FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sir DaL: Me despido de Ankama y DOFUS quedará en manos de Nebo

Por #[Sir-Dal] 22 de Mayo de 2013 17:15:00
DevTracker
Reacciones 995
Resultado : 326

La Verdad no se que decir, esta noticia me deja sin palabras, nunca se me hubiera ocurrido que te irias, pero bueno que se puede hacer, suerte con los nuevos proyectos que tengas en mente, en esta nueva etapa de tu vida que vas a comenzar, solo eso
Saludos, suerte y buena vida

0 0
Resultado : 2

noooo sir-dal te extrañaremos de verdad me acuerdo cuando te conoci en persona cuando viniste a este pais cuando conbati a tu lado la ultima vez bueno te estrañaremos de verdad sos grande

0 0

Un minuto de silencio...

0 0
Resultado : 4

no te vallas pelon :'(

0 0
Resultado : 148

T.T No tengo palabras para agradecerte el trabajo y dedicación que pusiste en nosotros. Te deseo la mejor de las suertes. Que Dios Yopuka te de fuerza y a nosotros para aguantar este golpe.

0 0

Te vas y nunca tube el gusto de verte en persona u.u

0 0

Adios Diego Suerte En tu trabajo Ojala te vaya bien En ************* y que vuelvas pronto amigo wink

0 0
Resultado : 917

Aunque te puteabamos por los nerfeos y todo, se te va a extrañar suerte sir-dal y gracias por estos 4 años guiando a la comunidad

0 0
Resultado : 1091

Éxito en todo lo nuevo que emprendas...se te va a extrañar.

Gracias por todo lo que hiciste por nuestra comunidad.

0 0
Resultado : 56

Estoy llorando :'c

0 0
Resultado : 55

Que bonito :3

0 0
Resultado : 467

Éxitos Sir, espero que puedas alcanzar tus metas en el nuevo camino que has elegido smile.

0 0
Resultado : 4

no te vallas culero :'(

0 0
Resultado : 47

Juego desde hace 5 años estube desde q empezaste y aunque muchos digan q empeoras dofus yo q he estado desde q empezaste he visto muchisimas mejoras

0 0
Resultado : 97

el tipo nunca vino a mexico, xD pinche culero lo prometio queria burlarme de el

1 0
Resultado : 3

jakealos y dalos kamas !!!! jajjajjaja quie los va ayudar !!!!!!!1 ;(

0 0
Resultado : 2117

Que m*****... costumbre ver sus post tantos años, ademas tenia carisma :/

0 0
Resultado : 5

no te vallas si dal :´(

0 0
Resultado : 17

Diego Sr. Sir-Dal

quería decirte que aunque ya no estés con nosotros en dofus :'( siempre te recordare en mi caso, eras gracioso , wn recuerdo cuando viniste a Chile! y te vi :=0 fue lo mejor de mi vida JAMAS TE OLVIDARE CAlVITO JAJAjjajaj smile suerte

0 0
Resultado : 711

Suerte Sir-Dal! gracias por todo! Aunque no parezca se te quiere! jaja
chau!

0 0