FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

dofus 2.0

Por petrusco 29 de Septiembre de 2009 09:27:26

oigan no creen que es algo injusto con eso de la llaves todo un continente practicamente el mundo entero esta ansioso por jugar dofus 2.0 y solo le dan la oportunidad a un grupo de personas que kisas sean unos noob sin ofender

¿es que acaso nosotros no somos fanaticos tambien?

soy un maldito fustrado de dofus que practicamente amanesco jugando yo me meresco una llave o al menos dejen fotosssss

me estoy volviendo locoooooooooo lal alaalalallaala haha ahahahahaaaahhahhahahahaha :blink:

0 0
Reacciones 8
Resultado : 1898

la verdad tienes razon en parte y no la tienes, simplemente porque si que estamos todos ansiosos de jugarlo, pero es una beta y solo quieren a un grupo reducido de gente para que lo testee (( ademas siendo servidores beta y solo haviendo 2 de ellos )) asi ellos consiguen reportar mejor los bugs.... piensa que 20 millones de personas no van a aguantarlo 2 servidores

0 0
Resultado : 2467

me trankiliza de verdad tu respuesta pero aun asi dejen fotos los que tengan llaves

0 0
Resultado : 2740

hay un post donde muestran fotos ademas no se puede llenar tanta gente la version es nueva y la calidad de tu pc tiene que ser mejor

0 0
Resultado : 4464

tu cres ser el uniko asi?
yo estoy esperando el proximo concurso pasientemente

0 0
Resultado : 798

Si vienen al foro que sea porque lo saben usar. Asi como dijo andrdey hay de hecho 2 post para eso 1, donde estan imagenes y videos y otro donde das tu opinion.

Dejen de quejarse, parecen niños malcriados.

PD: yo me gane una llave y aun no me llega y no ando llorando porque no me llego hoy ¬¬

Salu2

0 0
Resultado : 375

:l de verdad lloran por 1 llave? -.- a nosotros nos sorprendera mas cuando llegue en diciembre laugh

0 0
Resultado : 2467
kasuela|2009-09-29 09:36:00
Si vienen al foro que sea porque lo saben usar. Asi como dijo andrdey hay de hecho 2 post para eso 1, donde estan imagenes y videos y otro donde das tu opinion.

Dejen de quejarse, parecen niños malcriados.

PD: yo me gane una llave y aun no me llega y no ando llorando porque no me llego hoy ¬¬

Salu2

aver!!! es en diciembre son muchos los galanteo que nos hacen los que si entraron malooooooossssssssss
0 0
Resultado : 2030

Aún se harán más concursos para obtener una llave para la beta cerrada. De todos modos, también habrá una fase de beta abierta en la que podrás probar la nueva versión sin llave antes del lanzamiento oficial. Cierro el tema, post de quejas que solo aporta peleas y spam.

0 0