FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Próximamente en DOFUS!

Por #[Nebo] 20 de Mayo de 2013 07:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 306
Resultado : 426

Mola la idea biggrin

0 0
Resultado : 2605

Ventajas a esos gremios? al contrario, los gremios grandes no se uniran por que no se podrán atacar entre si, los pequeños de gente que ni se esfuerza ni se lo curra se uniran para atacar y destruir los gremios QUE SI HAN TRABAJADO para estar donde estan, solo me alegro de que perdais jugadores, por que os lo estais ganando a pulso a base de castigar el esfuerzo.

0 0
Resultado : 198

Es la epoca del Trafico de Influencias, los Tratos de Favores y la Manipulación de Masas.

Nueva Guerra de Gremios explicado por ankama: Los jugadores podran hacer alianzas de gremios y divertirse super cool!!!

Guerra de Gremios modo real: Solo los mas abusones y los gremios 200 de gente 200 se beneficiarán directamente de los percs en sus zonas. Solo ellos, si eres de un gremio normal y corriente no podrás poner perc porque no tendrás esa zona = NO TENDRAS NINGUNA DONDE PONER PERC. Ah y no pidas alianzas porque no te dará nadie. Ademas, si pueden robarte o abusarte a tu gremio, lo harán todavia más que antes (solo espera y verás), y por si no era suficiente sus Recaudadores en la Ultima Sala de Mazmorra, ahora tendran MONOPOLIO.

Y bye bye al rol Bontariano y Brakmariano, los aburridos de la vida quieren cambiarlo todo, eliminarlo todo, y les da igual si a ti te gusta o no el cambio.

Personalmente, ya me esperaba alguna semejante con lo que queda de año, pero es normal: Está Dofus en el camino de Itaka... en otras palabras: Dofus lo están llevando al terreno que solo una minoria quiere, un terreno que les permitirá abusar de todos los jugadores normales, reirse en su cara y ademas prohibir que la gente común tenga igualdad de condiciones ante ésa minoria de favorecidos. Adelante, haganlo, y sigan haciendo el Dofus enfocado solo a los intereses de una minoria de gente que no sabe perder y que jamás han sabido respetar a los otros jugadores.

0 0
Resultado : 340

no no no ankama muy mala idea lo de los GvsG es típico que ya este juego se echo al caño esta como cartoon network de ser un buen canal lo que es ahora no es ni la sombra de lo que era antes. pero bueno la voz mía es la de una pequeña hormiga contra la de un gran emporio.

0 0
Resultado : 3

cita: Mientras que el propósito del Koliseo es ofrecer batallas de JcJ (PvP) equilibradas....

EQUILIBRAR, eso existo para los que crearon en coliseo y su emparejador????

0 0
Resultado : 731

eso de que los gremios conquisten territorio y prohivan poner recaudadores agremios inferiores me parece muy mala idea los gremios OVER CON PJ LVL 190+ abusaras de gremios simples entre amigos de jugadores lvl 120
y abria que hacer batallas entre bonta y brakmar pero nadie se unen devido a la distancia de los prismas lo que podria hacerce es que a travez de misiones o una interfaz puedas unite a especies de batallas tipo kli pero entre bontas y brakmar donde el premio sea la pocecion de un territorio

0 0
Resultado : 721

Lo mas excitante sera La guerra de Gremio,mola mucho la idea,no sean ladinos y den lo mejor de si en este proyecto Ankama e_e.

0 0
Resultado : 2

falta un pvp de 1 vs 1 o 3 vs 3 de interservidores !!!

0 0
Resultado : 1181
Nebo|2013-05-20 17:14:16
Gremio vs Gremio, ¡la Guerra de Gremios ha llegado!
En el mes de junio, el nuevo sistema de Batallas de Gremios reconfigurará el mapa del mundo de los Doce y llegara para darle a DOFUS un renovado sistema de JcJ (PvP) El nuevo sistema de conquista de territorios - que antes estaban bajo el imperio de Bonta y Brakmar debido a la falta de mayores actores del conflicto - ¡ahora estará en manos de los gremios y sus alianzas!

Una alianza de Gremios no solo será capaz de tomar el control de las diferentes zonas en el Mundo de los Doce, sino que también será capaz de ayudarse unos a otros por la defensa de los recaudadores de los diferentes gremios que componen esa alianza ¡Épico!

Mientras que el propósito del Koliseo es ofrecer batallas de JcJ (PvP) equilibradas, el sistema de conquista de territorios requiere de una gran organización y movilización de un gran grupo de jugadores en las diferentes alianzas. La unidad será nuestra fortaleza.

Para prevalecer en el mundo de Doce, Los Gremios tendrán que tomar las armas, sumergirse en las zonas capturables en gran número, mostrar una gran habilidad diplomática para reunir aliados dignos de confianza, pero en algún momento puede que alguno tenga que tomar la decisión manipular y traicionar para defender sus intereses... ¡Estratagemas y Malévolos planes se acercan!

Es gracioso que el "proposito" del koliseo muy pocas veces se cumple... sobre todo entre los niveles 50-180, es casi seguro que no se cumplira ese proposito, sobre todo si se entra aleatoriamente con 1 solo pj.
Ademas de lo mucho que tarda que salga pelea en koliseo.. aunque no se las dificultades que implica unir servidores para peleas de koliseo, es una idea dicha hace mucho y seria una buena solucion para el koliseo. Pero no queda mas que ver que hara Ankama no? happy

0 0
Resultado : 10

buena idea ademas qya q nunk e hido a vulkaniay solo me la paso sacando dufus zana para vender jejeje servidor namekop

0 0
Resultado : 9

siguen cagando el juego o-o

0 0
Resultado : 1181
hernancarp|2013-05-20 21:22:12
siguen cagando el juego o-o

Lol porque lo dices? Aun no tenemos ninguna idea de como sera el nuevo sistema de Pvp de Gremios... ganas de joer.
0 0
Resultado : 22

jjajajaja batallas de koliseo equilibradas mis bolas, soy 182 y salgo con puros lvl 170 vs puros 190+ ¿equilibrido?? naaa, aun no se como aveses igual gano xd

0 0
Resultado : 60

miren yo es la primera vez que comento en algo hasin sobre las actulizaciones y demas pero me gustaria decir que deverian tratar de controlar a mas eso de las conquistas de territorio y demas porque entonces gremios poderosos como en mi serve pueda ser Spam y demas gremio arrasaria el mapa dofus y impidiria el progreso de los demas gremios

Tambien aprovecho para decir que reconsiderasen la idea del pvp en modo 1vs1 ya que ai muchos gente que le gusta y que era un buen pasa tiempo y un reto mas al cual enfrentarse

Sinque me gustaria que apollasen la idea

Esa es mi opinion!!!

0 0
Resultado : 631

Que guayyyyyyyyyy

0 0
Resultado : 4

se perderan las zonas brak y bona para usar prismas con la guerra de gremios?

0 0
Resultado : 3

den orbe en en la actualizacion 2.12 pliss

0 0
Resultado : 4

no me gusta, creo que con lo de los gremios estan haciendo que algunos tengan el control sobre los demas, no es justo con gremios nuevos, unos gremios mas avanzados y con solo lvls 195+ tendran casi el control de dofus, y luego preguntan por que se aburre la gente :/

0 0
Resultado : 6

CADA VEZ SE PINE PEOR

0 0
Resultado : 343

interesante smile me gusta

0 0
Responder a este tema