FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Youtube, Facebook, y todo lo que necesitas

Por #[Sir-Dal] 17 de Abril de 2013 07:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 61
Resultado : 14

enverdad dofus da asco con esa actualizacion dejare esta cosa para siempre me aburri como es que los jalamuts se van ha alejas asi de feo y las armas nomas utilizarce una vez en verdad dofus : acabas de colgarte tu mismo de la soga

0 0
Resultado : 237

pape dofus fue volvere a lo tradicional dofus 1.29 =)

0 0
Resultado : 6

oa cule liga que cada ves que abro mi cuenta se me ba el internet y yo queriendo jugar bale erda

0 0
Resultado : 3

nebo a mi no me dieron mi mensaje por 1 semana y haora no se que hacer

0 0
Resultado : 126

no me jodan como q ya no pegan los de 12 pa 4 dagasos y la espad oto la dejaro una sola ves, se tiraron fue el juego

0 0
Resultado : -7

que pasooo dofus!!! antes eras chevere :CCCC

0 0
Resultado : 92

vallanse a dofus 1 esta mucho mejor ahora yo me fui y esta muy bkn

0 0
Resultado : 13

Eche tu Sir-dall, tu tambien vales monda crate un facebook donde uno te pueda hablar bien si no que tiene que ser un puto grupo donde todos te hablan y uno te va hablar algo importate y no respodes , envie un mensaje para que me devolvieran una cuenta que me robaron y no no has respondido nada -.-" ... Entonces para que crean eso pa hacerle perder el tiempo a uno .. Asi de Simple" VALES MONDA"

Y SI TE GUSTA BIEN Y SI NO TAMBIEN! DEGENERAO

0 0
Resultado : 46

dofus sos un asco ya me da canver jugar eso lo cagaron perderan demasaida plta dan asco asntes eran cheveres

0 0
Resultado : 2

que asco de dofus lo cagaste tu mismo te kistaste plata

0 0
Resultado : 10

...... CAGARON DOFUS .... es una estupides la limitacion de arma !!!!!!!es la idea mas ESTUPIDA se te a ocurrido...!!!!!!!!

0 0
Resultado : 8

creadores perdon por las criticas pero es verdad cada vez se cagan a pj y otras cosas como las armas y el dominio dofus porfavoor no cagen mas dofus pidanle opiniones ala gente por o por la pagina pero pidan opiniones porke se stan cagando dofus xD att¨: aangel-lol darking-wards o hiro smile

y traten de bajar el precio de las ogrinas antes valia 100kk las 700xd aora son a 500kk las 700

0 0
Resultado : 4

MEN ARREGLA LO DE LAS ARMAS LA MAYORIA RECLAMA POR ESO, SI DEJARAS LAS ARMAS COMO ANTES SERIA MUCHO MEJOR e.e OJALA QUE SE TE OCURRAN MEJORES IDEAS O YA NADIE JUGARA DOFUS! :z

0 0
Resultado : 4

que ignorancia de mucha gente... sir-dal y nebo son solo unos trabajadores mas de ankama... los creadores y quienes modifican dofus no son ellos dense cuenta que diciendoles a ellos no ganaran nada mas que perder tiempo... porfavor ojo con eso... si ellos estan presentes es para darnos informacion y guiarnos en lo que respecta el juego y las actualizaciones... ELLOS NO TIENEN QUE VER CON LAS MODIFICACIONES.

0 0
Resultado : 3

esa modificacion de limitacion de armas me parecio muy mala si siguen haci nadie va jugar dofus

0 0
Resultado : 2

sinceramente un asco la modificacion de armas es lo peor que pudieorn haber echo

0 0
Resultado : 5

Lo unico que se ve tras cad actualizacion es a una mano de llorones que no son capaces de ingeniaruna nueva manera de jugar, no pueden jugar sin dominios? sin martillos, dagas, espadas....etc? son uds los quejumbrosos los que hacen a dofus cada vez mas aburrido si no les gustan no jueguen mas y dejan de tornar todo en madrazos y groserias.

0 0
Resultado : 6

si se trata de solo hechizos deberian hacer un cambio en los pjs yopukas ya que tiene poderes que slo cuenta 2 pa y sacan mas de 400 de vida y tras del hecho un poder que les da 6 pa que en cuestion de un tunor te bajan mas de la mitad de la vida si se trata de equilibrar razas y hacer el juego mas jugable deberian hacer un cambio a ese pj esque le bajan los años ala ira paque si con un poder de 2 pa sacan mas que la ira gracias !

0 0
Resultado : 8

si es erdad esos yopukas ya con ese poder de 2 pa y sacando todo eso s algo muy injusto yo pienso que si quiren eqilibrio de razas deberian mirar mas alos yopukas que son los pjs que mas pegan y en n koliseo es mucha ventaja tener un yopuka esuqe ya ni un sacro es rival para un pj como esso

0 0
Resultado : 336

a mi me gustaría que la bruja de la feria de los troll diera la hora de aparición de la araknela ya la tengo pero seria una ayuda para aquellos que no la tienen !que estén bien¡

0 0
Responder a este tema