FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¡Próximamente en DOFUS!

Por #[Nebo] 20 de Mayo de 2013 07:00:00
DevTracker Noticias
Reacciones 306
Resultado : 507

Que bruto, ahora los nuevos no tendran la oportunidad de nada solo los foreveralone multicuenta donadores etc

dofus eres de puta verga tus cambios para bien caen de anillo al dedo

0 0
Resultado : 47

Quee Padre n.n suena super emocionante eso del pvp =)

0 0
Resultado : 1094
newocrasand|2013-05-20 22:48:55
Xelor y feca para cuando? es lo que más espero con ancias
Como siempre no se ha dado fecha para estas clases y como siempre habrá que esperar un buen tiempo.
0 0
Resultado : 9995

No se de que se quejan algunos cuando el sistema de guerras de prismas está inútil, apenas se usa.

0 0
Resultado : 1091

lo de la defensa de un recaudador por parte de gremios aliados tendra algun limite de personajes respecto a los defensores del gremio aliado?

0 0
Resultado : 7

Hey y se olvidaron de dofus 1.29 :C ?

eso aplica en server Oto mustang :S esk juego solo aya :S

0 0
Resultado : 2

ey por q no vuelven a cambiar en los zurcarks el ofato y volver de fuerza a garra cenzagal no se supone q los zurcaraks son muy fuertes y necesitan subirle a fuerza no es justo para la gente q espero mucho tiempo para sufrir por eso

0 0
Resultado : 46

y la modificiación a los xelor para cuando?

0 0
Resultado : 2

Suena interezante, pero lo de los gremios es un poco injusto, muchos somos pj nvl 100- y para los gremios de pj 100+ sera pan comido

0 0
Resultado : 992

A mi lo que más me emociona de esto es que le sigais dando largas al remake del Xelor xD

0 0
Resultado : 133

Ta buenisimo eso de los gremios biggrin

0 0
Resultado : 253
XxURANOSxX|2013-05-20 21:09:02
no no no ankama muy mala idea lo de los GvsG es típico que ya este juego se echo al caño esta como cartoon network de ser un buen canal lo que es ahora no es ni la sombra de lo que era antes. pero bueno la voz mía es la de una pequeña hormiga contra la de un gran emporio.
jajajaja me dan risa sus comentarios, porque dicen que solos los gremios 200 ? acaso no hay gremios de alto nivel ? no sean llorones, vamos lo que se viene es alianzas y guerras de gremio, acaso no podras ser aliado de algunos gremios ? y si te aburre dofus, pues desinstalalo tongue 
0 0
Resultado : 392

creo que en la anterior actualización implementaron el nivel promedio de la zona en la esquita superior izquierda de la pantalla, deberían considerar ese promedio como un rango de participación en los enfrentamientos de gremio cuando se trata de territorios, claro, fue algo que se me acabo de ocurrir, y porsupuesto todavía tiene algunas fallas, como por ejemplo no se que se hace con los que sobrepasaron el nivel promedio tongue 

0 0
Resultado : 3

No veo bien esto de las guerras entre gremios... bastantes ventajas tienen ya los gremios de pjs lvl 200 con que ahora les den estas ventajas y tengan percs por todo dofus, no deverian hacer eso...

0 0
Resultado : 5

Esta genial lo de los gremios biggrin

0 0
Resultado : -4

Me encantan estas actualizaciones ojala todo sea un éxito. Quiero ver lo de los gremios se ve bastante interesante y espero que sobre lo del koliseo lo mejoren un poco mas en cuanto a los desniveles.

Espero con ansias a Vulkania...

0 0
Resultado : 61

interesante reforma la de la isla wabbit

0 0
CoLoSSaLuS98|2013-05-20 23:35:31
No veo bien esto de las guerras entre gremios... bastantes ventajas tienen ya los gremios de pjs lvl 200 con que ahora les den estas ventajas y tengan percs por todo dofus, no deverian hacer eso...
Llorones, llorones everywhere

0 0
Resultado : 9

Una Buena Idea De Los Actualizaciones De Mapas, Pero No Es Muy Buena Idae Lo De los GvG Los Gremio De lvl Alto Se Adueñara De Todos Los Mapas De Dofus. Analizen Bien La Situacion

0 0
popoblanko|2013-05-21 00:04:27
Una Buena Idea De Los Actualizaciones De Mapas, Pero No Es Muy Buena Idae Lo De los GvG Los Gremio De lvl Alto Se Adueñara De Todos Los Mapas De Dofus. Analizen Bien La Situacion
Ahora todos contra los gremios de lvl alto, pero no saben leer o que ? muy bien dice alianzas, acaso no sabes buscar alianzas para que no les tumben los percos cuando este la guerra de gremio ? solo vienen al foro a llorar y no le ven el lado positivo a las actualizaciones .

Arco-Sagraddo - Inmortaliz 
0 0
Responder a este tema