FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sir DaL: Me despido de Ankama y DOFUS quedará en manos de Nebo

Por #[Sir-Dal] 22 de Mayo de 2013 17:15:00
DevTracker
Reacciones 995
Resultado : 129

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
As que lastima Sir-Dal por siempre le mejor moder si Hipañia, déjanos un videito tullo matando al konde Kontatras XD, ok no, bno si fueron unos gloriosos 4 años de concursos u.u vivencia nefreo de clase ( mas de los que esperaba) kroz master >_< ,todo fue inllevable gracias Sir-dal, bno men suertex gracias por todo XD.
(uff 400 comentarios que moder tan rudo tongue)

0 0
Resultado : 334

Esto no es un adios querido Diego ... es un hasta siempre! te recordaremos como uno de los mejores CM de la comunidad!

Hasta siempre Diego wink 

0 0
Resultado : 122

Buena suerte mucho exito para ti..

0 0
Resultado : 129

uy me falto decir ALGO nunca conosi Sir-dal u.u, jeje un amigo tiene una foto con el,bno que vengan muchas bendiciones y proyectos nuevos para esta gran persona, incusive lo apreciamos sin que sepa quien somos biggrin

0 0
Resultado : 581

bueno nebo buena suerte ojala no la cagues xD

0 0
Resultado : 119

me regalas tu cuenta? o un anilo de maestro jambo? XD... suerte "Sir-Dal" te deseo lo mejor para ti y espero que me des un anillo u.u, abrazos y saludos departe de mis amigos que juegan dofus... y Nebo BIENVENIDO SEAS!
ATTE: Sokred n.n

0 0
Resultado : 2

Sir-Dal, sos y seras ese Calvito inspirador, que motiva a algún día llegar a ser lo que fuiste, un excelente CM, amigo muchos Éxitos con lo que hagas, toda la comunidad te quiere T.T

0 0
Resultado : 5

que pena me da T.T adios sir-dal nunca te olvidare :')

0 0
Resultado : 7

Muchaaaaaa suertee ! u_U ahora que vengan a mexico ya no estara Sir para matarlo jajajajajjaja muchas gracias por estoss añosss deee lokura XD exito en tu carrera y muchaa mucha suertee abrazos y si agamosss pelooonn al Nebo jajajajajjaja

0 0
Resultado : 1290

Te extrañaremos Sir x_x
No te pudimos conocer con cabello largo, una lástima.. sad

Éxitos en tu vida wub 

0 0

lo mejor que te valla bn te estrañaremos sir sad 

0 0
Resultado : 467

lo mas chistoso esque en cuanto salio la actitud imitar a yopuca se fue sirdal n_n épico xD lo bueno que aun tenemos al tux y a nebo entre las cámaras n-n les deso mucha suerte y que se la pasen bn porque por eso jugamos dofus par divertirnos y aser lo que nos guste n_n xD

0 0
Resultado : 3

Sir-Dal, te hecharemos de menos en la comunidad sad 

0 0
Resultado : 4

¿Por qué? Joder tio.

0 0
Resultado : 3042

Bueno Sir, que decirte, mucha suerte, pero esto no es un adios, esto es un hasta luego. Ya nos veremos en leagu o legen xDD haber si apareces por ahí. Tambien te estaremos esperando con los manos abiertas.
Mucha suerte, cuiadatewink

0 0
Resultado : 27

Te deseo lo mejor... mucha suerte wink que tengas exitos con la profession

0 0
Resultado : 97

Sir-Dal nuestro calvito se va, ufff sepa pues que desde Republica Dominicana le mandamos muchos abrazos y un verdadero honor aver compartido estos años con usted. saludos biggrin Recuerde que le estrañaremos por aqui

0 0
Resultado : 2977

Joer... =S Con razón Nebo estaba tan activo últimamente y tú tan inactivo, Sir >___< Jo...

Es una pena, llevo desde que empecé a rondar por el foro (mucho antes estaba en el juego pero no entraba al foro xD), hace años, viéndote actuar, poner eventos, viéndote en los vídeos de Ankama, en los Inside Ankama On Air... =S

Incluso en varios salones por ahí te vi, pero entre que a los de mi grupito no les gustaba Dofus y no podía acercarme mucho, y de las pocas veces que he podido acercarme me daba corte preguntar cuando hablabas con los jugadores, he perdido mi oportunidad de foto, decirte algo, frotarte la calva con un boleto de lotería para tener suerte (XD), y... ... ...

... también he perdido la oportunidad de echarte un combate en PvP T___T

Pero por encima de todo, más que recordar todas esas veces que casi he podido estar tan cerca de esas oportunidades, decir que has hecho un trabajazo de OLÉ, OLÉ Y OLÉ ^w^ Has sabido cuidar muy bien de nosotros los hispáÑicos, y eso es algo que no se va a olvidar, así que, ¡mucha suerte y buen rollito a donde vayas, calvito! x)

¡HispaÑia no te olvida! >___________< ... ¡Eh! Pero Sir, no has gritado "THIS IS HISPAÑIAAAA!!" antes de irte o___O ... Sacrílego ò_ó xDDD

Y bueno, Nebo me parece un buen sucesor como CCM, jaja xD Así que no nos podemos quejar tampoco. Aunque sí se te va a echar de menos, Sir, pero, en fin... nada dura para siempre ;__;

Ais... Una gran figura que se nos va... D:

0 0
Resultado : 974

Que te vaya muy bien Sir-Dal!! Mis mejores deseos para ti =)
Se te extrañará por aquí sad

0 0

Se nos va un grande.... ojala te valla bien dal biggrin

0 0