucha gente en ankama por las compras tan bajas que van a tener pues ojala

0 0
Resultado : 1558

Si,bueno el eventillo y todo pero deberia ser el lvl q fuera :$

0 0
Resultado : 302

jaja alfin ayudaran a pasar esa mazmorra ya me toca ir con mi osa 197laugh 

0 0
Resultado : 20

Ahh... lastima que ya golosotron real la pase, y al lvl 180 sad

0 0
Resultado : 847

¿Ayudarles? Vaya estupidez...

0 0
Resultado : 634

XD ocra 196 y aun no la paso.

0 0
Resultado : 17

Sir y todos los de ankama 2 cosas 1: el premio vale mugre xD y 2: nerfearon ira de Ypuka aahora si que cagaron dofus esto ya es lo ultimo

0 0
Resultado : 404

Excelente idea!

0 0
Resultado : 550

WAOOOO con mas ideas así y las personas poco a poco aprenderán que tan bien se siente ayudar.

0 0
Responder a este tema