FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ganadores del concurso de Fan Art DOFUS Manga 2

Por #[Sir-Dal] 21 de Septiembre de 2009 17:58:48
DevTracker
Reacciones 64
Resultado : 2244

Muchas gracias todos ya que hice el dibujo despues del evento que hicieron en el juego no gane tongue
Por cierto hagan eventos como este que ustedes son los mejores!! wink

0 0
Resultado : 79
laugh eeeee bien alfin gano algo en dofus, jeje que bien felicidades a los ganadores y felicidades a todos, apoyemos los eventos, no tanto por los regalos y premios si no por seguir dandole vida al pueblo de Amakna con el apoyo de nosotros.. SOFUSIANOS jeje gracias por la llave!!!
0 0
Resultado : 6101

Cachis en!
Si supiera lo del la lae me ubiera esforzado.. como xuleteara santa se esto.. !!! (santa = amigo d yuko-nya)

JU.. me hubiera esfrozado almenos xP

Nada mas

Att: KOAS x)xDx) "KOAS! X)xDx)

0 0
Resultado : 7380

felicidades a los ganadores...

debi haber mandado mi dibujo.... pero aca eran las fiestas patrias.. 18 de septiembre !!!

en fin sera para la siguiente ^^

kerodan

0 0
Resultado : 1841
kerodan|2009-09-21 20:44:00
felicidades a los ganadores...

debi haber mandado mi dibujo.... pero aca eran las fiestas patrias.. 18 de septiembre !!!

en fin sera para la siguiente ^^

kerodan

tabai curao como tawa ajaoajoaja xd

yo dibujo pero el estado en el que estaba entre chicha y ponche de durazno no me hubiera salido ni un mono de palito HAHAHAHA
0 0
Resultado : 647
busticlopus|2009-09-21 19:30:00
Cachis en!
Si supiera lo del la lae me ubiera esforzado.. como xuleteara santa se esto.. !!! (santa = amigo d yuko-nya)

JU.. me hubiera esfrozado almenos xP

Santa no es mi amigo, es mi Novio -.- ahaa! Kooass, y ahora quien es la mejor?? smile

Atte:Yukko/Kaoi

Por un Dofus más correcto lingüísticamente hablando
¿Nunca oísteis las plantas? hacen: ¡¡uwa!!
x3
0 0
Resultado : 815

XD bueno por lo menos me llevo una llave ...(y eso que me costo tratar de imitar el estilo de quien dibuja el Dofus manga =.=) laugh es broma ,pero para la proxima lo hare a mi manera ,felicidades a los ganadores y para quienes no lo intentaron ,creo que ya vieron que por lo menos debieron intentarlo XD ,sera para la proxima

0 0
Resultado : 41

Vaya en verdad pense que tenia oportunidad con mi dibujo pero bueno otra vez sera

0 0
Resultado : 3369

yo partisipe lo unico k no c es como te llegan las llaves sir las embian por correo o cuando entras a dofus ????
felicidades a los ganadores muy bn echo

0 0
Resultado : 1841

Alguien sería tan amable de poner un link para ver los trabajos D:?

0 0
Resultado : 647
Real-Mayer|2009-09-21 22:26:00
Alguien sería tan amable de poner un link para ver los trabajos D:?

http://forum.dofus.com/es/charlas-generale...nes-t67134.html

Aki estan todos ^^
0 0
Resultado : 4582

aqui e aprendido una cosa muy importante que en su dia olvide.

todo esfuerzo es recompensado.

yo empeze el proyecto, pero era muy largo, chistoso y pro desgracia no entrava dentro de las normas xq se salia del guion del manga u.u

0 0
Resultado : 403
smile
0 0
Resultado : 219

Que mala suerte tengo hubiera participado y me hubiera ganado una llave sad a hora ya
aprendi la leccion desde hoy prometo que participare en todos los concursos y eventos de dofus.
(un sacro llamado soouth sale al centro de amakna y grita a los cuatro vientos DESDE HOY PROMETO
A LOS 12 DIOSES QUE PARTICIPARE EN TODOS LOS EVENTOS Y CONCURSOS QUE HAYGAN DESDE
AHORA Y LO JURO CON MI SANGRE (el sacro se corta con sus dagas).

Bueno felicidades a todos los ganadores y Sir-dal te pido que por favor si se puede me des una llave beta.

Salu2

0 0
Resultado : 2514

Esto parese interesante aun que yo queria intentar cool Un saludo para los ganadores

Todo a su tiempo

smile

Esta historia Continuara...................................................................

0 0
Resultado : 886
q mala suerte, yo vi la noticia del concurso pero el link no me habria T-T, que feliuz ubiese sido de almenos participar....
0 0
Resultado : 3522

Ohhh wao
quede boquiabierto
Ñeeeee yo quieo una llave

0 0
Resultado : 3369

aa como te llega la llave ????? partisipe o cuando als mandan por msn o dofus??

0 0
Resultado : 543

Ahora me arrepiento de no tener ni un solo interes en dibujar ojala hagan otro concurso que no tenga que ver con dibujar nose... escribir un poema o una historia en eso soy bueno xd

0 0
Resultado : 1192

que es un buscador de ogrinas?? porfa me responden es que nose que es eso y como todos lo ganarons me gustaria saver para que sirve

0 0