FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[2.0] Opiniones

Por 29 de Septiembre de 2009 02:18:44
Reacciones 87
Resultado : 3092

Mas de la mitad de los que juegan a dofus esperan un nuevo server junto a la salida de dofus 2.0 smile

0 0
Resultado : 871

Dios es grandisimoooo vaya imagenes más guapas, ya estoy deseando q llegue 2.0 x diosss

0 0
Resultado : 6773

No puedo aportar mas por ahora, me sale un error cuando casi esta entrando, pero no acaba de cargar por culpa del error, creo que hasta hare video de eso hehehehehe, espero que den solucion rapido los de ankama^^

0 0
Resultado : 261

ojala que no pida mucho y seria bueno que pusieran todos los requirimientos (si estaban y no los vi disculpenme) haber que tal sale se ve muy bueno...

Ziggi 8x

Bolgrot

0 0
Resultado : 1484

Unas preguntas ¿cuando entremos tendremos las cosas que traiamos o es otro dofus?
¿Por que los Mapas estan muy dificiles de comprender? en 2.0
¿Cambiaran los hechisos de los fecas y las demas rrazas?

Se ve que esta muy fuerte la luz cuando entran a 2.0 que puede lastimar la vista de la persona que juega
¿Cuando entremos tendremos 1 gato naranja al entrar?

0 0
Resultado : 4462
Kitty-Lovee|2009-09-30 07:48:00
Unas preguntas ¿cuando entremos tendremos las cosas que traiamos o es otro dofus?
¿Por que los Mapas estan muy dificiles de comprender? en 2.0
¿Cambiaran los hechisos de los fecas y las demas rrazas?

Se ve que esta muy fuerte la luz cuando entran a 2.0 que puede lastimar la vista de la persona que juega
¿Cuando entremos tendremos 1 gato naranja al entrar?

los cambios los realisaran segun como vaya 1.29
y seguiremos con los mismos set y niveles solo ke podras cambiar el color la primera ves que entres porke seran 5
0 0
Resultado : 87

yo lo que estoy notando según lo que comentan los afortunados betatesters, es ke a dofus 2.0 le falta muchísimo por depurar, y me da en la nariz que se han pillado los dedos con la fecha de lanzamiento, no creo ke les de lugar a depurarlo para el 2 de diciembre, es mas apostaría mi set maxi a que esa será la fecha de lanzamiento de la beta abierta, ojalá me equivoque....

PD: de hecho, no me importaría ke se retrasase con tal de que saliese bien depurado, tanto en contenido y funcionalidades, como en consumo de recursos de pc

edit: postdata

0 0
Resultado : 1005
dofus 2.0
en este post se ven mu wenas cosas pero fijaros en algunas fotos no se si esk toy ciego pero kreo k tienen el msn puesto y pone sir dal
esk les a dao su msn a los k ganaron la llave??
0 0
Resultado : 1743

el set ese que parece el sombrero del capitan pirata es como un nuevo set bun? xq todos lo tienen

0 0
Resultado : 386
therockshow|2009-09-30 15:50:00
el set ese que parece el sombrero del capitan pirata es como un nuevo set bun? xq todos lo tienen

Algo así, nos lo dan por superar el tutorial interactivo (muy completo porcierto).
El set en si da +1 en vitalidad cada cosa... y juntos den +10 en vitalidad si mal no recuerdo, es casi como no llevar nada, pero es mono ^^
0 0
Resultado : 5094

Me he enamorado de la estatua de la Diosa Sacrógrito, es... es... joder, por qué será todo tan bonito... Cuando saquen la beta abierta casi voy a jugar + en ella q en el Dofus normal.

Saludos

0 0
Resultado : 7608

Lo voy a hacer simple: No me gusta.

Bye!

Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus

0 0
Resultado : 12534
Daglas|2009-09-30 18:52:00
Lo voy a hacer simple: No me gusta.

Bye!

Mas que no te guste es tema de adaptacion, uno le parece raro el gran cambio de movimientos, aspectos graficos de todo, se siente raro.

Creo que comenzar desde lv1 no anima mucho que digamos, esta solo para testear, reportes de bug y todo eso, el cambio es significativo en general pero siempre hay que ver el unto que el juego esta avansando graficamente hablando , y la organizacion de texturas y demas es buenisimo, aunque obiamente es respetable todas las opiniones, no todos les caera como anillo al dedo , de que todo es perfecto ni nada por el estilo. Mas cuando hay mas sorpresas para esta version un simple test , nunca se hacemeja a la realidad y puede que existir cambios rotundos.

0 0
Resultado : 7608

No es que sea un tema de adaptación, llevo adaptándome a los cambios de Ankama 4 años, simplemente no me gustan los gráficos, no digo con esto que sean malos, de hecho son muy buenos, es simplemente que no me gusta este tipo de gráfico (calco de Wakfu), para gustos están los colores. Bye!

0 0
Resultado : 1382

es genial todo esto, no puedo esperar más, ojala hubiera ganado una llave angry , pero bueno esperare la beta abierta para poder jugar.

en cuanto a lo que dicen algunos de los requisitos, pues a mi me funciona bien wakfu sin lag, espero que dofus sea igual, bueno por el momento disfrutemos el dofus que tenemos.

nos vemos en el mundo de los doce.
bye.

0 0
Resultado : 3542

Muuuuuuuuy feo, n me gusto apra nada, sinceramente esta H O R R I B L E.
Si hubiesemos querido jugar un juego de esas graficas no hubiese elegido dofus ><" !!!

Lo poco qe vi no me gusto, habra qe esperar al 2/12 v.v

0 0
Resultado : 366

Por lo que veo en las imagenes y en video esta que te cagas!ojala tardaran menos!=P

0 0
Resultado : 2527

Estan geniales las graficas y casi todos los personajes, buen trabajo.... Aunque hay unas cosas que no me gustan como por ejemplo el personaje Sadida, no se esta como muy simple le falta magia jaja, algo mistico que le cuelgue de la ropa no se, por lo demas. los demas personajes estan geniales, especialmente la anutrof y la xelor, antes eran horribles y mis respetos por el sram esta genial parece la muerte jaja. Otra cosa que si no me gusto para nada es el dragopavo, no se si sea cuestion de acostumbrarme, pero por ahora no me gusta para nada XD. Por lo demas todo lo que e visto en las capturas me han gustado y he visto nuevas cosas, me parecen interesante, ojala me hubiera ganado una llave xD.

Buen trabajo y sigan asi

0 0
Resultado : 3092

Increible, aunque creo que deberían hacer una beta abierta...
es bastante aburrido ver a los que entraron al beta.
nisiquiera hacen videos ¬¬

todos hacen lo mismo...
fotos de templo, de las razas, de las estatus y de incar
pero una pelea?
¡Queremos ver sangre!

Saludos laugh

0 0
Resultado : 386
Bongsworth|2009-10-02 12:36:00
Increible, aunque creo que deberían hacer una beta abierta...
es bastante aburrido ver a los que entraron al beta.
nisiquiera hacen videos ¬¬

todos hacen lo mismo...
fotos de templo, de las razas, de las estatus y de incar
pero una pelea?
¡Queremos ver sangre!

Saludos laugh

Dentro de los videos que he subido, se pueden ver varias peleas, y si mal no recuerdo por youtube ya hay una buena veintena de videos muy completos.
Ademas, no solo tenemos que poner fotos, tambien tenemos que buscar-reportar bugs.
Criticar es facil ^^
0 0