FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Sir DaL: Me despido de Ankama y DOFUS quedará en manos de Nebo

Por #[Sir-Dal] 22 de Mayo de 2013 17:15:00
DevTracker
Reacciones 995
Resultado : 2

que vaya bien tio..

0 0
Resultado : 129

NOOO! sad

0 0
Resultado : 10

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Sir-Dal no te vallas yo te amaba D:

0 0
Resultado : 6

nooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porq se vaa sir-dal sad

0 0

Mucha Suerte Un inmeso agrado que hayan evolucionado, exitos la vida siempre depara nuevos caminos y esos caminos es importante realizarlos, chao Sir Dal me despido brindando con un mate. biggrin 

0 0
Resultado : 6

y eso q yo era su fan y seguire siéndolo por todo lo q ha usted hecho por nosotros creo q la comunidad lo extrañara sad

0 0
Resultado : 15
sad que pena que nunca mas te volveremos aver y no te alcance a conocer en persona
ojala te baya muy bien en lo que bayas hacer y si algún día puedes venir a Colombia (bogota) de nuevo te iria a ver con gusto smile
0 0
Resultado : 3

no sirchu cal como te vas a ir te vamos a extrañar

0 0
Resultado : 394

puta pelao, que te vaya bien en lo k haras y te extrañaremos biggrin especialmente tus troleadas xD

0 0
Resultado : 33

@skr0well

pues como Nerfean al Yopuka.
no le quedo de otra mas que irse xD

igual espero y le vaya muy bien en *************.

*******!! of!! leguends!!!*

laegue of legendz

0 0
Resultado : 5

bueno no todo es para siempre que te valla bn

0 0
Resultado : 1624

Es una noticia bastante triste, toda la comunidad ya nos habíamos familiarizado contigo y estábamos acostumbrados a que fueses tú el Community Manager, quien comente los vídeos y tal... Y pues ahora se nos hará raro que no seas tú quien realice todo eso. Y lo más importante... ¿ahora a quién le llamaremos calvitoooooo? eeeh xD

Bueno eso, espero que nunca te olvides de la comunidad. Estoy seguro que nosotros nunca te olvidaremos (al menos yo)
ADEU SIR-DAL!

0 0
Resultado : 24

que mal sir-dal eras el mejor,ahora a quién llamaremos calvo....... y me cago en los manes que dicen que el cago las razas, el sólo era un empleado de la empresa que tiene dofus, wakfu y etc...... el tenía que hacer lo que le ordenaban, así que piensen antes de hablar. atte Roner alma

0 0
Resultado : 363

No me puedo creer, qué después de todo y dadas las circunstancias, todavía haya gente que comente cosas negativas, hasta el último segundo, a ver señores... -.-

En lugar de agradecer a Sir-Dal el trabajo que hizo en estos cuatro años por Dofus y Wakfu, estáis tirando piedras, pero a matar, no lo entiendo. Una manada de hienas :S

Es una lástima que se vaya si, como bien he dicho han sido cuatro años muy largos, que han dado para mucho, y todos los jugadores junto a Sir-Dal hemos vivido muchas cosas, buenas y malas, pero para él es necesario, o es lo mejor, no nos queda más que agradecer lo que ha hecho por la Comunidad de Hispañia como Manager de la misma...

Por otro lado, animo personalmente y desde aquí todo mi apoyo a Nebo, que al parecer tomará el recién vacante puesto de Community Manager.

0 0
Resultado : 828

Bueno creo que no solo HispaÑia esta abatada con la noticia si no que toda la comunidad D; bueno Sir muchas gracias no por el solo hecho de ser un buen manager si no que por todo enserio gracias haz ayudado mucho a Ankama Games y bueno pues tu recuerdo queda no como mito si no como una LEYENDA jaja gracias por todo > cuidate y suerte en todo lo que hagas a presente y a futuro y ojala que te salga pelo pronto jaja :

0 0
Resultado : 36

Nebo también es el nombre de un dios sumerio que en la mitología romana se correlaciona con Mercurio, el dios del conocimiento. Es un detalle que me hace reflexionar. Aunque si se intenta comprender lo que estoy diciendo desde la posición de un detalle aislado, entonces será imposible comprender lo que intento transmitir. Supongo que sólo aquellos que hayan desarrollado más su intuición puedan comprender el mensaje global que transmito a un nivel subliminal. Gracias.

happy wink 

0 0
Resultado : 24

nebo tendrás que pelarte sí quieres usar ese escudo

1 0
Resultado : 9

No marica la cagaron sacando al calvo D: jajajjajaj a lo bn ya no da ganas de ir al sofa ni nada e.e

0 0
Resultado : 171

Sir dal felicidades y hasta pronto... nebo felicidades

0 0

No joder mi sueño, era conocer a Sir dal en una convencion en mexico JODE R¬¬ TT.TT tanto tiempo jugando apra nada , pf nadi e NADIE podra remplazar a sir dal

0 0